Informanet

3/7/08

Tyco mantiene liderazgo en la instalación de patch cords tipo SL categoría 6

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

**** Para mejorar el servicio, se ofrecerán capacidades para cubrir las necesidades particulares de longitud de cada cliente.

México, DF Julio 2008.- Tyco Electronics, proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de redes, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, mantiene su liderazgo con la instalación de cordones de parcheo tipo SL para categoría 6; los cuales se pueden crear bajo las especificaciones particulares de los requisitos del cliente.

El espacio entre los plugs RJ45 es mayor gracias al nuevo diseño delgado del propio conector y su bota, logrando un montaje más rápido y sencillo; además, apoya a la ecología ya que está fabricado con materiales libres de plomo y carece de todo tipo de metal pesado en su composición.

Las características especiales del montaje son:

- Cumple y excede los estándares del funcionamiento de TIA/EIA, de la categoría 6
- La bota es transparente
- Con 4 Pares
- Trenzado
- Sin blindaje
- Usa conductores 24 AWG
- No-plenum (clasificado en cm)
- Cableado universal (T568A/T568B)

"El futuro de la sociedad viene encaminado al ahorro de espacio; por tal, los montajes de cables siguen la misma dirección, alineado al mismo tiempo con una tecnología verde en pro de la ecología", explica Jorge Silva Santacruz, Director Comercial de AMP Netconnect de Tyco Electronics.

Los productos de Tyco Electronics/ AMP NetConnect se encuentran disponibles en México a través de sus mayoristas Graybar y Grupo Dice. Para mayor información, consulte la página web: http://www.tycoelectronics.com/

Acerca de Tyco AMP Netconnect

Tyco Electronics tiene su corporativo en Berwyn Pennsylvania, USA; es el fabricante más grande a nivel mundial de componentes eléctricos, y líder mundial en tecnología inalámbrica, componentes de fibra óptica y sistemas completos de energía. La compañía cuenta con oficinas en 54 países, brindando servicios en las industrias aeronáutica, automotriz, computación, comunicaciones, electrónica, industrial y de energía. Tyco Electronics provee productos de alta tecnología junto con otras 30 marcas y sus respectivos productos, incluyendo Agastat, Alcoswitch, AMP, AMP NetConnect, Buchanan, CoEv, Critchly, Elcon, Elo TouchSystems, HTS, M/A-COM, Madison cable, OEG, Potter & Brumfield, Raychem, Schrack, Simel y TDI Batteries.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

<<<regresar/home

Viste tu verano de blanco con o.d.m.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Nuevos modelos SPIN que te harán girar de emoción con su modernidad y elegancia.

No cabe duda de que las nuevas tendencias se replantean con el paso del tiempo. Para o.d.m. es claro este precepto y continúa marcando la pauta en los diseños vanguardistas de su colección Fashion. En esta temporada, llegan los nuevos modelos SPIN con un mecanismo sui generis.

Dentro de las variadas líneas y trazos que la han distinguido en más de treinta países alrededor del mundo, la marca originaria de Hong Kong resalta estos divertidos relojes análogos con movimiento Miyota 2034 y garantía internacional por un año.

La versatilidad de los diseños o.d.m. se hace presente con dos modelos en materiales ligeros, resplandecientes por un nacarado brillante que llenará de dinamismo a las muñecas más originales. Dos estructuras muy a la moda con cajas de plástico blanco, encuadradas por biseles en terminados plateado y dorado con correas de silicón blanco y broche de acero inoxidable.

Además de la ligereza, la característica más distintiva a simple vista es la carátula que está protegida por una superficie blanca resplandeciente que deja ver, a las nueve horas, el logotipo de o.d.m. y, a las tres horas, el pequeño aumento para leer la hora.

La particularidad del movimiento japonés de los modelos SPIN es que se lee la hora mediante un mecanismo de tres círculos numerados, que van girando conforme transcurre el tiempo.

El precio promedio al público de los modelos SPIN es de $1,496.00 pesos y tienen garantía por un año a nivel mundial.

Los relojes ODM se encuentran a la venta en Liverpool. Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Joyerías de prestigio.
www.latendence.com

<<<regresar/home

En vacaciones de verano, tarifas especiales a estudiantes y maestros

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Se aplicarán en los servicios ferroviario y autotransporte federal de pasajeros.

Ø Del 5 de julio al 17 de agosto, descuentos de 25% para maestros y 50% a estudiantes.


Durante el Periodo Oficial de Vacaciones de Verano, que comprende del 5 de julio al 17 de agosto, los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros y del servicio ferroviario otorgarán tarifas especiales entre 25% y 50% de la cuota ordinaria a maestros y estudiantes, respectivamente.

La Circular, relativa a dichos descuentos, publicada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el 1 de agosto de 2007 en el Diario Oficial de la Federación, señala que las tarifas especiales se aplicarán en los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para tener derecho a estos descuentos, aplicables en toda la República Mexicana, los beneficiarios deberán acreditarse ante los prestadores del servicio con credencial vigente o a través de la constancia que para el efecto expida el centro educativo correspondiente, --con nombre y sello de la escuela-- fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Los descuentos se harán efectivos en todas las corridas del servicio regular ferroviario de pasajeros y en los servicios de primera clase y económicos del autotransporte federal de pasajeros, cuya demanda quedará limitada a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

En el caso de que los maestros y estudiantes viajen en grupo por ferrocarril, los prestadores de servicios ferroviarios podrán expedir boletos de grupo. En los casos de que esto se encuentre previsto en las tarifas registradas o en sus reglas de aplicación.

Los boletos se pondrán a la venta por parte de los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios, con la misma anticipación que los boletos normales y sólo se distinguirán por la leyenda “vacaciones”.

Tanto los estudiantes como los maestros estarán obligados a presentar sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Las quejas por mal servicio e infracciones a lo dispuesto en la Circular mencionada, deberán presentarse ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal o al teléfono 56-82-01-86, y en la Dirección General de Autotransporte Federal al 56-84-44-78. En el interior de la República, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

Las credenciales con las que deberá acreditarse el derecho a los descuentos, serán exclusivamente de las siguientes instituciones educativas: Secretaría de Educación Pública; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; universidades de todo el país; institutos, escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, UNAM, IPN y sus escuelas incorporadas.

Cabe señalar que las personas de la tercera edad tienen un descuento permanente del 50% al presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). El descuento tarifario está vigente desde 1982 en todo el país y limitada a dos adultos mayores por viaje, en las corridas regulares.

<<<regresar/home

Aras obtiene la exclusividad para la distribución de Vcom3D

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø A partir de esta fecha Aras será el distribuidor oficial en México de Vcom3D, Inc. empresa líder en simulación tridimensional con fines de enseñanza.

México D.F. a 2 de julio, 2008.— Aras anunció que obtuvo la exclusividad para distribuir en México las soluciones de Vcom3D, Inc. empresa líder en simulación tridimensional que, desde 1997, ha revolucionado el entrenamiento y la comunicación y que en la actualidad realza el papel de la educación a través del diseño de personajes virtuales de comunicación, que cuentan con un contexto multicultural amplio y sensitivo.

Vcom3D, Inc. ha creado y patentado un gran número de nuevas tecnologías. Asimismo ha obtenido diferentes reconocimientos por su innovación en el uso de la simulación tridimensional y medios de tecnología virtual humana.

“Para Aras es un gran motivo de satisfacción contar, en nuestros primeros meses de operaciones, con la confianza y el respaldo de una empresa mundial como lo es Vcom3D, Inc. Nos enorgullece enormemente haber sido seleccionados por Vcom3D, Inc. como su socio comercial estratégico y exclusivo en toda la región de México, pues la calidad de sus soluciones es de clase mundial y la consideramos una empresa cuya innovación es constante y enfocada en el cliente.”, dijo Sharon, directora de e-Learning de Aras.

A partir de esta fecha Aras ofrecerá al mercado lo más avanzado en tecnología virtual humana, la cual provee personajes tridimensionales animados que fungen como comunicadores mediante el uso del lenguaje corporal (incluyendo gestos y lenguaje de señas), expresión facial y discursos con sincronización de labios.

Las aplicaciones de Vcom3D, Inc. están siendo utilizadas en escuelas, corporaciones e instituciones de gobierno de todo el mundo, en las áreas de familiarización de la cultura y el lenguaje, entrenamiento y educación. Las colaboraciones activas que ha mantenido Vcom3D, Inc. con diversas instituciones judiciales o legales, universidades u organismos enfocados a la defensa y seguridad han incrementado y reforzado la interacción de los sistemas con los usuarios mejorando el aprendizaje notablemente.

Acerca de Aras

Es una empresa resultado de amalgamar talentos y experiencias forjadas con años de exitosa labor en diversas áreas de Capacitación, TI y TELCO. Las personas que integran Aras han participado de manera activa y definitoria en la adopción, difusión y promoción de tendencias que han ido marcando la evolución tecnológica. El Internet, el e-Commerce y el e-Learning son claro ejemplo de dichas tendencias donde el personal de Aras ha desarrollado su expertise. Aras se encuentra firmando acuerdos importantes con líderes del sector tales como Akati, Saba Software, Consist, Articulate, G-Cube Solutions, Vcom3D, entre otros.

Mayores informes pueden ser solicitados en http://www.aras.com.mx/

<<<regresar/home