Informanet

3/12/12

Este jueves abre el Campeonato Charro “El Dorado”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Arturo Ibarra Navarro y Charros de Jalisco,
destacan este viernes a las 12 horas.
Todo listo para el arranque del III Campeonato Nacional Charro “El Dorado” y que habrá de culminar el domingo dos de diciembre en el Rancho Las Cuatas de Tepic, Nayarit.

Aquí habrán de tomar parte 25 equipos que habrán de disputarse una jugosa bolsa en metálico, después de que los mejores seis equipos pasen a las dos finales que se tienen programadas para el domingo venidero. La inauguración este jueves estará a cargo del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Pascual quien apenas al martes tomó los bártulos del máximo organismo y será pues su primer evento al que asista ya de manera oficial como mandamás charro.

El Lienzo “El Dorado” que se encuentra en el Kilómetro 1 de la Carretera de San Cayetano al Aeropuerto, es la casa de la Asociación de Charros Rancho Las Cuatas que dirige don Roque González Miramontes.

Este jueves 29 estará el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.,  Miguel Ángel Pascual Islas y estará como invitado especial a la inauguración de este magno evento, fiesta en la que el domingo habrá tres escaramuzas.

En cuanto a los boletos, de jueves a sábado se cobrarán $50 por persona y para la doble final dominical el costo será de $100.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este jueves arranca el Campeonato a las 15:30 horas con la ceremonia de inauguración la cual estará a cargo de las autoridades estatales, municipales y charreriles, incluyendo en estas últimas al presidente Miguel Pascual.

“Pillín” Rivera y el Campeón Nacional,
Puente de Camotlán al quite.
A las cuatro de la tarde (Tiempo del Pacífico), la primera competencia con equipos de Segunda Fuerza: Valle de Matatipac, Nay., El Asadero, Jalisco y Rancho Las Cuatas “B”. Cierra la jornada a las 19:30 horas: San José del Valle “C”, Charros de Tepic y Charros de San Rafael los tres equipos pertenecientes a  Nayarit.

En la primera charreada del viernes se presentan: Charros de Jalisco, Hacienda Vieja “A” y los nayaritas de Rancho El Quevedeño. En la segunda del día estará Camino Real de Colima, los actuales campeones nacionales Puente de Camotlán y Ex Hacienda San Bartolo, Michoacán.

Cierra la jornada la terna compuesta por El Rosario Sinaloa, Rancho Las Cuatas “A” y Rancho Los Venados, Jalisco.

En la primera sabatina entran en acción Regionales de La Villa “Oro”, Distrito Federal, Tequila Don Roberto, Jalisco y Rancho El Edén. Por la tarde Tres Potrillos, Jalisco, Tamaulipecos y Tres Regalos de Quintana Roo, culminando la etapa eliminatoria: San José del Valle, Nayarit, Perla de Pacífico, Baja California Norte, Regionales de San Julián “GSP”, Jalisco y Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León.

El domingo habrán de celebrarse las dos competencias finales, donde en la primera de ellas, programada a las 12 horas, estarán los equipos sembrados en los lugares 4, 5 y 6 para que en la segunda se presenten los lugares 1, 2 y 3.

PROGRAMA GENERAL

Jueves 29 de Noviembre
15:30 Hrs.
Inauguración

16:00 Hrs. (SEGUNDA FUERZA)
Valle de Matatipac, Nay
El Asadero, Jal
Rancho Las Cuatas “B”

19:30 Hrs. (SEGUNDA FUERZA)
San José del Valle “C”, Nay.
Charros de Tepic, Nay.
Charros de San Rafael, Nay.

Viernes 30 (PRIMERA FUERZA).
12:00 Hrs.
Charros de Jalisco, Jal.
Tequila Hacienda Vieja, Jal.
Rancho El Quevedeño, Nay.

16:00 Hrs.
Camino Real de Colima
Puente de Camotlán, Nay.
Ex Hacienda San Bartolo, Mich.

19:30 Hrs.
El Rosario, Sin.
Rancho Las Cuatas “A”, Nay.
Rancho Los Venados, Jal.

Sábado 1 de Diciembre
12:00 Hrs.
Regionales de La Villa “Oro”, DF
Tequila Don Roberto, Jal.
Rancho El Edén, Mex.

16:00 Hrs.
Tres Potrillos, Jal.
Tamaulipecos, Tamps.
Tres Regalos, Q. Roo

19:30 Hrs.
San José del Valle, Nay.
Perla del Pacífico, BCN
Regionales de San Julián, GSP, Jal.
Cuauhtémoc, NL

Domingo 2 de Diciembre
Finales
12:00 Hrs.
Equipos 4, 5 y 6

16:00 Hrs.
Equipos 1, 2 y 3


regresar/home

0 comentarios: