Informanet

11/3/13

TRENDnet lanza su Programa de Socios UPTREND

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         UPTREND recompensa la lealtad de los Socios hacia la marca.

MÉXICO, D.F. MARZO 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, anuncia  el lanzamiento de UPTREND, Programa de Socios en México.

UPTREND es el programa de beneficios que TRENDnet ofrece a sus Socios de Valor con el objetivo de recompensar su lealtad a la marca, ofrecer capacitación especializada y mantener un vínculo estrecho de comunicación.

Para participar en UPTREND basta con que el integrador se registre en el Sitio de Socios localizado en www.trendnet.com.mx para comenzar a recibir los beneficios de ser un Socio de TRENDnet. Los beneficios incluyen un Kit de Bienvenida, capacitación especializada, compra de producto Demo a precios preferenciales, garantías express y un rebate trimestral por compras que alcancen ciertos niveles a través de los Mayoristas Participantes.

“UPTREND es un programa con beneficios tangibles para nuestros socios, que apoya el crecimiento de éstos al tiempo que recompensa su lealtad a la marca”, mencionó Jaime Castro, director de TRENDnet México.

El sitio de UPTREND, con el formato de registro y las condiciones generales de operación se encuentran en el hipervínculo siguiente: www.trendnet.com.mx/langsp/asp/partnersmx/.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llama al teléfono 24-51-71-00.


regresar/home

0 comentarios: