Informanet

9/1/12

LG introduce Google TV en CES 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Combinando el  sistema operativo Android con las tecnologías 3D y Smart TV de LG  Google TV ofrece a los consumidores una nueva y atractiva opción de entretenimiento en el hogar.

Las Vegas, 6 de enero, 2012 - LG Electronics (LG) presentará la esperada Google TV durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. LG Smart TV con Google TV combina la familiaridad del sistema operativo Android de Google, con la comodidad y el confort de las tecnologías de LG en 3D y Smart TV, ofreciendo a los consumidores una nueva y atractiva opción de entretenimiento para el hogar.

"LG ha trabajado constantemente para ofrecer a los consumidores mejores opciones de entretenimiento para el hogar aportando un mayor nivel de sofisticación y comodidad", dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company Inicio. "A través de Google TV, LG se ha fusionado con el  sistema operativo de Google Android con la ya conocida tecnología 3D y Smart TV de LG, ofreciendo a los consumidores una experiencia nueva y apasionante de televisión".

 La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a la combinación de su interfaz de usuario basado en Android y el “Magic Remote Qwerty  diseñado por  LG. La interfaz de usuario de LG Google TV y su  pantalla principal fue diseñada pensando en brindar una navegación cómoda y selección de contenidos. Realizar varias tareas a la vez  también es posible, como la búsqueda, el uso de  redes sociales y las funciones del televisor se puedan ejecutar simultáneamente. La interfaz de usuario se puede accesar utilizando el teclado QWERTY del LG Magic Remote que combinan las ventajas de fácil uso con un teclado QWERTY .

Provisto  con la tecnología propia de LG Cinema 3D, Google TV ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar completa, cómoda y práctica. Basados en la tecnología desarrollada por LG, Film Patterned Retarder (FPR) y acompañada por los lentes 3D  libres de baterías, cómodos, ligeros y de costo acesible hacen ideal a LG Google TV para disfrutar de imágenes en 3D en grupos grandes de familias y amigos durante un periodo más prolongado, Y con un solo clic del mando a distancia, cualquier programa de 2D o película se puede ver en 3D, gracias a la 2D integrado para motor de conversión 3D.

Junto con Google TV, LG continuará avanzando en  su propia plataforma Smart  TV basado en NetCast, estarán disponible para su introducción en el próximo año en más de 60 por ciento de pantallas planas LG. Con una creciente colección de contenidos y servicios, la plataforma Smart TV de LG continuará proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario única.

La primera demostración de LG Google TV, se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG Electronics el 9 de enero.

Acerca de LG Electronics
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 80,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales en 2010 de $55.8 trillones de won coreanos (48.2 mil millones de dólares), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los productores líderes en el mundo de  televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial.

Para más información favor de visitar www.lg.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio ,reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP. 


regresar/home

0 comentarios: