Informanet

21/3/09

Hitachi Data Systems promueve a ejecutivos clave.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Jack Domme fue nombrado CEO y Minoru Kosuge fue designado Presidente del Directorio de Hitachi Data Systems.

SANTA CLARA, California, Marzo de 2009 — Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) y el único proveedor de soluciones de almacenamiento orientadas a los servicios, anunció el nombramiento de Jack Domme como CEO (Chief Executive Officer) de la empresa. Domme, quien había sido nombrado Director Ejecutivo (COO) de Hitachi Data Systems en 2007, reemplazará a Minoru Kosuge, designado Presidente del Directorio de la empresa. Los nuevos nombramientos se harán efectivos a partir del 1ro. de abril de 2009.

“Quisiera felicitar a Minoru Kosuge por su nuevo cargo. Es un gran honor tener la oportunidad de continuar trabajando para ampliar el éxito y la posición de mercado a la que Kosuge contribuyó a llevar a la empresa” dijo Jack Domme, CEO de Hitachi Data Systems. “Creemos que nuestra estrategia está resultando efectiva especialmente en estas épocas económicas tan difíciles porque les ayudamos a los clientes a maximizar el valor de su inversión en almacenamiento así como la eficiencia del mismo. Estoy muy entusiasmado por la posibilidad de dirigir la empresa para continuar nuestra expansión en áreas claves de crecimiento donde podemos aprovechar nuestro liderazgo en virtualización del almacenamiento y de datos, así como los servicios de contenido y almacenamiento modular”.

Domme se incorporó a Hitachi Data Systems en 2003 y desde entonces ocupó una serie de cargos gerenciales en la empresa. Antes de ser designado Chief Operating Officer, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Desarrollo y Estrategia para Soluciones Globales, donde estaba a cargo del diseño de productos, estrategias técnicas y la gestión de productos.

Antes de ser contratado por Hitachi Data Systems, Domme fue Vicepresidente de Producto e Ingeniería de Ventas en Storage Networks, Inc., donde estaba también a cargo de la planificación y desarrollo del software estratégico de la empresa. Inició su carrera en la industria de la TI en Hewlett Packard en 1987, a cargo de la División de Servicios y Soluciones de Información, el Grupo de Soluciones para el acceso a la Información, y el Grupo de Productos cliente-servidor.

Kosuge, un veterano de Hitachi Ltd., con ya 29 años en la empresa, ha ocupado diversos cargos en áreas de estrategia corporativa y de productos, gestión de TI, planificación de logística y operaciones. Antes de ser designado CEO, Kosuge se desempeñó como COO de Hitachi Data Systems. También fue Vicepresidente Ejecutivo y arquitecto principal de almacenamiento. En dicho puesto trabajaba con la División de Ventas Globales y la División de Sistemas de arreglos de discos (RSD) de Hitachi Ltd. Entre 2003 y 2005 Kosuge fue Presidente de la División RSD donde lideró a su equipo en el proceso de desarrollo de la innovadora Hitachi Universal Storage Platform ™.

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation provee Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios (Services Oriented Storage Solutions) que permiten el aprovisionamiento dinámico del almacenamiento heterogéneo, de acuerdo a las necesidades de los negocios, y administración centralizada basada en el software de virtualización líder en el mercado. Con más de 4,000 empleados, forma parte del Grupo Hitachi Storage Solutions. Hitachi Data Systems ofrece plataformas de infraestructura de almacenamiento, software de administración y servicios de consultoría en forma directa y a través de canales de distribución en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen alrededor del 60% de las compañías incluidas en el ranking Fortune 100. Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.hds.com/.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 390.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2007 (finalizado el 31 de marzo de 2008), las ventas consolidadas totalizaron 11. 226 millones de yens (112.300 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/.

©2009, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliadas en los Estados unidos y otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y una marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidlos y otros países. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de empresas pertenecen a sus respectivos titulares.

<<<regresar/home

Noches de literatura, poesía y jazz en el mes de marzo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En el marco del Programa de Promoción de la Identidad y la Creatividad Cultural en Iberoamérica, el mexicano Jorge de la Parra presentará su primer poemario Cuando los astros se alinean (2008), seguido por el trío de Free-jazz de Remi Álvarez.

El miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas De la Parra (1961) leerá en el Centro Cultural de España en México (CCE) algunos de sus poemas contenidos en esta obra, donde explora territorios de dolor y locura”, según Eugenio Martínez Chávez, su prologuista. Cuando los astros se alinean ha sido editado por el Consejo Nacional para la Culturas y las Artes (Conaculta).
En este encuentro de lírica y jazz participarán la periodista Gema Becerril Zamora y los escritores Manuel Galindo Palacios y Juan Carlos Domínguez Virgen.
Como parte del mismo programa, el martes 31 de marzo las poetisas mexicanas Pura López Colomé y Tedi López Mills ofrecerán un recital de “Poesía viva” a las 19:00 horas.

Pura López (1952), crítica literaria en revistas y suplementos culturales de México, es autora de nueve poemarios. Tres selecciones de sus textos han sido traducidas al inglés.

Por su parte, Tedi López (1959), editora y traductora, ha publicado las obras Cinco estaciones (1989) y Un lugar ajeno (1993). En 1994 obtuvo el Premio Nacional de Poesía Efraín Huerta por su libro Segunda persona.

El ciclo “Poesía viva”, que tendrá lugar en el CCE cada tres meses, presenta a las más destacadas figuras de la lírica mexicana contemporánea.

<<<regresar/home

Lorena empata el record de BosqueReal; líder por dos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

BosqueReal, a 20 de marzo de 2009.- El día de hoy tuvo Lorena Ochoa un inicio perfecto y se colocó en el primer lugar del torneo MasterCard Classic honoring Alejo Peralta, presentado por Nextel, certamen de la LPGA que se lleva a cabo en el complicado campo de Bosque Real Country Club.

La mexicana, jugadora número 1 del Ranking Mundial, tuvo un recorrido sin errores y firmó tarjeta de 65 golpes, siete bajo par. Con este recorrido la tapatía igualó el récord de campo, que impuso el año pasado la campeona defensora, Louise Friberg, en la ronda final.

“Es una lástima que no lo rompí, pero por qué no hacerlo el fin de semana”, bromeó la tapatía. Lorena tuvo su mejor inicio en la historia de este certamen. “Es lo que esperaba. Ya había comentado antes que era muy importante iniciar con un buen recorrido y así darme una oportunidad para atacar el domingo”, agregó Ochoa.

Lorena tuvo cinco birdies y una espectacular águila en el 9 que le valieron los 65 golpes. En la primera parte del recorrido firmó tarjeta de 31 golpes, cinco bajo par. “No está mal”, le dijo Dave Brooker, su caddie después de embocar el águila del hoyo 9. A lo que Lorena respondió: “Salió… salió como quería”. En toda la ronda Lorena usó el putt en 24 ocasiones nada más.

Al cuestionarle si ya tiene el título asegurado Lorena, como es su costumbre, se mostró muy reservada en sus comentarios: “Es un buen inicio, pero mañana saldré como si fuera perdiendo por tres golpes. Voy a estar 100% concentrada y a jugar de manera agresiva desde el principio”, comentó. “Creo que ser conservadora sería un grave error”.

En el segundo sitio se ubicó la coreana Na Yeon Choi con 67 golpes, 5 bajo par de campo. “Tuve una ronda sólida y con buenos tiros”, dijo la sublíder coreana.
En el tercer sitio empatan las estadounidenses Brittany Lang y Pat Hurst con la taiwanesa Yani Tseng, todas con 68 golpes, cuatro bajo el par de campo.

Lang, dijo que “he tenido oportunidad de embocar cuando lo necesité. Ya es tiempo de ganar un torneo, he estado cerca”, comentó Lang. “Sé que la gente estará apoyando a Lorena (Ochoa), pero confío en tener un buen recorrido y poder meterle presión”, dijo Lang al finalizar su recorrido.

Por lo que se refiere a las mexicanas, la mejor de todas fue Alejandra Martín del campo, la otra profesional que comparte el field con su coterránea Lorena. “Empecé muy nerviosa y tensa, lo que me hizo fallar golpes en los tres primeros hoyos que me costaron dos bogeys. Pero después del birdie del 5 me asenté y entré en ritmo.

Ale firmó una tarjeta de score de 73 golpes, uno arriba, su mejor registro en este torneo. “Terminé muy contenta, ya que la ronda pudo ser mucho peor”, dijo una tranquila Alejandra. “Este resultado me dará más tranquilidad para jugar la ronda de mañana, que es definitiva para pasar el corte”.

La ganadora del pasado Nacional de Aficionadas, la colombiana María José Uribe, terminó esta primera ronda empatada en el lugar 37, con uno arriba de par.

Las demás jugadoras, todas amateurs, tuvieron resultados más o menos como se esperaba. De ellas, la mejor colocada es Margarita Ramos, estudiante de la Universidad de Arizona. Firmó una tarjeta de 76 golpes, cuatro arriba. La siguen Alejandra llaneza, también inscrita en esa misma universidad de la que salió Lorena, un golpe más atrás.

Después terminaron Gabriela López, María y Giovana Maymón, así como Regina Plasencia, de Guadalajara.

Las salidas de mañana para la segunda ronda y de las golfistas mexicanas pueden ser consultadas en la página oficial de la LPGA.

<<<regresar/home

El IMSS realiza estudios para prevenir accidentes en adultos mayores

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El 75 por ciento de estos pacientes sufre hasta cuatro caídas por trimestre.

Ø Fracturas de muñeca y cadera, las más frecuentes.


Alteraciones de la postura como el encorvamiento, debilidad muscular, problemas de audición y/o visión, así como barreras arquitectónicas, son algunos de los factores de riesgo para que un adulto mayor sufra una caída. Para prevenir estos accidentes y sus secuelas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementa medidas orientadas a este sector y a sus familiares.

La doctora Evangelina Pérez Chávez, médico fisiatra de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Norte del Seguro Social, indicó que es muy frecuente que las personas mayores de 60 años, al sufrir una caída, no acudan a una valoración médica por considerar que ésta es una situación propia de la edad.

De acuerdo con lo observado en esta Unidad Médica, hasta 75 por ciento de las personas adultas mayores llegan a sufrir de tres a cuatro caídas en un lapso de tres meses y sólo acuden a los servicios médicos cuando ya se ha presentado una fractura.

El riesgo de estos accidentes es que se compromete de manera importante la funcionalidad del paciente; de hecho, las fracturas de muñeca y cadera son las más frecuentes. Además, las lesiones pueden ser severas, al grado de ameritar una intervención quirúrgica en la especialidad de ortopedia.

Estudios realizados por el Instituto constatan que la mayoría de estos incidentes ocurren en los hogares debido a situaciones como deficiente iluminación, pisos con superficies resbalosas o escaleras sin antiderrapante, así como calzado inadecuado, como sandalias o zapatos de tacón, en el caso de las mujeres. Fuera del domicilio, la persona se puede enfrentar a superficies irregulares o mobiliario inestable.

Para prevenir estos incidentes y sus consecuencias físicas y emocionales, es necesario que el paciente y sus familiares identifiquen los factores de riesgo internos y externos que pueden originar una caída.

Dentro de los factores internos también se encuentran enfermedades como hipertensión o diabetes, pues si la persona deja de tomar sus medicamentos, puede experimentar una crisis con dolor de cabeza, mareo y, como consecuencia, tener una caída.

Las acciones realizadas por el Seguro Social para que los adultos mayores y sus familias atiendan estas indicaciones, revelan que las caídas disminuyen alrededor de 30 por ciento mediante programas de ejercicio para la marcha, equilibrio y fortalecimiento, que incluyen la prevención de lesiones específicas y acondicionamiento del hogar.

El Seguro Social hace énfasis en que el paciente y su familia atiendan estas indicaciones, ya que las lesiones originadas por una caída son más delicadas en este sector. Además, en pacientes con depresión, la recuperación tras un evento de esta naturaleza, o bien por una intervención quirúrgica, es más compleja.

En este sentido, el Instituto desde sus Unidades de Medicina Familiar investiga el entorno físico y social que rodea a la persona para valorar la incorporación de un psicólogo que apoye, de ser necesario, al adulto mayor en el control de sus emociones.

De forma paralela, el Seguro Social educa al paciente para que conozca cómo auxiliarse de los aditamentos especiales para caminar, entre los que se encuentran andaderas, bastones o muletas, mismos que incrementan la estabilidad de movimiento y descargan parte del peso que soportan las extremidades inferiores, con lo que se disminuye el dolor y proporcionan seguridad.

<<<regresar/home

Obras, música y entretenimiento ofrece el Teatro Cuahtémoc del IMSS en marzo y abril

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El recinto abre un abanico de posibilidades y opciones culturales para toda la familia, cinco de los siete días de la semana.

Ø Lunes de música y danza; miércoles de teatro mexicano; fines de semana cómicos; sábados de Shakespeare y domingos para los niños.


El Teatro Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abre sus puertas, cinco de los siete días de la semana, al público en general con el objetivo de que toda la familia encuentre en este foro propuestas culturales y divertidas, a través de puestas en escena de diversos géneros, así como música y danza.

La compañía Máquina de Espacio y Teatro, A.C., apuesta por una cartelera con diversidad: lunes de música y danza, miércoles de teatro mexicano con nóveles autores, fines de semana cómicos, sábados de Shakespeare, y los domingos se montan dos obras para niños.

Su director, el maestro Horacio José Almada, destacó que gracias al resultado de la convocatoria del IMSS y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), en el cual les fue dado en comodato el teatro del Seguro Social ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, durante tres años podrán desarrollar una gran variedad de proyectos artísticos.

“Lo que nosotros queremos hacer es brindarle la oportunidad al público para que, siempre que vaya al Teatro Cuauhtémoc, tenga algo interesante e innovador que presenciar, y según sean sus predilecciones o sus gustos, puedan tener siempre una variedad en la cartelera”, afirmó.

Los lunes son dedicados a danza y/o música; en febrero el espectáculo corrió a cargo del dúo Aguilar, pianista y flautista, con presencia en Italia y México.

Los nóveles escritores de teatro mexicano harán su aparición los miércoles, en un espacio diseñado para brindarles la oportunidad de debutar en escena; Las que no sienten, de Kerim Martínez, aborda el suspenso y el terror psicológico en la historia de tres hermanas encerradas en un cuarto, que no saben cómo llegaron ahí; en este mismo lugar confinaron a su hermano en el pasado considerando que estaba demente, pero al parecer, él se escapó y planea su venganza. Se presenta todos los miércoles de marzo a las 20:30 horas.

La compañía presenta los viernes a las 20:30, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, Los increíbles años 20, escrita por el ibérico Jaime Salom y dirigida por el propio Horacio Almada, “es una obra histórica en un tono desenfadado, el retrato de un pasado que parece actual”, destacó.

Envuelta en una atmósfera sarcástica y enmarcada en el ambiente de los “felices” años 20 en España y Nueva York, la pieza teatral narra la historia de un escritor provinciano traicionado por su benefactor, enamorado de una mujer que vende su cuerpo a cambio de protección y diversión.

Los sábados 21 y 28 de marzo, a las 11:00 y 13:00 horas, se abre una opción para el público joven, que podrá conocer una de las obras más hilarantes de William Shakespeare: Los dos Hidalgos de Verona, adaptación del propio Almada. A partir del 2 de mayo se retoma al dramaturgo inglés con Noche de Epifanía.

Finalmente, los domingos 22 y 28 de marzo se ofrecen dos propuestas infantiles: a las 11:30 los pequeños podrán disfrutar del humor de Bóboli el elefantito preguntón, la aventura tres científicos curiosos y un poco locos a través de una selva llena de animales muy peculiares. A las 13:30 horas las niñas son invitadas al mágico mundo de las princesas, los cuentos clásicos de La Cenicienta, La Bella Durmiente y Blanca Nieves, se vuelven uno en Princesas, un musical para soñar .

Los sábados de abirl serán para los niños, con las obras Tres tristes triunfantes, a las 11:30 horas, y La Bruja a las 13:30 horas.

El Teatro Cuauhtémoc del IMSS se ubica en avenida 16 de Septiembre # 858, colonia Centro. Puede comunicarse a los teléfonos 5576 5908 y 5359 7303 para conocer el precio de los boletos en taquilla del espectáculo de su agrado.

<<<regresar/home

La obra experimental de Philippe Grandrieux en la Cineteca Nacional

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los tres largometrajes del realizador francés, además de dos video-instalaciones, se programarán del 25 al 29 de marzo.

Ø El cineasta estará presente en la Cineteca el miércoles 25 y el viernes 27 de marzo.


A lo largo de tres décadas, Philippe Grandrieux ha desarrollado una copiosa obra artística, misma que abarca diversas disciplinas: cine experimental, filme-ensayo, documental, video-instalación, televisión experimental y fotografía. Su particular visión del arte lo ha empujado a traspasar los formatos y géneros tradicionales de las obras audiovisuales mediante un cine radical e inventivo.

La Cineteca Nacional ha programado del 25 al 29 de marzo los tres largometrajes del realizador francés: Sombra (1998), La nueva vida (2002) y Un lago (2008). Grandrieux estará presente el miércoles 25 en la función de las 18:45 horas de Un lago, al igual que en el programa de sus video-instalaciones Grenoble y L’Arrière Saison, que se proyectará por única ocasión el viernes 27 a las 19:00.

Las películas de Grandrieux expresan un mundo de energías alimentadas de sensaciones y efectos al margen de narrativas lineales; un imaginario audiovisual que reposa en los arquetipos e imágenes de los cuentos de hadas. Su filmografía ofrece la posibilidad de ver con detenimiento emociones, color y oscuridad: imágenes puras en un mundo catastrófico y de quietud, paisajes amenazadores, opresivos y oscuros, pero que ejercen una seducción irresistible. La programación completa del ciclo puede consultarse en el sitio de internet de la Cineteca Nacional (www.cinetecanacional.net).

<<<regresar/home

Colorea tu cocina con Küchenprofi

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La cocina es un lugar muy acogedor al igual que el resto de la casa, por eso no debes olvidarte de la decoración dentro de esta habitación. Las formas de decoración son infinitas y todo puede servir a la hora de darle ese toque personal y original, lo único que necesitas es un poco de imaginación.

Los detalles de color nunca sobran, y no precisamente tiene que ser en las paredes o muebles, pueden estar en unos sencillos frascos como los que te presenta Küchenprofi, de vidrio calizo con tapa de acero inoxidable 18/10 en tres diferentes tamaños.

Una idea es colocar los frascos en una repisa o estante formados por tamaños y rellenarlos con diferentes pastas, semillas, granos o cualquier cosa que se te ocurra que sea de colores, lo mejor de esta decoración es que puedes cambiar el colorido cuantas veces quieras de acuerdo a la temporada o ¿por qué no?, a tu estado de ánimo.

Otra ventaja que tendrás es que lo que decidas poner para decorar, se mantendrá fresco y lo podrás utilizar para cocinar. Echa a volar tu imaginación y colorea tu cocina con los frascos de Küchenprofi.

<<<regresar/home

Los clientes de VMware continúan expandiendo el uso de la virtualización para la recuperación de desastres, seguridad de datos y administración del es

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La virtualización ha afianzado la relación establecida entre las operaciones TI con clientes que han extendido su confianza en las plataformas de VMware para trabajar ahorrando millones y de un modo más inteligente.

MÉXICO, DF – Marzo 2009 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos, se está dirigiendo hacia la cresta de una ola que continuó creciendo durante el 2008 y le ha dado una nueva forma al panorama de la computación eliminando el lazo que durante décadas existió entre las aplicaciones y los huéspedes físicos.

El cambio se ve reflejado en las miles de organizaciones TI alrededor del mundo que han seleccionado la plataforma de VMware para resolver antiguos problemas de negocio, tales como la seguridad de los datos y el estar preparado en caso de desastre, mientras de manera colectiva le ahorran a las compañías millones de dólares.

Lowe, un distribuidor premier de productos para mejorías en el hogar, es un cliente de VMware, Lowe está trabajando en virtualizar gran parte de su infraestructura y se encuentra en el proceso de depurar el VMware vCenter Site Recovery Manager para automatizar su respaldo y restaurar los procesos que le ayudan a asegurar la continuidad del negocio de forma ininterrumpida a pesar de los fallos técnicos en el sistema que inevitablemente ocurren en cualquier centro de datos.

Otro gran cliente de VMware, ICICI Banco de India, está apoyando sus agresivos planes de expansión utilizando el VMware Infrastructure 3 para construir una infraestructura en TI que lo ayude a mejorar los servicios de entrega de TI y reducir los costos.

“Los clientes ven la virtualización de ambas formas, primero como una inversión estratégica y segundo como una forma probada para reducir los costos,” mencionó Tod Nielsen, jefe de operaciones de VMware. “Los clientes entienden que la virtualización es mucho más que consolidación. Se trata de manejabilidad, flexibilidad y de ser inteligentes en la forma en la que manejan sus negocios. Preferible a observar simples hypervisores, los clientes quieren un nuevo y completo set de herramientas que complemente y extienda sus hypervisores para proveer una nueva capa de computación que se convierta en ahorros del capital así como en ahorros de los costos operativos. Esta es la razón del por qué hemos visto una adopción agresiva de la plataforma de VMware en el último trimestre.”

“Cloud Computing” y su Manejabilidad

El “Cloud Computing” es una de las formas de virtualización que han crecido rápidamente. BMI la segunda más grande línea aérea en el aeropuerto Heathrow de Londres, ha empezado a mover poco más del 90% de su infraestructura TI hacia una plataforma VMware vCloud hospedada por el proveedor de servicios Attenda y Melbourne TI, el dominio más grande de Australia, ha empleado la tecnología vCloud para proveer la demanda de servicios a sus clientes, y al mismo tiempo proveen de una forma rápida y mejorada la administración de los servicios existentes.

Muchos otros clientes están utilizando la plataforma de VMware para mejorar la administración y automatización, incluyendo a la Canterbury Christ Church University, la ciudad de Pittsburg, Peet’s Coffee and Tea, Portaal, y Post Danmark. Peet’s está utilizando el VMware vCenter Stage Manager para replicar instancias de su producción y ambientes de evaluación para una eficiencia mejorada y su respuesta.

La ciudad de Pittsburg está utilizando vCenter Site Recovery Manager para asegurar la alta disponibilidad para sistemas de misión-critica y para automatizar sus procesos de fallos. “La continuidad en el negocio es claramente el top of mind de muchas de las agencias y elementos constitutivos a los que servimos,” mencionó Alex Musicante, analista de red de la ciudad de Pittsburg. “La virtualización ha hecho financieramente viable para nosotros la implementación comprensiva de la recuperación de desastres y la resistencia en las estrategias de aplicaciones.

Un número creciente de organizaciones alrededor de Asia Pacífico están seleccionando la automatización y administración de las soluciones de VMware para mejorar los costos y las eficiencias operacionales así como para aumentar sus servicios compartidos de TI internas en sus plataformas. Algunos clientes recientes incluyen Accenture (India), Bamrungrad Hospital Company Limited (Tailandia), Behringer Holdings (Singapur) y China Life Insurance Hap Seng Consolidated Berhard están utilizando VMware Infrastructure 3 como la fundación para el plan de recuperación de desastres, mientras que la University of Auckland está implementando su plan de recuperación de desastres con VMware Site Recovery Manager.

Compitiendo con Microsoft con una solución completa desde el escritorio hasta el centro de datos

El éxito de VMware se ha movido bien más allá de los centros de datos. Un número creciente de clientes de VMware están utilizando la virtualización para una administración centralizada del escritorio. Esto se ve reflejado en la creciente demanda del mercado por el VMware View, que permite a las organizaciones TI entregar escritorios virtuales ricos y personalizados a cualquier equipo. Las organizaciones utilizan el VMware View para proveer y manejar miles de escritorios virtuales y así maximizar la flexibilidad y confiabilidad, y minimizar la labor humana requerida para el manejo y administración, y de esta forma mantener la seguridad en las aplicaciones e información.

Con el rango de usos para la virtualización en expansión, los clientes están buscando por soluciones comprensivas de virtualización que ofrezcan una robusta gama de herramientas, escalabilidad extrema, una muy alta disponibilidad, y la flexibilidad para virtualizar servidores, PC’s y otros equipos. Esto le ha permitido a VMware diferenciarse del resto de sus competidores, tal es el caso de Microsoft, que ofrece productos con una estrecha funcionalidad. El ejercito de los Estados Unidos es uno de los muchos clientes que han seleccionado a VMware por encima de Microsoft en el ultimo trimestre.

<<<regresar/home

Nuevo Timex Cristal cuadrado

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Con incrustación de 66 cristales Swarovski®
Ø Caja y brazalete de Acero Inoxidable.


México, Marzo, 2009.- Timex, líder mundial en la fabricación y comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Timex Cristal Cuadrado, un accesorio delicado y elegante para la mujer amante de elementos clásicos, siempre bienvenidos en su guardarropa chic.

66 Cristales Swarovski® visten su caratula, la cual puede ser en color plata o dorada brindándole suficiente versatilidad para ser usado lo mismo de día como de noche. Sus detalles en oro rosado unidos a su fino brazalete autoajustable de acero inoxidable le dan ese aire nostálgico y discreto para la ocasión donde el principal objetivo sea brillar sutil y elegantemente.

Este distinguido y geométrico accesorio sin duda será el acompañante básico de la mujer de hoy; selecto, práctico y bello, jamás defraudará a quien lo porta, por el contrario será su cómplice para brillar con estilo esta primavera.

Características de Cristal Cuadrado

• 66 Cristales Swarovski®
• Caja y brazalete de acero inoxidable
• Brazalete auto ajustable
• Tamaño de caja: 23 mm

DISPONIBILIDAD

La línea Timex Cristal Cuadrado de Timex, está disponible en joyerías y tiendas departamentales.

ACERCA DE GRUPO TIMEX

Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Valentino, Salvatore Ferragamo, Versace, TX, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex, Carriage, Acqua y Looney Toones .

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte http://www.timex.com.mx/

<<<regresar/home

“Oveja negra”, seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Dos amigos hartos de su trabajo y del maltrato de sus jefes deciden hacer un inesperado plan. ¿Que puede salir mal? Es lo que se pregunta José y Kumbia. Jerónimo el hijo del Jefe buscará la forma de atraparlos y no dejará que se lleven lo que según Jerónimo le pertenece. María la guapa del lugar es coqueteada por Jerónimo y a la vez ella coquetea con José, en su juego se involucra en este plan y todo se complica, un historia de amor y aventura que hace que la amistad sea lo más importante.

Hacer de un simple evento anecdótico una historia llena de matices, risas, personajes entrañables y una explosión de originalidad, es de lo que está hecha OVEJA NEGRA

“OVEJA NEGRA” ha sido seleccionada para participar en la sección oficial en Competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara y será presentada dentro del marco del Festival los siguientes días:

Sala 3
Miércoles 25 de Marzo Centro Magno 9:00 horas

Sala 5
Miércoles 25 de Marzo Centro Magno 20:10 horas

Jueves 26 de Marzo Teatro Diana 16:00 horas

Sala 1
Viernes 27 de Marzo Centro Magno 20:10 horas

<<<regresar/home

El tiempo brillará, pero no por su ausencia

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los colores y acabados metálicos siguen brillando para ellas con ESPRIT TIMEWEAR.

Sólo es cuestión de tiempo para que este reluciente modelo para dama despierte los sentidos y conquiste a las mujeres que gustan de elegantes accesorios, el encanto de este guardatiempos radica en su diseño vertical y uniforme, afinado por la combinación dorada-plateada de toda su estructura.

ESPRIT TIMEWEAR sabe que la distinción no es pasajera como el tiempo, aunque éste parecerá detenerse gracias el estilo único del trazado perteneciente a la colección Glamour, la cual se caracteriza por consentir a la mujer con delineados fuera de lo común.

El nombre de este híbrido reloj-brazalete es Pico Two Tones y resalta justamente por los tonos áureos y argentos sucedidos en líneas verticales de eslabones de acero inoxidable distribuidos a todo lo largo, resaltando la carátula por los cristales incrustados en las líneas doradas que asaltan la vista.

La carátula es blanca con el nombre de la marca desplegado en mayúsculas sobre el lado izquierdo, las pequeñas manecillas y la corona doradas coordinan perfectamente el radiante contraste ESPRIT TIMEWEAR que engalanará todas las muñecas.

El modelo análogo para dama “Pico Two Tone” de ESPRIT TIMEWEAR se encuentran a la venta en Palacio de Hierro a un precio promedio de $1,715.00

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

La Trouppe regresa al Teatro Legaria

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La compañía dirigida por Mauro Mendoza se presentará en cuatro funciones más, que se llevarán a cabo los domingos 15, 22 y 29 de marzo, y el 5 de abril, a las 13:00 horas.

El público lo pidió, por eso La Trouppe regresa al Teatro Legaria. Su temporada fue exitosa y la agrupación, que este año festeja tres décadas de trayectoria, regresa al foro de la colonia Pensil con Tutti Troupi en Concherto, presentando cuatro funciones más de este montaje, las cuales llevarán a cabo los domingos 15, 22 y 29 de marzo, y el 5 de abril, a las 13:00 horas.

“Trupetear es estar con una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”, sentencia esta definición que domingo a domingo la legendaria compañía La Trouppe --dirigida por Mauro Mendoza y Silvia Guevara--, convierte en una realidad palpable, a través de Tutti Troupi en Concherto.

Tutti Troupi en Concherto regresa al Teatro Legaria (Calzada Legaria esq. Glorieta Allende, Col. Pensil), logrando que Rossini, Verdi, Khachaturian y otros grandes maestros de la música sean “Trupeteados”, sin alterar la esencia de su obra.

En Tutti Troupi en Concherto, la Trouppe “Trupetea” con los clásicos, y al pasar por ese filtro dejan de ser solemnes, serios y aburridos. Es una invitación a todos los pequeños a un “Concherto” con los sinfónicos Lady Lucas, Trupo y Toño Canica.

La Trouppe este año cumple 30 años de existencia, haciendo del teatro para niños una propuesta única; es una compañía que dignamente ha encabezado este género en nuestro país, logrando construir un público fiel, que hace de cada una de sus funciones una fiesta para los pequeños y sus familias.

Para los niños en el Legaria
Del 15 de marzo al 5 de abrilLa Trouppe Tutti Troupi en Concherto Domingos / 13 horas, a las 13:00 horasTeatro Legaria
Calzada Legaria esq. Glorieta Allende, Col. PensilMetro Tacuba o San JoaquínTel. 55 27 19 20 Localidades $100.00 Sistema Ticketmaster (Norte)

<<<regresar/home