Informanet

11/3/13

¿Quién es el más irresistible?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         M&M’s® lanza la campaña para conocer quién es el personaje más irresistible.
-         Podrán consumidores coleccionar el primer álbum de los M&M´s®.
-       Los “Candy-datos” Amarillo, Azul, Naranja, Rojo y Verde buscarán conquistar el voto de los mexicanos.

México, D.F. a 25 febrero de 2013.- Mars Chocolate México lanzó la campaña “VOTA por el más irresistible”, donde los protagonistas son los personajes íconos de M&M’s®, Amarillo, Azul, Naranja, Rojo y Verde, quienes a partir de febrero y hasta abril de este año, compiten para convertirse en el más irresistible y favorito del consumidor mexicano.

Destacando sus características de personalidad y sabor, cada uno de los “Candy-datos” está presente en varias plataformas (Internet, redes sociales, impresos, empaques, televisión, entre otros) para lograr obtener el voto popular que se registra continuamente en la página www.mms.com.mx y elegirse el 25 de abril como el ganador indiscutible.

Para hacer más irresistible la votación de los “Candy-datos”, los consumidores tendrán la oportunidad de llenar el primer álbum coleccionable con los stickers que explican las razones de por qué cada uno de los M&M´s® es el más irresistible. Este álbum puede obtenerse en todos los Cinemex y Oxxo.

Cabe mencionar que éste tendrá espacio para un total de 25 estampas que son parte de la campaña, cada una de ellas puede conseguirse dentro de los empaques participantes y marcados con el logo de la promoción VOTA (M&M’s® Chocolate 47,9 g y M&M’s® Cacahuate 49,3 g, individual o en multipack, respectivamente), disponibles a nivel nacional.

A través de la web y redes sociales oficiales de la campaña como https://www.facebook.com/MMSMexico “M&M’s Imposible Resistirse” y en Twitter “M&M´s® México”, los visitantes conocen más de la personalidad de Rojo, que es original, desconfiado y líder del equipo; Amarillo, que se destaca por ser simple y despreocupado; Azul, quien forma parte de una nueva generación que lo hace contemporáneo y seguro de sí mismo; Verde, mujer fuerte, sensual e inteligente; y Naranja, quien se la pasa asustado, por el temor a que la gente se lo coma por su centro crujiente.

Al término de las votaciones por Internet, la campaña continuará viva en redes sociales, medio por el cual se anunciará al ganador y se realizarán actividades con los consumidores para que sean parte del festejo del M&M más irresistible.

Sobre Mars
Mars, Incorporated es una de las corporaciones familiares y privadas más grandes e importantes a nivel mundial, fundada en McLean, Virginia, en los Estados Unidos en el año de 1911. Mars es líder global en los segmentos de Cuidado para las Mascotas, Chocolates y Dulces y Goma de Mascar. También tiene presencia en los segmentos de alimentos para humanos y bebidas. Sus ventas anuales oscilan en más de 30 mil millones de dólares, está presente en alrededor de 73 países, tiene operaciones en 401 unidades de las cuales 134 son fábricas y cuenta con aproximadamente 70,000 asociados globalmente.

Mars inició operaciones en México en 1991. Actualmente genera más de 2 mil empleos directos, y se compone de 3 divisiones de negocio que son líderes en sus respectivos segmentos con marcas sumamente reconocidas como: Chocolates: SNICKERS®, MILKY WAY®, M&M’S®, TWIX®; Alimento para Mascotas: PEDIGREE®, WHISKAS®, PERFECT FIT®, CÉSAR®; Dulces y Goma de Mascar: ORBIT®, LUCAS®, SKWINKLES®. Cuenta con cinco plantas de producción distribuidas en zonas estratégicas del país, Montemorelos, N.L.: Chocolates;  Querétaro, Qro.: Alimento seco para mascotas; Poncitlán, Jal.: Alimento seco y húmedo para mascotas; Santa Catarina, N.L.: Dulces y Goma de Mascar.


regresar/home

0 comentarios: