Informanet

27/5/09

Roberto Osuna lanzo sin hit ni carrera en la olimpiada

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* En el triunfo de Sinaloa sobre Jalisco.

CULIACÁN, Sinaloa.- El juvenil pelotero sinaloense Roberto Osuna, sobrino del ex lanzador de las ligas mayores Antonio “cañón” Osuna, se colocó como la figura principal en el segundo día de acción de los tres campeonatos nacionales de Beisbol que se desarrollan desde en esta ciudad en el marco de la Olimpiada Nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la competencia de la categoría “Pre junior” de los 13 y 14 años de edad, Roberto Osuna lanzó sin hit ni carrera para la blanqueada de su selección de Sinaloa de 10 – 0 sobre el equipo de Jalisco, recetó 15 ponches, regaló tres bases y lanzó a un promedio de velocidad de 84 millas, además a la ofensiva conecto cuadrangular solitario. Hace un par de años, Osuna destacó entre los mejores bateadores de la selección mexicana de categoría infantil (11 y 12 años) que obtuvo el titulo mundial en Japón.

Al iniciar las acciones del béisbol en la Olimpiada, el lunes 25, el seleccionado sinaloense derrotó al conjunto de Campeche por 1 – 0 en la categoría infantil (11 y 12 años) y en un gran duelo que se definió a una entrada extra después de la siete reglamentarias al romperse el prolongado empate a cero.

En esa jornada del lunes, el estado tri campeón del 2008, Sonora que busca refrendar esa jerarquía, inicio su actuación con una victoria en la división Junior (15 y 16 años) al derrotar a Nayarit por 6 carreras a 3, tras un empate a 2 hasta la cuarta entrada. El triunfo fue para el juvenil lanzador Andrés García. Mientras tanto en la categoría Pre junior (13 y 14) el seleccionado de Hidalgo vino de atrás para arrebatar el triunfo al equipo de Tabasco por 7 a 4 carreras, perdía 1 – 3 y en la 5ª entrada dio la vuelta a los tabasqueños.

También en la división de los 15 y 16 años, el representativo de Nuevo León se impuso a Guanajuato por contundente nocaut en cinco entradas de 11 – 1, mientras que la selección de Quintana Roo derrotó a Zacatecas por 11 – 4, y Baja California sur blanqueó 11 – 0 a San Luís Potosí, nocaut en cinco entradas.

La ceremonia de inauguración de la Olimpiada nacional aquí en la sede de Culiacán, Sinaloa esta programada para este miércoles 27 de mayo a las 19.30 horas, tiempo local, 20.30 del centro del país, y tendrá lugar en el estadio Ángel Flores, casa del club Tomateros de béisbol profesional, y será encabezada por el gobernador de la entidad sinaloense, el director del Instituto del Deporte de Sinaloa, Juan Martínez Barreda, el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol Alonso Pérez González, y destacados deportistas como la campeona olímpica de tae kwon do María del Rosario Espinoza entre otros.

<<<regresar/home

¡La salud mental también debe cuidarse!

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Tener una buena salud es importante, para ello hay que realizarse chequeos médicos cada determinado tiempo y, conforme se avanza en edad, deben ser más regulares y específicos, porque por ejemplo, alguna vez ha pensado ¿cómo se encuentra su salud mental? ¿cómo hay que cuidarla?, ¿hay alguna forma de prevenir el deterioro o las enfermedades mentales? De acuerdo con el Dr. Ignacio Orozco, Geriatra del Hospital Ángeles México, la mente también debe ejercitarse, porque es tan importante como el ejercicio físico.

"Al igual que los músculos del cuerpo, si la mente no se ejercita se deteriora. Lo que puede llevar a padecer ciertas demencias en la edad adulta. Una de estas y la más conocida es la Enfermedad de Alzheimer. Si consideramos que cada día el promedio de vida se extiende, es sencillo imaginar que aparecerán más casos en las próximas décadas, por lo que habrá más posibilidades de llegar a padecerlo", comenta el Dr. Orozco.

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro, que tiene distintas etapas y presenta los primeros síntomas entre los 50 y 60 años de edad. En una primera etapa el paciente manifiesta olvidos frecuentes, por ejemplo, nombres de personas, objetos, acciones que realizó en horas anteriores. Son los llamados olvidos recientes, y que por desgracia muchos toman como propios de la edad adulta y no les dan la importancia debida.

En otra etapa, el paciente no tiene control de los sentimientos, por lo que puede volverse agresivo, aviente objetos, esté muy irritable, diga malas palabras, e incluso tenga actitudes de violencia física. Posteriormente se presenta un grado de pasividad total, no habla, tiene movimientos lentos, prefiere estar acostado a caminar, es decir, se encuentra en un letargo total que no responde a ningún estímulo y se queda totalmente quieto.

Por ello es importante que si usted o algún familiar presenta alguno de estos síntomas, acuda con el médico para una evaluación profunda y conozca su estado mental.

Cuando un paciente tiene Alzheimer es importante el ejercicio físico, pero también lo es la actividad mental como realizar crucigramas, jugar memorama, leer, aprender cosas nuevas. "Hay pacientes que llegan a los 87 años y tienen una agilidad mental que ya quisieran algunos jóvenes, pero esto es porque leen y estudian y no mantienen su mente sedentaria", continúa el Dr. Orozco.

Hay muchas cosas que se pueden hacer con y para el paciente con Azlheimer, pues de lo que se trata es evitar a toda costa recluirlo en una habitación esperando pasar el tiempo.

El tratamiento debe ser multidisciplinario donde intervengan: el médico, el cuidador, la familia y el psicólogo. Y el cuidador es el más importante, pues es quien tiene que vigilar el proceso del paciente, por lo que requiere de atención, incluso psicológica. Porque hay que tener en cuenta que es un padecimiento crónico degenerativo, es decir, no se cura, se controla y con los nuevos tratamientos se inhibe el deterioro cognitivo.

"Se trata de apoyar al paciente a tener una vida digna. Por ello los tratamientos actuales con los que contamos en México, como es el caso de la memantina de Merz, ayudan a hacer más lento el proceso de la enfermedad. Este producto, que es el único fármaco autorizado en cualquier etapa de la enfermedad, que ha demostrado gran eficacia al retrasar la progresión del padecimiento en las etapas temprana, media y avanzada", finalizó el doctor Orozco.

La Recomendación

Es importante que mantengan su mente ocupada en lecturas y en actividades que la hagan trabajar, es la única forma de que la ejerciten y prevengan alguna enfermedad degenerativa, como es el caso del Alzheimer.

<<<regresar/home

Memoria JumpDrive® Secure II Plus de Lexar

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Almacena de forma confiable y segura archivos, fotos, videos y más.
* Conserva la información de medición en pantalla al desconectarse de la computadora.


México, D.F Mayo de 2009- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital pone a disposición del mercado esta funcional y practica memoria USB la cual sin duda será el elemento inseparable en todo momento donde se busque seguridad y rapidez para almacenar datos importantes.

Con múltiples funciones de seguridad, JumpDrive Secure II Plus es una elegante unidad flash USB que constituye la solución ideal para guardar, transferir y compartir archivos multimedia y mucho más con absoluta seguridad.

JumpDrive Secure II Plus de Lexar incluye un novedoso medidor de 10 barras, fácil de leer el cual indica la cantidad de espacio disponible incluso después desconectar el dispositivo de la computadora. Se adapta a distintas plataformas y la pantalla funciona independientemente del sistema operativo para brindarle total flexibilidad y facilidad de uso.

Incluye también un funcional software de seguridad el cual permite proteger sus datos rápida y fácilmente. Puede crear varias áreas protegidas con contraseña, denominadas Cajas fuertes cifradas, que cifran sus datos automáticamente, incluye también la función de Triturador de archivos la cual los elimina de forma segura sin opción de recuperación. Sus datos nunca estuvieron tan seguros.

Este poderosa una unidad USB de alta velocidad posee diseño plug-and-play el cual permite transferir y almacenar datos y archivos multimedia de forma rápida y segura.

Con varias opciones de capacidad que llegan hasta los 8 GB, un práctico medidor de capacidad y un novedoso software de seguridad, JumpDrive Secure II Plus de Lexar es la solución ideal para almacenar y proteger sus valiosos archivos, fotos, videos y mucho más.

<<<regresar/home

Transmisor FM con control remoto para el automóvil

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Transmite la música de tu reproductor portátil preferido, vía USB o 3.5 mm.
Ø Recarga tu iPod mientras disfrutas de tu música favorita.


México D. F. Mayo 2009. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; anuncia la disponibilidad en el mercado mexicano del F-Music Transmisor FM con Control Remoto (PC-331100), novedoso dispositivo que permite al usuario transmitir al radio de su automóvil la música de su reproductor MP3 favorito, vía USB o 3.5 mm.

El nuevo F-Music de Perfect Choice es totalmente compatible con el iPod; convirtiéndose en el copiloto perfecto para los conductores asiduos a escuchar música en el automóvil porque les permite disfrutar de todas sus canciones favoritas en el autoestéreo, sin interferencias ni pérdida de señal, a la vez que recargan el popular gadget.

Gracias a su cómodo y discreto control remoto, el uso del F-Music se convierte en una experiencia segura para el conductor puesto que facilita su manipulación evitando al máximo cualquier distracción al volante. Además, busca de una manera sencilla y rápida la canción deseada por medio de su sistema de directorios.

El F-Music de Perfect Choice tiene sistema RDS (Radio Data System) con el cual se pueden observar los datos de la melodía en reproducción directamente en el radio del automóvil. Es compatible con los formatos MP3 y WMA.

Precio y Disponibilidad

El F-Music Transmisor FM con Control Remoto (PC-331100) está disponible en tiendas departamentales y almacenes de prestigio; su costo para usuario final es de $577.00, el precio ya incluye IVA.

<<<regresar/home

Ella

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Texto de Susana Torres Molina.

Ø Galardonada en el Festival Universitario de Teatro UNAM 2008 por Mejor Dirección y Mejor Actuación Masculina.


2 personajes, una misma situación, en “Ella” Iriondo y Marley se encuentran y descubren que tienen algo en común: son amantes de la misma mujer casada.

El montaje nos acerca siempre al referente de un cuadrilátero, por ello la compañía Alvéolo Teatro, decidió utilizar como elementos únicos de escenografía objetos relacionados con un encuentro de box: dos cubetas de aluminio, dos bancos pequeños de madera. Además los actores utilizan pequeñas pelotas deportivas como elementos dinámicos y de ataque entre los dos personajes.

Durante los distintos cuadros de la obra, las cubetas y bancos se manejan explorando sus distintas posiciones y acomodos; desde una canasta de basketball hasta formas poco convencionales.

Dirección: David Jiménez Sánchez

Actúan: Antón Araiza (Premio mejor actor masculino)
Aldo González

Todos los miércoles a las 20:30 hrs, hasta el 9 de septiembre.

La Madriguera
Álvaro Obregón 291 entre Salamanca y Valladolid. Colonia Roma
Cerca del Metro Sevilla

Localidad: 120 pesos
Descuentos a Estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

<<<regresar/home

Ampliar la infraestructura permitirá al IMSS abatir rezagos en atención médica: Daniel Karam

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Para este año, el Instituto cuenta con un presupuesto de seis mil 100 millones de pesos; fortalecer la conclusión de obra, uno de los lineamientos estratégicos.

Con una inversión de seis mil 100 millones de pesos en infraestructura, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca cumplir los retos operativos en la materia, anunció el Director General del IMSS, Daniel Karam Toumeh.

Parte de los lineamientos estratégicos de la actual administración, agregó, se encaminan a ampliar las instalaciones, a fin de combatir el rezago en la atención médica de los asegurados. “Nos hemos planteado lograr que haya una cama por cada mil derechohabientes”, aseguró el funcionario.

Karam Toumeh destacó lo anterior al participar en la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), cuyos integrantes manifestaron su beneplácito por las medidas adoptadas por el Gobierno Federal a fin de reducir el impacto derivado de la falta de liquidez que enfrenta el sector productivo.

En este sentido, destacó, el esfuerzo realizado por el Seguro Social no es menor, ya que el Instituto cumple con el deber solidario con el sector empresarial del país, siempre que se cumpla con un esquema de viabilidad financiera para la propia institución.

Ante representantes empresariales, puntualizó que el objetivo de reuniones como ésta, es trabajar en función de un objetivo máximo: el bienestar del país. “Esto nos hace partícipes de los logros de una institución que con sus aciertos y errores ha moldeado el perfil del México moderno; los saldos del trabajo en el Instituto los vemos reflejarse en la salud, en la calidad de vida y en el bienestar social de millones de trabajadores mexicanos”.

El Director General del Instituto señaló, respecto del cobro de cuotas obrero patronales y aportaciones gubernamentales, que el papel del Seguro Social es administrar esos recursos a fin de transformarlos en servicios de calidad para los asegurados y sus familias.

Aunado a la transición epidemiológica en el país y al envejecimiento de la población, dijo, el IMSS tiene el reto de hacer más eficiente la administración de sus recursos, tanto para la prevención de enfermedades crónico degenerativas como para dar atención médica a las personas que ya las padecen.

Explicó que para dar atención médica a los poco más de 46 millones de derechohabientes, el Instituto promueve una cultura de calidad y calidez en el trato. “Es fundamental reconocer que un país con ciudadanos saludables, es un país con mayor capacidad de éxito, de competitividad y de bienestar”.

Karam Toumeh añadió que son tres los grandes objetivos de la actual administración: mejorar la capacidad de gestión y operación dentro del propio Instituto; fortalecer su viabilidad financiera y preparar el terreno en el rol que debe jugar la institución hacia la integración del Sistema Único en Salud.

Para concretar la integración de la cobertura universal de salud, enfatizó que en los últimos dos años y medio se han logrado conjuntar los esfuerzos del Sector Salud.

En cuanto al abasto oportuno de medicamentos, el Director General del IMSS destacó que en los últimos meses el promedio de surtimiento es del 97 por ciento. El reto es mantener o incrementar estos niveles durante todo el año, lo que se ha logrado con la eficiencia y transparencia en la licitación y compra de los insumos.

Asimismo, señaló que cerca del 90 por ciento de las compras del IMSS, programadas este año para la adquisición de bienes en general, se realiza con empresas mexicanas.

En su oportunidad, el presidente de la CONCAMIN, Salomón Presburger Slovik, agradeció las medidas instrumentadas por el Gobierno Federal, aplicadas por el Instituto, en cuanto al apoyo a las empresas con problemas de liquidez, a la vez que reconoció que el Seguro Social es una institución de gran importancia, ya que sin la salud que da a los mexicanos, el país no podría continuar su marcha.

<<<regresar/home

La Juvenil Carlos Chávez inicia segunda temporada de conciertos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

*** Los 140 jóvenes instrumentistas presentarán tres programas orquestales, además de un ballet y su participación como agrupación invitada en el Encuentro Nacional de Directores 2009.

20 de mayo de 2009. “La segunda temporada de conciertos 2009 de la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez presenta programas musicales versátiles en los que los jóvenes instrumentistas experimentarán diversos estilos como el ballet, además de trabajar con directores de distintas técnicas, dos características que influyen en el desarrollo de los músicos en formación”, afirmó Sergio Ramírez Cárdenas, director general del Sistema Nacional de Fomento Musical, institución a la cual está adscrita dicha agrupación.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez reanuda sus actividades artísticas por lo que a partir del sábado 30 de mayo y hasta el sábado 4 de julio, ofrecerá su 2ª temporada de conciertos, la mayor parte de los mismos en el Centro Nacional de las Artes.

De acuerdo con esta reprogramación, el joven director venezolano, Manuel López acompañado del ex integrante de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México –OSIM–, el trompetista Antonio Villanueva, serán quienes inauguren este ciclo de conciertos en el Auditorio Blas Galindo de este recinto cultural de la colonia Country Club.

Para seguir con la participación de músicos jóvenes, por primera ocasión en la historia de dicha agrupación, se contará con la presencia de una violinista solista de tan sólo 10 años de edad, Gabriela Castillo, quien recibe clases en el Sistema Nacional de Fomento Musical con la destacada violinista rusa Vera Koulkova.

Esta niña, quien ha dedicado la mitad de su vida al estudio del violín, interpretará el Concierto de violín para estudiantes No. 2, Op. 13, en sol mayor, en una adaptación orquestal de Emilio Aranda. Asimismo, en este programa musical participará el oboísta Carlos Felipe Rosas Coronado con el Concierto para oboe en re menor, F. VII, No. 1 de Antonio Vivaldi.

El mismo programa musical se ofrecerá en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos y como se trata de conciertos que forman parte del programa nacional Vive la Cultura, las tres presentaciones serán de entrada libre.

Para lograr un balance entre la participación de los jóvenes y los músicos experimentados, vale la pena señalar la programación de Ramiñahui del compositor ecuatoriano Álvaro Manzano, quien bajo su propia batuta hará sonar los acordes de esta obra orquestal “homenaje al héroe indígena Rumiñahui, defensor de Quito a la llegada de los conquistadores españoles”, según palabras del mismo compositor.

Esta segunda temporada de conciertos incluye la presentación de La fierecilla domada en colaboración con la Compañía Nacional de Danza del INBA. Se trata de un ballet en dos actos basado en la obra homónima de William Shakespeare, coreografía de John Cranko y música de Domenico Scarlatti con arreglos de Kurt-Heinz Stolze, Tres funciones que se llevarán a cabo del 26 al 28 de junio en el Teatro de las Artes del mismo Centro Nacional de las Artes.

La segunda temporada cierra con la participación de la Juvenil Carlos Chávez en el Encuentro Nacional de Directores 2009, actividad anual de la Coordinación de Orquestas del Sistema Nacional de Fomento Musical, en la que 30 directores de orquestas infantiles y juveniles de distintos estados de la República Mexicana se reúnen para compartir experiencias y técnicas y al final de una semana de trabajo, presentan un concierto en el que participan alrededor de ocho de estos directores.

Auditorio Blas Galindo y Teatro de las Artes (Centro Nacional de las Artes en Churubusco y Tlalpan, estación del metro General Anaya).

Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 Norte esq. Aldama s/n, colonia Buenavista).

Admisión general: 50 pesos, descuento del 50% con credencial vigente de estudiante, Sepalo, Maestros a la Cultura e INAPAM.

Mayores informes: 4155 0873 / sddrp@correo.conaculta.gob.mx / snfm.conaculta.gob.mx

<<<regresar/home

El Chicago Board Options Exchange se encuentra al alza

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* La plataforma BSM entrega eficiencia, disponibilidad, y un gran desempeño en las TI, para la más grande compañía en Estados Unidos de intercambio de divisas.

Houston, E.U. Mayo, 2009. – El Chicago Board Options Exchange (CBOE) es el hogar de un ambiente de intercambio con una dinámica sin igual. Junto a imágenes icónicas de señales de manos frenéticas y la protesta de un intercambio abierto, CBOE financia y apoya un estado de arte electrónico con una plataforma de intercambio, que es provista en su mayoría por la plataforma de BMC Software (NYSE: BMC) el Business Service Management.

La más grande opción de intercambio de Estados Unidos, CBOE, cuenta con un volumen diario de intercambio de cerca de 10 millones de contratos en su punto más alto. Consecuentemente, el intercambio depende fuertemente del acercamiento que ofrece la administración estratégica de las TI, que no sólo soporta la alta disponibilidad y el desempeño, sino también permite a CBOE aumentar continuamente su plataforma de transacciones, y expandir el alcance hacia sus clientes y acrecentar su posición competitiva.

“La demanda abierta de transacciones se encuentra aún aquí, pero una cantidad cada vez mayor de nuestras actuales operaciones e ingresos se deriva del lado electrónico de nuestro negocio,” mencionó John Strege, director de software y sistemas de CBOE. “Estandarizando con la plataforma Business Service Management de BMC Software hemos adquirido una amplia y comprensiva visión del servicio y del negocio que aumenta significativamente la eficiencia de las organizaciones TI, permitiéndonos enrolarnos con nuevas y mejoradas funciones en una forma más veloz. Y lo que es más importante es que ahora contamos con una sola fuente para ayudarnos a resolver nuestros problemas y al mismo tiempo ofrecer soporte cuando sea necesario.”

Mientras que las horas de operaciones de CBOE se alinean con las del mercado de valores de Estados Unidos el ambiente TI tiene requerimientos que deben ser puntuales en el horario, incluyendo el respaldo de la información, procesamiento y mantenimiento de cientos de servidores con aplicaciones criticas. CBOE dirige estas necesidades con la variedad de soluciones que BMC ofrece:

- Disponibilidad 24/7: BMC CONTROL-M automatiza y organiza cada noche, la información y las cargas de trabajo que combinan más de 100 trabajos individuales con dependencias, abarcando de forma interna la información del negocio generado y la información del mercado de la industria seleccionado de otros mercados de valores.

- Alto Desempeño: Las soluciones de BMC Service Assurance previenen las interrupciones en el servicio, identificando rápidamente y resolviendo las sobrecargas y los problemas de desempeño.

- Administración Eficiente de los Servicios de TI: BMC BladeLogic Operations Manager automatiza las tareas repetitivas para impulsar la productividad, recortar costos y reducir los riesgos asociados con los nuevos lanzamientos de aplicaciones. Adicionalmente, BMC Remedy IT Service Management le ofrece a CBOE una solución integrada de servicio para la administración de los problemas, cambios, y aciertos del escritorio que obedecen a mejores prácticas con la Biblioteca de Infraestructura TI (ITIL, por sus siglas en ingles).

- Administración Fluida de la Empresa: La tecnología de la plataforma BMC Atrium sirve como el punto de integración para todas las soluciones BSM, permitiendo a CBOE enlazar los procesos juntos a través de un repositorio común con gráficas, sobre los asuntos relevantes del negocio dentro de la infraestructura TI.

“CBOE tiene una larga historia al aplicar las TI en formas innovadoras para aumentar la calidad del mercado y proveer facilidad de acceso a una mezcla diversa de productos,” mencionó Paul Avenant vicepresidente de Sistemas Administrativos Empresariales de BMC. “Como un antiguo cliente de BMC, CBOE muestra el poder de BSM para ayudar a los clientes a entregar nuevos servicios que aumenten su competitividad.”

El negocio funciona con la TI. La TI funciona con BMC Software.

El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Esa es la razón porque las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software tanto en entornos mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. Para el cuarto trimestre fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2008, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,86 billones de dólares.

Para más información visite http://www.bmc.com/

<<<regresar/home