Informanet

11/3/13

Alex Cervantes parte del Skullcandy Team en el Red Bull X-Fighters

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El mejor representante mexicano del Red Bull X-Fighters
-         Participará este Viernes 8 de Marzo en la Plaza de Toros México
-         Competirá con los 12 mejores Raiders del Mundo

México, D.F. Marzo 7, 2013.Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos e ear buds de alto rendimiento y productos de lifestyle, anunció ayer la participación del miembro del Equipo Skullcandy, Alex Cervantes, en la primera edición del tour mundial de los Red Bull X-Fighters 2013.

Alex de tan solo 24 años de edad se ha convertido en una gran revelación, pues se ha ganado el gusto del público en la escena del freestyle motocross en México. A pesar de ser un fan del motociclismo, el piloto no encontraba apoyo en casa por lo que a la edad de 15 años intercambió varios artículos y un poco de dinero para poder comprar su primer moto en la cual daría sus primeros saltos. Años después vino la KTM SX 250cc 2006 con la que logró realizar maniobras mucho más complicadas ganándose con esto el apoyo familiar.

Alex debutó en el 2007 en el festival de los Dioses, con una excelente participación, ganándose invitaciones para otros eventos ese mismo año, desde entonces Alex no ha dejado de hacer presencia en eventos de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Gracias al notable esfuerzo por mejorar su nivel y a su duro entrenamiento que realiza en la pista donde entrena en Texcoco, Alex fue recomendado por su buen amigo Javier Villegas (Campeón del mundo) para participar en la competencia norteamericana IFMA obteniendo excelentes resultados, convirtiéndose en el primer mexicano en competir en Estados Unidos.

Hoy en día Alex ha conseguido su meta más alta, representar a México en la competencia de más alto nivel mundial, Red Bull X-Fighters en la cual este  viernes 8 de marzo compartirá las rampas de Freestyle con los 12 “raiders” más atrevidos y experimentados del mundo en la Plaza de Toros México. Sin duda alguna el “raider” Mexicano dará mucho de qué hablar con sus espectaculares trucos a más de 12 metros de altura. En motos de 2 y 4 tiempos exigidas al máximo a la altura de la Capital del País.

Alejandro cuenta con el apoyo de reconocidas marcas internacionales como lo es Skullcandy, no te pierdas este impresionante evento en un impresionante marco como lo es la Plaza de Toros México, este Viernes 8 de Marzo!

Si desea obtener más información puede visitar www.Skullcandy.com ; facebook.com/Skullcandy

Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial.


regresar/home

0 comentarios: