Informanet

10/8/11

H&F Easy Trainer con monitor de ritmo cardiaco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 09 de agosto de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología busca siempre ofrecer productos vanguardistas que proporcionen a sus consumidores ventajas en su uso además de la hora y un ejemplo perfecto es este Timex H&F Easy Trainer que es una excelente opción para todos aquellos que se preocupan por su salud y realizan rutinas físicas de manera periódica ya que tiene un monitor de Ritmo Cardiaco con transmisión análoga, registra ritmo cardiaco promedio máximo después del entrenamiento, lo que será súper útil para ponerse metas y ver de qué forma reacciona nuestro cuerpo.

Este Timex H&F Easy Trainer es de muy fácil de leer ya que la información se presenta en una sola línea, además tiene un contador automático de actividad. En cuanto al agua se puede usar perfecto en actividades acuáticas ya que tanto el reloj como la banda son resistentes 30 metros, aunque no provee datos exactos del ritmo cardiaco bajo el agua, si lo hace estando fuera.

El diseño es súper moderno y su color gis lo hace combinable tanto con ropa deportiva como con un outfit casual, como último dato cuenta con luz INDIGLO® y night-light.

Disponibilidad: 

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s),  con un costo de $1,499.00 IVA incluido

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation.
Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home