Informanet

11/3/13

MacStore Mazaryk, tu experto local de Apple

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F, 27 de Febrero del 2012, Polanco 20:00 hrs - MacStore reinauguro con un cóctel  de bienvenida  la nueva imagen de su tienda en Mazarik #419.

La tienda  ofrece una remodelación completa, reluciendo un espacio más innovador y moderno, logrando una experiencia de compra inolvidable para todos sus clientes, y claro, siempre brindando los mejores servicios que los caracterizan.

Por su reapertura, MacStore Mazaryk esta de fiesta y ofrece a sus clientes un 15%  de descuento en toda la tienda y hasta 18 mensualidades sin intereses. (Del 27 al 03 de marzo).

Es importante resaltar que todas las Mac Bajaron de precio hasta en $8,000 pesos  de su precio original, (consultar modelos participantes en tienda) y además de este descuento, se ofrece un 15% de descuento adicional en pago de contado.

Ven y disfruta de MacStore Mazaryk, ubicada en Mazaryk 419 col. Polanco. Te llevarás una grata sorpresa al descubrir que es  mucho más que una simple tienda de tecnología y gadgets. Ven, experimenta y siéntete todo un geek con toda la gama de productos de la familia Apple. ¡Te esperamos!

·      MacStore, es la Tienda especializada donde encontraras toda la gama de los productos de la familia Apple
·         Asesoría personalizada por personal experimentado y altamente calificado
·         Centros de servicios  / Soporte Técnico.
·         Set up Personal iPad (Configuración  y sincronización de tu iPad a Mac)
·         Tramite de garantías y Reparaciones (Diagnostico de Hardware & Software)
·  Ofrecemos Talleres, Cursos y Diplomados en nuestras aulas de capacitación totalmente equipadas
·        Recomendación Sobre el mejor accesorio para complementar y  sacar el mejor provecho a tus productos
·         Encontraras las mejores promociones y a los mejores precios


regresar/home

0 comentarios: