Informanet

5/10/10

Ricoh asegura los datos latentes en el disco duro de sus Multifuncionales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Proteja el disco duro y haga que los datos confidenciales no puedan recuperarse sobrescribiendo los datos de impresión, copiado y escaneo.

México, D.F., Octubre 4, 2010.- RICOH empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial integra avanzadas soluciones de seguridad entre las que se encuentra la Protección del los Discos Duros de sus multifuncionales con el accesorio de sobre escritura de datos (DOSS).

El DataOverwriteSecurity System (DOSS),  es un dispositivo de seguridad que incorpora tecnología que sobreescribe con “1 y 0” aleatoriamente en las imágenes digitales latentes en el disco duro de MFP´S e impresoras.

Las tres modalidades del proceso de sobreescritura hacen que cualquier esfuerzo por reconstruir, imprimir o copiar los archivos almacenados sea imposible.

Hay dos métodos disponibles para borrar la información en el disco duro:

1. Memoria de Auto Borrado.- Sobreescribe la información inmediatamente después de que se completa un trabajo. Si el equipo entra en un sistema de espera, el sistema  está sobrescribiendo  el trabajo previo,  el proceso de sobreescritura se interrumpe automáticamente hasta que el trabajo es completado.

2. Borrar Toda la Memoria.- Borra todos los datos en la máquina (información de configuración, e-mail/Fax información de la libreta de direcciones, contador de información, etc.) y se recomienda si se reubica o  se desecha una máquina.

Adicionalmente Ricoh cuenta con un disco duro removible que permite retirar de manera confiable el disco del equipo cuando este no es utilizado, reduciendo la posibilidad de que éste sea sustraído del equipo por personas no autorizadas.

Las soluciones de seguridad de Ricoh  cumplen con rigurosos estándares, logrando un balance entre la necesidad de acceso y la protección. EL resultado es una solución robusta de oficina que los expertos en TI pueden utilizar con confianza.

Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx


regresar/home

Mujeres con cáncer de mama avanzado logran mayor calidad de vida gracias a terapia nueva y eficaz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Datos del estudio CONFIRM afirman la eficacia y tolerabilidad de FASLODEX en cáncer de mama metastásico.

-         El propósito principal del tratamiento para el cáncer de mama metastásico es evitar que la enfermedad progrese mientras se mantiene la calidad de vida.


México, D.F., octubre 2010.- AstraZeneca anunció hoy que los resultados completos del estudio CONFIRM (Comparación de FASLODEX en cáncer de mama recurrente o metastásico) han sido publicados en la edición del 20 de septiembre del 2010 del Journal of Clinical Oncology.

Los hallazgos del ensayo esencial fase III mostraron que el incremento de la dosis de fulvestrant de 250 mg a 500 mg mejoró significativamente el control de la enfermedad en mujeres postmenopáusicas con cáncer de mama metastásico positivo a receptores.1 Los hallazgos más importantes se presentaron en el Simposio de Cáncer de Mama en San Antonio en diciembre de 2009 y se incluyeron en el programa extenso de desarrollo clínico que apoyó el registro de FASLODEXTM 500 (fulvestrant 500 mg) por la Comisión Europea en marzo de 2010.


El propósito principal del tratamiento para el cáncer de mama metastásico es evitar que la enfermedad progrese mientras se mantiene la calidad de vida. El estudio CONFIRM mostró que fulvestrant 500 mg mejoró el control de la enfermedad sin afectar la tolerabilidad en comparación con la dosis de 250 mg.


Los datos revelaron una disminución estadísticamente significativa del 20% en el riesgo de progresión de la enfermedad (valorada como el tiempo hasta la progresión de la enfermedad* [THP]) para los pacientes que recibieron la dosis de 500 mg fulvestrant (n = 362), en comparación con la dosis de 250 mg (n = 374); (proporción de riesgo 0.80; intervalo de confianza del 95% 0.68 - 0.94, p = 0.006).1 Los datos también demostraron que el perfil de tolerabilidad de la dosis de 500 mg de fulvestrant fue similar a aquél de la dosis de 250 mg. 1


“Fulvestrant 500 mg ha demostrado mayor eficacia en comparación con la dosis de 250 mg. A la dosis de 250 mg, se ha mostrado que fulvestrant recobra y mantiene el control de la enfermedad de forma efectiva y duradera en mujeres postmenopáusicas con cáncer de mama metastásico positivo a receptores hormonales cuya enfermedad haya recurrido o progresado mientras reciben tratamiento antiestrogénico, y se ha mostrado que es al menos tan eficaz como otras terapias endocrinas convencionales en este esquema”, sí lo señaló el Dr. Angelo Di Leo, Director de la Unidad de Oncología Médica Sandro Pitigliani, Hospital de Prato, Italia; e Investigador principal del estudio CONFIRM.


Fulvestrant tiene un mecanismo de acción diferente de las otras terapias endocrinas; además de bloquear la acción de los estrógenos en su receptor, también desajusta la señalización de los estrógenos, llevando a la desregulación de los receptores estrogénicos en el tumor. El mecanismo de acción distinto no sólo reduce el crecimiento y disemina el cáncer sino que pudiera ayudar a disminuir o retrasar la resistencia al tratamiento.2,3

 
Durante más de 30 años, AstraZeneca ha jugado un papel fundamental en la investigación y en el tratamiento del cáncer de mama. Durante todo este tiempo, los científicos en AstraZeneca han investigado y desarrollado una gama de terapias endocrinas que han hecho contribuciones significativas al tratamiento tanto del cáncer de mama temprano como del cáncer de mama metastásico alrededor del mundo.


Régimen de FASLODEX 500 mg (fulvestrant)

La dosis de 500 mg de fulvestrant (inyecciones 2 x 250 mg) se administra por vía intramuscular (i.m.) en el día 1, seguida por una dosis adicional de 500 mg i.m. en el día 14, una dosis adicional de 500 mg i.m. en el día 28 y después 500 mg una vez cada 28 días de allí en adelante. Por favor tome en consideración que no es posible formular la dosis de fulvestrant 500 mg como inyección única.

Acerca del estudio CONFIRM


El estudio CONFIRM (Comparación de FASLODEX en cáncer de mama recurrente o metastásico) es un ensayo fase III, aleatorizado, de grupo paralelo que comparó fulvestrant 500 mg (n = 362) y 250 mg (n = 374) en mujeres postmenopáusicas con cáncer de mama avanzado positivo a receptores de estrógenos, que fallaron a una terapia endocrina previa (42.5% inhibidor de la aromatasa, 57.5% antiestrogénica). Las pacientes elegibles eran aleatorizadas 1:1 a fulvestrant 500 mg o 250 mg, y se valoraba la progresión tumoral cada 12 semanas. El objetivo primario era comparar la eficacia de ambos grupos de tratamiento en términos de tiempo hasta la progresión (THP). Los objetivos secundarios incluían: tasa de respuesta objetiva (TRO), tasa de beneficio clínico (TBC; respuesta completa o parcial o enfermedad estable que dure ≥ 24 semanas), duración del beneficio clínico (DdBC), sobrevida global y calidad de vida (CdV). También se valoró la seguridad y la tolerabilidad.4

 
Acerca de FASLODEX (fulvestrant)


Fulvestrant es un antagonista del receptor de estrógenos sin efectos agonistas desconocidos, utilizado para tratar a mujeres postmenopáusicas con cáncer de mama metastásico positivo a receptores hormonales. Tiene un modo de acción distinto a otras terapias endocrinas y es el único tratamiento en esta clase de fármacos. Los hallazgos del programa de desarrollo clínico han sugerido que fulvestrant 500 mg potencia la desregulación del receptor estrogénico y la eficacia en comparación con la dosis de 250 mg.4, 5, 6

 
Acerca de AstraZeneca


AstraZeneca es una compañía biofarmacéutica impulsada por la innovación, con un enfoque primario en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos de prescripción. Como líder en medicamentos para padecimientos gastrointestinales, cardiovasculares, de neurociencia, respiratorios e inflamación, oncológicos e infecciosos, AstraZeneca generó ingresos de US $32.8 billones en 2009.


Para mayor información por favor visite: www.astrazeneca.com
 
Referencias


1. Artículo del estudio CONFIRM


2. Gradishar W. Update on fulvestrant for hormone receptor-positive advanced breast cancer. Community Oncology 2007; 4 (4): 220- 232.

3. Nicholson RI & Johnston SR. Endocrine therapy – Current benefits and limitations. Breast Cancer Research and Treatment 2005; 93: S3-S10.


4. Di Leo A, Jerusalem G, Petruzelka L et al. CONFIRM: Phase III, randomized, parallel-group trial comparing fulvestrant 250mg vs fulvestrant 500mg in postmenopausal women with estrogen receptor-positive advanced breast cancer. SABCS 2009, Abstract 25.


5.  Robertson JF, Llombart A, Rolski J et al. Activity of fulvestrant 500 mg versus anastrozole 1mg as first-line treatment for advanced breast cancer: results from the FIRST study. Journal of Clinical Oncology 2009; 27: 4530-5.


6. Kuter I et al. Fulvestrant 500 mg vs 250 mg: first results from NEWEST, a randomized, phase II neoadjuvant trial in postmenopausal women with locally advanced, estrogen receptor-positive breast cancer. SABCS 2007, Abstract 23.


FASLODEX y ARIMIDEX son marcas comerciales de AstraZeneca



regresar/home

Lanza medix® herramienta para prevenir, curar y rehabilitar al adulto mayor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )






México D.F. a 4 de octubre de 2010.- Actualmente en México hay 10.6 millones de adultos mayores, cifra que se triplicará en el año 2050 según lo indican datos del Gobierno Federal. Los problemas de salud de los adultos mayores representarán uno de los principales retos que atender en los años venideros: afecciones cardiovasculares, enfermedades reumáticas y neurológicas son algunos de los temas críticos que se necesitan atender.

Preocupados por prevenir, curar y rehabilitar al adulto mayor, medix® pone al alcance de los todos los médicos un nuevo web site http://www.medix.com.mx/geriatrix/.

geriatrix® es una división de medix® dirigida a médicos que buscan convertirse en especialistas de la atención y tratamiento de los padecimientos propios de adultos mayores, principalmente de la obesidad y el sobrepeso.

Al registrarse en la Comunidad Médica Especializada en geriatría de geriatrix® podrá participar activamente en la transmisión en vivo del protocolo en salud, impartido por el Dr. Raúl Morín, fundador de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Obesidad; comentar e intercambiar opiniones en el foro de discusión exclusivo para médicos donde podrá interactuar con colegas sobre la implementación y desarrollo de algunos tratamientos, así como obtener información médica científica especializada en geriatría.
medix® a través de geriatrix® brinda una guía para el tratamiento del adulto mayor en situaciones específicas o patológicas relevantes transmitido por Internet, ponemos a su disposición nuestro chat exclusivo.

geriatrix® brinda servicios que van más allá de las consultas médicas tradicionales y ofrece una gama más amplia de posibilidades en la mejora de su desempeño en el consultorio.

Lo invitamos a registrarse ahora para disfrutar de los beneficios que geriatrix® tiene para usted.

geriatrix® “Preocupados por prevenir, cuidar y rehabilitar al adulto mayor”


Cinema Europa: mosaico de culturas fílmicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )






-         Muestra fílmica conformada por 13 largometrajes provenientes de Finlandia, Hungría, Italia, Francia y Alemania, entre otros países.

-         Del 7 al 20 de octubre en la Cineteca Nacional.

La Cineteca Nacional, gracias al apoyo financiero otorgado por la Comisión Europea, el cual tiene como fin dar cabida a actividades culturales de los países miembros, se ha dado a la tarea de organizar el ciclo Cinema Europa 2010, conformado por 13 largometrajes de innegable atractivo, provenientes de diferentes países que permitirán al público acercarse a diversas culturas por medio del cine. Dicha muestra tendrá lugar a partir del 7 y hasta el 20 de octubre en la Sala 2, Salvador Toscano, de esta institución.

Este año Cinema Europa se viste de gala al presentar obras de reciente producción, cuyas propuestas artísticas han sido reconocidas en diversos festivales y que ahora se exhiben como una oportunidad única para que los asistentes y amantes de la cinematografía europea se asomen a filmografías cuya temática puede no estar tan alejada de nuestra propia realidad, al tratarse de películas donde el enfrentamiento con la cotidianidad le permiten al individuo encontrar su lugar en el mundo.

La Regata, una coproducción entre Bélgica y Alemania, dirigida en el 2009 por el cineasta Bernard Bellefroid, será la encargada de inaugurar el ciclo, mismo que esta ocasión ha preparado una función especial con la presencia del cantante Peppe Voltarelli, —icono de la música popular que gozó de gran éxito durante los años sesenta—, quien visitará las instalaciones de la Cineteca para presentar el falso documental italiano, La verdadera leyenda de Tony Vilar (2006), inspirado en su vida. A estos dos largometrajes se suman las producciones germanas Corre, si puedes (2010), una tragicomedia que se ha exhibido con gran éxito en el Festival Internacional de Cine de Shanghai y en el Festival Internacional de Cine de Seatle, entre otros; y Sal y pimienta (2009), del consagrado Fatih Akin.

La cartelera también incluye las coproducciones Un pequeño crimen (Grecia-Alemania-Chipre, 2008), de Christos Georgiou; La pivellina (Austria-Italia, 2009), primer filme de ficción de los documentalistas Tizza Covi y Rainer Frimmel y Mi hijo (Francia-Bélgica-Túnez, 2009), de Mehdi Ben Attia, quien realiza un revelador retrato de la comunidad homosexual en Túnez. Conmovedoras historias de vida como esta última también podrán ser vistas en La eslovena (Eslovenia-Alemania-Serbia-Croacia, 2009), de Damjan Kozole; Tiro en la cabeza (2008), del español Jaime Rosales, cuyo filme La soledad, del 2007, le valió el reconocimiento del público y la crítica especializada, y Qué más quiero (Italia-Suiza, 2010), de Silvio Soldini, director de la multipremiada Pan y tulipanes (20 00).

Además de estas películas, provenientes de países cuya cinematografía es conocida en nuestro país, la programación de Cinema Europa 2010 se complementa con producciones menos frecuentes en las pantallas de cine mexicanas, como las realizadas en Estonia, Hungría y Finlandia, representados en esta ocasión por Asalto al banco (Andrus Tuisk), Tiempo perdido (Áron Mátyássy) y El último vaquero (Zaida Bergroth), respectivamente. Las tres producidas durante el 2009.

Cabe mencionar que además de exhibirse en la Cineteca Nacional, Cinema Europa 2010 se presentará en tres sedes alternas: del 9 al 16 de octubre, en el Cine Morelos Cuernavaca; del 19 al 31 de octubre en la Cinemateca de Nuevo León, y del 22 de octubre al 1 de noviembre en el Cine Foro Guadalajara.

Para mayor información consulta: www.cinetecanacional.net


Entrega SCT títulos de concesión de la licitación 21 a Telcel

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         La empresa ampliará su oferta de servicios en beneficio de usuarios.

-         Continúa el proceso con la entrega de otras nueve concesiones.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó nueve títulos de concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de las bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para acceso inalámbrico, que fueron objeto de la Licitación 21, a favor de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., (TELCEL).

Dicho espacio radioeléctrico constituye una vía general de comunicación, cuyo uso, aprovechamiento y explotación es de interés público y a través de su concesión, busca promover un desarrollo eficiente de las telecomunicaciones, mejorar precios, diversidad, cobertura y calidad de los servicios, en beneficio de los usuarios.

A través de la explotación de ese espectro, Telcel podrá ampliar la capacidad de su red ya existente, con lo que se facilita alcanzar los objetivos de cobertura, convergencia y competencia que el Gobierno Federal ha establecido en el sector de las telecomunicaciones.

La procedencia de la entrega de los títulos correspondientes a Telcel se da al no existir obstáculo legal para ello.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de impulsar las telecomunicaciones en el país, en un marco de legalidad y respeto a las instituciones jurisdiccionales federales y locales.


regresar/home

BMC Software: “El nuevo zEnterprise de IBM es la aplicación lógica del Business Service Management”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

-         La plataforma BSM de BMC permite una transición fácil al nuevo ordenador híbrido zEnterprise.

-         Esta solución maximiza la inversión en hardware, proporciona gestión de plataforma cruzada de servidores virtuales y físicos.

México, 4 de Octubre de 2010 – El líder mundial en automatización de TI y gestión de centros de datos híbridos, BMC Software (NASDAQ: BMC)  anunció que dará soporte a IBM (NYSE: IBM) para zEnterprise, un nuevo servidor que posibilitará a los clientes consolidar su inversión en hardware TI, un próximo escalón crítico y lógico en la evolución de los centros de datos híbridos del futuro.


La nueva generación zEnterprise de IBM dará soporte a múltiples sistemas operativos – z/OS, Power 7 AIX y Linux – y es un hito en la evolución del hardware de TI, aportando mainframe y sistemas distribuidos juntos en un único marco.

Con este anuncio, BMC está una vez más ofreciendo a sus clientes una solución que se adapta a las necesidades de gestión del software de empresas cruzadas. Como líder del mercado de Business Service Management (BSM), BMC  ha proporcionado soluciones de software que ayudan a las empresas a gestionar sus centros de datos durante más de 30 años. BMC continua cumpliendo con las necesidades de aprovisionamiento, gestión y gobierno, una combinación de plataformas de computación de TI virtuales y físicas y dando soporte a volúmenes de trabajo TI.

“El nuevo servidor  zEnterprise de IBM representa la extensión lógica de los principios de la plataforma Business Service Management al hardware del servidor”, dijo Bill Miller, presidente de la Unidad de Negocio de Gestión de Servicio Mainframe. “BMC ha diseñado su plataforma de Business Service Management para facilitar la consolidación de las TI, ya sea a través de un servidor híbrido como el zEnterprise o un consorcio de servidores físicos y virtuales. Estamos haciendo posible que nuestros clientes comprendan los beneficios de una plataforma de gestión BSM unificada para sus entornos mainframe, distribuidos y virtuales y cloud. Los clientes de BMC están en una gran posición para obtener un máximo retorno de la inversión en su hardware zEnterprise por dos razones: Está filosóficamente alineado con Business Service Management y nuestras soluciones de software BSM están listas para ello”.

Las organizaciones de TI reconocen que deben moverse hacia el verdadero servicio de gestión de extremo a extremo que les permita soportar las necesidades del negocio y les aleje de las soluciones de gestión dispares comercializadas por vendedores de software menos estratégicos o independientes que no incluyen el mainframe en su estrategia de gestión de software.

En un reciente informe de BMC, la mayoría de los clientes planteaban que era my importante tener un proveedor que pudiera gestionar zEnterprise desde una perspectiva de plataforma cruzada. Los encuestados dijeron que veían que zEnterprise podía ayudarles a consolidar sus esfuerzos en TI y les posibilitaba una conexión de redes y procesamiento más fiable y rápido así como una disminución de sus MIPs (Millones de Instrucciones por Segundo). La solución BSM de BMC, que está diseñada para reducir riesgos, mejorar la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de TI, permitirá a los clientes maximizar los beneficios desde el nuevo hardware.

BMC ayuda a muchas compañías a gestionar sus infraestructuras de TI a través de su plataforma BSM.

La innovación del nuevo zEnterprise combinada con las soluciones de BSM de BMC, ofrece a las compañías un nuevo nivel de convergencia y consolidación en los centros de datos – aportando mejor rendimiento y gestión de las operaciones, que son vitales para el negocio. Las soluciones de BMC continúan simplificando y automatizando los entornos de computación híbridos en las compañías de todo el mundo y en numerosos sectores, tales como bancos, aseguradoras, transportes y telecomunicaciones.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2010, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,91 billones de dólares.

Visite www.bmc.com si desea más información.

regresar/home

Tyco Electronics en Cisco Networkers

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         “Dirigirá  la sesión de negocios: Data Center en el Mundo de Cloud Computing

México, D.F., Octubre 4, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect,  anunció su participación en Cisco Networkers el próximo jueves 7 de octubre a las 5pm con la conferencia “Data Center en el Mundo de Cloud Computing”

En una sesión de 40 min Jorge Silva, Country Manager de la División de AMP Netconnect dará una introducción sobre el impulso principal detrás del surgimiento del Cloud Computing  que incluye la sobre capacidad de los grandes centros de datos corporativos de la actualidad, la ubicuidad de las redes de banda ancha e inalámbricas, la caída en los costos de almacenamiento, y la progresiva mejora en el software de computación de internet.

Cloud computing promete hacer más eficiente la entrega por demanda de software, hardware y datos como servicio, logrando economías de escala en la puesta en marcha de operaciones de soluciones de TI por lo que está plática estará enfocada en dar a conocer el papel que desempeñan los centros de datos en el mundo del cloud computing.

Adicionalmente, los asistentes a este evento podrán conocer directamente las soluciones y beneficios  de Tyco Electronics AMP Netconnect en su stand ubicado en el área de exposición World of Solutions.

Cisco Networkers es un evento consolidado en la industria que aborda temas Cisco Networkers que ofrece Sesiones de Tecnología, Techtorials y Sesiones de Negocio que preparan a los ingenieros y especialistas con las habilidades esenciales para ayudar a las empresas a que transformen las últimas tendencias y tecnologías en soluciones prácticas.

Para más información visite www.ampnetconnect.com.mx



regresar/home