Informanet

17/12/10

Smart Control brinda seguridad a tu casa estés donde estés

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a sus diferentes productos que están disponible en Radio Shack.

SC-514411
México D. F. Diciembre, 2010.  – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, mantiene vigilada la casa en estas fiestas navideñas con productos idóneos para salir de viaje y estar siempre enterado de lo que sucede en el hogar.

Memoria Módulo USB, SC-512196, le permitirá al usuario reforzar su sistema de seguridad por red e Internet. Este grabador digital soporta 4 entradas RCA de Video, tiene capacidad de  conexión a una PC o Laptop a través del puerto USB para visualizar y grabar las cámaras; incluye 4 entradas y 4 salidas de alarma y proporciona una velocidad de visualización y grabación en tiempo real de 120 fps. (30 fps por Cámara). Una de las características principales de este producto es que ofrece el monitoreo mediante una PDA con sistema operativo Pocket PC Windows 2003 a través de Internet, lo cual proporciona movilidad en su sistema de video vigilancia hasta donde se encuentre el usuario.

Si de cámaras se refiere, Smart Control tiene disponible el modelo SC-514114, el cual ofrece 6 iluminadores infrarrojos sensor CMOS 1/4 , así como  sistema de video NTSC. Esta cámara se puede instalar en el Módulo USB SC-512196 y comenzar a vigilar día y noche la o las instalaciones que se desee.

SC-514114
De igual manera, la cámara infrarroja SC-514411 ayuda a supervisar cada movimiento gracias a su alcance de 10 metros, y su tecnología infrarroja. Ofrece un sensor de ¼” Color Sharp CCD, y gracias a su brazo multiposiciones le permite colocar la toma idónea para su vigilancia.
   
Si desea saber más acerca de los productos de Smart Control puede visitar el Radio Shack que más cerca le quede o bien visitar la página www.radioshack.com.mx o bien la página de Smart Control www.smart-control.com.mx o bien llamar al 01800-148-18-28 y contactar a uno de los integradores especializados de la marca. 


regresar/home

Presentan nuevas impresoras para atender las diversas necesidades de los proveedores de imágenes de todo el mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., diciembre, 2010.- Durante RSNA, Carestream Health presentó tres nuevas impresoras que responden a las diversas necesidades de impresión de los proveedores del cuidado de la salud.

La empresa presentó su nueva Impresora Láser CARESTREAM  DRYVIEW 6850  de alta calidad, alto volumen de impresión para placas de diagnostico medico.  También demostró dos trabajos en progreso: la impresora láser de mesa CARESTREAM DRYVIEW 5700 para una película accesible y de alta calidad y una nueva impresora que reproduce imágenes de color o imágenes a escala de grises así como documentos médicos sobre papel o placa radiográfica.

El documento versátil y la impresión de la imagen permitirá a los centros de imagen, servicios hospitalarios,  y otras instalaciones médicas, imprimir con alta calidad, escala de grises a bajo costo e imágenes a color en varias modalidades, incluyendo CT, CT/PET, resonancia magnética, medicina nuclear, ultrasonido, CR, DR y planificación de la radioterapia, en papel o en placas médicas.

Esta impresora será ideal  para los proveedores de la salud que requieren un dispositivo que pueda funcionar en una variedad de modalidades y/o aplicaciones. Podrá conectarse con el PACS y con los sistemas EMR que tengan habilitada la imagen.

La Impresora Láser DRYVIEW 5700 imprimirá los resultados de CR, DR, resonancia magnética y exámenes CT, en placas médicas de manera económica y accesible.  Esta cámara compacta combinará la alta calidad y la confiabilidad a bajos costos operativos, lo que lo convierte en una solución atractiva para muchas clínicas, centros de imagen y otros proveedores que requieran de servicio de imágenes.

El alto volumen de salidas del DRYVIEW 6850  es  mayor a 200 impresiones por hora, con una resolución de 650 pixeles por pulgada para cada imagen.  Esta salida de alta resolución cumple con los requisitos  para la mastografía digital  (CR o FFDM), así como las modalidades tradicionales  (CT; MRI, ultrasonido, CR y DR).   Esta diseñada para aplicaciones de todo el departamento y ofrece varias opciones, que incluyen un clasificador de placas.


regresar/home

Presenta el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris versión infantil de la ópera Don Pascuale, de Donizett

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Bajo la dirección y adaptación de José Antonio Morales y Rosa Blanes Rex.

-         Los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 13:00 horas.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris cerrará sus actividades del año 2010 con la puesta en escena de una de las obras operísticas más prestigiadas del compositor italiano Gaetano Donizetti: La verdadera y jocosa historia de Don Pascualito, en una versión específicamente para niños, jóvenes y la familia entera.

Bajo la dirección de José Antonio Morales y Rosa Blanes Rex, sus adaptadores, esta obra se presentará los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad Espranza Iris,con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Se trata de una adaptación muy a la mexicana de la obra operística Don Pascuale, original de Donizetti, quien a mediados del siglo XVII, pocos años antes de morir, tuvo un arrebato de inspiración al componer este gracioso drama buffo con el que alcanzó un gran éxito desde la noche de su estreno, el 3 de enero de 1843. 

Tal éxito se repitió en todos los teatros del mundo operístico donde se presentó, incluido el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México e innumerables teatros de la República Mexicana, donde sigue seduciendo por más de un siglo a chicos y grandes hasta llegar a nuestros días.

El experimentado director de escena, coreógrafo, iluminador y bailarín José Antonio Morales (Josefo) explica: “Hemos querido adaptar esta obra maestra para nuestros queridos niños y no tan niños de la ciudad de México, incluyendo a sus papás y por qué no, a sus abuelos, tíos, hermanos mayores, para corresponder así a la invitación de llevar a un escenario de tanto prestigio como lo es el del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”

“Este recinto se ha distinguido por llevar a los niños de nuestra ciudad espectáculos que además de divertirlos, despiertan su amor hacia la música y las Bellas Artes”, dice el director de escena.

Y cuenta: Don Pasquale “tiene un hijo legítimo, que heredando su misma fisonomía e idéntico carácter, tiene su propia personalidad, más afín a la era tecnológica de este siglo XXI que lo ha visto nacer”.

En 2010, Don Pascualito se escenificó en Tlaxcala, Veracruz y Puebla, además de que ofreció una tumultuosa función especial en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México. En cada una fue ampliamente ovacionada, gracias al talento artístico de los actores.

Luego de varios éxitos, el público tendrá ahora la oportunidad de adentrarse en el mundo del bel cantoa través de las interpretaciones de Charles Oppenheim (Don Pascualito), Adriana Valdés (Norina), Edgar Gil (Doctor Malatesta), Víctor Hernández Galván (Ernesto) y Pablo Miguel Munguía (narrador y mayordomo), acompañados del pianista Sergio Vázquez.

Don Pascualito es más que una obra de enredos. La música hace sentir su fuerza y estremecimiento. Cuenta la historia de un viejo solterón que ha amenazado a su sobrino Ernesto con correrlo de su casa y desheredarlo, en caso de no casarse con una muchacha rica.  Esta amenaza produce en el joven Ernesto gran desconsuelo pues le impide amar a Norina, que a pesar de ser bella, joven y educada, no posee riquezas.

Adriana Valdés 
El Doctor Malatesta planea darle una lección a su testarudo amigo Don Pascualito, mediante una farsa que permita realizar el amor de Ernesto y Norina, haciendo pasar a ésta como su hermana Sofronia, quien supuestamente ha dejado recientemente el convento, con lo cual provoca que Don Pascualitoquede sorprendido de su belleza, pidiendo a gritos que traigan un juez para casarse con ella.

Malatesta, hombre astuto y previsor, ha comprometido con anterioridad al mayordomo para que se haga pasar por juez y realice una boda ficticia. En cuando la ceremonia concluye, Sofronia mostrará su verdadera personalidad: coqueta, caprichosa, mandona, altanera, al grado de someter a Don Pascualitocon tremenda bofetada.

Desde el primer día de la boda, el personaje resiente la desfachatez de su bella esposa, arrepintiéndose de su apresurada decisión, al tiempo que busca la manera de deshacerse de ella aceptando la propuesta que le hace Malatesta, misma que le lleva a descubrir que todo ha sido una broma con el fin de darle una lección, por lo que decide enmendar sus errores dándoles al final su bendición a los novios para escuchar en voz de Norina el ejemplar estribillo: “Está bien loco de juicio / el que de viejo se casa / sin ver que en su propósito / disgusto y fastidio causa”.

regresar/home

Mary Kay, ¡thinking of You… recuerdos inolvidables!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por: Héctor Medina Varalta

En la actualidad la fragancia es uno de los accesorios más importantes de una mujer, ya que refleja parte de su personalidad y armoniza con su forma de ser, pues se siente identificada en sus emociones y sentimientos más profundos. La historia de cada perfume es única y está llena de magia, puede expresar el poder del amor, la confianza que irradia cada mujer y como expresa sus emociones por medio de la amistad. La percepción de una fragancia es algo que resulta difícil de explicar; gracias a su aroma, expresamos sensaciones y sentimientos que no se pueden describir con palabras. Mary Kay presenta la ¡Nueva! fragancia thinking of You, la cual captura su aroma en las emociones que nos conectan a todos…

El mejor regalo, un perfume Mary Kay
¿Qué expresa?... ¡Pienso en tu amistad cuando menos lo imaginas! Más que un aroma… thinking of You, es la magia que convierte en cada momento en un recuerdo inolvidable. Su fragancia frutal oriental afrutada incluye notas superiores como: chispeante mandarina, suculento durazno blanco y jugosa ciruela. Las notas intermedias incluyen cremoso jazmín, madreselva dorada y lirio de los valles. Las notas bajas descubren la cálida tonka, aceite esencial de vainilla, pachulí azucarado y suave almizcle. La inspiración para esta nueva fragancia viene del poder del amor y la amistad. Y la mezcla de cada una de sus notas demuestra un sentimiento de alegría y felicidad.
Con thinking of You, celebra lo mejor de ti y compártelo con tus mejores amigas; la diversión y alegría de ser tú misma. Con la ¡Nueva! fragancia thinking of You será más fácil expresar lo que sientes! Dile a una amiga que la aprecias, celebra un acontecimiento especial o mejor aún… ¡Crea uno nuevo!   

Trata a los demás como quieres ser tratado
Mary Kay Ash nació el 12 de mayo de 1918 en Texas, Estados Unidos. Siendo una niña pasaba largas horas en su casa con su padre que estaba muy enfermo, mientras su madre trabajaba fuera cerca de 14 diarias para poder mantener a la familia. En cada oportunidad que podía, su madre impulsaba y estimulaba su autoconfianza, repitiéndole siempre la siguiente frase: “Tú puedes hacerlo”. Mary creció siguiendo los consejos de su madre y junto con las dificultades que tuvo que sortear, fue creando una personalidad con iniciativa, empuje y emprendimiento. Con un estilo de administración casera les subió la autoestima, la confianza mediante una constante retroalimentación positiva y gratificaciones materiales, como el famoso Cadilac rosa, premió a las consultoras que alcanzaran el Record de Ventas; éste gran detalle fue el mayor signo del éxito de la compañía. Entre los principios y valores de su negocio estaba la Regla de Oro: "Tratar a los demás como deseas ser tratado", y la filosofía del balance de las prioridades de la vida, que son primero Dios, segundo la familia y tercero la Carrera. Su color predilecto era el rosa, incluso se compró un Cadillac de ese tono. Era una mujer muy coqueta, emprendedora y siempre activa en la defensa de los valores de la mujer, la capacidad de triunfo que su madre pudo ver en ella desde muy chica, se convirtió en una realidad. Ash tuvo el cargo de presidenta de Mary Kay Cosmetics hasta 1987, cuando fue llamada Presidenta Honoraria. Permaneció activa en la compañía hasta que sufrió un infarto en 1986. Después de un segundo infarto, Mary muere el 22 de noviembre del 2001. Fue sepultada en el Sparkman-Hillcrest Memorial Park Cemetery en Dallas, Texas.
Quien ahora esta al frente de su gran empresa es Richard Rogers , su hijo, quien fue nombrado Oficial Ejecutivo de Mary Kay Inc. en 2001.

Acerca de Mary Kay en México
Mary Kay es una marca líder en productos del cuidado de la Piel y Línea de color en el mundo. En México, la línea de Mary Kay incluye más de 250 productos clasificados en cinco categorías: Cuidado Básico de la Piel, Línea de Color, Cuidado del Sol, Cuidado del cuerpo, así como fragancias.Actualmente existen 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay en más de 35 mercados mundiales. Tú también puedes obtenerlos beneficios de un Negocio Independiente Mary Kay.

Llama hoy mismo al 01800-6279-529 o visita nuestra página de Internet en la dirección: www.marykay.com.mx



regresar/home

La Cineteca rompe record de asistencia anual con más de 500 mil espectadores en el 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La 52 edición de la Muestra Internacional de Cine ha sido la más exitosa hasta el momento con más de 49 mil asistentes en la Cineteca

-         De enero a noviembre de este año las películas mexicanas predilectas de público fueron Año bisiesto y Daniel y Ana, con más de 10 mil espectadores cada una, mientras que Te extraño, se ubicó dentro de los 10 filmes mexicanos con mayor asistencia.

-         Opio, diario de una mujer poseída y Strella, más que una mujer, los filmes extranjeros que reportaron más asistentes.

De enero a noviembre, la Cineteca Nacional recibió a 525,947 espectadores, lo que representa un crecimiento del 6.79% respecto al mismo periodo del año pasado.

La 52 Muestra Internacional de Cine es la edición con mayor número de asistentes en la Cineteca Nacional hasta el momento, con 49,673 espectadores.

Las cinco películas con mayor asistencia de la 52 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca fueron: Anticristo(Dinamarca-Alemania-Francia-Suecia-Italia-Polonia,2009), de Lars von Trier, con 4,140 espectadores; En un rincón del corazón(EUA, 2010), de Sofia Coppola (3,933); Conocerás al hombre de tus sueños (EUA-España, 2010), de Woody Allen (3,433); Copia fiel (Francia-Italia-Irán, 2010), de Abbas Kiarostami (2,598), y El amor de mi vida (Gran Bretaña-Australia-Francia, 2009), de Jane Campion (2,540).

Por otra parte, el 30 Foro Internacional de la Cineteca, realizado en junio, tuvo 30,554 espectadores en la zona metropolitana, lo que representa un incremento de 9.23% con respecto a la edición de 2009 y más del 22% y el 26% con relación a los Foros 28 y 27 respectivamente.

Después de la Muestra y el Foro, el ciclo de la Cineteca con mayor éxito en el año fue la 9ª Semana de Cine Alemán y la Retrospectiva de Fatih Akin que en conjunto sumaron 14, 924 espectadores, seguidos por BandaSonoras: cine mudo a ritmo de rock (11,723), el 14° Tour de Cine Francés (7, 797), el 14° Festival Mix México (5, 594), Rock en el cine (5,504), Cine Polaco Contemporáneo (4,861) y Cinema Europa (4,450).

Las películas con mayor asistencia en el año fueron Opio, diario de una mujer poseída (Hungría-Alemania-EUA, 2007), de János Szász, con 13,220 espectadores; Strella, más que una mujer (Grecia, 2009), de Panos Kutras (11,950); Viajo porque preciso, vuelvo porque te amo (Brasil, 2009), de Karim Aïnouz y Marcelo Gomes (11,591); El imaginario mundo del Doctor Parnassus (Gran Bretaña-Francia-Canadá, 2009), de Terry Gilliam (11,444), y Año bisiesto (México, 2009), de Michael Rowe (10,416).

Las producciones mexicanas con mayor cantidad de público fueron Año bisiestoDaniel y Ana (México-España, 2009), de Michel Franco (10,228 espectadores); Chicogrande (2010), de Felipe Cazals (9,977); El infierno (2010), de Luis Estrada(8,969); Las buenas hierbas (2010), de María Novaro(8,485), La vida loca (España-México-Francia, 2008, de Christian Poveda (7,714) y Te extraño (México-Argentina, 2010), de Fabián Hofman (7,665).

Cabe resaltar que noviembre ha sido el mes con mayor número de espectadores del que se tiene registro desde 2000, con 77,037 asistentes, lo que representa un 7% de incremento conforme a los asistentes registrados en el mismo periodo el año pasado. Después de noviembre, los meses con mayor asistencia en 2010 fueron agosto (58,300 espectadores) y septiembre (52,000).  Durante la 52 Muestra, la Cineteca registró en su segundo fin de semana de exhibiciones una afluencia de asistentes nunca antes vista, 12,355 personas colmaron las instalaciones batiendo el récord de asistencia de 11,400 visitantes que se tenía hasta entonces, lo que demuestra que existe un público importante interesado en el cine de calidad.

Con respecto a la Dirección de Acervos, durante el 2010 se ha realizado una ardua labor con relación a la incorporación de información de los titulares de derechos patrimoniales a la base de datos. A la fecha se cuenta con más de 1,100 registros que sin duda, serán de gran utilidad para investigadores, estudiantes y público en general que requieran tramitar permisos para la utilización de imágenes. El enriquecimiento de las diversas colecciones de la Cineteca es una prioridad de esta administración. Por un lado se ha incentivado el crecimiento del acervo fílmico con la realización de copias positivas y transferencias de películas de las que sólo se tenían negativos de nitrato de celulosa, y por otro, las colecciones de video han crecido gracias a las adquisiciones directas y solicitudes a las compañías distribuidoras en formato dvd.

En el año, se han incorporado a través de donaciones, depósito legal vía RTC y adquisiciones directas más de 700 títulos, por lo que el acervo fílmico se integra actualmente por 15, 157 películas. En video, el número de ingresos en 2010 –por donación, depósito legal o adquisición directa– ascendió a más de 1,700 títulos, sumando poco más de 34,000 videos.

Las colecciones fotográficas y publicitarias son un testimonio de gran importancia. En el 2010 se clasificó la colección del periodista Octavio Alba, compuesta por un millar de piezas y se adquirieron cerca de 50 fotografías. El acervo iconográfico tiene hoy más de 360,000 piezas.

Por su parte, el Centro de Documentación se actualiza constantemente con la adquisición o donación de libros y revistas especializadas, así como con la elaboración de expedientes de películas, temáticas o personalidades. A la fecha, el Centro de Documentación cuenta con más de 13,000 libros, 31, 000 ejemplares de revistas y publicaciones periódicos de más de 640 revistas y publicaciones periódicas y 8,000 expedientes sobre el cine mexicano, convirtiéndose en una fuente de información obligada para los estudiosos del cine.

La Cineteca Nacional inicia el 2011 con la firme intención de continuar brindando al público el mejor cine y recuperar su carácter nacional con iniciativas como Cineteca Va, que busca refrendar la divulgación de cine de calidad en espacios alternativos de exhibición y llegar así a nuevos públicos. Este proyecto ya se ha llevado a cabo con éxito en  2010 en Cuernavaca, Guadalajara y Nuevo León con la exhibición del ciclo Bollywood, en Casa de Francia y el IFAL con las muestrasJoyas del cine mexicano y Dilución. Cine Latinoamericano y recientemente en Saltillo, Coahuila, en el Cine Teatro Palacio, donde se ha instaurado el programa Jueves de Cineteca, que permite al público de esta región disfrutar de una programación d e calidad que de otro modo difícilmente podría ser vista. De este modo, en el 2011 el cine de la Cineteca llegará a nuevos rincones del país y espacios alternativos en nuestra ciudad, en un esfuerzo por promover la cultura cinematográfica  y ampliar los circuitos de exhibición.

La Cineteca Nacional fortalece así su compromiso y vocación no sólo de rescatar, clasificar, conservar, restaurar, preservar y difundir la obra cinematográfica más destacada de México y el mundo sino de  ser una ventana para encontrarse con los mejores cineastas y uno de los pocos espacios alternativos para disfrutar del cine en su máxima expresión.


regresar/home

Inauguran el primer centro de reciclaje de unicel, único en su tipo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

Como parte de su estrategia de apoyo a la comunidad, Dart de México puso en marcha su primer centro de acopio para del reciclaje de unicel post-consumo (poliestireno expandible) en nuestro país, el cual tendrá capacidad para procesar 400 toneladas anuales de este material. Este servicio gratuito ayudará a reducir la acumulación de este material en los basureros de nuestro país.  El proceso para reciclar el unicel es el siguiente: Una vez que se deposita en el centro de acopio la cantidad equivalente a 7 mil 500 vasos de café de 300 ml, (que en volumen representan el tamaño de un auto subcompacto), se comprimen para formar un lingote de 30x 45x 45 centímetros. Éstos a su vez, se envían a una empresa que los utilizará como materia prima para fabricar nuevos productos que no tengan contactos con alimentos.

Punta de lanza
Héctor Tenopala, Gerente Nacional de Dart de México, comentó que para la empresa es importante crear oportunidades como esta para reciclar el unicel #6. “En Estados Unidos-puntualizó- tenemos 13 centros de acopio, y hemos observado una gran aceptación por parte de los habitantes de cada estado y región. Es por eso que estamos complacidos de iniciar este esfuerzo en Atlacomulco, Estado de México, demostrando nuestro compromiso con la comunidad. Este nuevo centro tendrá un impacto positivo en el medio ambiente y en la comunidad de la región. Dart está siendo la punta de lanza en el reciclaje de este material será pionera en el tratamiento de este material, apegándose a las regulaciones ambientales, así como los estándares internacionales en materia ambiental”  

Seis con flechas
De acuerdo a  Gerardo Pedra, Gerente Corporativo de Programas de Reciclaje de esta compañía, es la primera vez que existe un centro de acopio en México; nosotros lo iniciamos hace algunos meses; recibimos cualquier tipo de unicel, derivado del petróleo, llámese manualidades,  empaques embalajes, vasos, platos, charolas, cucharas, cuchillos, tenedores. Cabe mencionar que el unicel debe contener el símbolo “6” con flechas, que aparece en la parte inferior del producto. “Es como nosotros lo identificamos más fácilmente. Este material se encuentra en muchas formas, como puede ser en bloques moldeados para empacar equipos electrónicos. El unicel debe ser depositado de la siguiente manera: El material debe estar limpio y libre de restos de comida, cinta adhesiva y etiquetas, depositarlo en bolsas transparentes y no incluir popotes o cucharas plásticas”.

Servicio gratuito
El contenedor se inició en el Estado de México porque ahí se encuentra la planta. Cabe mencionar que son líderes en estos productos y, por esta razón, tienen un compromiso con la sociedad. Todos se encuentran muy contentos porque en estos escasos meses están hablando del 50% de la capacidad para reciclar. Por esta razón quieren involucrar a otras ciudades de nuestro país. El servicio es completamente gratuito y está abierto las 24 horas de cada día de la semana. Uno de los objetivos es incluir a todas las personas y crearles hábito, primero en la separación y luego a reciclar el unicel. Esto es muy importante, porque anteriormente el unicel usado se iba a la basura. Afortunadamente, con el proceso que se está haciendo El 5% es materia prima, el resto es aire. Así que cuando se va al tiradero ocupa mucho espacio. Lo que hacen en la planta es compactarlo para que no ocupe tanto espacio y, posteriormente reutilizarlo para fabricar otro tipo de artículos que sean de plástico pero que no tengan contacto con alimentos. En este caso, se pueden hacer artículos de oficina como reglas, marcos para fotos, artefactos para coches, entre otras cosas.

Cuidando el medio ambiente
“Esta empresa-menciona Pedra-está motivando a los escolares para y con el gobierno de la misma zona de México para incentivarlos y que se unan para que se unan a la separación de este tipo de acopio. Desafortunadamente hay muchos mitos de que el unicel es dañino para la salud, por esta razón, lo que buscamos, es precisamente generar este tipo de conciencia de que el unicel si se puede reciclar. Nosotros pretendemos tener un centro de acopio en la zona conurbana de Guadalajara para que todos los municipios se puedan unir a este tipo de iniciativa”.
Esta empresa es fabricante de estos productos desechables y son  número uno a nivel mundial pues tienen presencia en varios países; como empresa tienen más de 15 años reciclando productos de unicel de Estados Unidos y Canadá. Es una iniciativa que apenas comenzaron en el país y quieren que se multiplique y se unan gobiernos, universidades y empresas privadas para que puedan generar este tipo de iniciativas de manera interna para que el producto ya no vaya al tiradero, sino que podamos cuidar el ambiente.
Por otra parte, el unicel no sólo lo encontramos en materiales de construcción, empaques que se utilizan para la televisión, el estéreo, el microondas, todos estos productos se pueden reciclar. Aquí, lo importante es que reciclan unicel de cualquier marca.

El unicel no produce cáncer
Existen estudios en el que avalan en que el unicel es un producto que utilizamos a diario, pero que no existe ningún tipo de repercusión, que genere algún tipo de dioxinas o de gas cancerígeno. La FDA en la que avala que no produce ningún tipo de enfermedad. Aquella empresa que tenga volúmenes grandes de unicel que estén utilizando algún tipo de procesos pueden comunicarse a la página Web  www.dart.biz o al correo electrónico dmexico@dart.biz para ponerse de acuerdo y hacer la recolección. Como el unicel es bastante ligero y cómo están muy cerca de Guadalajara, en cuanto a volúmenes grandes Dart puede apoyar a las empresas de algunas manchas de Guadalajara para que el producto se pueda reciclar.


regresar/home

Toda la expresión con la AP1920

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ahorra un 80% más de energía en la casa u oficina y empieza a ahorrar

México, D.F. a 16 de diciembre de 2010.- Msi ofrece la nueva Todo en Uno, AP1920, con la cual podrás compartir momentos inolvidables de entretenimiento y diversión, utilizando lo último y más completo en tecnología.

Esta All in One, es la Todo en Uno, más delgada del mercado, con tan sólo 35mm de espesor, así puede minimizar el espacio requerido al tiempo que amplía la capacidad visual al igual que otros monitores lcd. Incluye pantalla con ángulo flexible, ideal para empotrar en la recámara, cocina, estudio, etcétera.

Este equipo vanguardista te ofrece  herramientas,  en su versión más reciente de Microsoft, Windows 7, la cual tiene una interfaz mejorada que permite la realización de tareas de una manera más fácil y rápida en un sistema más ligero, estable y rápido.

Su capacidad de almacenamiento de 250GB, te permitirá guardar grandes cantidades de información, documentos importantes, fotografías de tus eventos favoritos, y además contenidos digitales, tales como juegos, música y películas en alta definición, sin que el sistema se haga lento.

Gracias a la tecnología sonido Premium, podrás vivir una experiencia de sonido envolvente, con una excelente calidad del mismo, en el que podrás escuchar tus películas y música favoritas, como si estuvieras en el cine o en el concierto de tu artista favorito respectivamente.

Asimismo la proporción cinematográfica 16:9 Golden, te permitirá disfrutar de un cine rodante a donde quiera que coloques tu All in One, ya que le agrega 14% al área de visión comparada con el área de las pantallas regulares de proporción 16:10. Evita también las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Es perfecta para mostrar imágenes en alta resolución desde cualquier ángulo posible, y le permite disfrutar de la visión de imágenes de calidad sin restricciones. Asimismo, la AP1920 le provee 160 grados de visión.

  • Alto Desempeño, Ahorro de Energía y Bajo Ruido
El último procesador Intel® Pine Trail
La Wind Top AP1920 utiliza la nueva plataforma Pine Trail de Intel®, con un procesador AtomTM D510 de doble núcleo. La combinación de la frecuencia de núcleo de 1.66 GHz con el chipset NM10 Express que utiliza la plataforma Pine Trail ofrece un desempeño informático superior.

  • Bajo consumo y bajo ruido
AP1920 fue galardonada con la certificación de energía U.S. Energy Star 5.0, y está en conformidad con los últimas directivas para los productos que utilizan energía (EuP) a entrar en efecto en la Unión Europea en el año 2010. Aunque presenta un potente desempeño de doble núcleo, la Wind Top AP1920 también presenta muy bajo ruido (26 dB). La Wind Top AP1920 le permite disfrutar de la tranquilidad de saber que tiene muy bajo consumo y bajo ruido.
La AP1920 también provee interfaces completas, incluyendo la función de lector de tarjeta todo-en-uno, que puede leer todo tipo de tarjetas de memoria estándar y conexiones USB,  lo que facilita el guardado de archivos en la computadora.

Disponibles en las tiendas departamentales, a $ 5,999 pesos.


regresar/home

Este 2011 las pymes crecerán con siete buenos propósitos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El trabajo móvil, representará grandes ahorros para las PyMES.
-         Más de un tercio de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil dentro los próximos tres años.

México D.F. a 15 de Diciembre del 2010.- El reto para el 2011 será consolidar y fortalecer la recuperación que viven las PyMES en México, por lo que el presupuesto de cada una de las empresas jugará un papel importante.  Las micro, pequeñas y medianas empresas deberán adoptar nuevas formas de ahorro, una de ellas es el trabajo móvil, ya que de acuerdo a los resultados de un estudio realizado por la firma de investigación de mercado IDC, más de un tercio de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil dentro los próximos tres años. Con más trabajadores fuera de la oficina que en ella, las empresas contarán con una nueva opción de ahorro en los gastos de administración de personal y del lugar de trabajo.

Mónica Cerda Directora de Regus México
Las empresas a nivel mundial están creando nuevas formas de trabajar de manera móvil o remota, creando  una mayor colaboración entre los equipos de trabajo y la adopción de nuevas tecnologías como la virtualización y cloud computing; igualmente se están desarrollando sistemas que otorguen seguridad en la administración de la información, toda vez que los empleados puedan trabajar desde casa o de un lugar cercano al área donde se muevan sus clientes.

A medida que rápidamente se da la transición al trabajo móvil, la tendencia de las pequeñas y medianas empresas  es auxiliar a su capital humano en este proceso.  Las PyMES están recuperando y reforzando los paquetes de compensaciones y beneficios para sus empleados. Están conscientes que es  de vital importancia que para crear y mantener un equipo fuerte y unido,  hay que maximizar la productividad laboral, a través de otorgarle a su fuerza laboral opciones de trabajar desde su casa o en el área donde se encuentran sus clientes, sin tener la obligación de trasladarse diariamente a la oficina matriz. 

Las PyMES están tomando conciencia de que el tener un modelo de trabajo móvil, incrementa la productividad laboral, además de ofrecer importantes ahorros importantes en los gastos que tiene todo negocio.    

A raíz de esto, Regus ha desarrollado 7 claves que le ayudarán a toda PyME a administrar mejor su fuerza de trabajo móvil: 

1.    Elabore un Plan de Acción
Desarrolle una visión para su lugar de trabajo que incorpore objetivos y beneficios para el individuo, el equipo y la organización.

2.    Establezca metas
Implemente un programa de gestión, basado en los resultados que le permitan configurar fácilmente y medir las metas y objetivos de acuerdo a la nueva manera de trabajar. 

3.    Comprenda la naturaleza del trabajo
Pregúntese como es la manera de trabajar de manera móvil o fuera de una oficina tradicional: ¿es altamente estructurado o no? ¿Qué niveles de interacción son necesarios? ¿Con quién tienen que colaborar sus empleados? 

4.    Mantenga la Comunicación
Trate de tener reuniones periódicas con el modo de comunicación que le sea más óptimo. Por ejemplo, la videoconferencia para cuando se requiera capacitación y/o introducir nuevos productos o procesos y las reuniones personales para la formación o la planificación empresarial.

5.   Instale un centro de trabajo satelital
Cuando se trabaja desde casa y/o fuera la oficina matriz,  deberá asegurarse de que su fuerza laboral tiene acceso a todos los servicios profesionales y apoyo cuando sea necesario, para ello asegure de contar con un lugar de trabajo cercano al domicilio de sus empleados y/o área donde sus clientes se mueven, el cual proporcione todo lo necesario para tener una junta con clientes o el desarrollo de un proyecto especial,  el cual le permita a su capital humano reunirse cara a cara durante una hora, un día, una semana o incluso meses.  

6.   Mantenga su cultura corporativa
Trabaje en equipo mediante la creación de oportunidades de manera que le permita interactuar con sus empleados, así como formar redes sociales con otros profesionales. Estas conexiones pueden reforzar su cultura e identidad corporativa.

7.   Escuche
Dispóngase a escuchar las preocupaciones de sus empleados con respecto a trabajar de forma remota, con el fin de mejorar la organización de su empresa. 

“Actualmente, las empresas deben ajustar sus modelos de trabajo para dar cabida a las demandas profesionales y sociales de una fuerza laboral cada vez más móvil y mejor distribuida. Asimismo, que abren nuevas puertas de ahorro en la operación comercial de sus negocios”, afirma Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus México. 

Regus México, ofrece a todas las PyMES las herramientas necesarias para realizar la migración al trabajo móvil, ya que dispone de Centros de Trabajo Satelitales, la última tecnología para la administración de la información, además de contar con una de las redes de video comunicación más grande del mundo.

Para mayor información visite, www.regus.com.mx


regresar/home