Informanet

12/7/14

Me va de cine ...

Estrenos de Cartelera: Abuelos aventureros, romances azucarados y relatos asfixiantes


 TAGS:undefined

¡Qué tal amigos! acaba el mundial de fútbol y las distribuidoras aprovechan para bombardear de títulos que habitarán en nuestras salas de cine para esta y las próximas semanas. Variados estrenos para géneros de todo tipo... desde viejos rockeros dando caña como Mr. Arnold Swarzenegger a jóvenes incomprendidos y adictos al baile. El menú va cargadito, ¡deciden ustedes!

 

Sabotage

Cinta en la línea de ‘Los mercenarios’ pero con Arnold Swarzenegger de protagonista principal rememorando épocas pretéritas y con acción violenta y sin medias tintas. El realizador es David Ayer que se consagró como guionista de filmes como ‘Training Day’ o ‘A todo Gas’. Para fans de la acción ochentera y evasiones rápidas y directas.


El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Producción sueca y adaptación del best seller homónimo de Jonas Johansson, que narra la historia de un anciano centenario que se fuga de la residencia de ancianos donde habita en busca sus últimas aventuras. Un filme entretenido y amable pero sin demasiada sustancia, muy al estilo de los grandes éxitos literarios actuales.


La cueva

Cinta de terror español, dirigida y guionizada por el debutante Alfredo Montero que narra la historia de un grupo de jóvenes mochileros que recorren los parajes hermosos de la isla de Formentera, el problema surge cuando se pierden dentro de una inmensa y laberíntica cueva. Un relato asfixiante y claustrofóbico de auténtica supervivencia.

 

 

Borgman

Ganadora al premio a mejor película del pasado festival de Sitges. Producción holandesa es un thriller de terror psicológico, una obra perturbadora, enfermiza y simbólica. Camille Borgman es un extraño personaje que decide instalarse en un hogar ajeno mediante el uso de todo tipo de astucias.

 

Ahora y siempre

Producción británica que narra la historia de una adolescente (Dakota Fanning) enferma de leucemia que escribe una lista con cosas que hacer antes de morir, pero que durante el proceso se enamora perdidamente de su vecino de al lado. Una cursilada romántica y azucarada hasta el infinito que sólo se salva por el buen hacer de su actriz protagonista.

 

Más allá del amor

Remake de la popular ‘Amor sin fin’ (‘Endess Love’) de 1981 y a su vez adaptación de la novela de Scott Spencer, un reinterpretación (¿innecesaria?) del típico romance adolescente, cargada de tópicos, clichés y predecible hasta aburrir. Pero los melodramas románticos siempre tienen su público. Allá ustedes.

Dos Vidas

Esta producción alemana es un híbrido entre thriller de espionaje y drama histórico.Ambientada en varias épocas, narra la historia de Katherine hija de una relación entre un soldado alemán y una refugiada noruega durante la segunda guerra mundial, que a partir de una citación como testigo descubrirá los secretos de su familia durante el holocausto.

 

 

La batalla del año

Una cinta más dentro de ese curioso subgénero de “películas de baile”, en este caso relata los sucesos durante el campeonato mundial de breakdance. Con Josh Holloway (‘Perdidos’) en el papel de ex-entrenador de baloncesto encargado de reclutar a los mejores b-boys del país. Escenas de entrenamientos y videoclips interminables, sólo aptos para fans de esta disciplina.

 

Leer Estrenos de Cartelera: Abuelos aventureros, romances azucarados y relatos asfixiantes en Me va de cine

  

NÛBY PRESENTA 3 MANERAS DE PREVENIR

LOS PRINCIPALES ACCIDENTES EN LOS BEBÉS

 

·         Según cifras del IMSS, más del 50% de los accidentes que sufren los niños entre 0 y 9 años, ocurren dentro de su casa entre los más comunes se encuentran las quemaduras y el atragantamiento.

 

·         Nûby desarrolla productos que ayudan a prevenir este tipo de accidentes, bajo la premisa de que la seguridad de los bebés es lo más importante.

 

Ciudad de México a 10 de julio de 2014.Más del  50% de los accidentes ocurren en el hogar en  niños entre 0 y 9 años, según cifras del IMSS, las quemaduras y el atragantamiento son dos de los accidentes más comunes. De acuerdo con la Secretaria de Salud en México cada año más de 35,000 niños sufren algún tipo de lesión por quemadura, afectando principalmente a menores de cinco años.

 

Los bebés y los niños son más vulnerables a las escaldaduras provocadas por líquidos y alimentos calientes, este tipo de quemaduras son consideradas leves y no representan algún problema serio, sin embargo se debe prestar mayor atención a la temperatura de los alimentos que se le da a los bebés para evitar este tipo de incidentes.

 

Nûby empresa comprometida con el bienestar de los bebés, desarrolló el sistema Hot Safe en la mayoría de sus cucharas. Con este sofisticado sistema es posible saber si la comida está muy caliente, con tan sólo meterla por 15 segundos en los alimentos, ya que ésta cambiará de color; dentro de los beneficios de utilizar estás cucharas encontramos que las mamás no tendrán que tentar el alimento directamente la comida para saber si es adecuada para su hijo y así no exponer a los pequeños a los alimentos demasiado calientes. Además, su punta suave protege las delicadas encías del bebé, haciendo que la hora de la comida sea más fácil y segura.

 

Esta innovadora tecnología previene las quemaduras en boca y garganta, las cuales son tan comunes en los niños menores de cinco años. La temperatura ideal del alimento para los pequeños es de aproximadamente 37°C, similar a la temperatura corporal normal. Las cucharas con el sistema Hot Safe, cambian de color cuando la comida del bebé alcanza los 43°C; indicando a las mamás que el alimento se encuentra a una temperatura que puede representar un peligro para el bebé.

 

Por el otro lado, las quemaduras por derrames de líquidos o alimentos calientes son de lo más común en los niños más pequeños, quienes comienzan a comer por sí solos. Para prevenir que esto suceda, Nûby recomienda utilizar los platos de succión, que se adhieren a cualquier superficie, evitando que el bebé se tire encima o derrame sus alimentos, además de hacer más sencillo para la mamá alimentar a su pequeños ya que el tazón no se mueve.

 

Por último, el atragantamiento también es uno de los accidentes más habituales en los menores de un año. Esto suele ocurrir de forma rápida e inesperada; en el 80% de los casos, los trozos de fruta o verdura muy grandes son los responsables de estos incidentes; independientemente de los juguetes u objetos que también se suelen llevar a la boca.

 

Para evitar que los bebés se atraganten por alimentos, Nûby ha creado el “Mordisquitos”; un novedoso accesorio ideal para que los bebés puedan comenzar a probar alimentos sólidos, frutas o verduras cortados en trozos pequeños, sin la preocupación de que el pequeño pueda ahogarse. Este desarrollo cuenta con un sistema de cerrado de “presione-y-gire”, que no permite que el bebé pueda abrirlo fácilmente. Además, su diseño ergonómico y antideslizante lo vuelve fácil y seguro de sostener por el bebé; aunado a su malla hecha de nylon, la cual protege y masajea las delicadas encías, ayudando al proceso de dentición.

 

Es así como Nûby, bajo la premisa de que la seguridad es lo más importante y comprometida con el desarrollo y crecimiento de los bebés y niños pequeños, crea productos enfocados en la prevención de accidentes, además de funcionales, divertidos y seguros, con la más alta calidad y tecnología que facilitan la tarea de ser mamá.