Informanet

24/7/08

Wenger más allá de la tradición, calidad y función

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La compañía Wenger fue fundada en 1893 en Delemont, Suiza, fabricante de cuchillos desde sus orígenes, Wenger se convirtió en uno de los dos distribuidores oficiales del ejército Suizo. Sus principales productos son las navajas de bolsillo y sus dos líneas de cuchillos “Grand Maitre” y “Swibo”

Wenger oferta los rasgos patentados e innovadores que sólo pueden ser encontrados en genuinas navajas del ejército suizo. Estas importantes características hacen que las navajas Wenger sean reconocidas en el mundo entero. La colección de navajas suizas de Wenger cuenta con modelos especiales y exclusivos, que no encontrarás con otras marcas, entre ellas están la navaja exclusiva con diseño porshe, la oficial de los scouts y la ganadora del record guinness, entre otras.

En el ámbito de la cuchillería, hace medio siglo Wenger creo un nuevo tipo de cuchillo profesional para carniceros: Swibo, desde ese momento la línea ha sido ampliada y perfeccionada, convirtiéndose en un instrumento internacional de referencia en este importante sector. Su ingeniería de corte superior, funciones de diseño, resistencia y durabilidad, hacen de Swibo el cuchillo de elección entre los especialistas.

Sin olvidar a cada cocinero ya sea profesional o aficionado Wenger creo la línea Grand Maitre, una herramienta de calidad que entiende que el arte culinario es tan exigente que los pequeños detalles como los cuchillos que se utilizan, pueden marcar una gran diferencia. Con su magnífico Grand Maitre, los conocimientos técnicos de Wenger echan una mano a la maestría culinaria.

Sus dos líneas de cuchillería se caracterizan por su pulido perfecto, que le da alta resistencia a la corrosión; están fabricados con material antimagnético, de acero inoxidable con aleaciones de C, Cr, M, que los hacen muy resistentes; además de los mangos son ergonómicos de seguridad antideslizante, resistentes a la esterilización y al lavaplatos y se les han realizado pruebas laser que eliminan todas las imperfecciones y dan un corte constante desde el primer uso. Todos los productos Wenger se venden en Tiendas Zürich.

<<<regresar/home

0 comentarios: