Informanet

28/11/14

Moda, belleza y entretenimiento… ¡En una misma app!

Pond’s® diseña y lanza su aplicación: “Mi look Pond’s”, donde encontrarás la información que necesitas para verte y sentirte radiante.

 

Continuamente estamos localizando las opciones más prácticas y especializadas para el cuidado de la piel y que tengan como objetivo lucir a la vanguardia en cuanto a belleza, moda y en conexión con nuestros hobbies.

cid:image001.jpg@01D00802.1D478E90

Pond’s®, lo sabe y por eso ha desarrollado una aplicación donde localizarás toda la información que soluciona y hace tu vida más fácil, ya que buscas estar actualizada en los temas referentes al bienestar y estilo de vida.

A través de una sencilla plataforma, cuando instalas y navegas a lo largo de esta App, encontrarás contenidos, artículos e imágenes que podrás compartir en tus redes sociales; y lo mejor, tendrás acceso a una sección con el catálogo completo de productos de Pond’s®, incluyendo las líneas tradicionales y premium.

Ahora, que si lo que te gusta es interactuar con los especialistas, al instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás agregar comentarios y calificaciones para los productos; una sección de “tutoriales” donde aprenderás a usar tu rutina de belleza Pond’s®; e incluso los mejores tips de maquillaje explicados por vloggers y artistas.

Con esta aplicación también podrás tener acceso a la información más importante en cuanto a entretenimiento, ya que obtendrás los datos de primera mano de tus espectáculos, películas y conciertos; sin olvidar lo más relevante de tus artistas favoritos.

 

¿Quieres saber cómo usar esta aplicación paso a paso? Da click aquí para ver un tutorial increíble con Cris Ordaz; no te pierdas ningún detalle de la nueva app “Mi Look Pond’s”

Disponible gratuitamente para iOS y Android.

 

 

Para más información, visítanos enFacebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

Murió Roberto Gómez Bolaño, Chespirito

El comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito, pionero de la televisión en México, falleció hoy a los 85 en años en su residencia en Cancún, Quintana Roo.

Así lo informó Televisa en sus redes sociales, quien destacó que el creador de entrañables personajes televisivos conocidos en toda Iberoamérica, como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, había recaído de salud en los últimos días.

Al comediante le sobreviven seis hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández, Roberto, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia.

chespirito

De 1972 a 1995, Chespirito atrapó la atención de varias generaciones en ambos lados del Atlántico, con un solitario niño de vecindad que se escondía en un barril y con el primer superhéroe mexicano con su potente chipote chillón y sus “pastillas de chiquitolina”.

El gobierno del Distrito Federal debe canalizar a sus áreas sociales a las personas que piden apoyo económico.

El gobierno del Distrito Federal debe canalizar a sus áreas sociales a las personas que piden apoyo económico.

La Diputada Magdalena Núñez Monreal, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, presentó el 4 de Septiembre del presente año ante el pleno de la Honorable Cámara de Diputados una proposición con punto de acuerdo a fin de exhortar al Secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal a implantar las acciones necesarias en el Sistema de Transporte Colectivo-Metro a efecto de atender a las personas que solicitan a los usuarios un apoyo económico.

La Mesa Directiva determinó turnarla a la Comisión del Distrito Federal, para su análisis y dictaminación. Como resultado de la discusión, en reunión ordinaria, dicha comisión al coincidir con los argumentos de la Diputada aprobó el dictamen para presentarlo ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Al respecto la legisladora oriunda de Zacatecas en congruencia con su posición a favor de la creación de políticas públicas con sentido social expresó: “la finalidad de la administración pública es procurar mejores condiciones de bienestar para los ciudadanos. De ahí que deba encaminarse a combatir la pobreza y la mendicidad en cualquier rincón del país, y si ésta se manifiesta en las instalaciones del Metro, es factible la instauración de acciones efectivas para detectar, identificar y abordar a estas personas para apoyarlas a salir de la preocupante necesidad en que se encuentran, ya que el gobierno del Distrito Federal cuenta con los elementos necesarios para poder canalizarlos a sus áreas sociales”.

Magdalena Núñez, alertó que diariamente, los vagones y las estaciones del Metro de la Ciudad de México son visitados por personas con capacidades diferentes, con alguna enfermedad, indígenas, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que piden limosna. “Estas personas requieren atención inmediata por las autoridades del gobierno del Distrito Federal, ya que se encuentran en una situación extrema de vulnerabilidad de sus derechos y se exponen a ser víctimas de la delincuencia y a todo tipo de riesgos”, externó la Legisladora.

En su propuesta, detalló que la situación debe ser atendida con urgencia, ya que estas personas pueden ser víctimas de tratantes y porque la mendicidad infantil se desarrolla ante los propios ojos de los padres de los menores, quienes son aleccionados por éstos para distribuir volantes y solicitar una moneda.

Finalmente,las Diputadas y Diputados coincidieron en que se exhorte al secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal a implantar las acciones necesarias con el Sistema de Transporte Colectivo-Metro a fin de atender a las personas que solicitan a los usuarios un apoyo económico.

Concierto único: Michael Bernier Dúo y Cabezas de Cera en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

***Exquisita sumersión a los polirítmicos mundos de las cuerdas percutidas y las percusiones electroacústicas con dos de los mejores exponentes de Nueva York y México

***El espectáculo se presentará el próximo domingo 7 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

***Como parte del espectáculo se prepara una colaboración creativa entre ambos proyectos como un reconocimiento a la aportación delChapman Stick en la escena musical mundial

En conmemoración de los 40 años de la invención del Chapman Stick, instrumento ideadopor el californiano Emmett Chapman, en Estados Unidos, se presentan dos propuestas musicales con reconocimiento a nivel internacional: el dueto conformado por los músicos estadounidenses Michael Bernier y Ritchie DeCarloquienes compartirán el escenario con la agrupación mexicana Cabezas de Cera, conformado por Mauricio y Francisco  Sotelo (batería)el domingo 7 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Las agrupaciones interpretarán lo mejor de su repertorio y posteriormente harán una colaboración creativa en Mano a mano. Michael Bernier Dúo (NY) y Cabezas de Cera (MX) en concierto, cuyo espectáculo refleja una exquisita sumersión a los polirítmicos sonidos que crean las cuerdas y las percusiones acústicas y electrónicas del singular instrumento.

El Chapman Stick es un instrumento eléctrico de 10 cuerdas que se toca con los dedos de ambas manos sobre el diapasón, percutiendo sobre las cuerdas con la técnica conocida como tapping.

Michael Bernier es un multi-instrumentista oriundo de Nueva York es mayormente conocido para haber formado parte de la alineación del grupo StickMen, al lado de Tony Levin y Pat Mastelotto. También ha colaborado con otros reconocidos músicos como Eddie Jobson, Marco Minneman, Trey Gunn, Simon Phillips y Greg Howe.Leviathan (2011) y Veil (2013) son sus producciones discográficas como solista en donde desarrolla al máximo su lenguaje personal en el Stick. A partir de 2014 Bernier ha trabajado a dúo con el baterista Ritchie DeCarlo, músico radicado en Filadelfia y alumno de músicos como Carmine Appice y Pablo Batista.

Cabeza de Ceracon Mauricio Sotelo en elChapman Stick –quien es el referente nacional en la ejecución y promoción de este instrumento–es considerada una de las agrupaciones mexicanas más vanguardistas de la actualidad, que ha formado una trayectoria nacional e internacional, dando a conocer su música en foros y festivales de Europa, Asia y América. Cuenta con siete producciones discográficas y dos DVD editados de manera independiente. Prepara actualmente su  nueva producción Música en Escala de grises.

Una explosión de sonidos promete ser elconcierto que iluminará el escenario del recinto.

Como actividad paralela al concierto Michael Bernier impartirá el Primer Seminario Mexicano de Stick en la Escuela de Música DIM, como una manera de compartir conocimientos y experiencias en torno a la cuerda percutida.

Mano a mano. Michael Bernier Dúo (NY) y Cabezas de Cera (MX) en concierto se presentará el próximo domingo 7 de diciembre, 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, col. Centro Histórico. Cerca del metro Allende).

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. 50% de descuento  a estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno, militares e INAPAM con credencial vigente.

Para consultar la programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, visite la página:www.teatros.cultura.df.gob.mx Diciembre, mes de Teatros de la Ciudad de México, escenarios que iluminan.

Cabify se suma al “Foro hacia una agenda de seguridad


 
Presentará su modelo de operación como una iniciativa que contribuye
a la seguridad vial y movilidad eficiente

México, D.F., a 27 de noviembre de 2014.– Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, participará en la mesa redonda Innovación y Propuestas en el marco del “Foro hacia una agenda de seguridad vial” a realizarse este 28 de noviembre.
 
Edgardo Rivera Torres, CEO de Cabify de México hablará sobre cómo se llevan a cabo los procesos de selección de sus choferes, quienes deben pasar exigentes filtros de contratación, en los cuales son sometidos a exámenes toxicológicos y psicológicos, verificación de antecedentes penales, etc.
 
También compartirá el sistema de capacitación que reciben, el cual garantiza que se trata de un operador 100% capacitado en protocolos de atención y servicio, así como el funcionamiento en horarios de trabajo.
 
“Pertenecer a Cabify les permite organizar sus horarios a fin de tener más tiempo para la familia o un trabajo extra, aunque a lo choferes se les recomienda no más de 12 horas continuas de trabajo para evitar cansancio y así no exponer la integridad del cliente. Es importante destacar que nuestro equipo de trabajo cuenta con incentivos como bonos por desempeño y calidad en el servicio”, apuntó Rivera Torres.
 
Con esta participación Cabify atiende a la convocatoria para contribuir a una movilidad eficiente y responsable con su modelo de operación, así como para promover la seguridad vial; una materia a la cual se debe poner especial atención al momento de diseñar políticas públicas.
 
El ciclo es organizado por la iniciativa estudiantil Ciudad Responsable –integrada por estudiantes de la UNAM, UAM Xochimilco y UACM– y tiene como propósito presentar propuestas en materia de seguridad vial por parte de empresas, asociaciones, académicos e instituciones.