Informanet

3/11/10

“Yahoo! México presenta a los finalistas del Big Idea Chair Award”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         ¡Conoce en video cuáles fueron las campañas más creativas y vota por tu favorita desde hoy y hasta el 8 de Noviembre!

México D.F., 03 de Noviembre de 2010.- Yahoo! México anunció a los seis finalistas del Big Idea Chair Award, uno de los más prestigiosos premios en la industria de la publicidad. Las Campañas fueron seleccionadas de acuerdo a su creatividad, ejecución y resultados, por lo que no fue nada fácil para el jurado, quien al final tuvo que elegir de entre más de 60 campañas inscritas, las elegidas fueron: “El Talismán” de la serie de internet “El Talismán” de AXXA seguros, “Gruesa, Mega Angus XT” de Burger King, “Huevos” de Nike, “Librerías Zaratustra” de Librerías Gandhi, “Tan Irresistible como el oro” de Holanda, Magnum Gold y “Tweetlibros” de Librerías Gandhi.

Los seis casos elegidos están ahora en manos del público y participan en una votación online en la siguiente liga www.bigideachair.com.mx, aquí se pueden ver los videos para votar por el favorito hasta el 8 de Noviembre. El caso más votado obtendrá un voto extra para la decisión final del jurado que se celebrará los primeros días de noviembre. Y el nombre del ganador será dado a conocer en el gran evento BIG IDEA CHAIR AWARD 2010 que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, en el que la campaña seleccionada se ganará la Yahoo! BIG IDEA CHAIR, una enorme silla que simboliza este reconocido premio.

Las obras fueron juzgadas por destacados profesionales de la publicidad en México, quienes tomaron en consideración la creatividad, responsable del 40% en peso de las evaluaciones, la ejecución con 30%, y los resultados, representando el 30% en los análisis del jurado integrado por:

-         Eduardo “Spooky” Pérez / Socio y Director General Creativo / El Recreo.
-         Octavio Herrero / VP Creativo / Wunderman.
-         Juan Lugo “Chucky” / Pastor Creativo / Oveja Negra Lowe.
-         Francisco Ceballos / Director General / Mercado Libre.
-         Max Linares / CEO / Initiative.
-         Gerardo Barrios / Managing Director / Media Contacts.
-         Javier Dorrego / Director General / Crossmedia.
-         Javier Galán / Director Corporativo de Canales de Comunicación / L’Oreal.
-         Marina Muñoz / Gerente de Comunicación,  Publicidad & Brand Manager / American Express Company.
-         Rodrigo Raya / Advertising & Promotion Director / General Motors.


Para consultar el shortlist y votar por su campaña favorita visite:


regresar/home

El Distrito Federal puede ser potencia en béisbol nacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Afirmó Miguel Ángel Romero

“El Distrito Federal puede colocarse entre las grandes potencias del béisbol nacional y hasta imponerse como campeón nacional en la división mayor de primera fuerza o semi profesional y en otras mayores”, así lo señaló el c p Miguel Angel Romero Sandoval, manager de la selección del D. F. que participó exitosamente en el pasado campeonato nacional de primera fuerza (19 a 39 años) de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Beisbol.

“Sin duda que ha sido una satisfactoria actuación de la selección del D. F. pues por primera vez en más de 20 años se logra un ascenso considerable en un campeonato nacional de primera fuerza al quedar en los tres primeros lugares de la clasificación general, estuvimos cerca de llegar a la final, fuimos invictos en toda la primera ronda y se dio la pelea a las potencias del béisbol, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, a Sonora misma que nos ganó con apretado marcador 6 - 5 en la segunda fase”, comentó el manager.

Añadió que, gracias al apoyo de los directivos de la Liga Delegacional de Beisbol de Azcapotzalco y al ingeniero Francisco Bojorquez del equipo Metro, se pudo integrar una selección de alto nivel competitivo con jugadores de mucha experiencia y capacidad y se dio la pelea, tuvimos una buena actuación, junto con Jalisco figuramos como únicos invictos y todo parecía que terminábamos como finalistas el D. F. Y Jalisco.

Al pelear al tu por tu con las potencias del béisbol nacional, el Distrito Federal derrotó dos veces a Baja California en la primera ronda y en el juego por el tercer lugar, a Nuevo León otras dos veces, igual a Baja California Sur, a Tamaulipas, por eso consideramos que el D. F. tiene clase y meritos suficientes para ser una potencia del béisbol en México, aseguró Miguel Angel Romero.

 Lamentablemente no recibimos ningún apoyo, ni económico ni en especie de parte de los directivos del Instituto del Deporte del D. F. y muy poco de la Asociación de béisbol del D. F. y es necesario unirnos por un mayor impulso al béisbol en la capital del país que es numeroso y de calidad, pues en el nacional de Lagos de Moreno asistimos hasta cuatro selecciones, el D. F. el IMSS, la UNAM y el Politécnico Nacional, todo es cuestión de ponernos las pilas para levantar el béisbol capitalino a nivel nacional.

Además de obtener un valioso tercer lugar nacional por equipos, de manera individual destacaron algunos jugadores del D. F. como el segunda base y parador en corta Daniel Azpeitia, Fernando Zuñiga quien conectó cinco cuadrangulares y fue campeón jonronero y líder de carreras producidas con 14, Cristian López Malo fue el mejor pitcher en ganados y perdidos 2 - 0, Cristian Rocha el mejor relevista en 4 juegos solo recibió dos imparables, el receptor Arturo Dávalos que juega para el equipo Santana en la liga centropolitana, Manuel Aranda que también lucio como lanzador, y muchos más.

Los integrantes de la selección del D. F. que obtuvieron la medalla de bronce en el nacional de primera fuerza son,  Daniel Azpeitia, Enrique de la Madrid, Samuel Ortega Rubén Hernández, Jaime Gómez, Arturo Contreras, Sergio Pérez, Arturo Dávalos, Omar Hernández, Juan Carlos Sandoval, Jesús Pérez, Guillermo Pacheco, Edgar Galindo, Manuel Aranda Cristian López Malo, Cristian Rocha, Rodrigo Contreras, Manuel Ruíz, José Angel López, y Fernando Zuñiga, todos dirigidos por el manager Miguel Angel Romero Sandoval y el coach Raúl Hernández Ayala.

Después de separarse de la Liga Azcapotzalco por diversas anomalías del presidente Andrés Ruiz Guadalajara quien no hace nada por el béisbol, se creó la Liga Delegacional de Azcapotzalco que con mucho esfuerzo y entusiasmo dirige el C.P. Miguel Angel Romero Sandoval y el ingeniero Raúl Hernández Ayala como tesorero, quienes trabajan en verdad por levantar el béisbol del Distrito Federal y ya se obtuvo el campeonato nacional en la categoría de mayores de 60 años con una selección dirigida por el manager Juan Chávez, y el viernes 5 asistirán al nacional de mayores de 50 años en Tamaulipas en donde esperan tener otra buena actuación para mejorar el 5º lugar obtenido en el año 2009 en esta división, señaló Miguel Angel Romero.

De manera ejemplar, esta Liga delegacional de Azcapotzalco cuenta con el apoyo incondicional del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador quien además de dar fuerte impulso al béisbol en el D. F. destaca personalmente como excelente jugador de béisbol, así como con el apoyo del ingeniero Francisco Bojorquez

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

Con Luminox en la ciudad o al aire libre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 03 de Noviembre del 2010.- Luminox, siempre está al pendiente de las necesidades de los profesionales y en esta ocasión presenta su nuevo reloj A.1828 de la serie FIELD DAY DATE 1800, especialmente diseñado para personas que gustan de la aventura y están en constante movimiento, ya sea al aire libre o en la ciudad.

Todos los días son un gran desafío, no importa si estas en la oficina o el campo, siempre hay que tomar decisiones y mantenerse en movimiento. Cada día es un nuevo reto que hay que vencer; vivencias que nunca se van a repetir y para todo esto qué mejor que tener el reloj adecuado que les permita tener la libertad para realizar cualquier actividad y siempre llegar a tiempo a su destino.

El nuevo reloj A.1828 de Luminox, es para gente audaz, que gusta de piezas grandes, como este modelo que tiene una caja de 42mm fabricada de acero inoxidable cepillado, la parte trasera esta atornillada, y la corona protegida. Con movimiento de cuarzo el  A.1828 cuenta con cristal de zafiro y una capa anti reflectante, tiene una resistencia al agua de 20 ATM, (200 metros), y por supuesto no puede faltar el sello distintivo de la marca, su tecnología de Luminiscencia (LLT) la cual se caracteriza por brindar iluminación en la oscuridad por 25 años.

Este reloj cuenta con microesferas de borosilicato LLT, una naranja a las 12 hrs y verdes en el resto de los indicadores, así como en las manecillas. El fechador se encuentra a las 3hrs., mientras el día lo encontramos a las 9hrs. Hay que mencionar que también cuenta con horario militar especificado en cada hora, la correa es de piel negra con costuras blancas contrastantes y remaches, y la hebilla de rodillo de doble punta.

Los relojes Luminox estan dirigidos a todas las personas que disfrutan los desafios del dia a dia y lo demuestran con los diseños de cada pieza, ya que más que un simple reloj, son una herramienta de lujo que representa un estilo de vida, ya sea al aire libre o en la oficina. La famosa tecnología "outdoor" de Luminox es la preferida por muchas personas y en concreto es para los amantes de los relojes, que ansían precisión y tecnología.

El reloj A.1828 de la serie FIELD DAY DATE 1800, se encuentra de venta en Liverpool, Tiendas Martí, Kronoshop, Time Out, joyerías Clemen’s y Tiendas Zürich a un precio  aproximado $8,699.


regresar/home

Con gran éxito se realizó el 5to Foro de Oportunidades Laborales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Alrededor de 3000 profesionistas se dieron cita en la quinta edición del Foro de Oportunidades Laborales.

-         Opciones laborales en importantes empresas, conferencias con expertos, oportunidades en el extranjero y opciones para el auto empleo, son algunas de las ventajas que el Foro ofrece a los participantes.


“Existen eventos de empleo en México, pero no existía sino hasta hace poco tiempo un evento pensado para llenar el vacio en cuestiones de liderazgo que requieren los profesionistas que buscan trabajo, cambiarse a un nuevo empleo, o simplemente crecer en el ámbito profesional. Es por eso que desde hace 5 años se creó el Foro de Oportunidades Laborales, para satisfacer las necesidades que tenían los profesionistas”, comenta Octavio Olivares organizador del Foro.

El pasado 23 de Octubre se llevó a cabo el Foro de oportunidades Laborales organizado por Grupo Universo Laboral, en el WTC de la ciudad de México, en este evento los asistentes pudieron encontrar alternativas para impulsar su crecimiento profesional. Pudieron entregar su CV en mano de los reclutadores de empresas líderes en su ramo, asistir a conferencias con reconocidos ponentes, encontrar opciones para estudiar en el extranjero, así como opciones para auto emplearse en el pabellón de franquicias.

El número de empresas participantes en esta edición del Foro ascendió a 60, ya sea reclutando talento o participando en el pabellón de emprendimiento, además del patrocinio de las empresas; Grupo Modelo y Beertual, OCC mundial.com, BBVA Bancomer, Universidad La Salle, Ernst & Young, Secretaría de Economía y Fondo PYME.

El Foro contó con la participación de conferencistas de primer nivel, como Mercedes Mantecón, Mónica Melloni, Roberto Debayle,  así como directivos de las empresas Grupo Modelo José Antonio Domínguez, Ernst & Young Carlos Chalico y Viadeo Matías Bahena Voigt, por nombrar algunos. Los asistentes, pudieron elegir entre “Los 10 puntos infalibles que me venden en una entrevista de trabajo” y “Las Competencias más buscadas para puestos ejecutivos y cómo desarrollarlas”, hasta “El Uso de las redes sociales y el impacto en las nuevas generaciones”, pasando por pláticas de oportunidades de estudio en Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros países.

Para quienes desean continuar estudiando o trabajar en el extranjero, además de las conferencias, en el Foro de Oportunidades pudieron encontrar ofertas de maestrías, especialidades y doctorados con opciones de becas y financiamientos,  así como la oferta laboral fuera de México, en países como; Holanda, Australia, Inglaterra, España, Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros.

En el Pabellón de Emprendimiento, se encontraron opciones de franquicias que cuentan con el financiamiento de la Secretaría de Economía haciéndolas acreditables, accesibles y rentables.

A este evento asistieron alrededor de 3000 profesionistas de diferentes niveles, “El Foro de Oportunidades Laborales se realiza cada año con gran éxito, invitamos a todos aquellos que no pudieron asistir a esta emisión a inscribirse en el próximo, ya que es el único evento en su tipo y el más completo en todos los aspectos” concluye el organizador Octavio Olivares.


regresar/home

Españoles y franceses mantienen el liderato

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Oriol Mena
Concluyó la primera mitad de actividades de los Seis Días Internacionales de Enduro 2010, evento que se ha convertido en una fiesta para todos los michoacanos quienes han podido convivir con los mejores pilotos de la especialidad a nivel mundial, además de apoyar a los atletas mexicanos a su paso por las calles y caminos de la ciudad de Morelia.

El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa que no ha soltando un solo momento el liderato, siendo encabezados por Johnny Aubert quien ha marcado los mejores tiempos a lo largo de los 3 días, algo que ha ayudado a los franceses a incrementar la ventaja que tienen frente al grupo italiano, a quienes superan ya por 5 minutos y 27 segundos, la Selección de Finlandia se mantiene en la tercera posición, con casi nueve segundos de desventaja sobre los galos. El equipo mexicano aun se encuentra en la séptima posición y necesitarán esforzarse si es que buscan ser el mejor equipo latinoamericano, puesto que la escuadra chilena los supera por casi 5 minutos.

Oriol Mena y Lorenzo Santolino fueron los únicos dos pilotos españoles que pudieron parar el reloj por debajo de los 43 minutos el día de hoy, mientras que Victor Guerrero fue el tercer piloto que dio su tiempo a la Selección Española, la que se mantiene a la cabeza de la contienda por la Junior Trophy, el seleccionado sueco se mantiene cerca de los ibéricos, alejados a tan solo 2:56 minutos, teniendo aun media competencia para rebajar esa distancia, Francia y Finlandia tienen están alejados de la punta por 4:04 y 4:41 minutos respectivamente.

Jaime García
La selección femenil francesa se ha mostrado imparable a lo largo de estos 3 días de competencia, teniendo una ventaja de 14:13 minutos con respecto de las atletas norteamericanas y las suecas, que ya solo cuentan con 2 representantes cada una. Blandine Dufrene y Ludivine Puy se encargaron de conquistar los mejores tiempos de la jornada, con lo que se perfilan como las favoritas a llevarse la Women’s Trophy.

Durante el inicio de la segunda mitad del ISDE, se utilizará nuevamente la ruta que se estreno hoy miércoles, sin embargo a pesar de ser el mismo recorrido, los pilotos enfrentarán un incremento en la dificultad, puesto que los tiempos de arranque se respetaran puntualmente, saliendo a relucir el entrenamiento físico de todos los riders.


regresar/home

Solo franceses en la punta al terminar la especial 4 del día 3

Informanet Videos


Eero Remes
A pesar de haber terminado los días de descaso debido a la festividad de Día de Muertos, el público local y foráneo presente en la capital del estado de Michoacán, se hizo sentir durante la pasada inaugural a las etapas de Cross de Uruapilla y la de Enduro en Cointzio, las cuales se llevan en las zonas boscosas en la  zona poniente de la Ciudad de Michoacán.

El campeón mundial de Enduro en la clase E1, Antoine Meo (Husqvarna #13) se mantiene en la punta de esta misma división luego de concluir las primeras 4 etapas especiales de este el tercer día de actividades en el ISDE, por detrás del francés se situa el seleccionado fines Eero Remes (KTM #30) con una desventaja de 10.97 segundos, mientras que el italiano Alex Salvini (Husqvarna #20) sigue rezagándose con respecto de los lideres y ya cuenta con un retardo de 32.22 segundos.

Johnny Aubert (KTM #10) incrementa su ventaja en la E2, separándose del segundo lugar por 2:46 minutos, posición que es ocupada por el italiano Manuel Monni (#23), único rider que ha podido colocar una Yamaha dentro de los 3 primeros lugares, en la tercera posición se coloca el también italiano Thomas Oldrati (KTM #22) quien debe recortar 2 minutos y 55 segundos para poder aspirar al liderato. Iván Ramírez y la KTM número 99 se mantienen en el lugar 29, de igual forma José Luis Pérez (Husqvarna #93) no ha variado su posición de arranque, apareciendo en el renglón 35 de la clasificación.

Johnny Aubert
Sebastien Guillaume (Husqvarna #12) lidera la primera mitad de la prueba de hoy, el piloto francés desbancó en la clasificación general de la clase E3 al español Oriol Mena (Husaberg #149) a quien supera por apenas 4 segundos, cerrando el top 3 se encuentra Christophe Nambotin (Gas Gas #15), desafortunadamente el piloto galo no se encuentra en una posición cómoda, al estar separado por 51.27 de su compatriota. Homero Diáz pudo implantar el mejor tiempo en la primera pasada del día por Altozano, asegurando temporalmente la quinta posición.

La tripleta francesa conformada por Ludivine Puy (Gas Gas #401), Audrey Rossat (Gas Gas #301) y Blandine Dufrene (Gas Gas#201) se mantienen en los tres primeros sitios de la Women’s Cup, durante el corte de medio día, perfilándose como favoritas a llevarse la Women’s Trophy.


regresar/home