Informanet

6/8/09

Denise Dresser

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Juan Carlos Flores L.

Nuestro respeto y admiración a Denise Dresser, sabemos que en México hablar claro es mal visto; peor cuando son los amafiados grupos de poder (de facto, los dueños de la nación) y personajes que los encabezan a los mencionados, ojalá y todos se interesen en ver un video que les abra los ojos y vean la realidad y los involucre activamente en la defensa de la legalidad y la justicia en un país sediento de ellas, y les preguntamos a algunos de los peores simuladores y comparsas de la debacle nacional (de color azul): ¿De verdad la crisis nos vino de fuera? Si así es, por qué mientras los demás se recuperan nosotros nos hundimos a pasos agigantados.

Señores del poder: Para empezar la recomposición de México (además de dejar de lado sus intereses) deben comenzar por hablar con la verdad.

Saludos muy afectuosos al buen amigo que me hizo llegar el material videograbado.

Bajar Video

Pdta. Muchos Senadores y diputados del PAN (Ludllow, Döring, Felipe González y un largo etc.) han bloqueado sus correos para no leernos, si bien están en su derecho, alguien les debe decir (en su partido hay gente muy decente, saludos Francisco Corral, saludos Ricardo García Cervantes, mi respeto y admiración) que el no escuchar, el no ver, el censurar o el tratar de silenciar no es la solución a sus problemas y sí el epílogo de su derrumbe iniciado el mes pasado.

<<<regresar/home