Informanet

9/1/12

Recomendaciones para el día del Amor y la Amistad de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D. F., Enero – 2011. Para todos aquellos que quieren dar un regalo funcional y vanguardista este próximo 14 de febrero, Kyoto tiene algunas sugerencias que sorprenderán a esa persona especial.

Para capturar cada momento de su historia juntos, la cámara 510T, cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas posee una excelente resolución de 14 Megapixeles que dará como resultado fotografías claras y con buena calidad de imagen. Adicionalmente cuenta con un zoom óptico de 5X que permite tomar fotografías a larga distancia, sin que ésta salga borrosa.

Para escuchar las canciones que se han dedicado, el Mini Componente Torre Multimedia Touch Screen, cuenta con lector de USB y SD, de tal manera que en él se podrán conectar diferentes reproductores de música y memorias de este tipo. Adicionalmente este mini componente tiene también función de karaoke para poder reproducir este tipo de archivos.

Para que estén siempre en contacto, el X85 cuenta con triple lector de tarjeta SIM, tiene conexión WI FI para poder navegar en Internet, sintonizador de televisión para disfrutar de programas de televisión abierta, ranura para memoria Micro SD soporta una tarjeta de hasta 4 GB, cámara fotográfica con flash y reproductor MP3, MP4, de video y radio FM.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

regresar/home

0 comentarios: