Informanet

3/3/09

Tyco Electronics presenta su nueva línea de paneles de cobre y fibra AMP HI-D

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Permiten mayor organización y control de los puertos de una red.

México, DF Febrero 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, presenta su nueva línea de paneles de cobre y fibra de alta densidad los cuales permiten una mayor organización y control de los puertos de una red.

AMP HI-D es la nueva generación de productos para ruteo, organización, manejo y mantenimiento del cableado de red. Los paneles angulados son una parte vital dentro de un centro de datos por lo que Tyco Electronics ofrece soluciones enfocadas a la maximización de espacios y sobre todo seguridad y orden en el cableado.
La presentación angulada es una característica importante de estos paneles, ya que reduce la tensión y congestión de cables y mejora la manipulación y control del sistema de cableado, por la misma razón no hay necesidad de un manejo horizontal y por lo tanto aumenta drásticamente la densidad del gabinete.

La nueva línea de Paneles de cobre y fibra AMP HI-D consta de tres modelos:

AMP Hi-D 1U Panel de Parcheo angulado de 24 puertos de 19´´ con un diseño discreto, el cual permite una fácil instalación. Los Jacks se conectan de manera funcional con el fin de facilitar la terminación del cable. Este modelo esta disponible para versiones UTP Y STP.

AMP HI-D 1U Panel Modular, disponible con funcionalidad AMPTRAC, este panel de parcheo angular de 19” facilita la organización del cableado así como su ajuste y el manejo de los mismos de una forma sencilla y flexible. Incluye distribuidores de cable y cuatro seguros universales (cutout)

AMP HI-D 4U MPO Unidad Modular de Distribución, acepta arriba de 12 cassettes del sistema para fibra óptica MPO para Data Centers y cuenta con un área destinada para almacenamiento extra.

AMP HI-D 1U Panel Ciego. Versión angulada la cual deja espacio entre paneles.
“Esta nueva línea de paneles permite tener un acceso robusto con facilidad de conexión y uso. La instalación y su funcionamiento no se ven alterados por la practicidad de la herramienta”, comentó Jorge Silva, Country Manager de Tyco Electronics.

Para mayor información contacte a la Lic. Ivonne Vargas a través del correo: ivonne.vargas@tycoelectronics.com o al teléfono: 1106.09.61. y al 01800.849.92.67 sin costo.

Las soluciones AMP Netconnect están disponibles a través de sus distribuidores autorizados Grupo Dice y Luguer.

Acerca de Tyco AMP Netconnect

Tyco Electronics tiene su corporativo en Berwyn Pennsylvania, USA, Tyco Electronics es el fabricante más grande a nivel mundial de componentes eléctricos, y líder mundial en tecnología inalámbrica, componentes de fibra óptica y sistemas completos de energía. La compañía cuenta con oficinas en 54 países, brindando servicios en aeronáutica, automotriz, computación, comunicaciones, electrónica, industria e industrias de energía. Tyco Electronics provee productos de alta tecnología junto con otras 30 marcas y sus respectivos productos, incluyendo Agastat, Alcoswitch, AMP, AMP Netconnect, Buchanan, CoEv, Critchly, Elcon, Elo TouchSystems, HTS, M/A-COM, Madison cable, OEG, Potter & Brumfield, Raychem, Schrack, Simel y TDI Batteries.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

<<<regresar/home

Sigue avanzando el torneo Sector5

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El futbol está allá afuera, toma por asalto las calles y crea espacio con tu destreza en el campo y donde sea. Llegó la hora de jugar como todos lo han deseado: Letal, humillante, eliminando rápido al rival y esperando al siguiente, para dominar la Ciudad de México.

México, D.F. a 28 de Febrero del 2009.- El nuevo torneo Sector5 de Nike continúa avanzando al convocar a los mejores jugadores de cada barrio de la Ciudad de México, para defender su sector en lugares en los que nunca ha botado un balón, como en un hangar, un legendario templo de la música High Energy, una estación de ferrocarriles, un helipuerto, entre otros lugares.

Hoy el turno fue para el Sector Centro, al definir a sus tres representantes durante la final regional, llevada a cabo ante la presencia del Capeón del mundo Sub 17, César Villaluz, en un escenario inesperado: la legendaria disco Patrick Miller.

En una serie de partidos llenos de emociones los representantes del Sector mostraron a través de sus zapatillas Nike5 Zoom FS ser los dueños y creadores del espacio, convirtiéndose en los ganadores de la insignia plateada que les da el pase a la Gran Final, en la que lucharán por obtener la insignia dorada contra las 4 zonas restantes de la Ciudad el próximo 14 de marzo en el helipuerto del World Trade Center de la Ciudad de México.

Los selectivos regionales del torneo Sector5 terminarán con los sectores Poniente y Sur el viernes 6 de marzo, de las 15 a las 18 hrs., siendo sus respectivas finales el sábado 7 del mismo mes.

Los del Poniente de la ciudad se enfrentarán en las canchas ubicadas en el Parque Ceilán, en el Deportivo Reynoso, el Deportivo Ferrocarrilero y la Calzada Azcapozalco, siendo la Estación de Ferrocarriles Pantaco el escenario perfecto para llevar a cabo la final.

Por su parte los del Sur buscarán un lugar para la final regional en las canchas ubicadas en el Módulo Deportivo, en Eje 10, en Periférico Sur y en el Camellón Eje 10. La final Sur se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Azteca.

Los equipos podrán inscribirse directamente en las canchas antes mencionadas o en la página http://www.nikefutbol.com/

<<<regresar/home

Nueva línea de relojes Chrono Tonneau de Timex

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Estilo y funcionalidad en un solo accesorio.

México, Febrero, 2009.- Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Chrono Tonneau en color café, un exquisito accesorio capaz de conquistar al más exigente conocedor; su versátil diseño y combinable color hace de este accesorio un must en el guardarropa de todo hombre moderno ocupado por estar al tanto de las directrices de la moda, al igual que mujeres pendientes de lo último en accesorios de tendencia.

Su funcional tamaño de caja de 38mm lo hace discreto y su resistente y elegante correa de piel color chocolate contrasta con su carátula blanca con detalles en oro rosado; un accesorio combinable para toda ocasión que brinda ese toque sofisticado y reservado del ejecutivo fashionista actual.

Chrono Tonneau cuenta con cronógrafo, fechador, tecnología INDIGLO® night-light y su resistencia al agua por hasta 50m brinda seguridad y versatilidad en su uso, tanto en la ciudad como en un día de campo.

Características de Chrono Tonneau

• Cronógrafo
• Fechador
• Caja y brazalete de acero inoxidable
• Correa de piel en color café
• Caratula blanca con detalles de oro rosado
• Tamaño de caja: 38mm
• INDIGLO® Night-Light
• Resistencia al agua hasta 50M

DISPONIBILIDAD
La línea Timex Chrono Tonneau de Timex, está disponible en joyerías y tiendas departamentales.

<<<regresar/home

La cuarta parte de los adultos mayores en México sufre atrofia muscular: IMSS

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø En el país, más de 2 millones de personas mayores de 60 años la padecen.

Ø Tratamientos del Instituto permiten recuperar potencia muscular hasta 120 por ciento.


A partir de la tercera década de vida inicia un proceso de disminución de masa muscular en el ser humano, que puede generar, después de los 60 años, discapacidad para realizar tareas tan sencillas como sentarse o ponerse de pie; se le conoce como sarcopenia y afecta a 25 por ciento de los adultos mayores, señalan especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La doctora Aideé Gibraltar Conde, médico adscrito al Servicio de Rehabilitación de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, informó que en México dos millones de personas presentan este cambio fisiológico que sustituye el músculo por tejido graso, y tres de cada cuatro tienen mayor riesgo de desarrollar alguna incapacidad.

Sin embargo, la especialista precisó que con los tratamientos que brinda el IMSS para atacar esta enfermedad, los resultados son visibles desde las ocho semanas, y aún más evidentes a los tres meses, al incrementar la potencia muscular, en algunos casos, hasta 120 por ciento, sin importar la condición física que tenía el paciente.

Explicó que las fibras que conforman el músculo comienzan a decrecer, en promedio, 4 por ciento a los 30 años; 12 por ciento a partir de los 50, y hasta un 50 por ciento al llegar a los 80 años de edad. Además, la pérdida gradual de estas fibras, afecta funciones en la termorregulación corporal, tanto en climas fríos como cálidos.

En el Seguro Social, indicó, se diagnostica y atiende la sarcopenia en las Unidades de Medicina Física y Rehabilitación (UMFR), donde se miden los grupos musculares y se realiza un estudio de tomografía axial computarizada, que determina la cantidad de tejido muscular y graso del paciente.

Gibraltar Conde comentó que el Seguro Social cuenta con tecnología que permite evaluar la potencia y fuerza de los músculos, mediante un equipo isométrico de alta tecnología, donde se integra un software que establece metas de resistencia progresiva y ejercicios que ayudan a la recuperación integral del paciente.

El tratamiento consiste en llevar una dieta equilibrada, que incluya 15 por ciento de proteínas, y suplementos alimenticios para incrementar la formación del músculo; así como la realización de ejercicios con bandas elásticas o pesas tres veces por semana, intercalando un día de entrenamiento por otro de descanso y, en algunos casos, la sustitución hormonal.

La doctora Gibraltar Conde precisó que con dicho tratamiento los resultados son visibles a partir de la octava semana, y más evidentes a los tres meses, pues en algunos casos, los pacientes han incrementado la fuerza muscular hasta 120 por ciento, sin importar la condición física que tenían.

Advirtió además que al disminuir el vigor y resistencia del músculo, existe predisposición a padecer osteoporosis, por lo que crece la probabilidad de presentar algunos problemas como fracturas, especialmente de cadera. Resaltó que al decrecer el tejido adiposo, también se favorece la aparición de diabetes, ya que después del hígado, los músculos son también metabolizadores de azúcar.

El doctor Mario Pérez Cristóbal, médico adscrito al Servicio de Reumatología del Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, dijo que la debilidad muscular constituye pérdida de la función motriz (movimiento anatómico) y hace a los que la padecen, frágiles y susceptibles a caídas, por lo que requieren de cuidados especiales, e incluso de la utilización de aparatos auxiliares, como bastón o andadera.

El reumatólogo del IMSS mencionó que existen escalas para determinar el índice de masa corporal en las personas. Si se tiene menos de la cantidad recomendada, se podría padecer desnutrición, y ante ello, existe 95 por ciento de posibilidad de presentar sarcopenia, máxime si en los últimos 3 meses se han perdido más de cinco kilos de peso o el perímetro de alguna extremidad disminuye más de 10 por ciento.

<<<regresar/home

Torneo Nacional de Caddies del Club de Golf Balvanera es ganado por Silvestre Menchaca

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Martes 3 de marzo, 2009, Balvanera, Querétaro.- Hoy se llevó a cabo la final del Torneo Nacional de Caddies en este bello desarrollo de golf, ubicado en la ciudad de Querétaro. El ganador fue Silvestre Menchaca, de BoqueReal, quien se impuso en dos hoyos de desempate a Gerardo Hernández, del campestre de Celaya. Ambos golfistas empataron ayer en 73 y hoy tuvieron scores similares nuevamente, de 75, por lo que rebasaron al líder del primer día, Anselmo Pacheco, de Chiluca y terminaron con una suma de 148 golpes.

Con la asistencia de 87 golfistas de diferentes ciudades del país y de la región, los caddies que participaron lo hicieron con el apoyo de las autoridades de OMG, empresa que dirige el Club de Golf Balvanera y que es comandada por Luis Miravete, Director General y Erick de Alba, Gerente General.


Gerardo Hernández, del campestre de Celaya se llevo el segundo lugar.

“Invitamos a los caddies a jugar su torneo anual aquí y les garantizamos la bolsa porque queremos reconocer la importante labor que desarrollan en sus respectivos campos”, expresó de Alba durante la ronda final del torneo.

“Los caddies pueden ser muy influyentes en sus respectivos clubes y recomendarles que vengan a jugar a Balvanera para que vean lo que hemos hecho con este campo”, terminó de Alba.

Después de la primera ronda, pasaron el corte los mejores 22 golfistas. Este corte fue en cinco arriba de par, lo que sucedió por la dificultad que encontraron los caddies en la colocación de las banderas.


Martín González finalizo en la tercera posición.

“La decisión fue ponerles un campo un poco difícil, ya que entre estos caddies hay excelentes jugadores que podrían ingresar pronto a las filas del profesionalismo”, explicó Luis Miravete. “Deseamos que gane el mejor de ellos y que lo haga venciendo al campo y a sus compañeros”.

El ganador fue Menchaca, de BosqueReal, quien se llevó veinte mil de los cien mil pesos garantizados por OMG en la bolsa. Acumuló 148 golpes, igual que Hernández, de Celaya. En tercero, a un golpe, se quedó Martín González, del club anfitrión, subcampeón de la edición anterior.


El campeón del Torneo Nacional de Caddies en la premiación, acompañado por Luis Miravete, Erick de Alba, Pedro Ramírez y Martín González, tercer lugar del torneo.

Al terminar la ceremonia de premiación, Miravete agradeció a todos los asistentes su presencia y los invitó a que sigan practicando y mejorando. “Estos torneos y más que deben de venir son para que ustedes se superen y, en un futuro cercano, den el salto al profesionalismo, en donde podrán poner el nombre de México en alto”.

Top 10

1 Silvestre Menchaca, BosqueReal – 148 - $20,000 (D)
2 Gerardo Hernández, Celaya - 148 - $14,000
3 Martín González, Balvanera – 149 - $10,000
4 Trinidad Yáñez, Juriquilla – 151 - $8,000
5 Juan Carlos Ávila, Vallescondido – 152 - $7,000
T6 Anselmo Pacheco, Chiluca – 153 - $5,500
T6 Alfredo Bárcenas, Juriquilla – 153 - $5,500
T8 Fernando Rodríguez, Juriquilla – 155 - $3,833
T8 Pedro Trejo, Juriquilla – 155 - $3,833
T8 Fausto Ortega, Izar – 155 - $3,833

<<<regresar/home

Recibe ASA certificación de la Organización Internacional de Aviación Civil para la Enseñanza

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø México, a través de ASA, es parte ya de la comunidad de países que contribuyen a la seguridad del sector aeroportuario a través de la capacitación.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) la certificación correspondiente por adoptar la metodología de este organismo para brindar enseñanza dentro del sector aeronáutico y aeroportuario.

De esta forma, México, a través de ASA, pasó a formar parte de la comunidad de países que contribuyen a la seguridad del sector aeroportuario a través de la capacitación.

Es la primera vez, también, que un centro de capacitación en México, recibe la certificación de la OACI.

Con esta certificación, México contará con una institución reconocida internacionalmente para la impartición de cursos relacionados con la seguridad en el campo aeroportuario y de aviación civil.

Nos coloca en un foro latinoamericano de países que participan e implantan los avances en normatividad y formación integral del personal.

Además, permitirá a ASA apoyar la formación del personal en el campo de aviación civil nacional para continuar con el desarrollo del sector.

Como se recordará, ASA pondrá en funcionamiento este año, en coordinación con la OACI, con una inversión inicial de 35 millones de pesos, el Centro de Instrucción Trainair, que tiene como objetivo mejorar la seguridad y la eficiencia aeronáutica y aeroportuaria mediante el establecimiento y mantenimiento de altos estándares de capacitación para el personal de la industria aérea nacional e internacional.

El Centro estará conformado por aulas con los avances tecnológicos de vanguardia, preparadores de cursos, instructores certificados y con la calidad metodológica que representa ser miembros de la comunidad OACI.

La OACI es una agencia especializada de las Naciones Unidas. Su objetivo es promover la seguridad en lo que se refiere a la aviación civil internacional, las normas aprobadas y su aplicación, así como la protección del medio ambiente.

Lleva a cabo auditorías a instalaciones, capacitación, talleres, seminarios. Coordina y facilita encuentros para llegar a acuerdos comunes que serán aplicados por todos los países. Proporciona información y asistencia técnica, además asesora identificando deficiencias y proponiendo acciones y medidas correctivas.

En suma, gracias a la existencia de un organismo como la OACI, que coordina a todos los países del mundo, a las líneas aéreas, las instalaciones de aeropuertos y servicios de tránsito aéreo, se han evitado conflictos serios en la aviación mundial.

<<<regresar/home

BMC Software ayuda a British Telecom a entregar servicios críticos del negocio

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Houston, Marzo, 2009 – BMC Software (NYSE: BMC) anunció la disponibilidad de un importante video de su cliente British Telecom que detalla la exitosa implementación de BMC Control M, software de agenda empresarial.

BMC Control M fue seleccionado por British Telecom para ayudar a direccionar el reto de recibir reportes críticos de negocio a través de su sistema a tiempo. Por ejemplo, fue particularmente importante -e imperativo- que BT Finance pudiera enviar sus reportes de inventario del mercado a tiempo.

“He sido informado por ellos (BT Finance) que si ese reporte no hubiera llegado a tiempo al mercado, hubiéramos perdido un millón de libras por segundo,” mencionó Jarlath Garvey, Gerente de Agenda de British Telecom. “No podemos hacerlo sin Control M.”

British Telecom, originalmente una utilidad pública que ha suplido los servicios telefónicos a millones de ciudadanos en el Reino Unido, ahora opera en más de 170 países. Es una de las empresas líderes proveedoras de servicios y soluciones en comunicación, incluyendo servicios de red en TI, local, nacional e internacional y servicios en telecomunicación, con un alto valor en banda ancha y en soluciones y productos de Internet.

Para conocer el video testimonial ingrese a: http://www.bmctv.com/videos/british-telecom

Acerca de BMC Software

Business runs on IT. IT runs on BMC Software

El negocio prospera cuando las TI corren de una forma inteligente, rápida y más fuerte. Esa es la razón por la cual las más demandantes organizaciones TI en el mundo confían en BMC Software a través de ambos ambientes, distribución y de unidad central. Reconocido como el líder en Administración de Servicios de Negocio, BMC ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones TI a reducir sus costos, riesgos, y generar un manejo del negocio redituable. Por los cuatro cuartos fiscales que terminaron en Diciembre 31 de 2008, los ingresos de BMC fueron por aproximadamente $1.86 billones de dólares.

Para más información visite http://www.bmc.com/

<<<regresar/home