Informanet

8/8/11

Toma una decisión inteligente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El cuidado del medio ambiente es un tema que cada día cobra más importancia, no sólo para las personas; cada vez hay más empresas que se preocupan y ocupan del asunto para de esta manera crear conciencia colectiva.

Wenger, el fabricante de la genuina navaja Suiza, continúa evolucionando y reafirmando su compromiso de fabricar productos que reflejen su estilo de vida al aire libre, y para  complementar su colección de navajas y relojes presenta una nueva línea de botes para beber, que establecen nuevos estándares de diseño, funcionalidad, calidad, seguridad y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

Dejar de beber agua en botellas de plástico es una decisión inteligente, esta simple acción ayudará a reducir el impacto negativo en el ecosistema. Los botes para beber de Wenger son amigables con el medio ambiente. Están fabricados de aluminio con un recubrimiento interior de la más alta calidad suiza y un acabado libre de BPA1 y certificado por FDA2, su recubrimiento interior tiene una alta elasticidad que le permite soportar golpes o abolladuras sin sufrir ningún daño en su interior.

Otros de los beneficios que se destacan en los botes para beber de Wenger es su sistema de bloqueo triple, un tratamiento eficaz y rápido que sella estrechamente el tapón del bote con tan solo darle media vuelta, lo que resulta en una tapa confiable y duradera.

Los botes para beber ecológicos de Wenger, se presentan en dos diferentes tamaños 650ml y 800ml, vienen en una gran variedad de diseños y colores y su precio aproximado es de $329.00 pesos para el modelo de 650ml y de $359.00 pesos para el de 800ml.


regresar/home

Realizan evaluación de las festividades de Tastoanes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

Buenas cuentas… Se llevó a cabo la sexta mesa de trabajo para las festividades de los Tastoanes, en la cual se realizó la evaluación de las fiestas que se realizaron durante julio en Ixcatán, Nextipac y San Juan de Ocotán. Cada una de las dependencias participantes, así como los delegados y encargados de los Tastoanes en esas comunidades, rindieron el informe  correspondiente.
La Dirección de Protección Civil comentó que se cuidó la aplicación de normas de seguridad en cuanto al manejo de gas LP.  En este sentido hubo saldo blanco en las tres comunidades. También se estuvo al pendiente en cuanto al funcionamiento de juegos mecánicos y pirotecnia.

Control de bebidas embriagantes
Por su parte, el representante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la dependencia envió personal para los tres días. En Ixcatán fueron 14, en Nextipac 32 y en San Juan de Ocotán 50 policías. Indicó que en las dos primeras delegaciones hubo saldo blanco, no así en San Juan de Ocotán, donde dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego y una más por arma blanca, específicamente por machete. Sugirió que en las próximas fiestas se controle la venta de bebidas embriagantes.
Que es lo que provoca el descontrol de la gente que va al lugar, olvida la tradición  y acude a la fiesta a ocasionar desorden. Sugiero que se controle la venta de bebidas embriagantes para que sean unas festividades más saludables”, señaló el Comandante Municipal.

Recorridos turísticos
En tanto, Servicios Médicos Municipales reportó 62 atenciones médicas, durante todas las fiestas en las tres Delegaciones. Las causas principales fueron por golpes y consumo excesivo de bebidas alcohólicas. El Archivo Municipal dio a conocer que envió el coloquio de Ixcatán al Estado de Zacatecas, para que se haga un análisis histórico, además de que se están programando visitas escolares a la exposición “Tastoanes fusión de culturas”, la cual permanecerá hasta el 23 de septiembre, en el auditorio Salvador Silva Velarde, del propio Archivo Municipal. La Dirección de Turismo Municipal informó sobre los recorridos turísticos que se realizaron a Ixcatán, Nextipac y San Juan de Ocotán. Su Coordinador, José Luis Moreno, dijo que los usuarios fueron principalmente de la Zona Metropolitana, aunque también se brindó el servicio a un grupo de 15 turistas alemanes.

Organización
David Izazaga Márquez, Presidente del Consejo de Crónica Municipal, explicó que está en proceso la elaboración del libro que reúne todas las festividades de los Tastoanes en Zapopan, por lo cual, estuvo tres días en las fiestas de San Juan de Ocotán, a fin de conocer más acerca de la tradición. Por su parte, el Instituto de Cultura informó acerca de los apoyos brindados en cada una de las delegaciones, que consistieron principalmente en implementos técnicos de audio, video, entarimados, graderías, así como en la difusión de las festividades. Los delegados y representantes de Ixcatán, Nextipac y San Juan de Ocotán, agradecieron el apoyo de las dependencias municipales en cada una de sus comunidades.

Semana de los Tastoanes
El Regidor Jaime Prieto Pérez, Presidente de la Comisión Edilicia y Permanente de Promoción Cultural, reconoció el trabajo tanto de las comunidades como de las dependencias del Ayuntamiento. “La manera en cómo se llevaron a cabo y la participación de la gente, creo que en las tres comunidades fueron importantes las festividades, pero también la organización y aquí también mi reconocimiento a cada una de las dependencias del Ayuntamiento que estuvieron presentes, atentas a todo lo que les tocaba”.
El Director del Instituto de Cultura, Guillermo Arturo Gómez Mata, recordó que del 17 al 21 de octubre, en el marco de los Juegos Panamericanos, se llevará a cabo la Semana de los Tastoanes y solicitó a los representantes de las festividades “Que nos ayuden a ir trabajando, ustedes mejor que nosotros conocen lo que es la representación y condensar lo que sucede durante varios días en sus comunidades, lo más representativo que ustedes quieran destacar de su tradición”. Esto con el objeto de que los turistas conozcan la esencia de la tradición tastoán. Por último se acordó realizar visitas previas por parte de las dependencias municipales a Jocotán y Santa Ana Tepetitlán para conocer sus necesidades, debido a que sus fiestas se realizan del 8 al 11 de septiembre próximos.


regresar/home

Primer torneo “Premio Esteban Toledo”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Se jugará en La Hacienda

MÉXICO, D.F.- Todo está listo para que el próximo 22 de agosto los fairways del Club de Golf La Hacienda, en Atizapán de Zaragoza, reciban a los mejores 22 profesionales de nuestro país que, junto con cerca de un centenar de amateurs, protagonizarán el primer torneo “Premio Esteban Toledo: Va por los Pros Mexicanos”, certamen que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a los profesionales de nuestro país a llegar al PGA Tour.

La idea fue concebida por el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos, el cachanilla Esteban Toledo, quien está preocupado por impulsar a los profesionales de nuestro país y se tenga de nueva cuenta a un profesional en el máximo circuito del mundo.

“La idea principal es recaudar fondos suficientes para mandar a cinco mexicanos a calificar al PGA Tour. Urge que haya más de los nuestros en las ‘Grandes Ligas’. Tenemos grandes jugadores y sólo necesitan apoyo”, comentó Toledo, quien además se ha involucrado de manera directa en la organización del certamen.

“Como todos saben el golf profesional en nuestro país está viviendo uno de sus mejores momentos y lo único que le falta a nuestros jugadores es un poco de apoyo económico para cumplir el objetivo de llegar al PGA Tour”, comentó Alberto Kaneda, presidente de la PGAM, organismo que agrupa a los pros mexicanos.

Los cinco jugadores que obtendrán el beneficio de ir al Q School del PGA Tour son los mejores de la Gira Negra Modelo, quienes viajarán con los gastos pagados a la calificación que todos los años hace el PGA Tour en el mes de octubre (Q School). La PGAM está confiada en que, por lo menos, uno de estos jugadores calificará, gracias al nivel de juego que han alcanzado en los últimos tiempos.

DATOS GENERALES

Torneo:        Premio Esteban Toledo: Va por los Pros Mexicanos
Fecha:          22 de Agosto de 2011
Sewde:         Club de Golf La Hacienda
Costo           $2,200.00 USD por cada equipo de 4 jugadores. El profesional lo asigna PGA
México 
Formato:      A Go Go

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

7:00 a 8:00hrs        Registro y desayuno
8:00 a 9:15hrs        Clínica impartida por el profesional Esteban Toledo y 18 mejores profesionales de México
9:30 a 14:30hrs       Torneo A Go Go
15:00 a 18:00hrs     Comida Premiación

PREMIOS

Kit de bienvenida con valor de $1,500.00 pesos
Premio a los mejores O´Yeses
2 Hole in One:
1 vehículo con valor de $350,000.00 pesos
1 Carrito de Golf con valor de $95,000.00 pesos
Desayuno, Comida y bebidas
Rifas y muchos premios más

Para mayores informes contactar a Javier Licea en el 5260 4553 o 1325 2208 de la ciudad de México, o por email: jlicea@pgam.com.mx

regresar/home

La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) encontró a su usuario número 100,000 y lo premió como se merece

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Aleph Molinari, Presidente del proyecto estuvo presente y habló sobre futuras metas para el 2012.

México D.F. Agosto 2011. La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo reducir la brecha digital, ofrecer herramientas educativas y crear espacios comunitarios promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad, llevó a cabo el pasado 7 de julio la premiación de su usuario número 100,000 en el Centro RIA de Jocotitlán, Estado de México.

La RIA es un proyecto a gran escala y prueba de ello es que ha logrado reducir la brecha digital de manera efectiva en menos de dos años de operación con sus 42 centros. Muestra de ello es haber llegado a su usuario número 100,000 hace tres semanas. De ese momento hasta hoy 20,000 usuarios más se han inscrito.

Hannia Alcántara Pineda, una pequeña de 6 años estudiante de Kínder en la Escuela "Adela Cardoso de Pliego", en el municipio de Jocotitlán, fue la ganadora de dicho reconocimiento.  Su mamá recibió un folleto de la RIA,  el proyecto le llamó la atención y decidió inscribirla a Expedición RIA (Ruta de aprendizaje exclusiva para niños) en mayo de 2011. Además de  ganar una beca para el curso,  Hannia se convirtió en la usuaria RIA número 100,000.

Hannia, al complementar su educación con el uso de la computadora, está construyendo un futuro más competitivo, facilitando su integración a los mercados laborales y a una comunidad global a la que todos pertenecemos. Ella, además de gozar de los beneficios educativos que brindan los centros RIA, también se ganó una computadora portátil para reforzar sus conocimientos, la cual fue entregada por Aleph Molinari presidente del proyecto.

Aleph comentó: “Una de las principales metas para este año es abrir el primer Centro Rural RIA en San Felipe del Progreso, el objetivo es poder llevar educación tecnológica al campo y a zonas rurales. Este centro contará con contenido educativo en lenguas indígenas y dará cursos enfocados a sus actividades productivas en temas como el compostaje y la captación de agua pluvial. Para llevar a cabo este proyecto cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado de México, del Municipio de San Felipe del Progreso y de la Universidad Intercontinental de dicho municipio.

La RIA seguirá reuniendo esfuerzos para contribuir y fortalecer el desarrollo de habilidades informáticas de chicos y grandes, para así lograr la meta de abrir 28 nuevos centros para finales de 2011 y así completar un total de 70 centros educativos y comunitarios que beneficiarán aproximadamente entre 5,000 y 7,000 usuarios por centro.

Si desea saber más información acerca de la RIA puede comunicarse a la línea de información RIA 01-800-SOLORIA, vía correo a: info@ria.org.mx, ingresar a la página de la RIA www.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso www.proacceso.org.mx .

Acerca de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA)
La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) es una red de centros comunitarios en zonas de bajos ingresos que busca fomentar la inclusión digital y mejorar la educación con el uso de la tecnología. La Red es operada y administrada por la Fundación Proacceso ECO, A.C., que busca constantemente expandir su cadena de centros comunitario para ciudadanos de todas las edades, nivel educativo y género, quienes pueden acercarse a la tecnología en un espacio seguro, económicamente accesible y con tecnología de vanguardia. Todos los centros cuentan con facilitadores preparados para instruir a los usuarios en el manejo de equipos de cómputo, programas de oficina, inglés, bachillerato y otros cursos.


regresar/home

Para el camino más difícil Avolve de Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Al visitar un lugar por cuestiones de negocios o placer, muchas veces los caminos por los que te tienes que trasladar resultan complicados al momento de deslizar el equipaje, es por eso que se recomienda a los viajeros llevar un equipaje ligero y que se acople fácilmente a las condiciones del destino.

Para llevar tu equipaje siempre contigo, la línea Travel Gear de Victorinox presenta su nueva colección Avolve, que cuenta con un multi-funcional diseño y sistema de cuatro ruedas que giran 360° dándole mayor estabilidad a la maleta.

Las ruedas traseras son más grandes (55mm) que las delanteras, lo que facilita el llevar la maleta en dos ruedas para pasar los obstáculos como banquetas, alfombras, escalones o baches, con facilidad. Su panel trasero de molde comprimido brinda protección, estabilidad y durabilidad, mientras la cubierta de tela Tedeolon 1500D hace a las maletas resistentes a la humedad y las temperaturas extremas.

El sistema de mango de aluminio doble, con asa confort “one touch”, se bloquea en dos posiciones diferentes: 41” (104 cm) y 39” (99 cm) para adaptarse a la altura deseada, el área de almacenamiento principal se expande 5 cm, lo que brinda un 17% más de capacidad.

Las maletas de la colección Avolve cuenta con cierres YKK® Racquet Coil que le  proporcionan una resistencia superior frente a la rotura por presión, los modelos de 20” y 22” tienen un bolsillo frontal el cual puede servir para almacenar una laptop de 17”.

Para que pases por los caminos más difíciles con todo tu equipaje y sin mayor esfuerzo, la mejor opción para ti es Avolve de Travel Gear de Victorinox. Encuéntralas disponibles en tiendas departamentales, a precios de acuerdo al modelo que van de los $4,029 pesos hasta los   $5,723 pesos. 


regresar/home

Nuestras últimas noticias de Aquí Nadie Se Rinde

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Antes que nada les pido una disculpa por no contestar todos sus mensajes, estamos un poco atrasados con esto, porque en esta época del año organizamos nuestro evento más grande para recaudar fondos para los niños con cáncer: Nuestra 4a. Carrera Aquí Nadie Se Rinde, que la organizamos el domingo 12 de junio en los circuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este año tuvimos 3 mil competidores, y sobre todo 700 niños, 500 niños sanos, y 200 niños con cáncer que la asociación invita a disfrutar y correr la carrera. Este año además, para entretener a los niños mientras sus papás corrían nuestra carrera, les pusimos entretenimientos como payasos, manualidades y hasta una granjita que nos lo llevaron con conejos, borregos, cabras y otros animales que los niños tuvieron la oportunidad de cargar. Hubo un camión de bomberos para que los niños se pudieran subir. Se la pasaron increíble.

Todo salió genial, muchas caras felices
En esta carrera se premió a un investigador que estará trabajando sobre la saliva para lograr detectar más temprano a pacientes con sarcoma, esta investigación la llevamos a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de Medicina Genoma (INMEGEN) y el Instituto Nacional de Pediatría (INP), y con el apoyo de la UNAM y nuestro principal donante Chrysler. Estamos esperando resultados importantes para la ciencia. Ojalá logremos hacer una pequeña diferencia en el Sarcoma en niños.
También gracias a Standard & Poors y Mc Graw Hill pudimos donar los sillones donde los niños reciben sus quimioterapias ambulatorias (outpatients), que ya estaban muy desgastados. Ellos pasan ahí varias horas sentados mientras el medicamento es administrado, así que estamos felices que juntos pudimos darles calidad de vida a estos niños. Además, llevamos a 120 niños al parque "Six Flags" a disfrutar con sus familias, y con dos empresas que nos apoyaron, Pfizer y Basf, que nos permitieron pasar un día lleno de sonrisas acompañados de nuestra vocera la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.
Dos días después, fuimos nuevamente con nuestra vocera Ana Claudia Talancón, a que contara cuentos al Hospital Infantil Federico Gómez, invitados por Fundación CIE y el Banco HSBC. Más de 50 niños convivieron y escucharon los divertidos cuentos que Ana Claudia les contó. Al final, HSBC les dio muchísimos regalos, dejando bien contentos a todos estos niños con cáncer.

Actividades
Todos los jueves estamos yendo además a Hospital Infantil Federico Gómez, y los viernes al Instituto Nacional de Pediatría a realizar manualidades con los niños hospitalizados de oncología. Ellos esperan emocionados a que lleguemos, porque les hacemos que su día pase más rápido, y el tiempo en el hospital se vuelve más amable para ellos.
Los miércoles tenemos cursos y talleres con las mamás de estos niños enfermos, que están pasando no sólo por la difícil etapa de ver a su hijo con cáncer pero además el dinero no les alcanza para mantener a la familia. Con estos talleres aprenden a hacer productos que pueden vender (o la familia, vecinos, etc les ayudan a venderlos) y con eso generan algo de dinero que les permite realizar algunos gastos relacionados con esta enfermedad.
Hemos estado muy activos estos meses, pero prometemos leer sus comentarios y enviarles respuesta pronta. Recuerden que pueden entrar a nuestra página web y ver nuestras actividades en: www.aquinadieserinde.org.mx O bien pueden ver el video institucional en la página principal, para que conozcan nuestros inicios y nuestras actividades.
Y si alguno quiere, desde donde vive, apoyarnos un poco con recursos, que siempre nos hacen falta, pueden en nuestra página ingresar a paypal, el método seguro de hacer un donativo. Ya les he dicho que si cada uno de ustedes nos donara $1 dólar, tendríamos $1 millón y medio de dólares con los que podríamos ayudar a muchísimos niños más!!!

Obra a beneficio de Aquí Nadie Se Rinde A.C

Amigos, los invitamos a acompañarnos el próximo 20 de agosto en la obra "El Último de mis Cuadros", de José Luis Canales Morales.

Reseña: Un artista que busca la inmortalidad a través de sus cuadros, obsesionado con trascender y alcanzar la felicidad, pretendiendo escapar de la soledad que lo acompaña en todo momento, en cada lienzo que pinta, en cada cuadro que plasma su firma.

¿Dónde esconder al niño lastimado que vive dentro d ...e él? ¿Cómo negar la historia de dolor y vacío que no le permite entregar su corazón a la persona que desde hace 7 años vive junto a él?

Una historia de unión y lejanía, de comprensión y rechazo, de lealtad y traición, de cercanía y abismo, de amor y desamor, donde cada uno se enfrentará a la batalla más importante de su vida: perdonar para ser perdonado, aprender a amar para volver a ser amado. Con:

Lisette Cuevas, Elba Jiménez y Joseluis Canales Director y Producción Toño Muñiz.

El costo por boleto es de $300.00 M.N. (Trescientos Pesos 00/100 M.N.).

¡¡¡ÚNICA FUNCIÓN!!!, contribuye con nosotros, venta de boletos en el 5520 7790 LLAME YA!!!

TEATRO COYOACÁN

Muchas gracias, y que tengan unas felices vacaciones escolares!

Saludos, El Equipo de Aquí Nadie Se Rinde, A.C.
t; ke-P� `� mso-border-top-alt:solid windowtext .5pt;mso-border-alt:solid windowtext .5pt; padding:0cm 3.5pt 0cm 3.5pt;height:15.0pt'>
Celebrar activamente los logros de los colegas
31%

Aspectos clave que fomentan la satisfacción del personal
Globales
Ser respetuoso, incluso con los miembros más jóvenes del personal
61%
Dar un reconocimiento verbal al trabajo de los demás
49%
Estimular al personal para que comparta entre sí sus conocimientos y destrezas
49%
Celebrar activamente los logros de los colegas
33%


Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 800,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,100 ubicaciones en 500 ciudades y 88 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/


regresar/home

Factores que retendrán a su buen personal después de las vacaciones de verano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-  57% de empleados no se irían de sus empresas si su trabajo fuera reconocido verbalmente.

México, D.F. a 04 de agosto de 2011.- Las vacaciones son el momento en el que todos hacemos un balance de nuestro trabajo y pensamos si estamos contentos o si ha llegado la hora de hacer un cambio. Es especialmente importante que los gerentes mantengan siempre la satisfacción laboral para que los buenos empleados no se alejen. Pero, ¿qué es lo que las personas valoran realmente de su entorno laboral? ¿qué es lo que ciertamente hace la diferencia y mantiene el compromiso del personal? Los resultados de la nueva encuesta global de Regus ofrecen a los gerentes importantes consejos para retener a los buenos empleados, y es que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), la rotación del personal en las empresas mexicanas alcanzó un 48% en 2010.

Por ello, los trabajadores mexicanos declaran que el reconocimiento verbal del trabajo de los demás es el ingrediente más importante para lograr y propiciar un clima laboral favorable. El proveedor de lugares de trabajo Regus entrevistó en su encuesta más reciente a más de 17.000 participantes en más de 80 países a quienes se les preguntó qué factores eran los más propensos para ayudar a crear un adecuado ambiente laboral, en donde 57% de los trabajadores mexicanos expresó que ayudar a los colegas que se esfuerzan mucho es elemento clave. Además otros de los factores más importantes que ocuparon las siguientes dos posiciones fueron respectivamente: el respeto hacia los colegas (50%) y el estímulo para que el personal comparta entre sí sus conocimientos y destrezas (49%). El 31% de los encuestados citó también a la celebración activa del éxito de sus compañeros de trabajo.

Cati Cerda, Directora de Regus en México,  comentó  "Los empleados suelen aprovechar las vacaciones para evaluar su situación laboral". Los resultados de este estudio deben servir como una llamada de atención a los gerentes para que puedan pueden tomar medidas simples, prácticas y nada costosas para asegurarse de que el personal no regrese de sus vacaciones decidido a renunciar.

"A medida que las presiones y las horas de trabajo interfieren aún más en la vida personal, los trabajadores mexicanos son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el carácter de las personas con las que trabajan. Además para los empleados, los aumentos salariales y bonificaciones de regalo, medidas sencillas, tales como demostrar respeto a todo el personal, poner especial cuidado en reconocer el buen trabajo de los trabajadores, así como ayudar a los colegas mediante el fomento del intercambio de conocimientos y destrezas, son vitales para ayudar a crear un entorno más humano y saludable, haciendo que el personal no sienta fácilmente la tentación de abandonarlo".


Aspectos clave que fomentan la satisfacción del personal
México
Dar un reconocimiento verbal al trabajo de los demás
57%
Ser respetuoso, incluso con los miembros más jóvenes del personal
50%
Estimular al personal para que comparta entre sí sus conocimientos y destrezas
49%
Celebrar activamente los logros de los colegas
31%

Aspectos clave que fomentan la satisfacción del personal
Globales
Ser respetuoso, incluso con los miembros más jóvenes del personal
61%
Dar un reconocimiento verbal al trabajo de los demás
49%
Estimular al personal para que comparta entre sí sus conocimientos y destrezas
49%
Celebrar activamente los logros de los colegas
33%


Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 800,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,100 ubicaciones en 500 ciudades y 88 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/


regresar/home

El placer de un cabello con brillo excepcional, increíblemente sedoso, deliciosamente hidratado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Un cabello intensamente nutrido que recobra todo su cuerpo, como el de Eva Longoria, la nueva embajadora de Elvive Re-Nutrición de L’Oréal París. Eva Longoria, actriz mexicana-americana reconocida por su participación en la serie Desperate Housewives y por su alto compromiso con las causas de la comunidad latina en E.U.A., es la nueva imagen de este maravilloso producto que, con la ayuda de la naturaleza, le devuelve al cabello toda la vitalidad que necesita.

Elvive Re-Nutrición, es la gama de Elvive enriquecida con el poder de la Jalea Real y el Omega 6 para nutrir intensamente, hidratar, dar cuerpo, sedosidad y brillo al cabello seco.

El poder de la Jalea Real. La Jalea Real tiene un extraordinario poder nutritivo que le confiere a la abeja reina un asombroso crecimiento y longevidad –su esperanza de vida es de tres a cinco años, cuando para el resto de las abejas es de sólo 40 días--. Esto gracias a que contiene un concentrado excepcional de nutrientes esenciales como glúcidos, lípidos, prótidos, aminoácidos, vitaminas y oligo-elementos.

Los laboratorios L’Oréal París la integraron por primera vez en una fórmula cremosa que rellena la fibra capilar aportándole al cabello todas sus cualidades mientras que mantiene su ligereza y movimiento.

La textura rica de Elvive Re-Nutrición y su delicioso aroma a miel hacen del tratamiento toda una experiencia para los sentidos.

Los productos de Elvive Re-Nutrición son complementarios y continuos. Cada gesto cumple una función específica para un resultado asombroso. Usándolos todos descubren el placer de tocar un cabello increíblemente sedoso, lleno de vitalidad… que recobra su elasticidad y movimiento.

Lo Esencial –SHAMPOO- Shampoo tratamiento que se aplica con un gentil masaje y se enjuaga después de un minuto de espera.

Lo Perfeccionador – ACONDICIONADOR- Acondicionador desenredante en crema que se aplica de medios a puntas después del shampoo.

Lo absoluto - TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS- Fluido de Peinado para un cabello más dócil, desenredado, disciplinado.

Spray para Peinar durante el día, para facilitar el retoque del peinado tantas veces como sea necesario sin aportar peso.

Para que el cabello se recupere con una acción continúa y profunda durante el sueño, Elixir de Noche. Al despertar un cabello re-esculpido y sedoso.


regresar/home