Informanet

11/3/13

La importancia de la publicidad para las marcas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Muchas marcas deben su posicionamiento a las campañas publicitarias. Una campaña exitosa se mide, por el impacto que provoca en el público objetivo, así como por el negocio que genera, un buen ejemplo es la que Funeral Pet, organización funeraria para mascotas, llevó a cabo de la mano de Figallo Comunicaciones -su agencia creativa- que, a través de una estrategia bien implementada, el slogan: “Ellos también van al cielo” y el uso de las imágenes correctas, logró duplicar en tan sólo tres meses sus servicios.

“Una de las acciones que Figallo Comunicaciones realizó con Funeral y obtuvo excelentes resultados para la empresa fue la campaña en redes sociales, actualmente el sitio tiene consultas diarias sobre sus servicios a través de Facebook. Además, parte de la estrategia que se utiliza actualmente con Funeral Pet es un camión publicitario, el cual es actualizado cada mes, cambiando la creatividad de los anuncios”, apunta Vieri Figallo.

Figallo Comunicaciones es una agencia de publicidad con más de 4 años de experiencia en el mercado, cuenta con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran: el despacho arquitectónico Studio MM, Nutrissa, Ericsson, Monster y Funeral Pet, entre otros.

Para Figallo Comunicaciones un cliente satisfecho es estratégico para la  agencia, además del boca a boca que puedan hacer sobre la empresa, Vieri Figallo, Director General y Fundador, apunta: “la principal estrategia de la agencia es el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes a través de nuestro trabajo, servicio y pasión, y como respuesta nos recomiendan”.

La agencia de publicidad Figallo Comunicaciones cuenta con una importante oferta de servicios para sus clientes, actualmente brinda servicios como asesoramientos de comunicación, diseño gráfico, editorial y web, branding, producción, estrategia de comunicación, organización de eventos, desarrollo creativo, entre otras actividades.

Desde su punto de vista lo que diferencia a la agencia de la competencia es mantener una visión de que el cliente es un aliado estratégico y preocuparse por su modelo de negocio, “el principal diferenciador es que nuestras ideas van de la mano con el negocio de nuestro cliente, nosotros vemos la comunicación como el activo más importante de una empresa”, apunta Figallo.

Figallo Comunicaciones invita a sus clientes a experimentar nuevas estrategias de comunicación y publicidad, las cuales son cien por ciento redituables y que, sin lugar a dudas, dejarán a los clientes satisfechos en el trabajo que se realice sobre su marca. “La publicidad es la forma en que las empresas persuaden a los públicos para que adquieran sus productos o servicios, a través de ideas creativas, mensajes e imágenes, las empresas buscan acercarse a sus públicos para lograr un posicionamiento frente a ellos, ojos que no ven, producto que no se vende”, asegura Figallo.

“Los responsables detrás de todo este mar de ideas e imágenes que bombardean nuestro entorno constantemente, son los publicistas, personas encargadas de transmitir y vender las ideas de las empresas a través de los medios masivos de comunicación, espectaculares, internet, etc., ellos son quienes generan la comunicación correcta para llegar al público correcto para dejar en ellos presencia de las marcas que representan”, concluye Figallo.

Sobre Figallo Comunicaciones
Figallo comunicaciones, una agencia de publicidad fundada por Vieri Figallo en 2008, tiene una visión global y muy clara sobre la publicidad y su importancia para las empresas. La agencia brinda asesoría en comunicación y desarrollo de ideas creativas para el posicionamiento de marcas y servicios. Figallo Comunicaciones ofrece a sus clientes servicios de diseño gráfico y editorial, desarrollo de campañas ATL y BTL, branding, producción y medios para campañas publicitarias, así como administración y monitoreo de redes sociales, y diseño y programación web. Actualmente cuenta con un equipo de 10 personas más sus proveedores fijos. Entre sus principales clientes están: Nutrissa, Ericsson, Funeral Pet, Monster.


regresar/home

0 comentarios: