Informanet

26/11/12

Gemalto comparte durante el evento “Tendencias 2013” las innovaciones que podrán aplicarse a la banca en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

  • Durante este evento, expertos abordaron diferentes temas mostrando el rumbo que llevarán los servicios financieros del futuro, lo qué está pasando en el mundo en términos de movilidad y seguridad digital, y el rol que juegan los países Latinoamericanos.
  • “Para el 2015, en México, una de cada cuatro transacciones electrónicas, será un pago móvil. Mientras que en lo relacionado a las ventas retail en línea, se espera que en los próximos cinco años, se dupliquen”, Danilo Ochoa, Sales Manager eBanking & eCommerce Latam de Gemalto.

México, 23 de noviembre de 2012 -  Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, llevó a cabo el evento más importante de innovación tecnológica para la Banca de México “Tendencias 2013”. Durante este evento, expertos abordaron diferentes temas mostrando el rumbo que llevarán los servicios financieros del futuro, lo qué está pasando en el mundo en términos de movilidad y seguridad digital, y el rol que juegan los países Latinoamericanos.
Las soluciones presentadas durante “Tendencias 2013” son la respuesta ante una comunidad más evolucionada y exigente en la manera en la que se relaciona con su entorno. Gemalto, consciente de la necesidad cada vez más presente de tener disponibilidad de información y aplicaciones, en cualquier momento y lugar, reunió a distintos expertos a nivel mundial, quienes abordaron distintos temas como la importancia de los servicios móviles y cómo dirigir estrategias de seguridad sobre estos nuevos canales electrónicos.
Desde el 2008, Gemalto realiza este evento con el objetivo de presentar ideas nuevas y soluciones innovadores, buscando siempre generar networking entre los principales jugadores de la banca de nuestro país.
Samuel Hourdin, Director de eBanking & eCommerce de la región de Latinoamérica de Gemalto, fue el responsable de liderar este evento, durante su intervención hizo hincapié en cómo los grandes cambios generados a nivel mundial, sobre todo en los últimos tres años, han provocado también que los desafíos en términos de negocio sean cada vez más difíciles de resolver, y en los cuales la tecnología tiene mucho que aportar.
Durante el panel Movilidad vs Seguridad, lo que depara el futuro, Danilo Ochoa, Sales Manager eBanking & eCommerce Latam de Gemalto, compartió datos interesantes sobre las tendencias móviles y las ventas retail del mercado mexicano, “Para el 2015, en México, una de cada cuatro transacciones electrónicas, será un pago móvil. Mientras que en lo relacionado a las ventas retail en línea, se espera que en los próximos cinco años, se dupliquen”. En relación a las áreas de comercio electrónico y transacciones móviles, también se observarán incrementos notables, se estima inclusive que para el 2015, México mostrará porcentajes de crecimiento por encima de Brasil, quien actualmente lidera la región.
Los temas que, de acuerdo a especialistas de Gemalto, acapararán los reflectores el próximo año, son los servicios de dispositivos móviles y la banca multicanal, los cuales serán aprovechados por los más de 40.6 millones de usuarios de internet de nuestro país, y mediante los cuales se espera incrementar el 30% de estos usuarios que hoy en día ya utilizan al menos un canal de banking.
Otro de los temas que será importante tener presente durante el siguiente año, es la movilidad y la compatibilidad entre distintos dispositivos, teniendo siempre presente ofrecer al mismo tiempo seguridad y simplicidad a los usuarios finales, ya que si bien, aún la PC sigue siendo el medio principal a través del cual se realizan transacciones en banca electrónica o comercio en línea, es una realidad que los dispositivos móviles y las tabletas están tomando cada día más fuerza.
Gemalto refrendó durante el evento que seguirá trabajando para ofrecer innovaciones para el mercado mexicano, además de seguir cuidando la seguridad digital de los productos que ofrece, tema que sin duda es un factor decisivo para que los usuarios de la banca electrónica puede incrementarse durante el 2013.
 
Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.
Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.
Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla, diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.
Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.
Para más información, visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.



regresar/home

SAN LUNES TANDAS Y FUTBOL ¡( que nos pasa )

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 Por el Repor-CHUPER ¡

Este SAN LUNES amanecimos no solo con otra cruda moral, etílica y social, por los resultados del “fucho” nacional, en donde las “aguilas” del América, sucumbieron ante los “diablos” del Toluca, sino por que ahora si, se dio un “cerco” no de medios de comunicación, como dice el PEJEMAN, sino de las fuerzas del orden, en el Congreso de la Unión, que incluye cierre de estaciones del “gusano naranja” con antelación de una semana. Que nos pasa? Claman docenas de usuarios, en consecuencia, organizaciones obreras, campesinas y sociales como: Yo soy 132, UNT, SME y CNTE  se manifestarán  por lo que llaman “imposición” del “Gran hermano” EPN. A su vez,  “Morena” y no precisamente la bella legisladora de MC Alcalde, sino la nueva agrupación política de AMLO anunció un plantón en el Ángel de Independencia, para el Primero de Diciembre, obviamente apoyado por su fiel escudero y ahora flamante presidente de la misma Marti Batres. Al parecer, los legisladores “chuchines” del PRD en  San Lázaro, piden respeto a la máxima investidura del país, no sea que los tomen en cuenta para quitarles su abundante dieta económica y demás prerrogativas que marca la ley. Que tiempos señor Copetón, perdón don Simon, mejor corre la primera tanda laboral y campesina¡
PRIMER TIEMPO.- Resulta curioso, que la titular de la STPS Rosalinda Vélez, le haya enmendado la plana al DT del equipo de los Pinoles, que todo mundo conoce, casi al final del sexenio, pues mientras el sector patronal, goza de la aprobada contra-reforma laboral, que según dicen, sindicatos independientes, es un grave retroceso a los derechos de la clase obrera,  ahora están “negros” de coraje, por la acción de la funcionaria federal, pues de golpe y plumazo junto las dos zona económicas A y B en materia de salarios mínimos del país, para dejar solo A y C logrando un incremento de 2.69% pesos para la fuerza trabajadora. Así las cosas, al parecer, le hizo un gran favor al próximo desempleado  los Pinoles, pues será repudiado por el resto de la historia de este país, en los diversos rubros. Incremento  en la pobreza, ahora  de extrema pobreza, las cifras de “ninis”, el campo desbastado según la CNC, trabajadores despedidos, el sector aeronautico en bancarrota, y así podríamos sumar los saldos negativos. La pregunta es a donde ira a esconder su derrota y su negro pasado, algunos ya lo ven en un estado del vecino país del Norte, será ¿ Por lo menos, puede presumir que en su gestión logro eliminar  la zona B de los salarios mínimos, y su otro gran logro podría ser que el cambio de Estados Unidos por México, que gran sapiencia.



Noe Velásquez
 SEGUNDO TIEMPO.- otro que ya se va, el “Carnal” Marcelo, el otro gran hermano del gobierno local, tiene furiosos a los microbuseros afiliados a Transportistas Unidos del Distrito Federal (TUDF) que encabeza Noe Velásquez, pues argumentan que la política populista de mantenerlos a raya en materia de costos de tarifa de incrementos de 50 centavos en 20 años, es para no irritar a la ciudadanía que voto por los amarillos. Sin tomar en cuenta el incremento a los insumos como: gasolina, diesel, refacciones etc. Por lo que reclaman de manera urgente un incremento de dos pesotes a sus tarifas, pero al parecer, no hay diálogo con las autoridades capitalinas y ya para que, dirán algunos. El kuid del asunto, es que no pueden invertir en sus propias rutas comerciales, pues por los altos costos no podrían salir a mano para pagar las altas mensualidades de algún crédito financiero, pues apenas salen tablas. Esto sin dejar de lado el costo de las llantas, que en el 2008 costaban 750 pesos y ahora suman 1950 pesos. A la par, el costo del tarjetón, costaba 399 pesos, ahora vale 37.41% por lo que aseguran que están a punto de desaparecer, lo que les deja la manga ancha a los funcionarios de la SETRAVI como Armandito Quintero, y el propio Carnal Marcelo pues aseguran que su gran negocio son las rutas del microbús, sopas perico. ¡TIEMPO EXTRA.- agregan, que es la caja chica del gobierno capitalino, para la campaña del 2013 del carnal Marcelo. DE PENALTY.- solo falta saber quien le hará al TIN-TAN para las elecciones del 2018 de los tricolores, porque por los amarillos esta mas que puesto Marcelito, podrá contra su ex padrino AMLO con Morena de por medio, se los dejo de tarea, ARROZ ¡





regresar/home

Habrá mejor presupuesto 2013 para el campo, CNC ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Por Carlos García de Balzac.

La  CNC externo su optimismo, de que con la llegada de la nueva administración federal del PRI habrá mejor presupuesto 2013 para el campo mexicano, pues recordaron, que  antaño  fueron oposición y había que esperar la buena “voluntad” del PAN, sin embargo, ahora es diferente y estamos seguros que nos ira mejor.
Así se pronunció, su dirigente Gerardo Sánchez García, al encabezar los trabajos del Consejo Político y Desarrollo Rural” De Cara a los Retos del Futuro” en la sede de dicha central campesina. Acompañado del Coordinador de Asuntos Agropecuarios del equipo de transición del nuevo gobierno federal Enrique de la Madrid Cordero del coordinador del Plan Nacional de Desarrollo Sebastian Lerdo de Tejada y del coordinador de Insumos Biológicos y Agricultura de la CNC Cesar Turrent Fernández, confió,  en la palabra empeñada del presidente electo, para que se escuchen a fondo los diversos temas en la problemática rural del campo nacional. No sin antes anunciar, que la asistencia del responsable de los asuntos relacionados con el campo, del equipo de transición del próximo presidente del país, es una buena señal para que escuche los diversos planteamientos de políticas publicas, así como de los nuevos paradigmas con los que se habrá de alcanzar el desarrollo del equipo primario, así como despejar las inquietudes, como son: La reforma a la Ley Orgánica de la administración publica federal, en especial la transformación de la Secretaria de la Reforma Agraria, que ya ha sido aprobada por la Cámara de Diputados. Por su parte, el también exdirector de Financiera Rural de la Madrid, afirmo que México debe considerar que los precios de los alimentos han crecido hasta en un 140 % en los últimos diez años, y que se esta importando el 43 % de los productos básicos que se consumen en nuestro país, situación que deja de lado a los productores nacionales, sin olvidar que en algunos países ya se están comenzando a cerrar las importaciones para satisfacer las necesidades de sus propios pueblos, por ende se siguen encareciendo los diversos granos básicos de la alimentación mundial. Detallo, que la población mundial  crecerá de 7 mil millones a 9 mil millones aumentando la demanda de los productos agrícolas, lo que representa una buena oportunidad para México en el contexto internacional  para ofrecer sus productos.


regresar/home

Restaurante Centro; una deliciosa alternativa que ofrece Courtyard by Marriott

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Restaurante Centro;  una deliciosa alternativa que ofrece el Hotel Courtyard by Marriott en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Ciudad de México a 26 de Noviembre de 2012.- Hoy en día en el Aeropuerto de la Ciudad de México podemos encontrar una gran variedad de restaurantes,  como bares y cafeterías que por la gran afluencia de gente, pueden no cubrir las expectativas de sus visitantes y dan un mal servicio, además de presentar problemas de espacio por lo que resultan  incómodos y muchas veces no se puede encontrar lugar o simplemente no son aptos para poder trabajar por el gran cantidad de ruido que se genera en la terminal aérea.

Ubicado junto a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra el Hotel Courtyard By Marriott que alberga dentro de sus instalaciones al Restaurante “Centro” el cual  ofrece una alternativa gastronómica para sus visitantes y que buscan una opción diferente en la que puedan disfrutar de excelentes platillos.

“Centro” es un restaurante de alta calidad que brinda una experiencia culinaria única con una magnifica selección de cocina local e internacional. Asimismo  cuenta con una decoración fresca y moderna que genera una atmosfera cálida y acogedora donde los comensales podrán disfrutar de los deliciosos platillos elaborados por el Chef Abraham González que sin lugar a dudas deleitarán los paladares de los comensales.

Restaurante “Centro” cuenta con una amplia carta donde se podrá elegir desde cortes finos de carne como un excelente Rib eye en salsa de champiñones o una Arrachera a la parrilla con chimichurri, deliciosas pastas como un espaguetti o fussili preparada con salsa de vino blanco, una deliciosa sopa de tortilla y una variedad de vinos rojos y blancos además de contar con cervezas artesanales de excelente calidad.
“Centro” es una gran opción para los viajeros que desean disfrutar sus alimentos en un espacio tranquilo, fuera del bullicio que causa la terminal del aeropuerto,  lo que también convierte a este restaurante en el sitio ideal para los ejecutivos que buscan trabajar en un ambiente que permita concentrarse y al mismo tiempo deleitar sus paladares. Además “Centro” cuenta con una zona de gabinetes con pantallas independientes para que los usuarios puedan conectar computadoras portátiles, tabletas o dispositivos USB, o bien cambiar de canal ofreciendo un área de trabajo cómoda y confortable y también podrán disponer de la conexión Wi-Fi.

Es así como el Hotel Courtyard by Marriott ofrece un espacio para reuniones de trabajo, pasar tiempo con amigos o disfrutar de una excelente oferta gastronómica que busca hacer más amena la espera del arribo o salida de un vuelo.


***


Sobre Marriott International
Marriott International actualmente opera 19 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn. El Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México es la séptima propiedad de la marca en México y actualmente cuatro hoteles más están en desarrollo.

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente refrescante que ofrece a los huéspedes tranquilidad, conexión y relajación durante su viaje.  Los servicios están diseñados para satisfacer los deseos de los clientes que les permitan elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante su estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.

Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México, al igual que los más de 3,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en el programa Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que permite a sus más de 35 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para obtener más información acerca de la marca, visite www.courtyard.com.

Para mayor información de Marriott International, Inc.(NYSE: MAR) y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web en: http://www.marriott.com/default.mi y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.marriottnewscenter.com


regresar/home

El TIBA ayuda a empresarios mexicanos a crear o expandir su negocio en Texas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El TIBA ayuda a empresarios mexicanos a crear o expandir su negocio en Texas

*El curso intensivo para empresarios se llevara a cabo el 6 de diciembre en San Antonio, Texas..

San Antonio, Texas Noviembre 2012. El TIBA, organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas realizará su curso intensivo para empresarios Como invertir y establecerte en EE.UU.”, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en San Antonio, Texas.

Texas cuenta con una economía potente, es la doceava a nivel mundial, además de que tiene una ubicación céntrica y un espíritu emprendedor que lo hace un estado competitivo que promueve el crecimiento económico.

Algunos de los temas más importantes que se tocarán durante el curso son:

·         Aspectos Corporativos y Sociedades Mercantiles para hacer negocios en Estados Unidos.
·         Mercado Inmobilario, Comercial y Residencial;
·         Tributarios;
·         Cómo Iniciar un Negocio en los Estados Unidos;
·         Asuntos Migratorios;
·         Como Comprar o Adquirir Negocios.

La presentación se llevará a cabo en The Club at Sonterra y estará a cargo de Jaime Martinez, Asesor de Negocios Internacionales del International Trade Center en San Antonio. El costo de inscripción es de $45 dólares, incluye la comida.

Para más información y hacer la reservación se puede poner en contacto con  Jaime Martinez, a través del correo jaime.martinez@utsa.edu, al teléfono: 210.458.2470 o en la página de Internet http://comoinvertirenusa.com

El curso está dirigido a empresarios extranjeros que quieren expandir, invertir o crear un negocio en Texas. Su objetivo principal es poder mostrar todas las bondades y facilidades existentes para abrir un negocio y que cada vez más mexicanos tengan la posibilidad de crecer su negocio.

Para finalizar la inscripción es necesario llenar un formato y enviárselo a Anabel Guerra al correo anabel.guerra@utsa.edu, al International Trade Center al teléfono 210.458.2470 . También puede visitar la página www.texastrade.org




Acerca de TIBA.

TIBA es un programa del International Trade Center de la Universidad de Texas en San Antonio, la cual es la organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas. La misión del International Trade Center es la de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios de consultoría, investigación de mercados y entrenamiento para que lleguen a ser globalmente competitivas.



regresar/home