Informanet

15/10/07

Los 6 signos de la luz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La ciencia ficción unida a la aventura aterrizan en LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ Will Stanton descubre al cumplir once años que es un Buscador de Signos; es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable.

Director: David Cunningham

<<<regresar/home

DVD en línea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Spiderman 3, edición especial

Spiderman 3, Peter Parker (Tobey Maguire) revela su secreto a Mary Jane (Kirsten Dunst) y a Harry (James Franco). Un hombre con poderes extraordinarios ha escapado de la cárcel y será el nuevo enemigo al que tendrá que derrotar el héroe arácnido.

Pero eso no será todo, ya que también deberá enfrentarse a un oscuro ente que desea apoderarse de él.

Una edición de lujo de dos discos: Comentario del director y elenco, errores divertidos de filmación, Galería fotográfica; Disco 2: Película Duende Verde, Las Historias de Amor, El Gran Tiradero, Cortando la telaraña, etc.

Héroes: Temporada 1

La historia gira alrededor de 8 personajes; Hiro Nakamura, Claire Bennet, Niki Sanders, Peter Petrelli, Nathan Petrelli, Matt Parkman y Gabriel "Sylar" Gray que descubren tener diferentes poderes y habilidades que los hacen superiores a los demás.

Algunos de ellos los aceptan sin problemas mientras que los otros prefieren conservarlos en secreto para evitar el rechazo o el mal uso de sus poderes. Van descubriendo pequeñas claves que los orillan a pensar en un cataclismo mundial por lo que deciden intervenir para evitar ese futuro.

Características especiales: 23 episodios en 7 discos. Pantalla Widescreen. Audio Dolby Digital 2.0 Inglés, Dolby Digital 2.0 Español. Subtítulos en español, inglés.

KM 31

La pelicula nos muestra a Cátalina y Agata Hameran, dos hermanas gemelas que desde niñas tuvieron una conexión casi telepática. Una noche Agata se encuentra en el Km 31 de la carretera con un extraño niño. Luego del accidente cae en un coma profundo que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Fernando Rovzar, uno de los productores del film, anunció que cuando se ponga a la venta el DVD de Km. 31 se editaría además un cómic, un libro con fotografías detrás de cámaras y hasta muñequitos de la pelicula. Por otro lado el productor declaró que cada una de las cintas contará con un dispositivo especial para luchar contra la piratería, que parece ser moneda corriente en México.

Entendemos que es casi imposible detener la piratería, por eso hemos marcado cada copia de la película, de tal forma que por fin podremos ubicar a la gente que abusa de la confianza por estar en laboratorios, distribuidoras, cines o alguna dependencia oficial dijo Rovzar la encargada de poner en marcha este mecanismo es la empresa mexicana New Art; Lo que se hace en cada copia de cine que se imprime es que escoge un cuadro al azar, se marca y nadie lo puede ver, sino hasta que ya se busque con precisión. Cada copia va a un cine diferente, cuando salga una copia pirata se verá el cuadro y se sabrá de dónde salió explicó el productor.

Prueba de fe

La muerte de una niña bajo circunstancias misteriosas detona una serie de eventos que parecen plagas bíblicas; empiezan a ocurrir en un lugar llamado Haven ubicado en el fondo de uno de los estados más religiosos del país, Louisiana.

Una mujer que fue misionera cristiana en su pasado, se volvió escéptica ante la religión católica; es enviada a investigar estos sucesos misteriosos.

<<<regresar/home