Informanet

11/3/13

Otro éxito para Princess Yachts en los premios al Yate del Año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D. F., Marzo de 2013. – Princess Yachts International ganó nuevamente en la entrega anual de los Premios “IPC Marine Media’s Motor Boat of the Year”, ya que el Princess V39, que además de haber recibido las mejores críticas de parte de los medios náuticos del mundo desde su lanzamiento el año pasado, obtuvo el premio más cotizado; El “Motor Boat of the Year” para cruceros deportivos de hasta 45 pies.

Este premio demuestra como Princess sigue al frente en el segmento “Competitive Performance Motor Yacht” con los Princess V52, V62 y V45 ya que además del V39 han obtenido el título de mejor “Sportscruiser” en años pasados.

Chris Gates, Director General de Princess Yachts se siente muy honrado con este reconocimiento. “Sabíamos, incluso antes de su lanzamiento el año pasado en Londres, que el V39 iba a ser un modelo muy exitoso para nosotros, un look apantallante, un desempeño que quita el aliento y un inigualable espacio interior que lo hacen irresistible.  El nivel de detalles que tiene y el valor que ofrece por su precio lo hacen un yate muy especial. Nos enorgullece que esta fue también la opinión de los jueces en una categoría extremadamente competitiva”.

Este no es el primer premio para el V39.  Este modelo obtuvo el título de Mejor Yate Motorizado Importado de 30-40 pies en los premios AIM Media Marine Group Editor's Choice el año pasado.
El V39 es rápido, ágil y espacioso, es para Princess un extraordinario regreso a esta gama con un crucero deportivo compacto sin compromisos. Cuenta con un generoso  espacio en la cubierta de popa con un cómodo sillón con lugar hasta para seis invitados, mesa de teca, un bar con refrigerador y lavamanos.

Bajando las escaleras en la cubierta inferior nos encontramos con un cómodo comedor y el galley (cocina) completamente equipado.  Además, se encuentra la entrada al camarote principal y sorpresivamente, un segundo camarote con dos camas y un cómodo sillón.

Por su parte, el camarote principal está totalmente equipado y ofrece gran espacio de almacenaje, dispone de baño completo con un acceso secundario al salón para dar servicio a los invitados.

Este yate cuenta con un motor de seis cilindros que garantiza un rendimiento suave y puede alcanzar hasta  los 39 nudos de velocidad.

El V39 fue uno de los diez impresionantes yates que formaron parte del display en el Tullet Prebon London International Boat Show, donde también se exhibieron los nuevos Princess 52 y 82 Motor Yacht los cuales fueron presentados mundialmente.


regresar/home

0 comentarios: