Informanet

3/12/12

De lo estético a lo delicioso… Invitan a descubrir imágenes y sabores del arte y placer culinarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tres artistas de la cocina presentan su libro “De chile, de dulce y un poquito de manteca”, el 29 de noviembre en el Restaurante Ixchel.

México, D.F., Noviembre de 2012.- Dos chefs mexicanas, estilistas de alimentos, y un fotógrafo especializado en gastronomía han unido sus experiencias y conocimientos, tanto en el ámbito de la cocina como editorial, para presentar una obra culinaria condimentada con recetas e imágenes de platillos variados que buscan cultivar el deleite por los olores y sabores.

“De Chile, De Dulce y un Poquito de Manteca” es el título bajo el cual las estilistas de alimentos Geraldine Romero y Mariana Coria, y el fotógrafo Luis G. Hernández han decidido presentar su obra con la idea de compartir un conjunto de recetas y platillos variados, dulces y salados, que todo el mundo pueda elaborar fácil y rápidamente, agradables a la vista y exquisitos para el paladar. Desde ravioles rellenos de queso, fideo seco al chile, pozole, lasagna, sushi, quiche lorraine, mejillones al vapor hasta delicias dulces como tiramisú, crème brûlée, scones de blueberry, o ricas salsas como chutney de mango, salsa macha o de jalapeños rojos, y una que otra bebida, hacen de éste el libro de referencia e inspiración que muchos quisieran tener.

Creadoras del blog y taller Otro “Stylo” Para Cocinar, Geraldine y Mariana han trabajado a lo largo 18 años en la elaboración de recetas y desarrollos gastronómicos para revistas, programas de televisión, radio y redes sociales. Por su parte, Luis es fotógrafo especializado desde hace más de 25 años en libros y revistas en el ámbito gastronómico, destacando su trabajo en alrededor de 18 revistas en forma ininterrumpida, y colaborando en libros ganadores a nivel internacional.

El prólogo, a cargo de Andrea Legarreta, destaca que más que un libro de recetas es todo un viaje de colores, aromas y sabores únicos. “Un recorrido por platillos de todo tipo, pero con ese ‘toque’ y esa propuesta que Mariana, Geraldine y Luis crean y ofrecen para hacer de cada platillo, por conocido o tradicional que parezca, una creación excepcional en verdad”. Y como bien se describe en la presentación, estos tres talentos reunidos ofrecen un resultado creativo sorprendente, sobrepasando incluso los límites.

“De Chile, de Dulce y un Poquito de Manteca” son 176 páginas en papel couché semi mate, incluye 73 receta ilustradas con fotografía, está a la venta a partir del 30 de noviembre, en línea con entrega a domicilio.


regresar/home

Perverso, una novela permeada de erotismo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Guadalajara, Jalisco. En el marco del evento anual de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2012, debo de confesar que mientras hacía antesala en la Editorial Planeta para entrevistar a la atractiva Patricia Plaza, autora de PERVERSO, al leer un capítulo tuve una tremenda erección por la fina agilidad de su pluma. Incluso, le confesé que si en ese momento me hubiera llamado para entrevistarla, hubiese inclinado mi cabeza hacia adelante y mi cintura hacia atrás para disimular la erguides de mi miembro viril, quien ya tenía tintes de estar lubricado, listo para penetrar en todas las posiciones posibles a Piropo, la protagonista principal de su novela.Momentos después, al estar a su lado, me di cuenta que toda ella,emana sensualidad, erotismo, lujuria y perversidad.
El título del libro, más que perverso es transgresor. La palabra perverso, muchas personas lo relacionan con algo negativo, sucio, o algo definitivamente prohibido, pero es un texto del que nadie se debe de avergonzar, pues sería avergonzarse de todas las cosas que nos hacen sentir humanos, ya queel deseo es humano y el gozar también es de humanos.

Patricia, emana sensualidad, erotismo, lujuria y perversidad
Piropo, una joven redactora quien vive en Estados Unidos, y Federico Sánchez Mondragón, un famoso escritor y presentador de televisión en España quien le dobla la edad, comienzan un ardiente e ingenioso coqueteo epistolar, y que poco a poco la correspondencia se va poniendo caliente, caliente y va subiendo de tono: dos años más tarde deciden encontrarse en Madrid, donde descubren que todo cuanto se han dicho por carta merece ser desnudado y saboreado, y que ellos y los personajes virtuales que han creado en esa adictiva correspondencia son lo mismo: el anverso y reverso de sus deseos más perversos. Cómplices y aliados en un juego seductor y a la vez peligroso, deciden firmar con tinta blanca un pacto secreto que los lleva a Bali, donde finalmente se transmutan en Anais y Henry, una pareja que revela al lector los secretos más inquietantes de su intimidad hasta descubrirse vulnerables, pero sobre todo, libres.
“Yo sí creo en el amor-refiere con una sonrisa muy contagiosa-, en el cariño, en el expresar; la vida es muy corta, yo estuve al borde de la muerte una vez y este libro me liberó de muchas cosas como los miedos y de atreverme a dar un abrazo cariñoso (como el que me dio y me besó en ambas mejillas como si nos conociéramos de mucho tiempo) y sentir tu energía en muy buena honda y compartir un momento agradable, ¿qué hay de malo expresarlo? Creo mucho en tocar, pues es una parte de una colección: somos todo piel, toda energía; eso se siente y se puede pasar de uno a otro, y eso abre muchas puertas que no se esperaban.”

Lectura erótica-estimulante
“Es muy fácil escribir en Internet-añade Patricia-con undelicioso matizde sensualidad, por está razón cuando Piropo y Federico llegan a Bali, deciden quitarse y ponerse otras máscaras y recurren a Anais y Henry, dos grandes de la literatura erótica contemporánea, y entonces Piropo se convierte en Henry, y éste en Anais. A partir de ahí exploran todos los tabúes, esos rincones escondidos, todos esos lugares, que a veces nadie quiere explorar, y lo dicen, lo cuentan y lo hacen todo. A través del libro exploro la muerte, la pena de muerte, la vejez, una serie de cosas que quiero que a cualquier persona de cualquier edad, en algún momento haya tenido que encarar estos temas, se identifique. También comparo mucho la cultura americana con la española; y ahí sí que parto de una forma muy personal, soy española, voy a Estados Unidos y, cómo la protagonista en ese sentido me siento muy compenetrada con ella porque sí tuve que redescubrir a mi propio país después de mucho tiempo.
“Si alguien lee mi libro en la FIL y tiene una erección (como al que escribe estas líneas), me parece muy de humanos. Espero que esto ocurra, si no ocurre, mi libro no cumplió su cometido. La cosa es que las personas se liberen al leerlo, se abran de piernas, y de mente, ya que la libertad se siente, se piensa, y se hace.” También la escritora brinda un tributo a Henry Miller, que le encanta y a Sigmund Freud, donde cada vez que se viola un tabú sucede algo estimulante y sucede un cambio, y cuando hay un cambio hay creación. “Considero que al escribir este libro violé muchos tabúes y salió un perverso:el libro.”

La petitemort
El libro es muy visual, por lo tanto, a la escritora le encanta que lo pueda leer una pareja, o si ya lo es que contribuya a hacerla más excitante. Según la hermosa escritora, “el libro requiere más que escritores, a nudistas, a gente que requiera a abrirse más de piernas, de mentes y explorar todas esas cosas que nos dan miedo; escribirlo representa para mí, explorar esos mismos lugares. De hecho, explorar hasta la psicología masculina porque al escribir tengo que escribir como un hombre, y la verdad, es que yo pienso que todos tenemos dentro de uno mismo un lado masculino uno femenino.”
En una de sus páginas, Patricia Plaza,escribe que Piropo muere en el acto sexual y resucita en un orgasmo, es decir, alcanza el orgasmo pierde la consciencia durante unos segundos. Es lo que se conoce como petitemort o pequeña muerte. “Yo pienso que eso se lleva a muchas cosas en la vida: a veces también puedes morir y renacer en una mirada o en una sonrisa.”
Por otra parte, Patricia Plaza comenta que su libro no está basado en su trabajo (FBI), es ficción (hasta cierto punto), es un libro que a ella le da esperanza de que la gente, de cualquier edad, se abra, y que esté dispuesto a emprender este viaje con los protagonistas y a liberarse. En este libro, Patricia escribe de muchas cosas: las nalgas, ir al baño, de muchas sucesos que forman la vida, que todos la compartimos porque todos los seres humanos somos iguales, pero que a mucha gente le da miedo contar, y las escribe con un poco de humor para que el lector no se espante, pero a la vez, con mucha honestidad. Por ejemplo, en México la palabra culo no es nada aceptada, sin embargo, en España es muy común: allá al coche le das de culo, aquí decimos échate para atrás.

Dulce sabor ha prohibido
Patricia Plaza, confiesa que es voyerista o una mirona, siempre ve la vida como si fuera un ojo de buey, siempre ve una puerta mirando, y piensa que el libro es eso, quienes decidan abrir estas páginas se van a convertir en voyeristas o mirones de lo que les sucede a los protagonistas, y mirones de sí mismos porque van a decir “esto me encantaría hacerlo”, y van a plantear a su pareja, y planteárselo es ser libre, además, se van a identificar con los personajes; hay gente que ni siquiera se atreve a plantearse nada, porque quizá, para ella es muy fuerte, muy retadora o muy provocadora. “Quiero encender los buenos y malos sentidos-subraya Patricia-y encenderte no solamente a  nivel de excitar físicamente sino también mentalmente; y en el sexo, que el lector se diga ‘por qué no. esto no me lo había planteado, pero se me está antojando.’ “Si las mujeres nos fijáramos más en lo que les gusta a los hombres, nos volveríamos más perversas y mejores amantes, es decir, no estoy inventando la pólvora, esto es lo que yo veo cuando un hombre goza. Entonces, por un momento, tengo que ponerme en la piel de ese hombre o ponerme en mi propia piel y decirme: ‘esto es lo que yo veo desde mi punto de vista, si yo soy un hombre: esto es o que me gusta y es lo que le gusta a todos los hombres, con variaciones por aquí y por allá.’Algunas personas le han dicho que han leído el libro cosas que se le han antojado, pero sus respectivas parejas no quieren. El chiste de esto está en la complicidad.
“Obsequiar esta Navidad-puntualiza-, PERVERSO, es un preludio de un acto sexual lleno de erotismo y orgasmos navideños y posnavideños.”

Perversamente dedicado a Patricia Plaza
A propósito de literatura epistolar, el libro PERVERSO, me recuerda a una carta llena de erotismo, que escribió Miguel Delibes, y a quien dedico a Patricia Plaza, la mujer más sensual, erótica y deliciosamente perversa que he conocido: Patricia Plaza, a quien quiero verla de nuevo y disfrutar de su amena plática.
“Tu imagen me persigue las veinticuatro horas del día. Me levanto con tu fotografía entre los dedos y me duermo (es un decir) contemplándola. Ahora me obsesionan las zonas difusas de tu cuerpo: el hoyuelo donde tu garganta concluye, las axilas, el tibio triángulo que divide tus pechos. A veces te acaricio con los ojos con tal insistencia que llego a percibir una sensación táctil. Entonces se hacen notorios los más insignificantes accidentes de tu piel: los poros, el breve y brillante vello rubio, partículas infinitesimales de salitre. A la noche, claro está, me asaltan suelos libidinosos. ¡Ese tirante mínimo que rodea tu cuello! Anoche en mi duermevela, lo desataba morosa y amorosamente en un juego erótico elemental. ¡Qué turbación, mi amor! ¿Es posible, criatura, que uno pueda despertar al erotismo a los 65 años? ¿Qué extraño bebedizo me has dado para encender en mi pecho estos deseos adolescentes?”

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

Payasos del país regalarán juguetes a niños naucalpenses de escasos recursos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Más de 2 mil 500 mexiquenses disfrutarán, de manera gratuita, de shows de payasos.

Algunos payasos sólo viajan un par de kilómetros, pero otros, recorren cientos de kilómetros con un sólo propósito: provocar sonrisas y llenar de alegría los corazones de niños de escasos recursos que viven en el municipio de Naucalpan; además, con motivo de esta reunión, los “reyes de la risa” realizarán competencias de actuación individual y grupal, y celebrarán una misa de acción de gracias con motivo del Día Nacional del Payaso.

Cerca de 150 payasos provenientes del Distrito Federal, Guerrero, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Hidalgo y claro está del estado de México, se reunirán el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la iglesia Jesús de Nazaret, ubicada en la Avenida Minas Palacio, sin número, en la colonia Constitución-Los Cuartos, Código Postal 53001, en el municipio de Naucalpan, el templo se se encuentra aproximadamente a 30 minutos de la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2, del Metro.

El coordinador del evento, el payaso Chocho Chochito (Jesús Ortega Guillén) destacó que con esta serán 22 ediciones ininterrumpidas y explicó que el programa iniciará con la realización de la misa y una vez que la homilía concluya, se llevará a cabo, en uno de los jardines aledaños a la iglesia, las competencias y presentaciones de los payasos, quienes harán reír a cerca de 400 familias mexiquenses.

Asimismo, el también juez y conferencista en diversos congresos nacionales de payasos, señaló que: “Nuestro objetivo principal es que los niños de escasos recursos de Naucalpan cuenten con un feliz fin de año, y qué mejor que la alegría que les pueden dar los payasos de distintos estados de la República Mexicana; son los mismos payasos quienes dan los recursos como juguetes y dulces, y desde luego, sus actuaciones de manera gratuita”.

Cabe destacar que en el año 2009, el Ayuntamiento de Naucalpan le entregó a este renombrado mexiquense un reconocimiento por su labor altruista enfocada a los habitantes de ese municipio y por  la superación de los payasos de esa entidad.

Esperamos que un representante de su importante medio acuda a este evento con carácter altruista y al cual puede llegar de la siguiente manera: Anexamos un mapa de la ruta para facilitar su arribo si lo hace en su propio vehículo, pero si tiene pensado ir en transporte público lo puede hacer llegando a la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2, del Metro, salga en el andén “S”, ahí, aborde el transporte con destino a “Cuartos Izcalli”, posteriormente, le sugerimos le indique al conductor dónde bajará.

Acerca del payaso Chocho Chochito, organizador del evento
Jesús Ortega Guillén, mejor conocido en el ambiente de los “reyes de la risa” como Chocho Chochito, fundó en 1991, el grupo de Payasos Ejecutivos, el cual da capacitación y empleo a quienes inician en la difícil labor de hacer reír. Sus inicios en este ambiente se remontan cuando se convirtió, por sus habilidades en distintas materias del arte del payaso, en reconocido capacitador, a tal grado que, algunos de sus alumnos obtuvieron galardones nacionales e internacionales.

Ha sido juez y conferencista de diversos temas del payaso en congresos, convenciones y encuentros en lugares como Mérida, Cancún, Tampico, Tlaxcala, Tabasco, Acapulco, México, Coatzacoalcos, Nuevo León, Guadalajara, Hidalgo y Chiapas, y en diversas delegaciones del Distrito Federal así como municipios del estado de México.

Para mayor información:

Pingo, el reportero de los payasos (Jaime Segovia):
Cel. 044-55-1923-5649


regresar/home

Habemus, Presidente FMCh

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Miguel Pascual tomó la estafeta
-         Por cuatro años llevará las riendas
-         Niñez y escaramuzas, la prioridad

Le fue tomada la protesta a Miguel Pascual
y el Consejo Nacional.
Las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), fue el escenario para que se llevara a cabo la Toma de Protesta de Miguel Ángel Pascual Islas y su Consejo Directivo, como presidente de la Federación Mexicana de Charrería, la cual estuvo a cargo del Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la CODEME.

Primero se instaló la Asamblea Nacional en la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), última de la gestión 2008-2012, donde se procedió a tomar lista de presentes, luego se ratificó la contabilización de votos donde se notificó el triunfo de Miguel Ángel Pascual Islas, para dirigir los destinos de la charrería en el periodo 2012-2016. Ganó 378-249 con diferencia de 131 votos sobre Salvador López.

También estuvieron los ex presidentes de la Federación Mexicana  de Charrería: doctor José Islas Salazar, presidente Vitalicio, Joaquín Porrúa, arquitecto Carlos Pascual López, licenciado Álvaro Vergara Martínez, doctor Jorge Octavio Rivera Castañeda y el licenciado Javier Basurto García Rojas.

Además, se contó con la presencia de las ex Reinas Nacionales. Laura del Bosque, MelyCastruita, Valeria Coutiño, Lorena Vergara y Maly Jurado. 

Una gran cantidad de charros de varios puntos del país se dieron cita a este trascendental evento, quienes fueron testigos de la nueva generación que habrá de administrar a la charrería federada.

Seis ex presidentes de las Federación
Mexicana de Charrería atestiguaron el acto.
Así como el Teniente Coronel Alonso Pérez González mandamás del deporte federado, también estuvieron presentes como testigos de honor, el Senador de la República Carlos Puente Salas, quien tiene la responsabilidad de la Comisión del Deporte en la Cámara Alta y el diputado local en Jalisco, Salvador Barajas del Toro, así como la diputada Teresa Terán y el diputado por Chiapas Jorge Hernández.

Pascual Islas agradeció el apoyo de Alonso Pérez para la charrería, así como a sus padres y hermanos, amigos de la charrería en general y destacó que “Amo a este deporte, así como mis hijos son el motor que me mueve. Gracias a las ex reinas y ex presidentes, así como la llegada de Melisa Alejandra I como soberana nacional”, dijo en su primera alocución.

Miguel Pascual con la nueva reina
nacional Melisa Alejandra I.
Luego, fue realista y advirtió que: “Velaremos por intereses de nuestra Federación, haciendo valer los estatutos y reglamentos. El compromiso es con la niñez y las escaramuzas, que tendrán un lugar privilegiado en estos cuatros años, pero atendiendo a toda la charrería. Es un Consejo Nacional abierto, pero trabajar es una labor y nuestra misión, donde la prensa toma un papel indispensable. Así es que Bienvenida, la Generación 2012-2016”.

El Senador Carlos Puente, oriundo de Zacatecas, tomó la palabra y reiteró que: Una triple felicitación, primero al Consejo saliente, segundo a los que llegan y les deseo, como tercero, el mayor de los éxitos. Son una gran familia charra, se hace un enorme esfuerzo en favor de la charrería que pretendemos sea Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Una verdadera fiesta la que se efectuó en las instalaciones deportivas y donde el evento duró una hora y 15 minutos, pero que que culminó en el Lienzo Charro El Pedregal a invitación expresa de don Edgar del Bosque, donde se dieron cita los invitados de Miguel Pascual Islas y el nuevo Consejo Directivo, quienes compartieron el pan y la sal.

Arranca la Era de Miguel Pascual y que se prolongará hasta noviembre del 2016. Felicidades a la charrería y enhorabuena.

Gracias al Consejo Nacional que presidió Jaime Castruita Padilla.


regresar/home

Llegó la hora de disfrutar ¡Ya abrió Crudalia Polanco!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 29 de noviembre de 2012.- Ya existe una nueva alternativa para pasar grandes momentos entre amigos en la zona de Polanco. Es Crudalia Polanco, un lugar que busca distinguirse entre el resto de los bares y restaurantes por su fresco concepto de botanas, bebidas y alimentos.

Este lugar surgió como un proyecto en Tijuana con un Menú basado en bebidas originales combinadas con deliciosos ingredientes y alimentos preparados con las recetas de origen.

Entre los platillos especiales que se ofrecen están las apetitosas Ahogaducas, tortas preparadas con el birote típico de Guadalajara sumergidas en salsa picante, la Californiana o Gringa con Camarones o los Tacos Dorados Ahogados, entre muchos otros.

Y si de beber algo novedoso se trata, las especialidades de bebidas que lo distinguen son los Clamatucos con opciones al gusto como camarón o almeja. También podrás degustar la Salsa Especial Crudalia para mezclarla con bebidas y el chilito especial Crudalia para escarchar tus bebidas favoritas.

Crudalia Polanco abrió sus puertas el pasado mayo y ya se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos para disfrutar sin afectar tu bolsillo. Pregunta por las promociones comoMondayNightFootball o miércoles de 2X1.

Crudalia Polanco está en Laguna de Mayrán 258 Col. Anáhuac. Teléfono 52.03 .49.27.

Para tu comodidad cuenta con servicio de Valet Parking



regresar/home

LG Electronics presenta xboom cm9730, el microcomponente más potente del mercado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         LG XBoom es el equipo más potente del mercado con 25,000W PMPO.
-         Con LG  XBoom puedes convertirte el mejor DJ en las fiestas.
-         Comparte con LG XBoom tú música favorita del celular vía Bluetooth.

Ciudad de México a 28 de noviembre 2012.- LG Electronics México, presentó en México el microcomponente más potente del mercado LG XBoom CM9730, que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias  con funciones de scratch y voz, además de conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Bluetooth.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output) lo que lo convierte en el equipo con más potencia del mercado,  gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter.

Además, con LG XBoom podrás convertirte en el mejor DJ ya que integra funciones de scratch, y voz.

La parte frontal del equipo de audio tiene una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que reflejan la pasión por la gran potencia. Además su Iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Smart DJ
Para convertirse en un Smart DJ, el XBOOM CM9730, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Además se puede utilizar Voice Sample con 4 sampleos de voces (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) para dar un toque especial a la música. Finalmente, para sentirse como un verdadero DJ; el equipo de sonido X-BOOM permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces.

Conectividad Bluetooth
El nuevo XBOOM CM9730 permite disfrutar de la música desde cualquier reproductor portátil. Sólo se necesita habilitar la función Bluetooth del dispositivo portátil y emparejar ambos dispositivos para hacer la transmisión de las canciones con el mejor sonido.

Características:

Potencia
RMS : 2300W                PMPO : 25000W
2 Canales 
Diseño
Diseño estilo tornamesa
Display de dos líneas
Bocinas con iluminación LED de 2 puntos
 Doble salida de aire
 1CD
Sonido
Auto DJ
Smart DJ (Automatico)
 Latin EQ
Tweeter avanzado en forma de cuerno circular
Bass Blast
Interactividad

Reproducción de Audio via Bluetooth
 Portable in
 Doble USB
 Manejo de Archivos
 Aux in (R, L)
Peso de Bocinas
35KG x 2
Efectos de sonido

       Flanger
        Phaser
        One-Shot Flanger
        Chorus
        Delay
        Beat Delay  
Contenido DJ

       4 Sampleos de Voz
        6 Beat Box
         (Electronica / House)
Sonido scratch
(manual)
       2 Sonidos Scratch
        3 Sonidos de Voz
Mezcla de canciones
       Auto Cross-fade

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio, reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP. 


regresar/home

Respaldo para PyME sin Discos Duros Externos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Sistema de backup ideal – accesible para servidores y computadoras de alta capacidad.

México, Noviembre, 2012.-Imation, corporación mundial de seguridad de datos y almacenamiento escalable, presenta al mercado mexicanoel sistema de respaldo en disco duro extraíble RDX Imation, diseñada para funcionar con efectividad en computadoras y servidores.

Hoy en día, las denominadas Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), son un motor importante para la economía mexicana y debido a su dinamismo tienen la posibilidad de crecimiento y adaptación a nuevas tecnologías con gran facilidad. Debido a sus características, le son necesarias, en su mayoría, soluciones de resguardo y almacenaje de información que se adapten al tamaño de sus requerimientos y tengan la posibilidad de expansión a futuro.

Bajo esa premisa, Imation da a conocer el Sistema de backup en disco duro extraíble RDX® Imation realiza copias de seguridad de todo el sistema y/o carpetas de archivos de una forma fácil, fiable, segura e instantánea, gracias al conjunto de características de hardware y softwarelas cuales protegen datos de pequeñas y medianas empresas hasta grandes centros empresariales de TI.

Así mismo evita la utilización de métodos de respaldo enfocados a ambientes caseros sin necesidad de invertir más, debido a la tecnología de disco duro extraíble RDX® posee la capacidad de adaptarse a cualquier ritmo de crecimiento, brindando protección al más importante activo: su información.

CARACTERÍSTICAS:

·         Unidad resistente: De disco duro de 2,5 pulgadas en un cartucho resistente a prueba de impactos,los cuales resisten caídas desde un metro.
·         Acoplamiento y flexibilidad:Por su unidad USB 3.0 externa o SATA interna y cartucho con disco duro extraíble, la unidad es compatible con las capacidades existentes y está lista para admitir otras de mayor volumen de almacenamiento en el futuro.
·         Cartucho extraíble con disco duro en el interior: Para garantizar la protección de datos, sin importar el nivel de crecimiento del negocio, las capacidades disponibles son de 320 GB, 500 GB, 640 GB, 750 GB, 1 TB y próximamente 1.5 TB.
·         Compatibilidad en lectura/escritura e intercambiable con otras unidades RDX.
·         Solución sencilla para copia de seguridad: El dispositivo aparece como un icono de unidad extraíble para permitirla copia de seguridad con funcionalidad tipo "arrastrar y soltar" archivos. El software de copia de seguridad permite realizar tareas de respaldo a más de 125 GB por hora conopción cifrado, protección por contraseña y acceso instantáneo a los archivos, protegiendo los datos valiosos de la mejor forma posible.
·         Rápido: El acceso a los datos es casi instantáneo, por lo que se minimiza el tiempo necesario para las operacionesde copia de seguridad y restauración.

Para más información, visite:www.imationlatam.com . O póngase en contacto con Abdiel Ramírez alcorreo: ARamirez@imation.com


Acerca de Imation Corp.
Imation (NYSE: IMN) es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. El portafolio de la compañía incluye ofertas de almacenamiento y seguridad para empresas y productos diseñados para manejar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a clientes en más de 100 países a través de una poderosa red global de distribución y marcas reconocidas.


regresar/home

HALLEY, presente en Sundance y Rotterdam

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Mantarraya y Piano informan que la cinta HALLEY ha sido seleccionada en dos de los festivales de cine más importantes del mundo, como lo son Sundance y Rotterdam.

HALLEY, ópera prima del realizador Sebastián Hofmann, se presentará en la sección NEW FRONTIER del Festival de Sundance, de manera previa a su estreno comercial en salas de cine mexicanas, programado para el primer semestre de 2013.

La cinta se presentará junto con otros filmes provenientes de todo el mundo que el festival de Sundance considera que “expanden las fronteras de la narrativa tradicional”. La edición del 2013 del festival de Sundance se efectuará del 17 al 27 de enero próximos.

En Rotterdam, Halley competirá por el prestigioso premio TIGER, en la sección más importante del festival. Los premios Tiger del Festival de Rotterdam es uno de los escaparates mas importantes para cine de vanguardia. La edición del 2013 del Festival Internacional de Cine de Rotterdam tendrá lugar del 23 de enero al 3 de febrero.

Sobre la selección de HALLEY en estos festivales, Sebastián Hofmann, director del filme, afirmó: "estamos muy contentos, pues Sundance y Rotterdam son un foro importante para mostrar un tipo de cine mas atrevido que en cierto sentido rompe con las reglas de la narrativa tradicional. Nos sentimos muy orgullosos de que la película sea vista en distintos países, las reacciones del público de otras latitudes son muy interesantes. Es un gran honor poder estrenar mi primera película en estos festivales."

Por su parte, el productor Jaime Romandía, comentó: “Es un honor ser invitados a estos magníficos  festivales. Esperamos tener una buena respuesta del público norteamericano en Sundance y con el público holandés en Rotterdam”.

Y Julio Chavezmontes, productor y coguionista, agregó: “Halley es una historia sobre el deseo de vivir y hasta donde estamos dispuestos a luchar para aferrarnos a la vida. Sundance y Rotterdam son grandísimos festivales y no podríamos estar más felices”.

La película es producida por  Mantarraya y Piano, escita por Sebastián Hofmann y  co-escrita por Julio Chavezmontes,  en su reparto se encuentran los nombres de Hugo Albores, Alberto Trujillo y Lourdes Trueba.

El Festival de SUNDANCE se ha constituido, a lo largo de sus 32 años de existencia, en la puerta para la promoción de la industria independiente a nivel internacional.

Por su lado ROTTERDAM considerado uno de los 5 festivales más importantes de Europa, junto con Cannes, Venecia, Berlín y Locarno. Desde sus inicios en 1972, ha sido uno de los escaparates más importantes de cine de vanguardia.


regresar/home