Informanet

11/3/13

Se suma otra denuncia ciudadana a Toledo en Coyoacán

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El ambientalista y promotor de la Campaña SOS Adopta un Árbol, Oscar Vélez Ruiz Gaytan informo, de la denuncia ciudadana que presentó ante el jefe delegacional en Coyoacán Mauricio Toledo, por instalar publicidad en los árboles, dañando el medio ambiente, sin que hasta ahora sean escuchados sus reclamos.
En un comunicado, detallo, que desde el mes de Octubre del 2012, ha tratado de manifestar la inconformidad de los vecinos, y ciudadanos del DF que por cierto, lo han manifestado a través de más de 5 mil firmas del comité vecinal y de los integrantes del PVE en la citada demarcación, pero ha sido en vano. Pues, el controvertido funcionario del PRD Toledo, no sanciona a dichas empresas por lo que de manera inmoderada se continúa con dicha práctica en los principales parques de esta demarcación. A la par, el también Director general de Revive México, Consultoría General Vélez Ruiz añadió, que ha encabezado manifestaciones pacificas dentro de este lugar para hacerse escuchar, pero siguen sin tomarlo en cuenta. Dijo, que menos en estos momentos que se pone a prueba la honestidad del conocido personajes, pues enfrenta el escándalo por presunta extorsión al Nacif Gacif al que le pidió cerca de 1 millón 600 mil pesos, para continuar con su proyecto de construcción, en la primera oportunidad, Toledo pidió 800 mil pesos y como no fue suficiente, exigió otra cantidad similar a decir del abogado que lo denuncio Rodolfo Reus, ante los medios de comunicación. A lo cual, vale enunciar, que el mismo Toledo, evidencio, en rueda de medios al enunciar, que es victima de un “complot telefónico y tecnológico”, pero no duda de que se trate también de intereses políticos y económicos, de la delincuencia organizada. En descargo, apunto, como funcionario, ha clausurado un par de gasolineras en la localidad. No sin antes citar, que no le temblará la mano para impedir la instalación de casinos, loncherías o negocios irregulares en la demarcación. De ahí, dijo, el enojo de algunos políticos del PAN ante su “buen gobierno”. Sin embargo, el mismo Oscar Vélez Ruiz, apunto, que  si actúa conforme a derecho, no se impide más la colocación de espectaculares en avenidas de Coyoacán que se han incrementado hasta en un 10 a 15 % durante la presente administración del PRD. Así las cosa, adujo, el ambientalista Vélez Ruiz, pide, que ahora que sea llamado a comparecer en la ALDF también de cuenta de este daño irreversible al medio ambiente y a una ciudad sustentable que tanto tratan de promover las autoridades locales del D.F. concluyo.

Por: Carlos García de Balzac


regresar/home

0 comentarios: