Informanet

22/8/12

RICOH maximiza las redes de trabajo con sus nuevos multifuncionales de escritorio en B&N y Color

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El MPC305 a color y el MP 301 en blanco y negro, ambos con formato A4, reúne todas las características de equipos robustos en uno de escritorio, y permiten el cuidado del medio ambiente con funciones de control y monitoreo de uso de energía y papel.
 
México D.F., Agosto 2012.- Ricoh Mexicana anunció la disponibilidad de sus nuevos equipos multifuncionales MP C305 (Color) y MP 301 (B/N), los cuales combinan controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en un diseño compacto al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Ambos equipos superan los requerimientos acerca de un producto multifuncional de escritorio de bajo volumen, sin comprometer el espacio o el presupuesto.

El MP C305 es un multifuncional a color, en formato A4, que simplifica las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución, gracias a su pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, en donde los usuarios pueden seleccionar hasta tres funciones especificas con la operación de un toque, obteniendo una increíble velocidad de impresión digital de 31 ppm,  Full Color Direct. Permite la movilidad avanzada de documentos, pues se puede imprimir a través de su entrada  USB, tarjeta SD o conectividad Bluetooth, directamente en la pantalla,  sin necesidad de una PC. Es  compatible con ambientes Windows/Mac/UNIX/Citrix. Su escáner proporciona Escaneo Full Color y permite guardar archivos en formatos TIFF / JPEG / PDF / Alta Compresión PDF.

Con 1 GB de memoria RAM estándar y una Unidad de Disco Rígido (HDD) de 128 GB opcional, su tecnología innovadora de fusión directa y manejo de energía, ahorra más electricidad al reducir el tiempo que le toma recuperarse desde el Modo de Suspensión de “1W” en tan sólo 10 segundos. El MP C305 añade firmas digitales, limita el acceso a documentos confidenciales, cifra datos con algoritmos y utiliza la autenticación LDAP para ayudar a garantizar la integridad de los documentos.

Por su parte, el MP 301 es un multifuncional B&N, que proporciona 31 ppm, formato A4, con panel ajustable de 4.3 pulgadas a color, en donde los usuarios pueden insertar una memoria USB o tarjeta SD en la ranura del panel de control del MFP para pre-visualizar e imprimir los documentos de forma remota, sin una PC. También pueden trabajar desde un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o Tablet, para localizar rápidamente el MFP e imprimir sin emplear utilidades, software o drivers.

Su cristal de exposición tamaño 8" x 14" es perfecto para el copiado, escaneo y envío de faxes de documentos de gran tamaño, incluyendo cuadernillos, catálogos y otros. Con el Indicador Ecológico, se puede verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel.

Si desea obtener mayor información sobre estos nuevos multifuncionales puede entrar a la página de Ricoh Mexicana www.ricoh.com.mx o al teléfono 5284 4600 o bien envíe un correo a rimexcontacto@ricoh-mex.com.mx

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.


regresar/home

Incrementa la intensidad de tus Subwoofers con el Amplificador LFA-75001D SPL Series de LoudForce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Sus carcasas cuentan con un diseño pequeño y compacto.

México D. F., Agosto – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta su Amplificador LFA-75001DV2 SPL Series, desarrollado con tecnología de vanguardia, ideal para configurar sistemas de subwoofers con capacidades mayores a los 7000 Watts RMS.

El LFA-75001DV2 es un amplificador Ultra High End, para SPL (Sound Pressure Level), el cual es un elemento indispensable para sistemas tales como: autos de demostración, uso diario y de competencia.

El LFA-75001DV2 pertenece a la Tecnología Ultra clase D, lo que permite que la etapa de amplificación sea en 86% eficiente.

Gracias a sus carcasas ultra pequeñas y diseño compacto, hacen al modelo LFA-75001DV2 un excelente candidato para los competidores de prestigio y con altos niveles de exigencia, este amplificador es orgullosamente un miembro elemental para el Team LoudForce Mexico.

El equipo incluye accesorios para su instalación, manual de usuario, controlador de bajos y sticker de la marca.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx


Acerca de LOUDFORCE
LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.


regresar/home

Lluvia y adrenalina al máximo en el autódromo de León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por segunda vez en el año los campeonatos Karting León y SKUSA compartieron escenario para celebrar su quinta y cuarta fecha respectivamente, en un evento que fue marcado por el nivel de adrenalina que se vivió en cada una de las carreras y la lluvia que hizo su presencia y forzó al máximo a pilotos y escuderías para dar el mejor en condiciones adversas.

Las nuevas promesas del kartismo nacional fueron los primeros en iniciar las competencias siendo el triunfador de la carrera Arturo Flores seguido de Ian Aguilera y en la tercera posición Diego Galaviz, la gran sorpresa del día fue Laura Lozano que en la primera carrera demostró un excelente manejo y temple el cuál fue ovacionado por el público que se dio cita en la carrera.

Raúl Guzmán logro cruzar la meta en la primera posición con un tiempo de 11:06.859 seguido de Andrés Fernández y Diego Reyes en la tercera posición, todos ellos de la categoría Minimax, la suerte no estuvo del lado de Miguel Vázquez que no pudo dar ni una vuelta debido a que su auto presento problemas en la parrilla de salida.

La división S5 daba un espectáculo de primera nivel a los espectadores los cuales ovacionaron y se mantuvieron de pie durante la competencia en la que Axel Matus dio una catedra de manejo para ser el vencedor, en la segunda posición Salvador de Alba llegaba a tan solo .720 milésimas y Santiago Fernández a 1.201.

La lluvia hizo presencia al momento de la formación de parrilla de la categoría SS, Oscar Medina demostró un excelente manejo sobre una pista totalmente mojada para adjudicarse la primera posición dejando en el segundo lugar a Cuco García y Francisco Garnica los cuáles protagonizaron una gran pelea por un par de vueltas.

La categoría S4 contaba con la participación de catorce autos que se alineaban en la parrilla de salida, todos los autos utilizando llantas de lluvia debido a las condiciones de la pista, Felipe Toledano mostraba una excelente puesta a punto y manejo para lograr la victoria a pesar de no lograr la mejor vuelta de la carrera, lograba soportar los embates de Adrián Aguilera que finalizo en la segunda posición a tan solo 3 segundos, Miguel Rojas se ubicaba en el tercer puesto realizando una carrera inteligente y logrando sortear los problemas presentados en la pista.

La categoría estelar S1 tenía las condiciones más severas de lluvia y una pista totalmente mojada con algunas zonas críticas donde se había acumulado el agua, los pilotos llegaban a la primera curva, quedando algunos autos cruzados perdiendo importantes posiciones, la gran sorpresa de la carrera la daba el piloto del auto No. 12 Arturo Hernández que pasaba del lugar catorce de la parrilla a la primera posición en tan solo seis vueltas, trompos y despistes por varios puntos de la pista sufrían los pilotos por las condiciones de la pista, todo parecía indicar que Hernández se adjudicaría la bandera de cuadros sin embargo en la vuelta 16 a tan solo cuatro vueltas del final, un auto rezagado bloqueaba el paso del piloto del auto 12, esta acción la era aprovechada por Arturo López que se apoderaba de la primera posición hasta cruzar la meta con un tiempo de 19:23.532, Arturo Hernández se ubicaba en el segundo puesto y la constancia y buen manejo le rendía frutos a Adolfo Anguiano que lograba el tercer puesto después de soportar la presión del piloto Carlos Medina.

La siguiente fecha de Karting León se llevara a cabo el 23 de septiembre mientras que SKUSA se realizara en el kartódromo Hermanos Casillas de Guadalajara los días 6 y 7 de Octubre en Guadalajara.

Prensa Karting León
Fotografía Mundo Motor


regresar/home

Inicia el campeonato Autódromo de León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este domingo 26 de agosto inicia el campeonato Autódromo de León donde se espera contar con una nutrida parrilla de pilotos, en un evento que combinara Track Day y Carreras con el objetivo de invitar a la gente a !Retar a la Pista, No a la Calle!.

Gracias al apoyo del autódromo de León se ha podido consolidar este proyecto que se ha preparado desde el mes de marzo y ahora se lanza como una nueva opción para todos los amantes del deporte de dos ruedas.

El campeonato contempla un total de cinco fechas donde se utilizarán diferentes trazados del autódromo para darla una mayor variedad a los competidores.

Las categorías que estarán presentes este fin de semana son nuevos valores, novatos, intermedios con motocicletas de 600cm3 y una categoría de 1,000cm3 para pilotos no expertos.

El campeonato busca desarrollar de nueva cuenta el motociclismo en León, ciudad que ha tenido a dignos representantes en campeonato nacionales.

Pilotos de Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro han mostrado un gran interés en participar en este nuevo campeonato.

El próximo jueves 23 de Agosto se realizara la rueda de prensa para dar a conocer los detalles a los medios locales que son una parte fundamental del deporte.

Te esperamos este domingo 26 de agosto en el autódromo de León.

Prensa Motopromex


regresar/home

Regreso a clases con refrigerios nutritivos; ayudan a nuestros hijos a tener mayor rendimiento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Numerosos estudios reconocen que los niños con dietas abundantes en Omega 3 DHA tienen mayor capacidad de memoria, atención sostenida y concentración.
-        La dieta fraccionada en 3 comidas y 2 refrigerios ayudan a mantener un peso corporal saludable en nuestros hijos.

Lic. Cecilia García Schinkel, nutrióloga
Cuando nuestros niños van a empezar un nuevo año escolar nuestro deber como mamás es ayudarlos a empezar con el pie derecho. Por eso invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en armar una mochila completa y tener uniformes cómodos.

Este año, te sugerimos que también inviertas en la planeación de la lonchera de tus hijos,  en su contenido diario y lo largo del ciclo escolar. El refrigerio que tus hijos consumen a la mitad de la jornada escolar puede tener un impacto en su peso corporal, en su salud inmediata y a mediano plazo en su rendimiento físico y mental, pero sobre todo en su desempeño.

En los últimos años se ha reconocido ampliamente el papel de los refrigerios en la dieta correcta. Hoy sabemos que los seres humanos necesitamos comer más seguido (de preferencia cada cuatro horas) para tener un mejor funcionamiento sobre todo en la edad del crecimiento. La energía de los alimentos es liberada en exactamente tres a cuatro horas, por lo que se evita la debilidad y el cansancio. Además, se ha visto que un cuerpo que se alimenta con una dieta fraccionada tiende a tener un metabolismo más rápido y a mantener más fácilmente un peso  corporal saludable. Por el contrario, cuando uno se salta comidas o deja pasar mucho tiempo entre una y otra, no solo el metabolismo se hace más lento, sino que uno tiende a comer muy rápido y con mucho apetito, muchas veces comiendo de más, lo que a largo plazo se asocia con la ganancia de peso.

Para los niños, a quienes les es difícil reconocer que tienen hambre es especialmente importante fraccionar la dieta. Se recomienda  incluir  todos los días tres comidas principales y dos pequeños refrigerios en intervalos de entre 3 y 4 horas, además de una hidratación correcta a lo largo del día. Lo importante no solo es fraccionar la dieta sino incluir en cada comida, incluso los refrigerios, alimentos valiosos por su aporte nutrimental y de moderado aporte en calorías.

Lo importante es que estos refrigerios además de aportar la energía requerida sean de gran calidad nutrimental. Por eso es importante que cada uno contenga una verdura o fruta, fuente de fibra, agua, vitaminas y minerales esenciales. El refrigerio deberá completarse con agua y con un alimento de cerca de 200 Kcal que aporte hidratos de carbono y proteínas. Pero para complementar la verdura o fruta del refrigerio queremos recomendarte, en esta ocasión, que incluyas ingredientes ricos en Omega 3 DHA.

Según la Organización Mundial de la Salud es importante ingerir 160 mg  de DHA todos los días, y los mexicanos apenas llegamos al 30% de la recomendación diaria.

El DHA es un ácido graso de la familia de los omega 3,  de cadena muy larga y sumamente flexible, que hoy se reconoce como indispensable o esencial por sus beneficios al sistema cardiovascular y óptico.

El DHA, como el que contienen de forma exclusiva los pescados de agua fría como salmón, atún, sardina, trucha  o bacalao, es un nutrimento esencial también para la salud cognitiva. Numerosos estudios han reconocido que en niños con dietas abundantes en DHA el cerebro crece más y más rápidamente  y su capacidad de memoria, atención sostenida y concentración son mejores.

El DHA también ha mostrado tener un efecto benéfico en los niños que presentan problemas de atención dispersa, hiperactividad y propensos a la agresión y les  ayuda a tener una conducta más controlada.

Quizá conocer los beneficios de una dieta alta en DHA nos ayude a entender el mejor rendimiento  escolar en los niños que viven en los países del oriente, especialmente  Japón y Corea donde el consumo de estos pescados y algas de aguas frías en la dieta es mucho más habitual.

Por eso, incluye en el refrigero  escolar de tus niños una o dos veces por semana, atún en ensalada o a la mexicana, salmón ahumado o enlatado en sándwich con queso fresco o crema  con  eneldo o perejil; y sardinas, ya sea en aceite, frescas o en jitomate.

Alcanzar la recomendación diaria de DHA es difícil, sobre todo cuando uno no  está acostumbrado a consumir de manera habitual pescados de agua fría. Es por esto que se ofrecen en el mercado productos adicionados con DHA. Por ejemplo, en nuestro país puedes encontrar el aceite de soya, Nutrioli DHA,  que aporta más del 25%de la recomendación diaria de DHA cuando se usa de manera habitual. Además el DHA que contiene el aceite Nutrioli, es de alga; o sea de la fuente primaria y más libre de contaminación que hay en la naturaleza y por lo tanto el cuerpo lo aprovecha mejor.

Cuando armes los refrigerios de tus niños piensa en el aporte energético, en la concentración de fibra, agua, vitaminas y minerales del mismo, pero incluye también, de manera regular, alimentos altos en DHA o preparaciones  ricas en este nutrimento.

Así brindas a tus hijos un refrigerio que les ayuda a vivir su mañana al máximo y a desarrollar sus habilidades cognitivas y su desempeño  escolar de manera óptima, pues estas alimentando su cuerpo y también su cerebro.

Recetas Refrigerios saludables:

Jocoque preparado y pera
2  (20 g) cucharadas de jocoque  Seco natural
1/2 pepino mediano
1 cucharadita de aceite Nutrioli DHA
1 galletas de maíz Salmas
1 pera

** ralla el pepino y macéralo con el aceite, sal y pimienta negra recién molida. Luego mezcla con el jocoque. Disfruta con las galletas de maíz para un refrigerio rico y muy satisfactorio

Ensaladita de jitomate, queso y cacahuate
(1 pieza) de jitomate,  (40g) de  queso Panela y (30) de cacahuate tostado salado; se puede agregar  una cucharadita de hojitas de albahaca o de cilantro fresco  fresca picados; acompañar con su vinagreta de limón (que se prepara con el jugo de un limón, una cucharadita de Nutrioli DHA y un poco de pimienta negra recién molida)

**mezcla trozos de jitomate, queso y cacahuates picados con el aceite y el vinagre. Sazona con pimienta negra y albahaca fresca

Salchichas de pavo y su sofrito de verduras DHA
1 Salchichas de pavo
2 cucharadas de Cebolla fileteada
174 de pieza de Chile serrano sin semillas y desvenado
El Jugo de  un limón
Salsa de soya baja en sodio
1 cucharadita de Nutrioli DHA

En un sartén de fondo grueso calienta el aceite. Agrega la cebolla y sofríe hasta que quede suave y transparente. Luego agrega el chile y déjalo cocinarse por un minuto. Agrega las salchichas en rebanadas o rodajitas y cocina hasta dorar. Sirve en tibio bañado con jugo de limón y salsa de soya.

Rollitos de jamón de pavo y queso panela con ensaladita
2 Tortillas de harina integrales
30 g Pechuga de pavo horneada en rebanadas delgadas
30 g Queso panela rebanado muy delgado
¼ de taza de Lechuga francesa o Boston troceada
¼ de pieza de Jitomate rebanado sin semillas
1 cucharadita de Aceite Nutrioli DHA
1 cucharadita Vinagre de manzana
1 cucharadita de Mostaza tipo Dijon
½ cucharadita de Miel de abeja
Sal y pimienta

1.    Prepara un aderezo mezclando ¼ de taza de vinagre con una cucharadita de miel de abeja y una cucharada de mostaza. Agrega en un chorro y mientras bates (con ayuda de un batidor de globo) el aceite. Sazona con sal y pimenta.
2.    Prepara una ensaladita sazonada con la lechuga, las tiritas de jitomate y el aderezo.
3.    Rellena tortillas con rebanadas de jamón, queso y en el centro la ensaladita. Enrolla como taco y sirve en frío.


regresar/home

El hombre detrás de la moda… Marc Ecko!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Agosto – 2012 -  Marc Ecko no es sólo una marca de Ropa y Relojes, es una marca llena de creatividad, de motivos vueltos diseños, de vivencias, de mensajes, de ideologías de un hombre de 39 años, que lleva el mismo nombre que la marca que fundó: Mark Ecko.

Fundador y Director Creativo de Marc Ecko Enterprises, una empresa global de moda y estilo de vida valuada en mil millones de dólares, así como de “Artist & Intigators” empresa de innovación y Socio de SeventySix Capital, un proyecto en sus primeras etapas de fondos de capital.

Marc Louis Milecofsky nació en Livingston, Nueva Jersey, el 29 de agosto de 1972, comenzó su carrera a mediados de los 80´s, trabajando en un estudio de diseño improvisado en el garaje de casa de sus padres.

Utilizando sólo un aerógrafo y diseños personalizados, Marc construyó una base de leales seguidores entre los nuevos íconos culturales de la generación, uno de ellos Spike Lee y Chuck D.

Después de un breve intento en una “carrera tradicional” regresó a su verdadera pasión, y en 1993, a la edad de 20 años, fundó *ecko Unltd. Desde entonces, la compañía ha crecido rápidamente, e incluye:

*ecko Unltd, la marca principal para hombre jóvenes; Eckored, su contraparte femenina, Marc Ecko Cut & Sew, una línea de ropa contemporánea masculina, Complex Media, incluído Complex Magazine (con un tiraje de 340 mil ejemplares) y Marc Ecko Entertainment, dedicada a los video juegos y al entretenimiento.

Entre sus más recientes lanzamientos figura su colaboración con Atari en 2005 con “Getting Up” y “Dexter”, un video juego basado en la exitosa serie de televisión del 2009.

En 2010-2011 se lanzó “Weeds” y “Dexter” juegos para la red social Facebook.

Marc Ecko  un ser extravagante, divertido, innovador que impone una moda vanguardista empapada de una personalidad propia y única.


Acerca de Mark Ecko
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como una marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá el día de mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además de un gran número de modelos unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar un propio estilo.


regresar/home

La SCT finaliza el Operativo Especial Vacaciones de Verano 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     El aforo vehicular en la red de CAPUFE durante este periodo se incrementó 3.54 por ciento.

-         Se atendieron más de 92 mil llamadas de usuarios en el 074.

Desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) implementó el operativo Vacaciones de Verano 2012 en toda la red operada por este organismo.

En este periodo vacacional el aforo en el total de la red operada por CAPUFE, integrada por 42 autopistas, 17 puentes internacionales y 19 puentes nacionales,  fue de más de 55 millones 500 mil cruces vehiculares, lo que significa un incremento del 3.54 por ciento en comparación con el periodo similar del año pasado.

Durante estos 45 días, el número de atención a usuarios 074, recibió 92 mil 650 llamadas, lo que representa un promedio de dos mil llamadas diarias.

También se publicaron seis mil 783 tweets en la cuenta @CAPUFE, por medio de los cuales se informó a los más de 138 mil seguidores sobre el estado de los tramos carreteros, así como las incidencias ocurridas.

Personal de CAPUFE que realizó recorridos a lo largo de las autopistas, proporcionó cuatro mil 177 servicios a vehículos con problemas de mecánica menor.

La plaza de cobro que registró el mayor aforo en un día fue la de Ojo de Agua, ubicada en la autopista México-Tizayuca, con 63 mil 845 cruces, y un total en el periodo de dos millones 318 mil 433.

Todos los servicios para asistencia del usuario continúan proporcionándose de manera gratuita, con sólo marcar el número 074, que está en servicio las 24 horas del día.


regresar/home

En regreso a clases, IMSS recomienda medidas de higiene para evitar contagios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Utilizar cabello corto, uñas limpias y recortadas, higiene bucal, así como lavado de manos ayudan a evitar enfermedades.

-         Costumbres sencillas que aprenden los niños y que si las llevan a cabo todo el tiempo, tendrán una larga y mejor calidad de vida.

La escuela es el punto de reunión donde los menores socializan, aprenden y conviven durante mucho tiempo, pero también pueden adquirir enfermedades. Por ello, es importante llevar a cabo sencillas medidas de higiene para evitar contagios, afirmó Fernando Laredo Sánchez, médico internista del Hospital de Especialidades de Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para este regreso a clases, indicó, el niño debe utilizar el cabello corto y limpio para evitar la presencia de piojos; recortar las uñas y tenerlas limpias, ya que son transportadoras de bacterias; lavar las manos antes y después de ir al baño para no padecer de diarrea o vómito, señaló.

Todo menor que asiste al colegio tiene la posibilidad de adquirir o contagiar a un compañero de gripe o diarrea, debido a que a esa edad comparten y aprenden todo, por lo que es importante enfatizar las medidas de higiene, para que mecanice estos hábitos que le van a dar larga y sana vida, explicó.

Estas costumbres, detalló Laredo Sánchez, los infantes las adquieren en casa y las llevan a la escuela, al salón de clases o al internado, con la finalidad de compartir con los compañeritos algo que debe ocurrir todo el tiempo y toda la vida.

Entonces, recordó el internista del Hospital de Especialidades del CMN Siglo XXI, siempre que haya una reunión, ya sea con amigos, compañeros de escuela o familiares, hay que tener medidas de higiene para evitar la trasmisión de esas bacterias o virus que todos tenemos en casa.

Advirtió que para evitar contagios y enfermedades es importante “hacer lo que siempre se debe hacer”: usar el cabello corto y limpio, lavar las manos, por lo menos antes y después de ir al baño, así como mantener las uñas cortas y cuidar la higiene bucal, ya que cuando un niño aprende y ejecuta constantemente estas medidas, seguramente tendrá una mejor calidad de vida.

Finalmente, el doctor Laredo Sánchez expresó que estas sencillas medidas de aseo personal con frecuencia deben estimularse desde la propia casa, “son costumbres sencillas que se olvidan un poco en vacaciones, pero que deben retomarse ya que son fáciles de fijar en los niños”.


regresar/home

Pisadas que atraen miradas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 20 de agosto de 2012. El rojo es un color que siempre nos hará quedar bien, es ese toque coqueto y sexy que podemos imprimirle a cualquier outfit y con estos botines rojos que Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande te presenta, podrás lucir atrevida y sexy.

El corte es tipo nobuck ideal para esta temporada en donde los cambios de clima son súper variados. El diseño está padrísimo ya que en la parte del tubo tiene unos pequeños pliegues que te ayudarán a que el tobillo, que siempre pensamos que con botines luce muy delgado, se vea más proporcionado y claro, la pierna más larga, más estética.

Tiene un pequeño estoperol que es un detalle que siempre agradecemos, ya que luce coqueto. Este botín lucirá increíble con unos leggins, o unos jeans. El tacón es de 10.5, muy cómodo.

¡Con Price tienes todo: calidad, variedad a un súper precio!

Disponibilidad: El modelo negro tiene un costo de $460.00 pesos. Visita:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:
Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home