Informanet

2/6/08

Presentarán soluciones de VoIP para agregar valor y productividad a las PyMEs

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Empresas como Axtel, Avaya, Alcatel, Cisco, Mitel y Maxcom demostrarán soluciones para este creciente mercado.

México, D.F. a 2 de Junio – Mundo-Contact, canal de información y difusión del conocimiento para la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en Hispanoamérica, dio a conocer que, dentro del IV Congreso Internacional Mundo-Contact, a celebrarse en el WTC de la Ciudad de México del 24 al 25 de Junio del presente, diferentes compañías nacionales y extranjeras presentarán lo más reciente en paquetes de telecomunicaciones de VoIP para las PyMEs.

“Las PyMEs tienen al menos dos líneas telefónicas convencionales y un proveedor de servicios de Internet; y dedican un 25 por ciento de su ingreso al pago de estos servicios de telecomunicaciones”, señaló Angélica Figueroa, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact. En este congreso se presentarán atractivas ofertas dedicadas a este demandante sector empresarial, con la finalidad de demostrar la facilidad de migración de medios convencionales de comunicación hacia la VoIP.

Telecomunicación y valor, el binomio para PyMEs

Según datos de la industria, del total de las PyMEs mexicanas sólo un 14% han realizado inversiones en telecomunicaciones de VoIP, mientras que los países del cono sur ya alcanzan cifras cercanas al 45%. Por otro lado, sobresale que más del 57% de las PyMEs nacionales ya tienen acceso a Internet, requisito indispensable para facilitar la migración a VoIP.

Los fabricantes que expondrán soluciones de VoIP para PyMEs en este Congreso, coinciden en que para llevar a cabo una migración a la plataforma IP no es necesario un cambio total de la infraestructura de telecomunicaciones, pues se pueden realizar esquemas híbridos en los que tanto el sistema tradicional como el IP son compatibles. Cabe señalar que las empresas que se deciden por implantar telefonía IP lo hacen impulsados en un 40% por el ahorro en costos, mientras que el 25% basa su decisión en las aportaciones de flexibilidad y movilidad que ofrece.

Para mayores informes sobre este taller dentro del IV Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008, por favor visite: http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx08/, o bien comuníquese al tel. 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com

<<<regresar/home

En marcha 30 proyectos carreteros con modelos de concesión: Oscar de Buen

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El subsecretario de Infraestructura dijo que se construirán o modernizarán más de dos mil kilómetros de carreteras en el país.

Ø Con el desarrollo de estos proyectos se invertirán 67 mil millones de pesos y se generarán 55 mil empleos directos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuenta con 30 proyectos carreteros en marcha o por iniciarse, con base en los modelos de concesión de Proyectos de Prestación de Servicio (PPS) o de Aprovechamiento de Activos, a través de los cuales están en construcción o modernización dos mil 63 kilómetros con una inversión total de 67 mil millones de pesos, afirmó el subsecretario de Infraestructura, Óscar de Buen Richkarday.

Al inaugurar el “Ciclo Internacional de Infraestructura en Concreto”, organizado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto (IMCYC), el funcionario dijo que esos proyectos generarán 55 mil empleos directos. Entre los proyectos, destacó: Monterrey-Saltillo, Durango-Mazatlán, Arriaga-Acozocoautla y Tapachula-Talismán.

Expuso que el presupuesto federal para la construcción y modernización de carreteras y caminos rurales, así como conservación rutinaria y periódica a toda la red federal asciende a casi 40 mil millones de pesos.

De hecho, De Buen Richkarday aseguró que la inversión en el rubro carretero para 2008 es la más alta en la historia del país, tanto en recursos públicos como privados.

Ello refleja la prioridad que le asigna el Gobierno Federal para contar con una infraestructura de autopistas de altas especificaciones y niveles de conservación adecuados.

“Para ejercer con eficiencia y oportunidad los presupuestos históricos que la SCT ha recibido en los últimos dos años, hemos adelantado los procesos de licitación y hoy tenemos más del 60% del presupuesto total comprometido con contratos de obra”, aseguró.

El subsecretario de Infraestructura, aclaró que se trata de un avance de la mayor importancia, que se logró con base en una mejor programación y preparación de los proyectos, así como por la licitación temprana de las obras, de tal manera que al terminar mayo de este año, estén liberados y en proceso de compromiso alrededor de 32 mil millones de pesos, también se habrán ejercido seis mil millones de pesos y al final del año se ejercerá la totalidad del presupuesto con una generación estimada de 350 mil empleos.

Óscar de Buen explicó que los esquemas de participación público-privada en infraestructura no se circunscriben únicamente a carreteras, también se utilizan en puertos, aeropuertos y ferrocarriles. En Puerto Peñasco, precisó, se construye el aeropuerto del Mar de Cortés y hace algunas semanas el Presidente Felipe Calderón anunció la licitación de concesión de la línea 3 del Tren Suburbano del Valle de México.

Como parte de estos esfuerzos, dijo, en febrero pasado el Presidente de la República anunció la creación del Fondo Nacional de Infraestructura con un capital inicial de 40 mil millones de pesos que servirán para apoyar el desarrollo de infraestructura de todo tipo con participación del sector privado.

“Con este Fondo, el Gobierno Federal refrenda su compromiso con el desarrollo de infraestructura del país y lo sitúa como uno de los principales ejes de la presente administración”, destacó.

<<<regresar/home

Acuerdo con autotransportistas suspenderá el bloqueo a las inmediaciones de PEMEX

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En reunión de trabajo solicitada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga y la Asociación de Transportistas al Servicio de Petróleos Mexicanos y Empresas Sustitutas A.C., celebrada hoy en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los transportistas expusieron su situación actual, particularmente el hecho de que los contratos suscritos con PEMEX Refinación con cada empresa se agotaron, generando incertidumbre en la forma en que se prestará el servicio hasta finales de este año.

Con la presencia de los titulares de Petróleos Mexicanos y de la SCT, los representantes de Petróleos Mexicanos confirmaron la disponibilidad inmediata de recursos presupuestales para asignar presupuestos, suscribir ampliaciones o en su caso firmar nuevos contratos con base en los Contratos o Convenios Marco vigentes y con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios al Sector Público.

Adicionalmente se acordó establecer de inmediato una mesa permanente de diálogo para atender los asuntos de interés de los transportistas, así como para discutir el esquema que operará a partir de 2009.

Los representantes de la Asociación de Transportistas al Servicio de Petróleos Mexicanos y Empresas Sustitutas A.C. se comprometieron a cancelar de las inmediaciones a las instalaciones de PEMEX en la Ciudad de México el bloqueo que iniciaron hoy por la mañana operadores de empresas que pertenecen a esa organización, y a remover los camiones usados con ese fin.

<<<regresar/home

Swarovski se asocia con New Line Cinema


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV <<<


!Swarovski se pone sexy !


Para el estreno de su película más esperada “Sex and the City”


Por primera vez, Swarovski llevará a cabo una campaña promocional a nivel mundial para celebrar el estreno de la película más esperada de New line Cinema “Sex and the City.”

Swarovski va a apoyar la película en 550 tiendas en todo el mundo, exhibiendo principalmente las creaciones de Swarovski que aparecen en la película: El anillo Nirvana, la bolsa Kiosque y la bolsa Era. El estreno de "Sex and the City,” con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, está previsto para el 6 de Junio en México.

“Swarovski se relaciona perfectamente con “Sex and the city” ya que los dos evocan glamour, feminidad y estilo”, dice Robert Buchbauer, miembro de la junta directiva de Swarovski. “Por primera vez Swarovski apoya una película a esta escala. Estamos orgullosos de asociarnos con esta y estamos seguros que esta película será un enorme éxito tan como la serie.

La película “Sex and the City” se estrena en la gran pantalla como una adaptación de la éxitosa seria de televisión de HBO. La película sigue la vida de las principales protagonistas – Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda –en Manhattan cuatro años despues del final de la seria. Las estrellas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon están abordo de este proyecto para representar sus papeles, mientras que la película fue escrita y dirigida por Michael Patrick King, quien produjo la seria de televisión original.

Adicionalmente, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler y Jason Lewis volverán a ser los amantes de estas cuatro mujeres. La actriz ganadora del Academy Award, Jennifer Hudson (Dreamgirls) se unió al casting de la película para actuar como la asistente de Carrie Bradshaw, un nuevo personaje introducido en la película. Con un guión súper protegido, esta película promete ser uno de éxitos más importantes del blockbusters del 2008.

Hace 112 años, en 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos, que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 20.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.370 millones de Euros en 2006. Swarovski on dos divisiones principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements para la moda, y el cristal STRASS® Swarovski® para iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía. Las líneas propias de accesorios, bisutería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.150 tiendas y concesiones Swarovski en todas las principales capitales de la moda, mientras que. la colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 400.000 miembros en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal y, en Wattens, Crystal Worlds, el museo multimedia del cristal, ha atraído a más de 7 millones de visitantes desde su inauguración en 1995, como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski, del cristal como el material de creación definitivo.

El grupo Swarovski cuenta asimismo con cuatro marcas industriales, Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, reflectores para la seguridad vial, Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión y Signity, la marca de Swarovski para piedras preciosas naturales y sintéticas.


Iluminando Moda y Cultura, Hogar y Ocio http://www.swarovski.com/


regresar/home

Será exhibida en México “ALEXANDERPLATZ”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV

Monumental obra de Rainer Werner Fassbinder

POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO SERÁ EXHIBIDA COMPLETA LA VERSIÓN REMASTERIZADA DE BERLÍN ALEXANDERPLATZ

• Serán proyectados en la Cineteca Nacional, únicamente dos veces, cada uno de los 14 capítulos de la serie, del martes 3 al domingo 15 de junio

El año es 1964; el lugar, la ciudad de Munich: un joven de diecinueve años recorre las calles con un grueso libro bajo el brazo. Lo lee obsesivamente, se identifica con el protagonista —ex convicto, ladrón, asesino accidental y proxeneta— y sueña que algún día podrá llevar al cine —al joven también le encanta el cine: casi a diario ve dos o tres películas— su historia. Todo lo anterior no tendría ninguna importancia de no ser por el hecho de que el libro es Berlín Alexanderplatz; el joven, Rainer Werner Fassbinder; y su sueño, uno de los trabajos más complejos y ambiciosos de un singular artista de la imagen.

La versión remasterizada de Berlín Alexanderplatz (RFA-Italia, 1980), de Fassbinder, será exhibida en su totalidad por primera vez en nuestro país, tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín, hace dos años. Los 14 capítulos que integran la serie serán proyectados en la Sala 4, Arcady Boytler, de la Cineteca Nacional (únicamente dos veces cada uno) del martes 3 al domingo 15 de junio.

Berlin Alexanderplatz, escrita por el médico, novelista y dramaturgo Alfred Döblin en 1929, se considera una de las primeras novelas modernas por muchos aspectos: la ruptura del carácter tradicional del héroe y de la estructura cronológica del relato, la combinación de diversos esquemas narrativos (monólogos interiores, diálogos directos, personajes con distintos niveles de lenguaje y puntos de vista, uso del habla coloquial) y sobre todo, por el constante uso del collage intertextual (mezclando textos de canciones, titulares de los periódicos o transcripciones de sonidos, gritos callejeros). La historia se sitúa en un barrio de clase obrera en el Berlín de los años 20, y empieza con la salida de la cárcel de Franz Biberkopf. Döblin describe su lucha y su desdicha al intentar buscar por el submundo de Berlín un futuro y su intención de convertirse en un “hombre nuevo".

Las andanzas de Franz Biberkopf en el bajo mundo berlinés de la República de Weimar constituyen un reflejo del atroz viaje de la propia Alemania durante el periodo de entreguerras. Fassbinder traslada las técnicas narrativas de Döblin a imágenes mediante la inserción de monólogos interiores, tablas estadísticas, anécdotas digresivas y extractos literarios, incluidos varios pertenecientes a la novela original.

Berlín Alexanderplatz se convirtió, tras 154 días de rodaje, en el proyecto más caro de la televisión alemana (12.5 millones de marcos). Fassbinder recreó dicha época en los estudios, reutilizando un set callejero construido para El huevo de la serpiente de Ingmar Bergman. Asimismo, contrató al joven fotógrafo Xaver Schwarzenberger gracias a su habilidad para trabajar rápido y bajo presión. A pesar de las prisas, Schwarzenberger consiguió capturar el sórdido submundo berlinés con una especie de lujoso glamour nostálgico. Director y fotógrafo continuaron trabajando juntos hasta la muerte de Fassbinder. La post-producción se llevó otros tres meses: todo un récord para un cineasta cuyo esquema de rodaje más largo hasta ese entonces había sido de 36 días.

La serie de televisión está dividida en 13 capítulos y el célebre epílogo, con una duración total de 15 horas y 39 minutos. Para digitalizarla, se restauraron los negativos originales de 16 milímetros y se realizó una copia en 35 milímetros. Se trata del proyecto más ambicioso de la Fundación Rainer Werner Fassbinder, mismo que ve la luz después de seis años de trabajos. La serie original creó una gran controversia en Alemania cuando la televisión pública la emitió por primera vez en 1980, debido a su violencia y escenas de sexo. La programación de los episodios puede consultarse en el sitio de internet de la Cineteca Nacional (www.cinetecanacional.net).


“2008, Año de la Educación Física y el Deporte”

Cineteca Nacional
Avenida México-Coyoacán 389
Colonia Xoco
México DF, CP 03330
www.cinetecanacional.net

<<<regresar/home

Uriel Ondarza, un Ángel

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Mentalista, actor, comunicador todo un personaje es Uriel Ondarza, con quien tuvimos una agradable platica, despertando nuestro interés cuando en el programa de televisión Tempranito, hizo su aparición hablando de cosas profundas e interesantes.

Hola Uriel, puedes explicarnos ¿porqué te haces llamar Uriel Ondarza Un Angel?

Desde pequeño siempre supe que tenía una misión. Un día estando dentro de una meditación se me revelo un Ángel, quien ahora es mi maestro y guía, y me pidió dar mensajes a la humanidad, ya que el mundo esta tan convulsionado y requiere de un guía para buscar la paz y una convivencia armónica entre todos y es en honor a mi maestro y guía por lo que yo utilizo al final de mi nombre un ángel.

¿Cómo te denominas, mentalista, brujo, adivino, etc.?

Comunicador, psicólogo, músico, actor, sacerdote, se leer el aura, soy interprete de ángeles y dioses, soy de origen celta.

Platícame de tus discos grabados.

El hacer estos discos es una promesa que hice a mi Ángel y maestro, el objetivo es dar mensajes a la gente. El primero Mantras Vol.1 de la colección “Escucha la luz” contiene mensajes de amor y paz a la gente este es un disco que a través de la música aumenta las ondas cerebrales sanando el insomnio, migraña, depresión, trastornos psicosomáticos. Todos tenemos una misión.

Es Sublime Vol.2 “Escucha la Luz” este es un disco que te lleva al éxtasis del amor en todas sus posibilidades a encontrar tu yo interno, el conocer y reconocer a tu ser superior.

Mundo de Hadas Vol.3 “Escucha la Luz” es un llamado a salvar nuestro planeta a través de la música tomando mensajes que te regalan paz, relajación, amor, progreso y abundancia, por medio de este disco las hadas, estos seres hermosos te envían consejos fáciles y prácticos.

Para concluir ¿En dónde desarrollas tus actividades?

Aquí en México aquí vivo y aquí trabajo actualmente y pronto inicio mi gira por Monterrey y Guadalajara.

Gracias Uriel hasta la próxima.

<<<regresar/home

Música Viva

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Madonna

Los adjetivos se aletargan cuando se trata de hablar de la reina de reinas, MADONNA, no solo muestra y demuestra su atemporalidad, talento y seguridad, no cualquier artista puede atreverse a viajar de extremo a extremo en los evolucionados géneros musicales como ella lo hace, deslizándose con la cabeza en alto.

Madonna no acaba de sorprender con su anterior álbum CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR, del que vendió alrededor de 8 millones de copias en el mundo, si no que, ahora presenta su onceavo álbum de estudio “HARD CANDY” un material de hip-hop, música netamente urbana en el que contó con gente muy experimentada en el ritmo, como: Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, el primer sencillo a promocionar “4 minutes” ya suena y se coloca rápidamente en la radio sin duda Madonna seguirá marcando línea en la moda musical.

La chica material ya esta en el salón de la fama del Rock and Roll.

Bersuit

Argentinos de nacimiento rockeros de corazón “Bersuit” llega a México al Vive Latino y aprovechara para presentar el video su nuevo sencillo a promocionar “Ansiando Libertad”, corto contenido en su mas reciente material discográfico, que presento en Noviembre pasado (2007), “?”, una interrogante musical que se conforma de 12 temas entre ellos “De ahí soy Yo”, “Rebelión”, “Lechero”, “El Guerrero”, “Mi Vida”, “Laten Bolas”, etc., Bersuit la banda.

Valeria Gastaldi

Joven, bella y talentosa Valeria Gastaldi muestra su sencillez y calidad en este su primer álbum “Cuando No Estas”, autora de los once temas que componen este disco, que le produjo Cachorro López, se edito en México y Argentina, de donde ella es nativa.

Un abanico de sentimientos puros y profundos comprende este material del que se promociona como segundo sencillo el tema que da nombre al álbum “Cuando No Estas” una invitación al amor reflexivo.

José Alfredo Jiménez

“Lo Esencial de José Alfredo Jiménez”, es una nueva recopilación seleccionada de un acervo de 236 melodías grabadas por el artista así como de 78 inéditas grabadas pero no publicadas del mismo.

Las características sobresalientes de este álbum son que cuenta con melodías que el público a pedido se incluyan porque no las encuentran en ningún otro material del artista; La presentación de “Lo Esencial de José Alfredo Jiménez” es el inicio de los festejos por su 35 Aniversario luctuoso, en el transcurso de Mayo a Noviembre habrá múltiples actividades de celebración como la inauguración del museo, la apertura de “El Lugar de José Alfredo”, un restaurante-bar que por fin encontró espacio en la colonia Condesa.

Presentación 3 CD con melodías cada uno más un DVD con 20 videos. Algunas melodías: Camino de Guanajuato, Si nos Dejan, El Siete Mares, El Rey, No me Amenaces, El Coyote, Vámonos, Yo, Ella, etc.

Los creadores del pasito duranguense

Los Creadores del Pasito Duranguense presentan su más reciente material “Listos Montados y Armados” título que según comento la agrupación fue una ocurrencia que se refiere a la actitud que ellos toman en cada presentación; Divertidos, sencillos y muy dispuestos, la agrupación comento a los medios los pormenores de sus disco contiene 13 melodías entre inéditas y covers siempre con el sonido Duranguense, dijeron también que están próximos a terminar su gira, pero de igual forma iniciaran la próxima que se llamara “De Vuelta en USA”.

Los creadores son una agrupación comprometida con su gente por ello donan el 5% de sus ganancias a la casa del emigrante, algunas melodías contenidas en su disco: Este Adiós, Si yo fuera Otro, El moro de Compás, Mi Durango Bonito, El Chilito Pasao, etc.

Capadocia

El soundtrack de la nueva serie televisiva (HBO) Capadocia, promete una recopilación de melodías descriptivas de los hechos y momentos vividos dentro de esta cárcel de mujeres. Una selección artística idónea para lo que estas presas pretenden expresar.

Artistas como Julieta Venegas (Algo Fue Mío), Kany García (Bajo el mismo Cielo), Los Terrícolas (Dos Cosas), Porter (Girl), IMS (Killer Cumbia), Jessy Bulbo(Sexo sin Amor), etc., componen esta propuesta.

<<<regresar/home

Dvd Manía

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Gánster americano: edición especial

Frank Lucas era el reservado chofer de uno de los más grandes mafiosos de Harlem, en la ciudad de Nueva York. Cuando su jefe muere, Frank hace gala de su ingenio para tomar el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad.

En el otro lado de la moneda se encuentra Richie Roberts, un policía que conoce bien las calles; él nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus similares, dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley que tarde o temprano se cruzarán para tenerse frente a frente.

Características Especiales: Presentación de 2 discos, Formato Widescreen, material extra: escenas no vistas.

Las horas perdidas

Los Ángeles, 2008. Mientras la guerra de Irak continúa, Estados Unidos se encuentra al borde de un abismo social, económico, y ecológico.

Una terrible ola de calor se hace presente durante 3 días justo antes de la fiesta del 4 de julio.

Durante este período de tiempo, Boxer Santaros, un héroe de filmes de acción aquejado de amnesia, se asocia con Krysta Now, una actriz porno que sueña con tener su propio reality Show, y David Clark, un oficial de policía que posee las claves para revelar una conspiración

Joshua el hijo del mal

Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente.

Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en un rincón.

Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar...

Sultanes del sur

Leo, Sánchez, Leserio y Mónica, son cuatro ladrones sofisticados y carismáticos que pierden el dinero del robo que acaban de realizar a un importante banco, y ahora deben averiguar quién los traicionó.

La película los sigue desde el robo en la Cd. de México y su escape a Buenos Aires, donde después de ser engañados, tendrán que averiguar donde estuvo el error y quien está detrás de todo esto.

3:10 Misión peligrosa

Arizona en los años 1800. Ben Wade (Russell Crowe) y su cuadrilla de psicópatas viven sólo para robar las carretas que llevan dinero para el nuevo ferrocarril.

Dan Evans (Christian Bale) lucha para mantener su finca y desesperadamente trata de recuperar su orgullo y el respeto de su familia. Para poder recuperar su finca, se presta a ser escolta de Wade; después, de su captura, y asegura su entrega al tren de las 3:10 a la prisión de Yuma. Una misión imposible.

Halloween el inicio

La noche de Halloween, el joven Michael Myers, de sólo seis años, asesina a su hermana con un cuchillo de cocina.

Es internado en un hospital psiquiátrico, pero huye años más tarde. El psicópata vuelve a su localidad, y justo la noche de Halloween comienza una serie de terribles asesinatos.

Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista.

<<<regresar/home

Déficit

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Gael García Bernal describe su opera prima como director: es una anécdota que viven dos chavos de diferentes clases sociales, es una historia que no pretende ser clasista ni política, simplemente contar lo que un grupo de niños bien viven un día de fiesta y reventón.

La experiencia como director-actor me gusto y me divertio, pero no lo volvería a hacer porque prefiero separarlas para disfrutarlas cada una de su lado y poder seguir aprendiendo; Déficit es el recuento de un día en la vida de Cristóbal, un joven burgués y prepotente hijo de un político corrupto de alto nivel.

Dirigida por: Gael García Bernal

<<<regresar/home

Mayoría queretana se lleva el Nacional de Parejas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Querétaro, Qro., a 1º de junio de 2008.- Tres triunfos en las cuatro categorías fueron para jugadores queretanos, al finalizar el XIV Campeonato Nacional de Parejas, que llegó a su fin en el Club Campestre El Campanario.

Durante la ceremonia de premiación, el Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales, Manuel Queijeiro, agradeció en nombre del titular de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Ysita, las facilidades que el campo brindó y la emoción que los jugadores le pusieron a esta ronda final.


Héctor González y José López Perera reciben su trofeo de manos de Manuel Queijero, Miguel Cándano y José de la Puente.

“Tuve la oportunidad de seguir los últimos nueve hoyos de Campeonato y lo que vi fue un partido extraordinario”, dijo Queijeiro. “El golf es así; a veces, en un solo hoyo, se puede perder todo un torneo”.

Miguel Cándano, a nombre del Consejo de Administración del club, agradeció a la Federación haber considerado El Campanario como la sede de este importante torneo. “Tenemos el compromiso de que el próximo año tendremos un extraordinario torneo aquí”, expresó Cándano.


Manuel Queijeiro le entregó el trofeo a los ganadores de la máxima categoría, Francisco Cherizola y Eduardo Carrera.

Campeonato. Eduardo Carrera (Juriquilla) y Francisco Cherizola (Campanario) hicieron buenos los pronósticos al llevare la máxima categoría. Pero tuvieron que trabajar muy fuerte, hasta el hoyo 54 del torneo. La clave de su victoria fue lo que sucedió en el hoyo 17, cuando Fernando Asbún padre e hijo (Chilluca), líderes de los dos primeros días, todavía estaban arriba por cinco golpes.

Después de haber demostrado una regularidad impresionante en sus tiros de salida, Fernando Jr. se fue dos veces Fuera de Límites, lo que provocó que saliera de ese hoyo con un 9. De esta forma entraban empatadas al hoyo 18 ambas parejas. La experiencia de Carrera le permitió meter un birdie de unos dos metros para sacar el golpe que les daría el trofeo de campeones nacionales.

“Quiero felicitar a los Asbún, quienes jugaron muy bien”, expresaron al final ambos queretanos. “También felicitamos a la federación por este torneo, y al club por las condiciones en las que está el campo”.


Joaquín García González y Néstor Ruiz, de San Gil, posan orgullosos con su trofeo de campeones.

La ronda de ambos fue de 150 golpes, debido a que Cherizola recorrió el campo en 70, dos bajo par. Sumaron 296 golpes, uno menos que los Asbún.

Al tercer lugar se metieron sorpresivamente Mauricio Pérez Saldívar y Gerardo Dagdug (Chapultepec), quienes hoy consiguieron la segunda mejor ronda acumulada del día, con 154 golpes, seis más que los campeones.

Primera. En esta categoría también hubo fuertes emociones al final, ya que lo que parecía una segura victoria para los líderes de los dos primeros días, Luis Rancé y Pascual Aranalde, del Club Campestre de la Ciudad de México, se convirtió en un trofeo a segundo lugar, al perder el acumulado por tres golpes.

Héctor González Graf (Campestre de la Ciudad de México) y José López Perera (México), cuya experiencia en torneos nacionales es enorme, lograron hoy quitarse una desventaja de seis golpes y convertirla en una de tres, para llevarse el trofeo de campeones.

Después de las dos parejas capitalinas, en tercero terminó otra dupla del Distrito Federal, la que formaron los juveniles José Antonio Arce y Alfonso Collada (Chapultepec). Collada también tuvo serios problemas en el 17, del que salió con un 7 que le costó el torneo.


Juan Carlos y Yair Caballero, padre e hijo, felices con su trofeo de campeones.

A.
Mientras las dos parejas líderes se enfrascaban el un duelo de 18 hoyos, desde el antepenúltimo lugar de la tabla surgió la dupla de Joaquín García González y Néstor Ruiz (San Gil) para llevarse el trofeo de campeones. Con la ronda más baja del día en esta categoría, 164, lograron sacar uno de diferencia.

El duelo de los líderes del sábado terminó empatado después de 18 hoyos, por lo que fueron a la muerte súbita, que inició por el 10. Después de empatar ese hoyo, jugaron el 11en el que los dos queretanos Miguel Cándano padre y su hijo Federico (Campanario) se impusieron a los capitalinos Samuel Mireles y Jorge Menéndez (La Hacienda).

B.
El conocimiento local se terminó por imponer en esta Categoría, ya que los líderes del primer día, Juan Carlos y Yair Caballero (Campanario), padre e hijo, ganaron por seis golpes de diferencia a la pareja de Alejandro Álvarez (Campestre de Aguascalientes) y Ricardo González (México). El éxito de esta dupla descansó en la ronda que tuvo Yair, de 78 golpes.

Al tercer puesto se coló otra pareja local, la de Luis Ancira y Javier Canseco (Campanario), que hoy tuvieron un buen recorrido acumulado, con 178 golpes.

<<<regresar/home