Informanet

11/3/13

LG lanza Optimus G Pro el primer smartphone full HD en Corea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El dispositivo de 5.5-pulgadas con Full HD IPS de LG
-         se presentará en el Mobile World Congress 2013

SEUL, 26 de febrero de 2013 – Siguiendo con el éxito de Optimus G, LG Electronics (LG) ha presentado hoy la más reciente incorporación de la familia G ante el público coreano. Con la pantalla más grande en un smartphone de LG, el Optimus G Pro está equipado con tecnología 4G LTE, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y nuevas características UX Este dispositivo fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño.

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro (desarrollada en colaboración con LG Display), tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas y horas. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual manera los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentran en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas UX desarrolladas específicamente para este dispositivo como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite disparos horizontales y verticales de todos los ambientes, para obtener una vista completa de 360°. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

“El Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen nítida y superior en la pantalla más grande en un smartphone," dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Vamos a seguir ampliando nuestra posición en el segmento de smartphones LTE premium con nuestra tecnología superior en pantallas y experiencia única del usuario".

Los asistentes al Mobile World Congress 2013 (MWC) pueden experimentar el Optimus G Pro y sus funciones avanzadas UX en el stand de LG en el pabellón 3.

Especificaciones del Optimus G Pro:

• Chipset: procesador 1.7GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon ™ 600
• RAM: 2 GB DDR
• Memoria: 32 GB y microSD (hasta 32 GB)
• Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppi)
• Cámara: Trasera 13.0MP con LED Flash / Frontal de 2.1MP
• Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
• Batería: 3140 mAh (extraíble / disponible para carga inalámbrica)
• Tamaño: 150.2 x 76.1 x 9.4 mm

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con su tecnología de punta y diseños innovadores, LG continúa estableciendo parámetros en el mercado de smartphones, al mismo tiempo ayuda a crear un mejor estilo de vida para sus consumidores al ofrecer una experiencia totalmente mejorada. Como líder en la tecnología 4G LTE (Long Term Evolution), LG mantiene su compromiso de desarrollar tecnologías revolucionarias LTE para cumplir con la demanda de los consumidores con dispositivos diferenciados LTE de la mejor calidad, basados en las numerosas patentes de la compañía y su conocimiento tecnológico.

Para mayor información visite www.lg.com


regresar/home

0 comentarios: