Informanet

8/6/13

INVESTIGARÁ DGAC LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE AÉREO EN SAN LUIS POTOSÍ

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), iniciará la investigación sobre las causas de la caída del helicóptero Bell 206 matrícula, N207JA, ocurrido hoy, cerca de las 12:50 horas,  a 11 millas náuticas de distancia del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el estado del San Luis Potosí. 

Al mando de la aeronave se encontraba el piloto aviador Alejandro Lizarraga Félix, con número de licencia 201218832 -vigente del 25 de abril del 2012 al 25 de ese mismo mes de 2014-, quien falleció.

De acuerdo a la información con la que se cuenta, viajaban cuatro pasajeros entre los que se encontraban Juan Ignacio Torres Landa García, Manuel Palacios Alcocer y José Olescowski Nutt, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar, y Jaime Olescowski, quien se encuentra hospitalizado en el nosocomio Lomas. Cabe mencionar que la aeronave despego de una plataforma no controlada. 

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la DGAC adscrita a la Comandancia del Aeropuerto en esa entidad, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de corporaciones policiacas  y de protección civil del gobierno del estado. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que continuará con el curso de las investigaciones. 


regresar/home

IDEAL Presenta Su Nuevo Sitio En Español Para El Profesional De La Industria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., Junio 2013 – IDEAL, fabricante líder de origen estadounidense de conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, hoy presenta al público su nuevo y práctico sitio online, donde podrás localizar y comprar toda la línea de IDEAL que ha sido lanzada muy recientemente al canal y al usuario final con aceptación inmediata.
Con una interfaz muy intuitiva, podrás navegar rápidamente en su sitio totalmente en  español, el cual se encuentra organizado primeramente por productos fuertemente posicionados en el mercado y que se encuentran actualmente con alguna promoción específica, mismos que irán cambiando de acuerdo a la vida de cada campaña.  
A continuación se encuentran claramente divididas 3 secciones muy importantes para el usuario que desea explorar más a fondo las soluciones con las que cuenta IDEAL, estas son productos que van desde el área completamente de material eléctrico hasta el área de DataComm con sus soluciones High-end en mediciones y testeo de redes.  La otra sección es referente a Novedades y otros lanzamientos y por último una sección clave para el profesional de la industria, donde podrá localizar catálogos, manuales de instrucción, descargar software y drivers, así como visualizar hojas de datos de especificaciones de seguridad.
Es importante confirmar el interés que la marca tiene con sus seguidores al crear este nuevo sitio para poner al alcance tanto de integradores, mayoristas y usuario final, todas sus soluciones perfectamente dispuestas en un mismo sitio y en un idioma que simplifique la divulgación de la marca con sus usuarios.
Navega sin problemas en el sitio http://www.IDEALind.mx/ y encuentra inmediatamente la herramienta que estás buscando con todas sus especificaciones, esto es lo que una empresa líder en el mercado como IDEAL pone a tu alcance, porque sabe que el profesional de mantenimiento eléctrico tiene que tener datos claros y concisos al momento de tomar decisiones que afectan críticamente instalaciones de alto desempeño.
Para mayor información visite la página: http://www.IDEALind.mx/ ó comuníquese con Alejandro González, Gerente de Ventas México, al correo electrónico: IDEAL_mexico@IDEALindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.


regresar/home

Comparten experiencia Carbon Trust y Green Investment Bank con legisladores mexicanos.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



En la Cámara de Diputados se realizó una reunión entre Legisladores integrantes de GLOBE México, Carbon Trust y Green Investment Bank con el objetivo intercambiar experiencias que apoyen la implementación de la Ley General de Cambio Climático (LGCC).
En la inauguración del evento la Diputada María Isabel Ortiz Mantilla, Presidenta de GLOBE México, enfatizó que el PIB se ve reducido en un 7% por afectaciones ambientales y destacó la necesidad de generar canales de comunicación y vinculación entre la parte económica y la ambiental para desarrollar un proceso de conservación del capital natural del país, que sólo en biodiversidad mundial representa el 10%. 
La primera intervención del Banco Verde de Financiamiento (GIB) estuvo a cargo de Joanne Lawson, Consejera Ejecutiva, quien explicó que a partir de la Ley de Cambio Climático de Inglaterra de 2008 se estableció un marco legal para combatir el fenómeno con el cual su Gobierno tiene el ambicioso objetivo de reducir las emisiones de gases efecto invernadero en 80% para 2050. (En el caso de México la LGCC la meta es de 50% para el mismo año).
Con el sistema de cuotas de carbono establecido en la Ley británica se han disminuido las cuotas de emisión de cinco años que establecen el rumbo para 2050. Hasta el momento, las emisiones han disminuido 25% respecto a 1990 (año base para la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Climático).
El GIB otorga apoyo financiero a un mercado específico, invierte en infraestructura verde y la ganancia de las inversiones depende de la cantidad de los subsidios en los que participa el gobierno. Will Holyoak, del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades explicó que en el marco legal de trabajo el Banco tiene la obligación de reportar sus actividades de manera transparente al gobierno como compañía privada. Los proyectos se han enfocado sólo en reducción de emisiones. Se ha ayudado invirtiendo grandes cantidades de energía para desarrollar o mejorar las tecnologías en varias compañías y los beneficios se reportan a largo plazo, además hay seguimiento cercano por parte de las ONG.
En cuanto al Fondo de Carbono (Carbon Trust), Simon Retallack, Director Asociado dijo que el Fondo se creó de manera independiente al gobierno pero con la contribución de éste al sector público y relató que es el resultado de una comunidad de negocios para enfrentar el cambio climático. El Fondo de Carbono tiene como objetivos el proveer asesoría a las organizaciones del sector público, Universidades, hospitales y gobiernos para que los proyectos contribuyan a la generación de energías limpias. Además tiene la facultad de certificar las huellas ambientales y a las organizaciones consumidoras. “Ayudamos a más de 3,000 instituciones del sector público dentro y fuera del Reino Unido” dijo. 
Actualmente el Fondo de Carbono trabaja con el Departamento de Energía y Cambio Climático de Inglaterra (DECC, por sus siglas en inglés) así como con la Oficina de Relaciones Exteriores y la Commonwealth del Gobierno Británico (FCO, por sus siglas en inglés) para desarrollar un proyecto de negocio completo para el programa. 
En cuanto a México, Retallack señaló que el desarrollo del proyecto de negocio incluye la identificación de las instituciones mexicanas que podrían actuar como socios de ejecución y ejecutores del programa, además de la determinación de nuevas fuentes de financiamiento tanto nacionales como internacionales, para el programa. Simon Retallack, dijo creer en la inversión en eficiencia energética y apuntó que las barreras a las que se enfrentan de manera constante son la falta de conciencia, confianza, conocimiento y escasez de fondos.
Con el espacio abierto para la participación la Senadora por el Estado de México, María Elena Barrera Tapia (PVEM), manifestó su interés por tener un Banco de Inversión verde en México y dijo que el Poder Legislativo puede influir en su creación. Hizo referencia al discurso inaugural de la Semana Nacional del Medio Ambiente que dio el Presidente Enrique Peña Nieto sobre la re-categorización del Nevado de Toluca como Área Natural Protegida de flora y fauna porque consideró que conocer los problemas locales ayudará en la implementación. Destacó que para legislar en la materia e impulsar la eficiencia energética se necesita de las PYMES. “Se debe ver cómo se puede conjuntar los esfuerzos para establecer programas piloto que puedan replicarse a fin de generar inversión, pero también se necesita empezar a legislar para que no sea sólo una idea o iniciativa”.
A la pregunta de la Diputada Rosa Elba Pérez Hernández (PVEM), sobre cómo invertir para reducir emisiones y generar confianza a los inversionistas, Joanne Lawson, del GIB respondió que para atraer inversiones hay que demostrar la efectividad de los proyectos y las garantías. Se debe cambiar la política de inversión e involucrar al gobierno además aclaró que en México los montos a financiar son menores y con cero intereses. 
Richard David Shackleton, Primer Secretario de asuntos de cambio climático, energía y desarrollo sustentable de la Embajada Británica explicó que el GIB es un modelo que han usado en Inglaterra para financiar acciones dentro del país quienes están dentro del Anexo I del Protocolo de Kioto y tienen la obligación de financiar por si mismos esos proyectos. Para México después del éxito de la LGCC ya se está analizando cómo implementar el Fondo para el Cambio Climático el cual debe responder a las necesidades nacionales, pero también hay que observar cómo se utilizan los fondos nacionales que ya se han creado, como son el Fondo Internacional de Cambio Climático. Informó que México tiene un proyecto con Alemania en la parte de vivienda, -a punto de salir- y con el Carbon Trust están trabajando en proyectos de eficiencia energética con las PYMES.“Lo que se hace es realizar proyectos exitosos que sean replicables” comentó. Se buscan las mejores acciones posibles y confiables para transitar hacia una economía verde. Recordó que México y el Reino Unido tienen casi la misma ley basada en la intención de reducir las emisiones. Y dijo que “La LGCC de México ayudará a implementar fondos y proyectos innovadores para el cambio climático”.
En su turno la Diputada Leslie Pantoja Hernández (PAN), agradeció la presencia y el compromiso de ambas instituciones en las acciones para ayudar al planeta y concluyó que “el tema del cambio climático no puede esperar”. Coincidió con ella la Diputada Lourdes Adriana López Moreno (PVEM), quien además señaló que el actual Fondo para el Cambio Climático es insuficiente por lo cual es importante involucrar a los gobiernos locales en el cofinanciamiento así como a las empresas e hizo referencia a los Mecanismos de colaboración por 1,513 millones de pesos y a la voluntad de los empresarios por realizar acciones concretas según manifestó el día previo Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial con quién compartió el presidio en la Residencia Oficial de Los Pinos durante la inauguración de la Semana Nacional de Medio Ambiente.
La Diputada María Isabel Ortiz Mantilla también estuvo de acuerdo en el tema de las acciones que los gobiernos locales deben realizar para el combate al cambio climático.
El evento realizado el 4 de junio en la Cámara de Diputados y asistieron la Senadora María Elena Barrera Tapia (PVEM); y los Diputados Fernando Bribiesca Sahagún (NA); José Luis Esquivel Zalpa (PRD); Lourdes Adriana López Moreno (PVEM), María Concepción Navarrete Vital (PRI), María Isabel Ortiz Mantilla (PAN), Rosa Elba Pérez Hernández del PVEM y Leslie Pantoja Hernández (PAN)se realizó como seguimiento a las reuniones sostenidas entre la delegación de 11 legisladores mexicanos y estas instituciones en Londres el pasado mes enero de 2013.


regresar/home

Mantente al pendiente de tu casa y familia desde cualquier lugar con la Cámara Cloud Inalámbrica TV-IP751WC

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Tiene una fácil instalación y un servicio en la nube gratuito.


México, D.F. junio 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, recomienda su Cámara Cloud Inalámbrica TV-IP751WC, la cual es ideal para las parejas que salen a trabajar todo el día y dejan su casa  y familia en manos del personal doméstico.

La TV-IP751WC es muy fácil de instalar y simplifica la visualización de videos por Internet. Así mismo, la cámara cuenta con la aplicación gratuita TRENDnet Cloud View para dispositivos móviles de Android y iPhone, que permite el monitoreo en vivo a través de teléfonos inteligentes y tabletas, de esta forma podrán ver lo que sucede en tiempo real en su casa desde cualquier lugar.

Los pasos para su rápida instalación son los siguientes:
1.- Ejecutando el CD de configuración de la cámara en una PC y seguir los pasos de configuración.
2.- Abriendo cualquier navegador de Internet, introducir la dirección web asignada a la cámara y escribir  usuario y contraseña.
3.- Finalmente se podrá visualizar todo lo que ocurre con la cámara cloud.

El servicio gratuito en la nube TRENDnet Cloud es seguro porque se encuentra protegido por contraseña. Tiene la ventaja de que cada cámara accede de forma individual con una única dirección web (URL) y una misma cámara puede ser visualizada de forma remota por múltiples usuarios a la vez.

Características de la TV-IP751WC:

  • Servicio Gratuito en la nube
  • Conexión inalámbrica N de alta velocidad
  • Ofrece una resolución de video 640 x 480 (VGA) de hasta 20 imágenes por segundo.
  • Zoom de 4x con enfoque mejorado
  • Audio de una vía (Micrófono)
  • Crea hasta 64 cuentas de usuario
  • Sensor CMOS de mayor calidad
  • Ahorro de energía y antena integrada
  • Diseño discreto para interiores y kit de montaje para pared o techo

Adicionalmente, la TV-IP751WC incluye el software gratuito SecurView Pro capaz de administrar hasta 32 cámaras simultáneamente, es compatible con Windows y Microsoft Server 2008, cuenta con programación de modos de visualización personalizados, programación de las grabaciones, grabación por detección de movimiento, alertas por email, grabación mediante disparador de eventos, fecha y hora de la toma, permite guardar una secuencia de video en múltiples ubicaciones al mismo tiempo, entre otras.

Para mayor referencia en este video se aprecia la fácil instalación de la cámara:

Se encuentra disponible en Office Max.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.


regresar/home

Más viviendas verdes en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En un momento en el que la industria de la construcción está obligada a buscar soluciones que mejoren sustancialmente su desempeño económico, disminuyendo costos, eficientando procesos y asegurando el cuidado del medio ambiente surge la tecnología MagPanel
México a 06 de junio de 2013 – En este mes donde se conmemora el día mundial del medio ambiente, la compañía mexicana iBuilTec, creadora del sistema de construcción “MAGPANEL”, da a conocer su propuesta para crear viviendas verdes en México, con sus materiales que pueden reducir significativamente las emisiones de CO2, producidas por los edificios residenciales y comerciales, al reducir la cantidad de energía utilizada para calefacción y refrigeración.
En un momento en el que la industria de la construcción está obligada a buscar soluciones que mejoren sustancialmente su desempeño económico, disminuyendo costos, eficientando procesos y asegurando el cuidado del medio ambiente; a través del uso de nuevos materiales que mitiguen el impacto ecológico de los sistemas de construcción tradicional, fortaleciendo al mismo tiempo la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios, “MAGPANEL” se presenta como una extraordinaria propuesta mexicana a las necesidades de los desarrolladores de vivienda y arquitectos del mundo.
El sistema “MAGPANEL” está basado en páneles interconectables, de extraordinaria fortaleza y durabilidad, que sustituyen a los ladrillos tradicionales y conforman los muros y las losas de cualquier edificación, uniéndose a través de conexiones metálicas, lo que permite crear estructuras arquitectónicas del más alto desempeño y solidez, particularmente resistentes a huracanes o movimientos sísmicos considerables.
“MAGPANEL promete revolucionar el mundo de la construcción, al disminuir sustancialmente los costos de una edificación, así como los tiempos que tradicionalmente se lleva el proceso constructivo, los cuales se reducen hasta en un 80%” comentó Emilio Cohen, director general de MagPanel México.
Además con este sistema se elimina la contaminación auditiva, ya que la superposición de sus  paneles  y la reducción de elementos solidos verticales, disminuyen en gran medida la transmisión de sonido a través de las paredes o techos.
Acerca de Magpanel
“MAGPANEL” es una marca registrada propiedad de iBuilTec, compañía mexicana dedicada al diseño y desarrollo de  soluciones constructivas de máxima calidad, amigables con el medio ambiente, para edificar espacios habitables que respondan a las necesidades de la industria y la población. Para mayor información, consultar www.magpanel.mx  


regresar/home

IMATION el mejor aliado para el cuidado y manejo de cintas magnéticas de almacenaje

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Imation, siempre preocupado por ir un paso adelante en el uso y conservación de sus productos, emite estos consejos por parte de su Grupo de Servicios Técnicos.
México y América Latina, Junio 2013.- Imation, corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger y conectar su mundo digital, difunde estas sugerencias dirigidas a clientes o usuarios de cintas magnéticas, con la finalidad de lograr un óptimo rendimiento y una vida útil a toda su capacidad.
Lo anterior es de suma importancia para un entorno cada vez más exigente del Centro de Datos (Data Center) actual, ya que una vez que los datos se escriben en un cartucho de cinta, dependiendo del valor empresarial de estos, se incrementa la importancia de protegerlos.
Detalles a veces imperceptibles para el usuario, como:
  • Empaque incorrecto.
  • Manipulación en ambientes inapropiados.
Hacen que el personal de las empresas, o proveedores externos, pongan en riesgo la integridad física y de contenido de los cartuchos.
Es por eso que, de la mano con fabricantes de Drive (fabrica medios magnéticos para todas las plataformas), Imation garantiza el rendimiento de cartuchos, respaldado con sus 50 años de experiencia en la fabricación de estos medios  de almacenamiento de  datos.
Cuidados y manipulación
Como parte integral de cualquier entorno informático, la cinta magnética requiere de ciertas precauciones a lo largo de su vida útil, ya que, aunque es un medio relativamente económico y flexible para todas las plataformas de procesamiento, puede extender sus beneficios, más allá de su ventaja en el ahorro de presupuesto empresarial.

Lo que hay que evitar:
  • Constante contacto con materiales de embalaje y cartón (ya que son las principales fuentes de partículas extrañas).
  • Manipulación incorrecta durante los periodos de carga y descarga, como exposición prolongada a entornos no controlados.
  • Mantener los cartuchos y el centro de datos dentro de los siguientes rangos:
    • Temperatura 16ºC a 32ºC.
    • Humedad Relativa 20% y 80%.
  • Si un cartucho ha sufrido una caída o golpe fuerte, copiar la información de este en uno nuevo y desechar el cartucho dañado.
  • Mantener los cartuchos alejados de fuentes magnéticas (como monitores, Baterías, UPS, Celulares Teléfonos etc.).
  • No exceder la vida útil del cartucho (consultar la ficha técnica del cartucho).
  • Almacenar en forma vertical, -y no horizontal-, los cartuchos que no estén en uso.
  • Los carretes deben ir perpendicular a la superficie.



Para más información, visite: www.imation.com .O póngase en contacto con Abdiel Ramírez al correo: ARamirez@imation.com
Acerca de Imation
Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

# # #

regresar/home

Despreocúpate por que tu celular sobreviva en el Verano a los chapusones!!!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, D.F., a 06 de junio de 2013. – Dommit,  reconocido empresario mexicano, presentó en días pasados un innovador proceso, llamado Watershield, especialmente diseñado para proteger tu celular, ante aquellos líquidos a los que pudiera estar expuesto tu equipo, de manera accidental.
¿A quién de nosotros no nos ha pasado en nuestras vacaciones, que nos avienten a la alberca o que estemos junto a la piscina y los niños que están jugando, nos mojen nuestro celular? ¿O que accidentalmente se nos caiga al WC ó se derrame el refresco que tenemos junto a él, exactamente sobre nuestro equipo? 
Anteriormente , indudablemente el equipo se perdía y por ende, toda la información que contenía, como: contactos, teléfonos, fotografías, correos electrónicos, etc… Es por ello que Watershield, será más que un protector para tu celular, ya que es un avanzado sistema de nanotecnología que se encarga de cubrir dispositivos electrónicos y protegerlos de la exposición a líquidos.
WaterShield es una capa tipo teflón, ideal para cubrir teléfonos celulares y pequeños productos electrónicos, los cuales sin darnos cuenta se pueden mojar con agua y otros líquidos y dañarlos parcial o definitivamente.

Adicionalmente el aplicar este proceso a tu celular, no es muy costoso, y con él puedes estar seguro que estarás protegido contra cualquier accidente de este tipo.

Precio y Disponibilidad: 
El costo de la aplicación Watershield en tu celular es de $300 pesos y actualmente se encuentra disponible en la Universidad Anáhuac y en Plaza Satélite



regresar/home

Telefonía IP totalmente compatible, seguray de la más alta calidad en keyBPS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La tecnología alemana de las soluciones de snom, cumplen con todas las características de vanguardia en VoIP.

México, D.F. Junio, 2013 – Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, pone a disposición de los diferentes mercados verticales, en especial a las PyMEs, su línea de teléfonos VoIP de snom, conocidos en todo el mundo por sus altos estándares de seguridad, alta interoperabilidad, diseño y sobre todo, funciones que se ajustan a las necesidades actuales de la comunicación dentro de cualquier empresa.
Desde su fundación en el año 1996, SNOM TECHNOLOGY AG, es una de las defensoras de los estándares abiertos, como lo es el estándar SIP (Session Initiation Protocol), el cual hace que los teléfonos VoIP de snom puedan funcionar con todas las plataformas de telefonía IP habituales y ser reconocidos a nivel mundial por su buena relación calidad-precio. Además, los teléfonos VoIP de snom ofrecen los estándares de seguridad VoIP más altos, ya que admiten, por ejemplo, protocolos TLS y SRTP y ofrecen prestaciones VPN (Virtual Private Network).
Sus modelos más recientes son:
snom ONE mini: Con todas las funciones de IP PBX, compacto y bajo consumo eléctrico. Ideal para pequeñas empresas.
  • Sin partes móviles.
  • 20 Extensiones.
  • Integración de Teléfono celular.
  • Conectividad PoE.
  • PSTN a través de la conectividad SIP Trunks.
  • IPv6 Ready.



snom 710: Simple Funcional. La mejor opción para empresas con muchas necesidades profesionales a un precio accesible.
  • Pantalla en blanco y negro de 4 líneas.
  • 4 identidades SIP.
  • 5 teclas de función con LED, libremente programables.
  • 4 teclas de función contextual.
  • Audio HD.
  • Función de manos libres.
  • Power over Ethernet (PoE).
  • VLAN.

snom 760: Un alto nivel de funcionalidad unido a multitud de prestaciones profesionales.
  • Pantalla en color de alta resolución de 3.5”.
  • 2 puertos x USB (tipo A).
  • 12 Teclas de función con LED.
  • Preparado para auriculares con Bluetooth.
  • Audio HD.
  • 2 puertos LAN Gigabit.
  • Servidor HTTP, HTTPS.
  • VLAN.

snom 870: Con Pantalla táctil TFT con una intensidad de color de 24 bits; 10,9cm (4,3").
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Conmutador Gigabit Ethernet.
  • 2 USB tipo A, 1 USB tipo B - preparado para WLAN.
  • Conferencia a cinco (puente de conferencia en el teléfono).
  • Audio HD.
  • Power over Ethernet.
  • SIP RFC3261.
  • Seguridad: SIPS/SRTP, TLS.
  • STUN, ENUM, NAT, ICE.
  • Multilingüe.
  • Mini navegador XML.
          • colores disponibles: gris claro, negro.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.




Acerca de Key Business Process Solutions
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

regresar/home

Chelsea Clinton entregó en Myanmar el 6 mil millonésimo litro del programa de Agua Limpia de Procter & Gamble

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Este hecho representa un avance dentro del compromiso de P&G con la Clinton Global Initiative de salvar una vida por hora para el año 2020, lo que implica entregar 2 mil millones de litros por año para esa fecha.

En México, “Agua Limpia para Niños” ha beneficiado a más de 3,000 familias en colaboración con “Un Kilo de Ayuda” en menos de 2 años.

México, D.F., 06 de junio de 2013.- Procter & Gamble (P&G) anunció hoy que hizo entrega del 6 mil millonésimo litro de agua limpia, como parte de su compromiso con la Clinton Global Initiative (CGI) de salvar una vida por hora para el año 2020. Este compromiso, realizado en 2010 en la Reunión Anual de CGI, implica llegar a entregar 2 mil millones de litros de agua por año para esa fecha. Hasta ahora, se estima que el agua limpia provista por P&G ha salvado 32,000 vidas y prevenido 250 millones de días de enfermedades diarreicas en 71 países, incluyendo a México. 

El litro de agua numero 6 mil millones fue entregado en Myanmar, en un esfuerzo conjunto de P&G, World Vision y Chelsea Clinton, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Clinton. “Más de dos mil niños mueren cada día debido a enfermedades diarreicas causadas por agua insegura. El compromiso de P&G con la CGI de proveer agua limpia a aquellos que de otra forma no tendrían acceso a ella, es un gran ejemplo de cómo los miembros de la CGI están implementando y escalando programas que funcionan. Aplaudo el impacto que P&G está teniendo alrededor del mundo”, comentó Chelsea Clinton, quien viajó hasta Myanmar para entregar personalmente el 6 mil millonésimo litro de agua a una familia en Pathein, 200 kilómetros al oeste de Yangon.

Reafirmando su compromiso con el programa y el país, en la ocasión, P&G y USAID anunciaron una alianza para promover la salud de madres e hijos, la que incluye entregar 200 millones de litros de agua adicionales dentro de los próximos 2 años. 

P&G ha estado proporcionando agua limpia en países en desarrollo por casi una década, a través del Purificador de Agua P&G que ha recibido múltiples reconocimientos. Esta tecnología en polvo es una manera simple y efectiva de purificar agua para toda la familia, pues cada sobre de 4 gramos purifica 10 litros de agua, removiendo bacterias, viruses, protozoos y otros contaminantes. Estudios en países en desarrollo han demostrado que esto ayuda a reducir la incidencia de diarreas en hasta un 90%. En Noviembre 2012, la prestigiosa revista The Economist distinguió al Programa como una de las más increíbles innovaciones sociales del mundo.

A nivel Latinoamericano ya se han entregado más de 220 millones de litros de agua limpia, a lo largo de 10 países. En el 2011, el programa “Agua Limpia para los Niños” de P&G fue introducido a México con el fin de apoyar a los estados afectados por desastres naturales, inundaciones, huracanes o tormentas, a través de una alianza con la Comisión Nacional del Agua y un donativo de más de 8 millones de litros de agua. 

Durante 2011 y en colaboración con “Un Kilo de Ayuda” se benefició a más de 160 familias en comunidades con escaso acceso a agua potable de la Sierra Negra de Puebla, y en el 2012 se beneficiaron a más de 3,238 familias en San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez y Yajalón en Chiapas para mejorar la nutrición en México.

Actualmente, Fundación Azteca es el distribuidor oficial de los sobres Purificadores de Agua P&G en México y en conjunto con la compañía desarrollan programas para llevar el producto a los lugares y situaciones donde más necesitan de este líquido vital para sobrevivir. 




###


Acerca de Procter & Gamble y su Programa de Agua Limpia
P&G sirve a alrededor de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios mas fuertes de marcas confiables, de calidad y liderazgo, incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 75 países a nivel mundial. Por favor visite www.pg.com para las últimas novedades e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

El Programa P&G de Agua Limpia para los Niños es una iniciativa sin fines de lucro que ha distribuido más de seis mil millones de litros de agua limpia desde 2004. El Programa mantiene alianzas con más de 120 organizaciones que ayudan a distribuir los paquetes purificadores de agua en países en desarrollo. Para saber más acerca de este Programa y cómo funciona el Purificador de Agua P&G, por favor visite www.csdw.org.


regresar/home

Pintan dos escuelas públicas en Pachuca más de 500 voluntarios y clientes de Bodega Aurrera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Las actividades forman parte del programa de voluntariado “1 kilómetro cerca de ti” Se mejoraron la Escuela Primaria Magisterio Digno y el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez

México, D.F. 3 de junio, 2013. Más de 500 vecinos, clientes y asociados de tiendas Bodega Aurrera de Pachuca, participaron el sábado 1o de junio en la mejora de la Escuela Primaria Magisterio Digno y el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez en las que pintaron fachadas y bardas, limpiaron jardineras y áreas comunes y deshierbaron banquetas.

Las mejoras forman parte del programa de voluntariado 1 kilómetro cerca de ti, el cual fomenta la participación ciudadana de clientes, vecinos y asociados de las diferentes tiendas de autoservicio, ropa y los clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica, que se encuentran en la ciudad para beneficio de la comunidad, mediante la mejora de espacios públicos
“Agradecemos el entusiasmo y compromiso de todos los papás, mamás, niños, maestros, voluntarios y clientes que participaron en esta primera jornada. Estamos seguros que los alumnos acudirán a sus clases con mayor alegría y cuidarán su escuela”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
En el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se pintaron jardineras, juegos, parte exterior de las aulas y la plaza cívica; así como, se colocaron 800 metros de pasto y se limpiaron áreas comunes a su alrededor.

En la Escuela Primaria Magisterio Digno de la colonia Magisterio se pintó la fachada, barda, rejas y guarniciones. También, se impermeabilizó el cuarto de cómputo y se realizó limpieza y deshierbe de banquetas y alrededores.
Las personas que no pudieron asistir a esta actividad o estén interesadas en continuar participando, podrán hacerlo, durante el resto del año, a través de diferentes jornadas de mejora. Estas serán sometidas a votación y elegidas por los Pachuqueños para beneficio de las personas que vivan cerca de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Sam ́s Club y Suburbia de la ciudad.
Además de la participación ciudadana, el programa 1 kilometro cerca de ti, también promueve la cultura ambiental, mediante la instalación de un centro de reciclaje permanente en las tiendas, donde todos los ciudadanos podrán depositar sus residuos PET.Desde que inició operaciones en 1990 en Hidalgo, Walmart de México y Centroamérica ha invertido $1,730 millones de pesos y generado más de 3,000 empleos directos; así como 2,700 empleos indirectos, durante la construcción de las tiendas.
Actualmente se tiene presencia en 17 municipios de Hidalgo con 32 unidades de negocio y adquiere productos de 141 empresarios del estado.
Desde 2006 Fundación Walmart de México ha canalizado más de $15 millones de pesos de donativos financieros y en especie, en beneficio de más 260 mil personas a través de organizaciones civiles de la localidad.
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam ́s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de mayo de 2013 suman 3,043 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).