Informanet

11/3/13

Proyecta tus videos y fotos con el celular PJ01 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Con su proyector integrado puedes ver tus programas de TV abierta en cualquier lugar.

México, D.F. Marzo 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presentó durante el marco del Mobile World Congress (MWC) uno de sus más recientes modelos de celulares para tener el entretenimiento en la palma de la mano.

Este celular es el PJ01, creado especialmente para los chavos y chavas que son fanáticos de los videos y programas de televisión. Este modelo cuenta con proyector integrado con el que es posible ver en la pared, en una pantalla o en cualquier superficie plana los archivos de música, videos y juegos, así como cualquier programa de televisión abierta. De esta forma podrás apreciar tus contenidos de un mejor tamaño y será más divertido y funcional.

Una de sus cualidades principales es su entrada para tarjeta de memoria Micro SD de hasta 8 GB, para contar con el suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo y poder disfrutar de tus contenidos en el momento que desees.

Con un diseño jovial, el PJ01 viene con una cámara fotográfica trasera de 2.0 Megapixeles para que captures lo que te encuentres a tu paso, reproductor MP3 y MP4 para que escuches música durante tus trayectos, sintonizador de televisión análoga para que no te pierdas ningún programa aunque estés fuera de casa y radio FM para que escuches tu estación favorita.

Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo y su conexión Bluetooth te permitirá intercambiar archivos con otros dispositivos o sincronizarlo con accesorios de audio para tu comodidad.

El modelo incluye dos baterías, manos libres, tarjeta de memoria, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: