Informanet

12/8/14

SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD AL ALCANCE DE TU MANO

En temporada de lluvia se suele incrementar el tráfico en zonas urbanas por las pequeñas inundaciones que impiden que veamos los baches, el transporte público es lento y los taxis por lo general están ocupados,además súmale a eso que se te olvida el paraguas, por lo que llegas a casa hecho una sopa y lo único que deseas es una ducha caliente para relajarte. Sin embargo te das cuenta de que no hay luz en casadebido a un apagón generaly además te percatas de que en tu hogar lo único que puedes encontrar paraalumbrar es la luz tenue de las velas aromáticas del baño o las velitas de cumpleaños.

Durante la temporada de lluvia es muy importante estar informado sobre las diferentes medidas de seguridad que puedes tomar en casa, una de ellas escontar con una linterna compacta que incluya baterías como la mini Maglite LED 2AA-CELL, perfecta para la inspección de daños nocturnos como lo podría ser detectar alcantarillas o coladeras abiertas, interruptores de luz y gas o identificar a tiempo cualquier daño que pueda poner en riesgo laseguridad.

Además es magnífica para alumbrar espacios pequeños y angostos, ya que entre sus característicasprincipales está la función vela”, que te ayuda a revisar pequeños detalles en situaciones de pocailuminación. Se llama función vela porque al momento que desprendes la parte superior y la ajustas en lainferior puedes colocarla en cualquier superficie plana, tal y como lo haces con una vela, lo cual es una maravilla porque te permite continuar con el siguiente capítulo de tu libro favorito.

 

De igual manera esta linterna tiene otras cuatro funciones, dos son ahorrativas debido a que puedes ajustar la intensidad de su iluminación en un 100% o en un 25%, estúltima es ideal para conservar la carga de la batería. Las funciones restantes son modo intermitente y S.O.S.

 

La Mini Maglite LED está disponible en presentación blíster y presentación estuche para que elijas el modelo que más se adapte a tu estilo de vida. La blíster incluye una linda funda de nylon. Encuéntrala en cinco flamantes colores, rojo, azul, plateado, camuflaje y peltre a un precio de $685.00 pesos.

 

###

ACERCA DE MAG-LITE

MAG-LITE es una marca fabricada y patentada en Estados Unidos y mundialmente reconocida por su calidad, innovación, garantía y tecnología, cualidades que han hecho de sus linternas un artículo de primera necesidad. Para mayor información sobre la marca y sus Productos visite:www.victorinox-mexico.com/maglite.html

0 comentarios: