Informanet

12/8/14

Update on the Situation in Iraq

On Saturday morning, President Obama delivered an update on the situation in Iraq from the South Lawn of the White House. The President detailed the progress of current American operations in Iraq, and spoke about what the operations mean for our country.

Last week, U.S. forces began conducting targeted airstrikes against terrorist forces who were advancing on the city of Erbil, in addition to conducting humanitarian airdrops to Iraqi men, women, and children stranded in northern Iraq. Our forces have already delivered thousands of meals and gallons of water, and will continue to protect American personnel in Iraq.

Watch President Obama's full statement.

Watch President Obama deliver remarks on Iraq.

Learn more about the current situation in Iraq:

Grupo Aeroméxico consolida la información financiera con Soluciones en la Nube

Ciudad de México, 12 de Agosto de 2014.

Antecedentes

·         Grupo Aeroméxico y sus subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.

·         Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y cuenta con su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos de 79 ciudades en tres continentes: 44 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

·         La aerolínea necesitaba una solución que le permitiera unificar los sistemas financieros y de recursos humanos, pues operaba con sistemas heterogéneos con criterios no estandarizados. También requería soluciones que le permitieran consolidar la información financiera para mejorar el control de costos y generar información financiera para la toma de decisiones de manera más oportuna.

Hechos

·         Grupo Aeroméxico eligió, para funcionar como grupo también desde los sistemas, los servicios de Oracle Cloud Service para la implementación de Oracle E-Business Suite Release 12 Managed Cloud Service como sistema de gestión de recursos y Oracle Human Resources para la gestión de los recursos humanos y la nómina. Para cubrir las necesidades de consolidación de los balances, control de gastos y rentabilidad y reporte financiero, seleccionó Oracle Business Intelligence Suite Enterprise Edition Plus Managed Cloud Service y Oracle Hyperion Financial Management Plus Managed Cloud Service. En todas las implementaciones trabajó con Oracle Consulting.

·         Los desafíos de recursos humanos eran varios: estandarizar la aplicación de políticas y procesos de nómina, teniendo en cuenta los contratos colectivos por grupo de trabajadores, como pilotos y sobrecargos; controlar la asistencia del personal; y hacer más eficiente el proceso de reclutamiento.

  • Asimismo, estandarizar el sistema de gestión de recursos y de manejo de recursos humanos, incluyendo las reglas contables y de inventario para consolidar la información.
  • Requerían también mejorar la calidad y disponibilidad de datos, incluyendo la nómina, los costos de operación y de inventario, para una toma de decisiones financieras adecuada.
  • De igual forma, optimizar el proceso de compras, eliminando proceso manual de adquisiciones.
  • Así como, desplegar reportes financieros con información detallada de costos, incluyendo la compra de aviones y los pagos al personal de tierra, que le permitan un análisis más preciso para aumentar la rentabilidad.
  • Grupo Aeroméxico implementó Oracle E-Business Suite Release 12 Managed Cloud Service, un servicio de Oracle en la nube, como sistema de gestión de recursos, como sistema único para el grupo, unificando los procesos operativos claves, como finanzas, compras y abastecimiento, y logrando tener el balance consolidado de todas las compañías el día 6 de cada mes con la información financiera consolidada.
  • Automatizó el proceso de compras con Oracle Purchasing Managed Cloud Service, eliminando el uso de papel y agilizando todo el proceso, que pasó de demorar hasta tres meses una autorización a ser casi instantánea.

·         También, implementó Oracle E-Business Suite R12, Oracle Human Resources y Oracle Hyperion Financial Management Plus con Oracle Consulting, gestionado por Oracle Cloud Service, para unificar los procesos contables y de recursos humanos y consolidar la información financiera y controlar los costos para mejorar la rentabilidad.

  • Automatizó el cálculo de cada pago con Oracle Payroll Managed Cloud Service para todos los empleados en México, logrando mayor eficiencia en la segmentación de los pagos a los 12 grupos de empleados, incluyendo pilotos y sobrecargos, direccionado según distintos bancos y cuentas contables y cumpliendo con los requisitos de los distintos sindicatos.
  • Utilizó Oracle Hyperion Financial Management Plus Managed Cloud Service para la consolidación financiera automática de las distintas compañías, respetando los mismos criterios de aplicación contable, logrando una mejor calidad de los reportes para la toma de decisiones financieras.
  • Desplegó reportes financieros, como de gastos de costo de tripulaciones, costo de tráfico y escala, de mantenimiento de aeronaves, de servicios a bordo, de renta de aviones y deuda financiera, para mejor seguimiento y control de gastos y rentabilidad, gracias a la precisión de la información.

·         Grupo Aeroméxico trabajó con OracleConsulting en el despliegue de las soluciones de Oracle. La implementación empezó el 1 de agosto de 2012 y el primer producto en salir en vivo fue Oracle Financials el 1 de mayo de 2013 para Aeroméxico. Seis meses después, salió en producción lo referido a recursos humanos y nómina. Aeroméxico Connect salió en vivo en marzo de 2014.

 

Citas de Respaldo

 

·         “Grupo Aeroméxico inició el proyecto buscando cambiar no sólo los sistemas de TI sino la forma de trabajar”, señaló Benjamín Hernández Sepúlveda, Director Corporativo de Desarrollo Tecnológico de Grupo Aeroméxico.

·         “Grupo Aeroméxico analizó las soluciones para finanzas, recursos humanos e inteligencia de negocios de dos proveedores. La robustez de la herramienta, la metodología de Oracle Consulting, el tiempo de implementación y el costo fueron otras variables de peso. Y algo fundamental que la solución es “on demand” en la infraestructura gestionada en la nube de Oracle”, complementó Benjamín Hernández Sepúlveda.

·         “Implementamos Oracle Human Resources Managed Cloud Service para cinco empresas que suman 14 mil empleados, en una misma instancia en México. El plan global era simplificar toda la administración de nuestro personal”, destacó Benjamín Hernández Sepúlveda.

 

***

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visitewww.oracle.com/index.

 

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

 

 


X99 Extreme4 de ASRock es la primera tarjeta madre con certificación para Windows® 8.1

Se trata de la primera motherboard del mundo basada en el chipset X99 de Intel en obtener la certificación para funcionar a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft

 

TAIPEI, Taiwán, Agosto de 2014 – Aunque todavíno se pueda revelar mucho más de la próxima generación de placas madre para Intel X99 de ASRock, fabricante global de motherboards, no puede evitar anunciar a los consumidores las buenas noticias con respecto a la X99 Extreme4, la primera placa del mundo basada en el chipset X99 de Intelque logra aprobar la certificación de hardware de Windows®8.1. Por lo tanto, los usuarios tienen la garantía de que usando la  X99 Extreme4 de ASRock, que estará próximamente disponible en el mercado, no tendrán inconvenientes al aprovechar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

 

 

ASRock, no solo se enfoca en desarrollar la tecnología de hardware más avanzada de la industria, sino que ademásprocura brindar a los usuarios de PC las más novedosasaplicaciones de software. En esta oportunidad, la empresa es pionera en sumar el logo de certificación de Windows® 8.1, ofreciendo las mejores soluciones de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los consumidores más exigentes ya no necesitarán conformarse con las tarjetas madre desegundo nivel, sino que podrán en ser los primeros en tener en sus manos equipos de la Serie X99 certificadas paraWindows® 8.1 con la nueva X99 Extreme4 de ASRock.

 

La nueva tarjeta madre X99 Extreme4 estará disponiblepróximamente con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C“Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite:http://www.asrock.com/.

EL GOBIERNO REPÚBLICA IMPLEMENTA PROGRAMA DE VIVIENDA PARA JÓVENES

El esquema a cargo de la SEDATU y SEDESOL beneficiará, en su primera etapa, a 400 jóvenes

Durango, Durango.- Dentro de los festejos por el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno de la República anunció el arranque del Programa Nacional de Vivienda para Jóvenes, el cual beneficiará a hombres y mujeres casados o viviendo en unión libre de 18 a 29 años y que ganen menos de 10 mil 500 pesos al mes.

Este programa piloto que, contará con una inversión de 82 millones de pesos por parte del Gobierno de la República, arranca en el estado de Durango donde se otorgarán créditos para la construcción de 400 viviendas, de las cuales 200 se edificarán en la capital y 200 en el municipio de Gómez Palacios.

Por cada casa, la SEDATU aportará 70 mil pesos y laSEDESOL 39 mil y las viviendas serán de material de calidad, con un mínimo de dos habitaciones, de al menos 45 metros cuadrados y espacio para sala comedor, cocina, baño y servicios completos.

El programa fue presentado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),  Jorge Carlos Ramírez Marín; de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga y del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), José Manuel Romero, acompañados por el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera quienes dieron el banderazo de salida otorgando 400 créditos para los jóvenes duranguenses.

En el evento inaugural los funcionarios entregaron las llaves de su nueva vivienda a la joven Ana Gabriela Ortiz Escalera en el fraccionamiento Milenio 450, ubicado en la ciudad de Durango, donde se construirán 200 viviendas.

Durante su mensaje el titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, precisó que es voluntad del Gobierno de la República sembrar en los jóvenes prosperidad y bienestar, por lo que estás acciones ayudarán a que su futuro sea seguro.

“El pasado y el presente son dos cosas que no podemos cambiar; sin embargo, es el futuro en el que insistimos en invertir para hacerlo prosperar. Este es el objetivo del programa que hoy arrancamos en esta ciudad, hacer que más jóvenes tengan una vivienda digna y segura”, subrayó Ramírez Marín ante jóvenes duranguenses beneficiados.

Por su parte, la directora de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena, explicó que a través del organismo que ella encabeza, la SEDATU aportará 70 mil pesos por cada casa habitación y la SEDESOL 39 mil.

Celebró la participación de SEDESOL y el IMJUVE, así como del gobierno local, para coadyuvar en los trabajos con el objetivo de que 400 jóvenes se vean beneficiados en esta primera etapa.    

Por su parte, la titular de SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, subrayó que la política social del Presidente Enrique Peña Nieto contempla el bienestar de la juventud y sus familias, apoyándolos mediante diversos programas de educación, vivienda, trabajo, deporte y demás acciones que impulsan su desarrollo y crecimiento.  

Cabe destacar que en México hay 29 millones de jóvenes,de los cuales 706 mil 560 tienen entre 18 y 29 años de edad,y de ellos el 36 por ciento se encuentran casados o viviendo en unión libre, es decir, tienen una familia y en la mayoría de los casos no cuentan con una vivienda propia.

Por ello, el Gobierno de la República une esfuerzos con gobiernos estatales y locales para impulsar bienestar de este sector. El arranque de este programa es histórico, ya que es la primera vez en México que se abren oportunidades de crédito de vivienda para jóvenes de escasos recursos y cabezas de familia.

De manera simultánea, este programa federal arrancó en el Estado de México y para el resto del país será de forma paulatina, beneficiando con ello a todos los jóvenes que no cuentan con un historial crediticio o que no están registrados en el INFONAVIT o FOVISSSTE.

“EL CÍRCULO ROTO”, del Director FELIX VAN GROENINGEN

“EL CÍRCULO ROTO”, del Director FELIX VAN GROENINGEN estelarizada porJOHAN HELDENBERGH y VEERLE BAETENS se estrenará el 28 de Agosto en el circuito Cinemex y en Cineteca Nacional, distribuida por Alameda Films.

Película belga, nominada al Oscar para competir como Mejor Película Extranjera, ha tenido a nivel mundial un buen recibimiento por la crítica, pueden visualizar el tráiler en este link: The Broken Circle Breakdown - trailer - English subs

          Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años; cuando su pequeña Maybelle se enfrenta a una seria enfermedad. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, la música que  les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja poco convencional. Luchan juntos por su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino... a veces.

México: segundo país enfocado en la promoción laboral a nivel mundial.

Empresas deben contemplar los deseos de crecimiento laboral de sus colaboradores para mantener elevada su satisfacción y disminuir rotación.
47% de los mexicanos buscan serpromovidos en su empleo.

Conocer las expectativas de un trabajador puede ayudar a las empresas a enfocar de una maneraadecuada sus políticas de recursos humanos. Con este objetivo Randstad Holding, líder en soluciones de recursos humanos, lleva a cabo de manera trimestral “Randstad Workmonitor”, un estudio que indaga sobre las opiniones de los empleados y adelanta las tendencias del mercado laboral.

Todo negocio depende, poco o mucho, de las acciones, las características y sobre todo la actitud de los colaboradores en quienes los superiores depositan su confianzaes por esto que resulta importante conocer sus demandas, así como los deseos de crecimiento que poseenpues en la medida que esta necesidad sea cubierta, la empresa (pequeña, mediana o grande) puede lograr resultados sorprendentes, ¿conoces cuántos de tus colaboradores están enfocados en lograr un ascenso o crecimiento laboral?

Los resultados de la encuesta Workmonitor, realizada por Randstad durante el segundo trimestre del año en curso, muestran a México como el segundo país en donde los empleados tienen un fuerte enfoque en lograr un ascenso o en ser promovidos con un 47%, superado solamente por India (60%), y por encima de Brasil (40%), mientras que los países donde no se presenta mucho interés en este aspecto son: Noruega (7%), Japón (8%) y Dinamarca (8%).

Al respecto, Nancy LuvianoGerente de la División de Staffing en Randstad México, opinó: cuando nos referimos al tema de los ascensos y las promociones muchos aspectos entran en juego, desde el desempeño, antigüedad de los colaboradores y,desafortunadamente, incluso malas prácticas como elfavoritismo, lo que en ocasiones frustra el crecimientode aquellas personas que realmente merecen la promoción por sus resultados, actitud y habilidades demostradaseste hecho, junto con las cifras presentadas en la encuesta, son aspectos que invitan acuestionar e indagar si en nuestras empresasrealmente hay oportunidades de ser promovidos u obtener algún tipo de reconocimiento que signifique mayor responsabilidad y confianza por parte de lossuperiores, o si existen políticas sobre el ascenso de los colaboradores, detalles que ayudarán a empleadores a llevar a cabo cambios que garanticen el ascenso de los mejores candidatos, y a empleados a reconocer si es necesario buscar otras alternativaspara que su crecimiento laboral no se vea detenido”.

 

Sin duda, resulta positivo que aproximadamente el 50% de los mexicanos tenga un fuerte enfoque en ser promovido, sin embargo, es también una realidad quelas empresas no siempre cuentan con posiciones disponibles para que todos los empleados con deseos de promoverse lo hagan, lo cual genera mayor competitividad, e incluso insatisfacción en los empleados, si es que las políticas de RH no responden a esta necesidad de crecimientoAlgunas recomendaciones de la Gerente de Randstad en torno a este tema, son:

 

Como empresa:

Evalúa tus políticas de promoción o, en caso de no existir, implementa algunas, ya que con esto estarás evitando malas prácticas y decisiones tomadas por motivos erróneos.
Directores y líderes de los equipos de trabajodeben conocer las habilidades de sus colaboradores para presentarles retos, que si bien no representan un ascenso, son desafíos que generan un crecimiento profesional y satisfacción.
Cuestiona la motivación que empuja a tus empleados a buscar un ascenso, y si ésta resulta ser meramente monetaria, considera evaluar si estás cubriendo correctamente dicha necesidad de tu personal, quizá ellos creen que un cambio de posición es la única forma de ganar más y su ascenso no garantizará que realmente apoyen los objetivos de la empresa, lo que evidentemente no generará buenos resultados.
Define bien tu organigrama, de forma que cuando una posición se libere, sea fácil identificar a las personas que, por conocimientos o áreas de trabajo, puedan cubrir el puesto.

 

Como empleado:

Prepárate, prepárate y prepárate; actualmente la competencia es abrumadora y si no cuentas con el conocimiento, habilidades y actitud necesaria para ocupar esa posición a la que se desea ascender, difícilmente se podrá conseguir.
Elabora un plan de carrera, aún cuando ya te encuentres trabajando es esencial saber qué quieres lograr y cómo lo harás posible, por ejemplo, saber cuál sería el próximo puesto al que se desea ser promovido.
Infórmate sobre los aspectos que tu empresa evalúa en un colaborador antes de tomarlo en cuenta para ser promovido, y en caso de que no estén definidos, ten una lista de porqué tú podrías ser el candidato ideal.
Cuando las posibilidades de crecimiento no son posibles en la empresa y ya no te encuentras satisfecho laboralmente, quizá sea momento de buscar opciones de crecimiento en otro lado.

 

 

 

 

 

ACERCA DEL ESTUDIO

 

El sondeo se realizó en 34 países de los cinco continentes del globo, con el objetivo de identificar las tendencias de movilidad de los trabajadores dentro del mercado laboral. La población del estudio consistió en personas entre 18 y 65 años que trabajan un mínimo de 24 horas por semana con una remuneración económica y que no son auto-empleados

El Joey " Sigo Aqui", su ultima production discografica.

sigo aqui FAB Music


Con varios días  de expectativa se dio a conocer sobre lo nuevo del joven Puertorriqueño EL JOEY, que ademas sorprendería a sus seguidores que buscan oxigenar con buena música, por eso surge la idea de llegar con una Bachata, romántica y dedicable, y de ahí sale SIGO AQUI, un tema del cantautor Jose Feliciano Babilonia, conocido artísticamente como El Joey.

“Y yo sigo aquí, pensando en ti, con ganas de comerte a besos” cuenta el interprete urbano El Joey en lo que seria su segunda Bachata en su carrera artística, con esto demuestra que sus letras e interpretaciones no se basan en un solo genero, y que su capacidad esta para interpretar cualquier tipo de música, así lo pueden comprobar esta canción Sigo Aquí.

Los preparativos del video para esta canción se adelantan desde ya, y será lanzado en pocos días mundialmente.

Fuente: QUE TAL ADVERTISING @quetaladvertise


Jorge Contreras Jr. listo para cerrar la temporada regular de NASCAR Toyota Series

La décima fecha y última de la temporada regular de la NASCAR Toyota Series se corre en el Autódromo Miguel E Abed ubicado en Amozoc, el contingente de pilotos buscaran el mejor resultado para clasificarse a lo que es el “Desafío 2014” y luchar por el campeonato 2014, para quienes no tienen los puntos necesarios aún pueden clasificarse como comodines.

Para este cierre de temporada Jorge Contreras Jr. del Stock 58 con los colores de Roshfrans CEDVA Racing y su equipo están listo para este reto, buscaran el mejor resultado posible, una victoria, que los pueda hacer entrar a la fase final del campeonato.

“El óvalo de Amozoc tiene rectas muy largas, y en especial el motor tiene una exigencia extra, así que el equipo trabajo muy fuerte para que el desempeño de la planta de poder sea el óptimo”.

“De ánimo llego con el mejor, en Querétaro tenía para ir por más sin embargo salir sin ningún daño en el auto en el par de colisiones en las que estuve cerca y terminar en la posición 15 es un buen resultado, además de suerte también mostré buenos reflejos para sortear los autos”.

“Ahora a continuar con el buen trabajo hecho durante este año, y buscar una victoria para el equipoRoshfrans CEDVA Racing, y buscar ser parte del Desafío” comentó Jorge Contreras Jr. piloto del equipoRoshfrans CEDVA Racing.

La carrera tendrá como nombre Puebla 240 y está programada para correrse el domingo 17 de Agosto, después de esta carrera se tendrá la lista de los 12 pilotos que buscarán el campeonato 2014 de NASCAR Toyota Series.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

 

Roshfrans CEDVA Racing

GERARDO RUIZ ESPARZA TOMÓ PROTESTA A CUATRO DIRECTORES DE CENTROS SCT

Se trata de los titulares en Baja California Sur, Michoacán, Morelos y Oaxaca
En acto protocolario, el Secretario dio cumplimiento al mandato constitucional

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza tomó protesta a cuatro directores generales de los centros SCT de Baja California Sur, Michoacán, Morelos y Oaxacaen cumplimento de lo establecido en la Constitución Política Mexicana y de los lineamientos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Acompañado por el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, Ruiz Esparza exhortó a los directores generales aservir a los mexicanos con cabal entrega y demandó de ellos el apego absoluto a la ley.

En su mensaje dirigido a los servidores públicos, reiteró la importancia de acelerar los trabajos y cumplir con los tiempos de ejecución de entrega de las obras, como lo ha demandado el titular del Poder Ejecutivo Federal.

En cumplimiento del artículo 128constitucional, rindieron protesta como titulares de los Centros SCT: Eleazar Gutiérrez Magaña, Baja California Sur; Roberto Cervantes Martínez, Michoacán; José Luis Alarcón Ezeta, Morelos, y Rafael Navarrete Quezada, Oaxaca.

Famosos reaccionan a la muerte de Robin Williams

Tras la inesperada muerte del actor Robin Williams, muchos actores, cantantes y celebridades externaron su consternación en las redes sociales. Sin duda era una persona muy querida en el medio.
Susan Schneider (Esposa) 

Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, pero en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas. 
Zelda Williams: 

Usted - usted solo tendrá las estrellas como nadie las tiene, "la cita de leer. "En una de las estrellas voy a estar viviendo. En uno de ellos voy a estar riendo. Y así será como si todas las estrellas se estaban riendo, cuando nos fijamos en el cielo por la noche ... usted - sólo usted - tendrá estrellas que saben reír. 
Chevy Chase
"Robin y yo éramos grandes amigos, que sufren de la misma enfermedad poco conocida: la depresión. Yo nunca podría haber esperado este fin a su vida, y para la nuestra con él. Dios le bendiga y que Dios nos bendiga a todos por su vida! No puedo creer esto. Estoy abrumado por el dolor. ¡Qué hombre maravilloso / niño y lo que es un tremendo talento en el arte más importante de cualquier momento - la comedia! Yo lo amaba ". 
Danny DeVito: 
"Tan triste al pensar en esto. Es difícil decirlo. Es difícil de decir. Es difícil de tomar. Todo lo que puedo pensar es en lo que es una alegría que era para estar con. Estoy devastado. Estoy enviando mi amor a su familia ya todos los que lo amaba. Mi corazón está roto por esta noticia ". 
Robert De Niro: 
"Estoy sorprendido, más allá entristecido." 
Ben Stiller: 
"Su bondad y generosidad es lo que pienso de. Lo amable que era todo el que quisiera conectar con él. Y no podía dejar de ser divertido todo el tiempo. Él iba a hacer algo con tal de que te mantenga riendo. Hizo muchos, muchos equipos de filmación se ríen en voz alta antes de las audiencias nunca vieron. Él hizo un gran impacto en el mundo. Así que no es el hombre, y su talento, y creo que en este caso ambos eran extraordinarios ". 
Meryl Streep (a través de Hoy): 
"Es difícil imaginar que la energía imparable se detuvo. Era un alma tan generosa". 
Presidente Barack Obama: 
"Robin Williams era un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un bangarang Peter Pan y todo lo demás. Pero él era uno de los tipos. Llegó a nuestras vidas como un extranjero - pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Él nos hizo llorar. Dio su talento inconmensurable libre y generosamente a los que más lo necesitaban - de nuestras tropas estacionadas en el extranjero a los marginados en nuestras propias calles. La familia Obama ofrece nuestras condolencias a la familia de Robin, sus amigos, y todos los que encontró su voz y sus versos gracias a Robin Williams ". 
Sally Field: 
"Me siento sorprendido y muy triste por Robin. Estoy triste para el mundo de la comedia. Y así, muy triste para su familia. Y estoy triste para Robin. Él siempre se iluminó cuando fue capaz de hacer reír a la gente, y él los hizo reír durante toda su vida - sin descanso. Fue uno de los tipos. No habrá otra. Por favor, Dios, que él ahora descansa en paz ". 
Forest Whitaker: 
"El mundo ha perdido a un alma especial. Robin tocó nuestros corazones, nos dio la risa, nos dio alegría, que nos hizo pensar en lo imposible. Estoy bendecido por haber sido capaz de caminar dentro de su universo. Él cambió para siempre este mundo con su presencia. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y para todos aquellos que tienen su amada ". 
Chris Columbus (director, la señora Doubtfire, Nueve Meses, El Hombre Bicentenario): 
"Hemos perdido a uno de nuestros más inspirados y talentosos mentes cómicas, así como uno de los más grandes actores de esta generación. Para ver el trabajo de Robin era un privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran diferente a todo lo que cualquiera de nosotros había visto nunca, vinieron de un lugar espiritual y de otro mundo. Él realmente fue una de las pocas personas que merecen el título de "genio". Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, que nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y yo lo amaba como a un hermano. El mundo era un lugar mejor con Robin en ella. Y su hermoso legado vivirá por siempre ". 
David Steinberg (comediante): 
"Robin Williams y yo fuimos juntos en el escenario durante seis meses el año pasado, jugando teatros en todo el país. Además de ver su mente brillante improvisación en la acción, cada noche era el placer de conseguir justo a él ya su generosidad y espíritu saber. Lo vio después Jonathan Winters y lo puso en sus programas de televisión. Él llevaría a Santa Barbara semanalmente para asegurarse de Jonathan estaba bien. Un genio de la comedia cuidado de otro genio cómico. Robin miró después de todos. Si tan sólo hubiera cuidado a sí mismo ". 
Bob Zmuda (fundador Comic Relief, a través de CNN): 
"Todavía estoy en estado de shock. No lo puedo creer, porque era muy animado. Sabiendo Robin a nivel personal - Sabía Robin antes de que él era una estrella - que tiene sentido lo que pasó. Cuando estabas con él a solas, que no tenía las habilidades sociales. No podía soportarlo. Sabía que este hombre durante 35 años, y sin embargo era como si estuviera en un ascensor con un desconocido. Tenía que haber dos personas en la habitación, y luego fueron a una audiencia, y luego cobró vida. Cuando estás tan alta y la realización y era bipolar, los máximos son los máximos y los mínimos son bajos, y no hay nada más triste que cuando un comediante es por sí mismo y tiene que enfrentarse a los demonios. Por desgracia, creo que es lo que pasó ". 
John Travolta: 
"Nunca he conocido a una persona más dulce más brillante, más considerado que Robin. El compromiso de Robin como artista a levantar nuestro ánimo y hacernos felices se compara con ninguno. Él nos amó a todos y que lo quería de vuelta ". 
Kevin Spacey: 
Robin Williams hizo el mundo reír y pensar. Voy a recordar y honrar eso. Un gran hombre, artista y amigo. Lo voy a extrañar sin medida. 
Neil Patrick Harris: 
Estoy aturdido y sólo aturdido por la noticia de la muerte de Robin Williams. Él trajo tanta alegría y el corazón a millones ... Simplemente, wow. 
Minnie Driver: 
Mi corazón está roto. Robin era un hermoso, alma caritativa. No puede soportar que se ha ido. Tan increíblemente lástima por su familia. 
Jeremy Renner: 
Una gran pérdida para esta generación y la más importante de sus seres queridos ... Mi más sentido pésame. Descansa en paz Robin Williams,  cómico-genio 
Joel McHale: 
RIProbinwilliams Usted fue uno de los mejores que alguna vez lo fue. Usted fue uno de mis héroes. #RobinWilliams 
Ellen DeGeneres: 
No puedo creer las noticias sobre Robin Williams. Él dio tanto a tanta gente. Tengo el corazón destrozado. 
Neil deGrasse Tyson: 
Mork de Ork: Rare evidencia de que los extraterrestres pueden ser elegante, listo, elocuente y gracioso. Robin Williams, RIP 
Steve Martin: 
No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, un gran talento, socio actuando, auténtica alma. 
Michael Chiklis: 
No puedo creerlo. Robin Williams se ha ido. Yo no lo conozco bien, pero los momentos que compartimos eran histérica y memorable. RIP Robin 
Fran Drescher: 
Tan triste Robin Williams murió :( Hicimos 2 películas. Él era un hombre muy encantador y amable persona que cuida. Mi corazón está con 2 de sus seres queridos. 
Mia Farrow: 
¡No! Robin Williams eras tan amado. 
Jamie Kennedy: 
Robin Williams fue la primera persona famosa que he conocido. En el conjunto de los poetas muertos, yo era un extra, tenía 18 años y él me animó. im triste 
Bob Saget: 
Su corazón era tan grande como su genio. Tan triste. Descanse en Paz Robin Williams. 
Cher: 
Él era encantador dulce, hombre. Corrió de alta tensión, mente siempre en marcha, era quien was.I del Saber Well..Many X de alta Hay Sólo Low.So Sad 
Jason Alexander: 
Ah Robin, lo siento tanto la tierra no podía quedarse digno de ti. Espero que la felicidad te espera. 
John Leguizamo: 
#robinWilliams el tipo de comedia R.I.P pierda u! 
La Academia: 
Genie, eres libre.