Informanet

28/11/14

Cabify se suma al “Foro hacia una agenda de seguridad


 
Presentará su modelo de operación como una iniciativa que contribuye
a la seguridad vial y movilidad eficiente

México, D.F., a 27 de noviembre de 2014.– Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, participará en la mesa redonda Innovación y Propuestas en el marco del “Foro hacia una agenda de seguridad vial” a realizarse este 28 de noviembre.
 
Edgardo Rivera Torres, CEO de Cabify de México hablará sobre cómo se llevan a cabo los procesos de selección de sus choferes, quienes deben pasar exigentes filtros de contratación, en los cuales son sometidos a exámenes toxicológicos y psicológicos, verificación de antecedentes penales, etc.
 
También compartirá el sistema de capacitación que reciben, el cual garantiza que se trata de un operador 100% capacitado en protocolos de atención y servicio, así como el funcionamiento en horarios de trabajo.
 
“Pertenecer a Cabify les permite organizar sus horarios a fin de tener más tiempo para la familia o un trabajo extra, aunque a lo choferes se les recomienda no más de 12 horas continuas de trabajo para evitar cansancio y así no exponer la integridad del cliente. Es importante destacar que nuestro equipo de trabajo cuenta con incentivos como bonos por desempeño y calidad en el servicio”, apuntó Rivera Torres.
 
Con esta participación Cabify atiende a la convocatoria para contribuir a una movilidad eficiente y responsable con su modelo de operación, así como para promover la seguridad vial; una materia a la cual se debe poner especial atención al momento de diseñar políticas públicas.
 
El ciclo es organizado por la iniciativa estudiantil Ciudad Responsable –integrada por estudiantes de la UNAM, UAM Xochimilco y UACM– y tiene como propósito presentar propuestas en materia de seguridad vial por parte de empresas, asociaciones, académicos e instituciones.
Reacciones:

0 comentarios: