Informanet

11/3/13

TE Connectivity presenta su plataforma de administración vertical de switches

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ofrece más espacio y ahorro de costos en el corazón de los Centro de Datos.

México, DF. Marzo, 2013TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, presenta su nueva plataforma de administración vertical de switches  denominada Core VSM, la cual es una solución innovadora para los desafíos planteados en un Centro de Datos donde los switches core de alta densidad cuentan con una configuración de blades verticales.

El diseño consiste en una guía de administración de cables que se coloca arriba del switch y módulos de cobre o fibra que proveen conexiones para blades de cualquiera de los dos medios.  La plataforma Core VSM puede instalarse dentro de un gabinete de 800 mm de ancho, lo que ahorra espacio valioso en el Centro de Datos.

“Los desafíos únicos de administrar grandes switches en el corazón de un Centro de Datos necesitan superarse con soluciones de administración de cables diseñadas específicamente para los switches core de alta densidad de hoy”, señaló Danny Thijs, Gerente de Producto de TE. “La nueva solución de TE está diseñada para eliminar la necesidad de la administración de cables en los laterales del rack, y permite que los gerentes de los Centros de Datos ahorren espacio, reduzcan los costos y mejoren la eficiencia de los mismos, al asegurar una presentación perfecta de los puertos de los switches y ofrecer facilidad de acceso”.

En la nueva plataforma Core VSM, todos los cables de parcheo, ya sean de fibra o cobre, son administrados verticalmente, y sólo se requiere una medida de patchcord para conectarse dentro del rack, simplificando así el proceso de instalación, cambios y/o movimientos.

Las estrechas relaciones de trabajo de TE Connectivity con  los fabricantes de equipo activo más grandes del mundo para Centros de Datos, le ayudan a ofrecer soluciones que brindan un fundamento sólido de consideración para los Centros de Datos ágiles de hoy.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares y es  líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día.

Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise.


regresar/home

0 comentarios: