Informanet

11/3/13

Fátima Castelán expande su mercado e inicia el año con nuevo cliente en Aguascalientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Texas Instruments eligió a Fátima Castelán para elaborar sus reconocimientos por antigüedad para empleados, durante este 2013.
-       Acabado, calidad, servicio y precio fueron la clave para acordar una serie de pedidos que le abren las puertas a nuevos mercados a la firma de joyería.

Fátima Castelán, empresa 100% mexicana, dedicada a la manufactura de artículos de lujo en metales preciosos y semipreciosos, tiene como nuevo cliente la subsidiaria de Texas Instruments en México, empresa de Tecnologías de la información, que desarrolla y comercializa semiconductores, entre otros productos.

Así, durante el 2013, la firma de joyería corporativa se encargará de fabricar los reconocimientos por antigüedad para sus empleados, los cuales consistirán en pines de aleación de metales nobles con baño de oro e incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas, y se elaborarán para personas que cumplen 5, 10 y hasta 30 años en la compañía.

“Estamos muy contentos de trabajar con la planta de Texas Instruments México, ubicada en el estado de Aguascalientes”, afirma Fátima Castelán, Directora General de la empresa con el mismo nombre. “Hemos acordado colaborar este año con ellos con varios pedidos, agrega.”

Según Fátima Castelán lograron la preferencia del cliente –que anteriormente trabajaba con un proveedor estadounidense–, gracias a que realizaron modificaciones y mejoras a la pieza que tenían, respetando la base del diseño y el logotipo de la empresa, “en general mejoramos la oferta en precio y acabado y, en especial”, considera Fátima, “les gustó la calidad y nuestro servicio que consiste en brindar una asesoría completa y personalizada, además les agradó que fuéramos una empresa mexicana”.

Para Fátima Castelán, como empresa, este negocio les abre las puertas para nuevos mercados, a la vez que demuestra que sus productos están a la altura de los mejores. “Ahora, afirma Fátima Castelán, nuestro objetivo es lograr que Texas Instruments sea otro cliente satisfecho y podamos trabajar con él no un año, sino muchos más, a la vez que como compañía esperamos aumentar nuestra facturación en dólares”.


regresar/home

0 comentarios: