Informanet

21/8/07

Siggue el calentamiento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Reciclar para evitar la contaminación que genera el aluminio es contribuir a detener el calentamiento global, el proceso para obtener el aluminio no genera gases de invernadero, pero cuando se extrae la bauxita[1], de donde se adquiere el aluminio, deja un rastro de fango rojo contaminante en la tierra. Al ser esté un problema crítico, el (PNUMA) Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, ha establecido normas para que los productores de aluminio limpien las tierras después de las extracciones y así colaborar con el ecosistema.

Los envases de aluminio utilizados para contener diversos tipos de bebidas son reciclables, sin embargo cualquier tipo de fisura o soldadura puede contaminar el líquido que contienen. Afortunadamente existen alternativas en el mercado, los botes de la marca SIGG, que se fabrican en una sola pieza de aluminio puro lo que evita soldaduras o puntos débiles. Todos los botes SIGG son elaborados bajo el más estricto control de calidad.

La empresa de origen suizo, está comprometida con la ecología, por lo que la fabricación de sus piezas se realiza conforme a las exigencias medioambientales y son completamente reciclables. De acuerdo con la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE), reciclar aluminio representa un ahorro del 91% de energía, además de que evita una mayor contaminación de la atmósfera y agravar el problema de calentamiento global.

Al adquirir productos SIGG hechos de aluminio reciclable, no sólo se cuida el medio ambiente, también se cuenta con el valor agregado de su diseño, el cual logra conjuntar la funcionalidad con un distintivo excepcional que bien se podría encontrar como una pieza de exposición de arte pop. La línea se divide en: infantil, juvenil y deportiva, sin olvidar la clásica.

Contar con información para cuidar el medio ambiente y la salud, es lo que SIGGue!

[1] La bauxita es un mineral rico en óxido de aluminio, formado a lo largo de millones de años mediante la erosión química de rocas que contienen silicatos de aluminio. Primero se extrajo en Francia y desde entonces se ha encontrado en muchos lugares en todo el mundo. Actualmente, la mayor parte de la minería de bauxita está situada en el Caribe, Australia y África.

<<<regresar/home

Samsung

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Samsung Electronics México en conjunto con Warner Home Video México presentaron la versión en Blu-ray y DVD de la novela gráfica de Frank Miller que narra la batalla épica donde el Rey Leonidas y 300 espartanos lucharon contra el gigantesco ejército persa.

Durante la presentación de la película 300, los amantes del séptimo arte y de la tecnología tuvieron oportunidad de disfrutar de imágenes y sonido tan reales que hasta hace poco era imposible pensar gracias a su reproducción en los productos audiovisuales de Samsung, las imágenes que viajaban por un cable HDMI y que eran desplegadas en una resolución de 1080 líneas progresivas sorprendieron a todos los espectadores.

“Para Samsung es muy importante poder contar con estas demostraciones porque buscamos apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías como la alta definición y esto es posible gracias al apoyo de varias empresas como Warner Pictures que ha sido parte importante del posicionamiento del formato Blu-ray desde su lanazamiento”. Comentó Susana Arguello, Jefe de Producto de Audio y Video para la División de Audio y Video para Samsung Electronics México.

Los equipos de Samsung que estuvieron presentes en el evento incluyeron al reproductor Blu-ray BD-P1000, los LCDs Bordeaux Full HD y el Home Theater TH-TXQ120, que además de ofrecer un gran diseño, también cuentan con la tecnología necesaria para desplegar la mejor experiencia en alta definición en imagen y sonido, a su vez también se pudo disfrutar de las grandiosas imágenes en reproductores de DVD de alta definición como el DVD HD870, el cual tiene la capacidad de mejorar la imagen de un DVD normal hasta 1080 líneas entrelazadas o el DVD 1080P7, el cual puede escalar la imagen hasta 1080 lineas progresivas (Full HD).

“En Samsung Electronics buscamos ofrecer a los usuarios tecnologías tan espectaculares que solo pueden ser mostradas mediante películas con gran contenido de efectos especiales y realismo como lo es 300, razón por la cual hemos diseñado funciones en las que los espectadores puedan disfrutar grandes películas en alta definición en sus equipos Blu-ray, BD-P1000, DVD HD870 y DVD 1080P7, los que permiten aumentar la experiencia de las imágenes al convertirse en una experiencia en alta definición” agregó Susana Arguello, Jefe de Producto de Audio y Video para la División de Audio y Video de Samsung Electronics México.

Samsung Electronics ofrece una experiencia total de alta definición, mediante su concepto High Class Definition, el cual permite a los usuarios expandir sus sentidos y llenarlos con una calidad de sonido e imagen acompañado de un diseño sin igual que hasta hace poco era inimaginable. La conectividad y convergencia entre dispositivos es muy importante para no perder ni un solo detalle en cuanto a alta definición se refiere, es por esto que todos los productos de Samsung cuentan con la más avanzada tecnología, como la conexión HDMI 1.3 (cable incluido) la cual te permite manejar todos los equipos con un solo control remoto (Anynet).

“El mercado actual ofrece retos que sólo pueden ser sobrepasados gracias a la convergencia digital, en Samsung estamos conscientes de esto y buscamos otorgar a los usuarios la mejor tecnología convergente sin olvidar los detalles, el diseño es una parte muy importante para los usuarios, y nosotros ofrecemos un diseño sin igual en todos nuestros productos”, concluyó David Reyes, Jefe de Productos Visuales para la División de Audio y Video de Samsung Electronics México.

<<<regresar/home

Grupo Jumex presenta la nueva era en envases

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

Ø El nuevo envase es una innovación 100% mexicana y ya está disponible en México.

Consolidándose como una de las empresas mexicanas más fuertes, Grupo Jumex presentó una nueva era en envases: LataBotella. Este nuevo envase diseñado, desarrollado y producido por Grupo Jumex es único a nivel mundial y conjuga las mejores cualidades de las latas con la practicidad de abrir y cerrar de las botellas.

De acuerdo con Marcelo Rivero, Director General de Grupo Jumex, este nuevo envase da a las familias mexicanas una nueva opción para conservar su jugo favorito frío por más tiempo, llevarlo a cualquier lugar así como guardar el producto que no haya sido consumido nuevamente en el refrigerador.

“Para Grupo Jumex lo más importante es mantener día a día nuestro liderazgo en jugos y néctares gracias a la excelencia en calidad que ofrecemos, la variedad de frutas así como nuestra innovación constante en mejoras de tecnologías y productos” comentó Marcelo Rivero. LataBotella es una nueva opción para nuestros consumidores y estamos orgullosos de que sea un producto 100% mexicano y único en el mundo”.

La línea de Jugos y Néctares Jumex tendrá disponibles dos presentaciones de LataBotella: 500 ml y 1 litro en seis frutas: durazno, mango, jugo de manzana, néctar de manzana, piña y tomate. El producto ya está disponible en las tiendas de toda la República Mexicana; se tiene contemplado lanzar el envase en Centro América y Estados Unidos en el corto plazo.

Además de las bondades de LataBotella para el consumidor, al estar fabricado de lata lo convierte en un producto 100% reciclable y por lo tanto amigable con el medio ambiente. “Esto es muy importante para nosotros pues no sólo estamos comprometidos con el mercado sino con el medio ambiente”, aseguró Rivero.

La taBotella es un concepto único en el mundo, se abre y cierra, es más resistente y enfría por más tiempo. Ahora lo mejor de todos los envases en 1 solo. La nueva LataBotella es de Jumex.

<<<regresar/home

En Ixtapa Zihuatanejo, el Panamericano de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Juvenil.

Por: GSF.

IXTAPA, Zihuatanejo, Gro.- Todo esta listo en un ambiente de entusiasmo y expectación entre la comunidad de esta región turística guerrerense, para la realización del campeonato Panamericano de Béisbol de categoría “Juvenil” (17 y 18 años) que tendrá lugar a partir de este viernes 24 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre, con la participación de 11 selecciones nacionales de diferentes países de nuestro continente.

Poco más de 200 jóvenes peloteros representantes de Canadá, Estados Unidos, Bahamas, Aruba, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, El Salvador y México, se reúnen en atractiva competencia de béisbol a nivel panamericano que es clasificatoria para el campeonato mundial de la especialidad que tendrá lugar el próximo año 2008 en Canadá.

Con la experiencia y motivación por haber sido organizadores de tres campeonatos nacionales de Béisbol en las divisiones Infantil (11 y 12 años), Pre junior (13 y 14) y Junior (15 y 16), que se realizaron en el marco de la Olimpiada nacional 2006, así como por ser sede del campeonato Panamericano Infantil el año pasado, las autoridades del estado de Guerrero, del Municipio José Azueta y directivos del Instituto del Deporte de Guerrero, y los miles de aficionados guerrerenses al béisbol muestran total entusiasmo por este nuevo evento internacional que aseguran, será toda una fiesta deportiva.

La selección mexicana se conforma con 22 jóvenes peloteros de diferentes entidades de nuestro país, considerados interesantes prospectos semi profesionales surgidos de la Academia de El Carmen Nuevo León, y de algunos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol de verano, entre ellos destacan cuatro jugadores que ya están firmados con la organización de los Padres de san Diego y que el año pasado se probaron con el club diablos rojos de México, y son, Manuel Nuño, Juan Pablo Gramas, Víctor Sotelo y Bernardo López. Todos los seleccionados son dirigidos por el manager Enrique Che Reyes actual manejador de los Tigres de Quintana Roo.

<<<regresar/home

El Vidente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ciencia ficción, acción y romance. Una aventura metafísica en donde los personajes principales recorrerán un mundo posterior para resolver el presente; Cris Johnson es un mago de Las Vegas con la habilidad de saber que sucederá en el futuro inmediato.

En su trabajo como mago, puede leer la mente en el centro nocturno donde se presenta todas las noches. Su talento no es sólo un truco; Callie Ferris, una agente anti-terrorismo del F.B.I., lo encuentra, se interesa en utilizar su talento para frustrar el ataque de un grupo terrorista con un arma de destrucción masiva en la ciudad de Los Ángeles.

Director: Lee Tamahori

<<<regresar/home

El Ghetto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Es el año de 1941, en el guetto judío de Vilnius dirigido por un nazi joven peligroso llamado Kittel, su trabajo es mantener a los judíos ocupados y eliminar a los que son poco productivos.

Cruel y despiadado Kittel se dulcifica cuando conoce a la hermosa cantante Haya, quién acaba de escapar de una ejecución eminente con un grupo de artistas, actores y músicos.

Encantado por su belleza y su voz le salva la vida y es así como decide abrir un teatro en el centro; Para los judíos es una idea difícil tener un teatro en medio de tanta muerte.

Director: Audrius Juzénas

<<<regresar/home

Comunicado de la SCT

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa con relación a diversas notas periodísticas sobre el Fondo de Cobertura Social de Telecomunicaciones:

Ø La situación administrativa para llevar a cabo este programa, entre Teléfonos de México (Telmex) y esta Dependencia, se realiza con toda normalidad.

Ø La SCT trabaja de forma coordinada con Telmex, especialmente para alcanzar beneficios para las poblaciones más necesitadas.

Ø La SCT asume las medidas correspondientes para actualizar el pago a la empresa telefónica.

Ø Existe la voluntad de ambas partes para resolver los problemas propios de este programa, lo que permitirá que el Fondo continúe operando adecuadamente.

Ø El Fondo de Cobertura Social de Telecomunicaciones comprende brindar servicio telefónico local a más de once mil 76 poblaciones, con 152 mil 634 líneas, en beneficio del orden de 10 millones de habitantes.

Ø El servicio contempla líneas telefónicas para casa-habitación y casetas públicas, sin renta mensual, el equipo, recepción de llamadas sin cargo, llamadas salientes por prepago y capacidad de transmisión de datos e internet mediante llamada local; además de tarifa de caseta pública.

<<<regresar/home