Informanet

27/2/10

Soluciones elegantes y prácticas para el viajero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Muchas son las personas que al mirar su calendario se dan cuenta que apenas cuentan con unos días libres en su apretada agenda, pasan el año de aeropuerto en aeropuerto y de hotel en hotel sin pensar que entre una reunión en Hong Kong y cerrar un trato en Berlín, hay valiosas horas que se deben aprovechar y no desperdiciarlas empacando de nuevo.

Para todas estas personas, Victorinox presenta su nueva colección Lifestyle Accessories 3.0 diseñada para ofrecer soluciones en los viajes e incluso la agitada vida cotidiana de las grandes ciudades. Expertos ingenieros crearon una gran colección de accesorios bajo la misma filosofía de multifuncionalidad que dio origen a la original navaja Suiza. Cinco son las líneas que componen esta colección: Security, Organization, Lifestyle, Packing y Business, todas creadas con los más altos estándares de calidad, comodidad y practicidad, sin dejar de lado el estilo y elegancia.

Innovadoras soluciones de empaque ofrece la línea Packing, que permite mantener sus artículos personales, ropa etc., organizadas y a la mano. Cubos y folders componen esta colección los cuales son ideales para la prevención de las arrugas y la separación de la ropa especialmente cuando se comparte el espacio con otros artículos. También cuenta con bolsas antiderrame que protegerán sus pertenencias de cualquier imprevisto.

La línea Organization, tiene como lema –un lugar para todo y todo en su lugar- esta amplia línea de kits de aseo, joyeros, etc., permitirá mantener todo perfectamente organizado y acomodar más orientado a los detalles dependiendo del tipo de viaje que realice.

Lifestyle es perfecta para viajes de negocios, turísticas e incluso para el uso diario, está dinámica línea de bolsas casuales, activas, organizadoras, ofrecen innovaciones únicas que proporcionan mayor seguridad y comodidad, cuentan con correas reforzadas a prueba de roturas, cierres de seguridad contra robos, y el patentado trinquete que permite llevar las bolsas como si fueran mochilas incluso, estuches para celulares, lentes, billeteras, almohadas y mantas de viaje.

Business; Vivimos en la era digital, la tecnología se ha vuelto más avanzada y móvil que nunca y los negocios nos llevan más lejos de casa. En está línea encontrará maletines y fundas que protegerán su computadora personal mientras está en transito, además de contar con una selección de artículos como tiras de energía, cargadores y adaptadores que pueden ser empacados fácilmente, asegurando que permanecerán conectados y encendidos, donde quiera que se vaya.

Tener la tranquilidad de que todos sus objetos de valor se encuentran seguros es lo que ofrece la línea Security la cual cuenta con un innovador sistema -Travel Sentry™- en sus candados y correas de seguridad los cuales han sido aprobados por los aeropuertos, además de contar con bolsas para llevar todos sus documentos.

Ir de aeropuerto en aeropuerto no volverá a ser una molestia con las soluciones de la colección Lifestyle Accessories 3.0 de Victorinox la herramienta perfecta para cualquier situación, que brinda - soluciones de por vida -.

Los modelos Lifestyle Accessories 3.0 de Victorinox se encuentran disponibles en tiendas departamentales.

regresar/home

Perfect Choice transforma tu sistema de audio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Olvídate de cables y enredos en tu sistema de audio mientras escuchas lo mejor de tu iPod®, computadora, reproductor de CD o DVD, TV (con salidas de audio), opcional para consolas de video juegos.

- Acentúa la personalidad de tu música favorita con un estilo sobrio y cautivador

México D. F. Febrero 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo y conectividad, sistemas de audio y videojuegos; anuncia el lanzamiento del Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico (PC-111801), atractivo complemento para el sistema de sonido del hogar o la oficina que aporta un exclusivo y elegante diseño; compatible con el iPod®, PC, reproductor de CD o DVD.

El Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico de Perfect Choice está dotado con un potente amplificador el cual ofrece una salida de audio de 60W RMS. Tiene un rango efectivo de alcance de hasta 20m en dos canales. Para evitar interferencias al máximo, transmite a 2.4 GHz

Este innovador dispositivo es compatible con la PC, MP3, iPod®, DVD y CD TV (con salidas de audio), opcional para consolas de video juegos; la computadora se conecta directamente por medio del cable USB (no requieres de tarjeta de audio ni conector de 3.5 mm.). Transmite la música favorita del usuario sin cables hasta por 20m atravesando paredes, puertas y ventanas.

El Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico combina prácticamente con todo tipo de decoración, ya sea en la casa o en la oficina; porque cuenta con un exclusivo y elegante diseño, con acabado en color negro; luciendo una apariencia discreta y sofisticada, connotando vanguardia digital y estilo cosmopolita.

“Con el Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico, una vez más, Perfect Choice innova en el mercado mexicano con un dispositivo para potenciar al máximo la experiencia digital de sus consumidores; en esta ocasión la marca tapatía ofrece un dispositivo diseñado con inteligencia y pensado para complementar el hogar digital”; declara al respecto del lanzamiento, Rodrigo Pérez Mares, Director de Mercadotecnia de Perfect Choice.

Precio y disponibilidad. El Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico de Perfect Choice (PC-111801) está disponible en almacenes y tiendas especializadas de prestigio, tiene un precio sugerido de $ 2499.00 pesos.

regresar/home

Tempestad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- No es un montaje de la obra Isabelina, no es una adaptación ni una relectura, es un abierto delirio acerca de algunas ideas de la última obra de Shakespeare.
- Es teatro y danza: una innovadora y actual manera de percibir el Teatro Clásico no puede dejar de ver.
- Es una colaboración de disciplinas que buscar desaparecer las fronteras entre ellas.

Tempestad es una vigorosa y profunda reflexión crítica acerca de la civilización en que estamos inmersos. La obra parte de una intrépida interpretación de la última obra escrita por William Shakespeare, y consta, más que en una narración anecdótica, de una exposición escénica a base de estampas, fragmentos que entrelazan a los personajes y las situaciones shakesperianas, con temas de la vida actual: colonización, refugiados, marginados. Todo esto sin descuidar el interés de la obra original acerca de la naturaleza o la magia.

De esta manera, la obra transita con astucia y libertad entre los lenguajes del teatro y de la danza, puesto que su punto de partida ha sido la voluntad de colaboración entre Natsu Nakajima (famosa exponente japonesa de la danza butoh), y tres destacados artistas de la escena nacional: Jessica Sandoval, Gerardo Trejoluna y Clarissa Malherios.

Acerca de Natsu Nakajima

Es miembro fundador del movimiento de Ankoku Butoh, heredera-discípulo del linaje Hijikata y Ohno. Nakajima remplaza la palabra Butoh por la de espiritualidad y, basada en la creencia oriental de la unidad cuerpo-mente/cuerpo-corazón, ha tomado prestado el campo del cuerpo para hacer un viaje espiritual.
Nakajima es una artista que entiende con profundidad la esencia del arte escénico contemporáneo, difuminando las fronteras entre el teatro y la danza, la palabra y el movimiento, el sonido y la imagen.

Tempestad se presenta los lunes y martes a las 20:00 horas en el teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte s/n, metro Auditorio.

4 ÚLTIMAS FUNCIONES: 1, 2, 8 y 9 de marzo.

Coreografía y dramaturgia: Natsu Nakajima
Equipo creativo: Jessica Sandoval, Gerardo Trejoluna, Clarissa Malheiros y Gomer.
Producción: Realizando Ideas A.C.

regresar/home