Informanet

12/8/14

Segundo día del festival siguienteescena en Queretaro .


By: Anuar Abizaid
Grafica y Texto

Por segundo   dia consecutivo ha sido todo un exito el festival de Danza, Arte y Cultura,  en donde hubo una gran exhibición el día de ayer lunes.
En este SEGUNDO dia de fiesta, fue una agrupación de danza que se hacen llamar Moving Boders y titularon su presentación como nosotros en el Cine Teatro Rosalío Solano, su actuacion duro aproximadamente una hora. 
Esta agrupación  realizo una gran presentación donde tuvieron interacción y conexión con el público, al principio de su actuacion empezó floja, pero conforme fue pasando el tiempo fueron metiendose más a la gente con sus increíbles acrobacias y su espectacular baile.
Los Jovenes  al principio no hablaban sólo se comunicaban con silbidos  entre ellos, luego de un rato empezaron a pedir apoyo del Publico presente  para que se animarán, la gente se conectó y les ayudaba con aplausos o con las clásicas frases, wow, increíble, impresionante; por los increíbles actos que realizaban.
 Dentro  de su presentaticion  salieron caracterizandose como luchadores,  con máscaras y realizando acrobacias como su fueran unos auténticos luchadores del enparrillado de cualquier excenario de Mexico.
Dentro de su actuacion los acróbatas le pidieron a una chica que subiera al escenario para que les ayudará en hacer un show, pero sólo fue por un momento. En la presentación los cuatro integrantes se separaron y uno de ellos se bajó del escenario para interactuar con el Publico  presente por unos momentos, y  volver a reunirse con el grupo de actores en el escenario.
Siguiendo con la noche dos integrantes de la banda se bajaron otra ves del escenario uno se fue hacia el pasillo del lado derecho y se sentó en las piernas de un joven para tomarse la foto, el otro se fue por el pasillo izquierdo y se acercó a la tercera fila, para pedirle a una guapa dama que le diera dos besos en la mejilla donde amablemente se los dio, pero no sólo se conformó con el beso, atreviendose a darle  un beso   en la boca a la hermosa jobencita.
Cabe destacar que  en la  presentación de esta agrupacion artistica se quedo sin energia electrica por unos momentos el foro, los  integrantes pregunto al Publico  enmedio de la obscuridad: quieren más?,  respondiendo al unisono que si. rsta banda demostro su profecionalio al trabajar auténticamente a obscuras, donde finalizaron su estraordinaria  actuación, donde el público quedo satisfecho y contrnto por ver un increíble espectáculo de danza.
Por ultimo, en el  escenario de la plaza de las armas de este singular y calido lugar,  se realizo el show que inaguro el festival, ya en la parte final se presentó una banda que se llama Ocho, los integrantes  de esta agrupacion son originarios de Querétaro. 


Reacciones:

0 comentarios: