Informanet

18/5/09

Pony, nunca te he negado una lágrima

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

PONY, nunca te he negado una lágrima, del reconocido dramaturgo venezolano Gustavo Ott, se presenta por primera vez en México bajo la dirección de Iliana Muñoz.

Las Socias Sucias A.C. producen este montaje con una estética kitch y desbordante, que, bajo el poder de la ficción, cimbra una de los pilares de la sociedad mexicana: la familia. ¿Cómo reaccionar cuando el cáncer social viene desde el núcleo? ¿De donde asirse cuando la familia te niega las lágrimas?...

Para responder sólo cabe una pregunta por respuesta. ¿Por qué no escupir la leche del seno del que mamas cáncer?

Mónica ha quedado viuda. Este es el momento idóneo para que los que quedan vivos recojan los restos; padre, madre y hermano buscan obtener ventaja de la situación. En la selva y en las grandes ciudades, y no tan grandes, sobrevive el más fuerte. Corrupción, ignorancia, un país “democrático” en pleno proceso electoral, hacen girar este mundo sobre ruedas, donde, a pesar de todo, hay esperanza.

La obra cuenta con las actuaciones de Alfredo López e Iliana Muñoz. El equipo creativo lo conforman: Irina González, asistente de dirección; Los Jaigüey, que compusieron la canción original para la puesta: Confiar es perder; Ricardo Jacob, escenofonía; Luis Santillán, iluminación; Vicky de Fuentes y Maricela Vélez como asistentes de producción; y Leticia Europa, difusión .
Pony, nunca te he negado una lágrima de Gustavo Ott, bajo la dirección de Iliana Muñoz, se presenta los sábados a las 19:00 hrs., del 23 de mayo y hasta el 4 de julio de 2009 en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Col. El Carmen, Coyoacán. Tel. 3095-4077).

El costo del boleto es de $120 y $60 para estudiantes, maestros e INAPLEN con credencial.

<<<regresar/home

Ejercicio del presupuesto del Programa Carretero 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



>>> TV

Ø Al día de hoy, la SCT ha comprometido 35 mil 434 millones de pesos, lo que representa más de 70% del presupuesto asignado en el PEF.

Ø Asimismo, se han ejercido 11 mil 500 millones de pesos del Programa Carretero 2009; cifra histórica que representa más del doble de lo ejercido en el mismo periodo del año pasado.

Ø Por medio de su Programa Carretero, la SCT ha generado casi 200 mil empleos directos en lo que va del año.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), está comprometida con la construcción de un México moderno y unido, donde la infraestructura carretera juega un papel protagónico, haciendo las comunicaciones terrestres mucho más eficientes y seguras.

Para lograr estos objetivos se diseñó un ambicioso Programa Carretero 2009, asociado a una inversión histórica de cerca de 50 mil millones de pesos, aprobada por el Congreso de la Unión.

Hasta la segunda semana de mayo, la SCT tiene comprometidos 35 mil 434 millones de pesos, lo que representa más de 70% del presupuesto asignado en el PEF, y los procesos de licitación continuarán a ese ritmo hasta tener comprometida la totalidad del presupuesto carretero de este año.

Asimismo, se han ejercido ya 11 mil 505 millones de pesos en la construcción, modernización y conservación de carreteras y caminos rurales, así como en el Programa de Empleo Temporal, lo que representa 23% del presupuesto.

Comparado con el mismo periodo del año anterior, la Secretaría ha ejercido más del doble de los recursos asignados a este rubro. Para mayo de 2008, se habían ejercido 4 mil 848 millones de pesos, que representaban apenas 12% del monto total asignado.

El perfil del gasto en carreteras ha cambiado sustancialmente con base en diversas acciones que han permitido adelantar los procesos de licitación y ampliar el gasto programado en los primeros meses.

Es importante destacar que la inversión en carreteras no sólo cumple con las metas de largo plazo en materia de infraestructura, sino que se convierte en una fuente de empleos sólida que le inyecta vitalidad a la economía y nos ayuda a superar las dificultades económicas.

Los 2,192 contratos de obra pública del Programa Carretero 2009 han generado más de 100 mil empleos (118,100) directos a salario real y adicionalmente se han generado 79,635 empleos temporales a través de 5,570 comités de aplicación del PET en el ámbito rural, lo que convierte a la SCT en la secretaría de estado que más empleos directos genera.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reiteramos nuestro compromiso con el futuro del país. Trabajamos para unir a México consigo mismo y con el mundo cada día con mucha mayor agilidad y mayor diligencia.

<<<regresar/home

Regina Rosas y Eduardo Castiello dominaron la Categoría Mayor del LIX Nacional Infantil Juvenil de Golf

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

RIVIERA NAYARIT, Nayarit, a 17 de mayo de 2009.- después de la obligada posposición del torneo, por fin se logró llevara cabo y resultó todo un éxito en su edición LIX. El Campeonato Nacional Infantil Juvenil se realizó en tres campos sede en la Riviera Nayarit y llegó a su fin hoy por la tarde.

Categoría 16-18

Femenil. La campeona de la categoría resultó ser la duranguense Regina Rosas, quien supo sacar provecho de su buen juego y finalizó con 150 golpes, 6 arriba de par de campo. Regina viene de representar a México en un torneo juvenil en Barcelona, España, en el que pasó a la ronda de octavos de final.

En el segundo sitio de la tabla se coloca la capitalina Paola Valerio, de Vallescondido, quien compartió honores con Ana Julia Menéndez, de La Hacienda, también del Valle de México. Ambas finalizaron con 152 golpes, a sólo dos de Rosas.

“La verdad jugué muy bien las dos rondas. Estuve certera con mis tiros y me di oportunidad de tener un buen score. La competencia estuvo fuerte, pero salimos bien libradas”, dijo Rosas al finalizar su participación.

Varonil. El dominio de esta categoría fue de jugadores jaliscienses, ya que coparon los tres primeros lugares.

El ganador resultó Eduardo Castiello quien gracias a una primera ronda bajo par se mantuvo en el lugar de honor. Castiello firmó tarjeta de 69 golpes el primer día de actividades con lo se colocó en el primer sitio de la tabla. En el segundo día de competencia firmó tarjeta de 76 para sumar 145 strokes, uno sobre el par de campo para el certamen.

También en esta rama varonil hubo empate en el segundo sitio, entre jugadores del Guadalajara Country Club, Juan Diego Plasencia y Carlos Ortíz, quienes tuvieron números idénticos para ubicarse en el segundo lugar, con rondas de 72 y 75. Sumaron 147 golpes, tres sobre el par de campo. Plasencia se quedó con el subcampeonato en desempate.

“Me siento muy contento. Estuvo muy peleado el primer lugar. Me da mucho gusto que tres de la misma zona estemos en los primeros lugares. Esto habla del buen trabajo que se hace en GADO. Ojalá continúen los buenos resultados”, dijo Eduardo quien no ocultó su felicidad al haber ganado la categoría estelar de esta competencia.

Hay que destacar que esta categoría tuvo como sede el campo de El Tigre, que como de costumbre lució sus mejores galas para albergar a este importante evento que reunió a los mejores exponentes del golf infantil y juvenil de nuestro país.

“Es un gran logro haber podido llevar a cabo este certamen. Debido al virus A H1N1 tuvimos que suspenderlo hace un par de semanas. Sin embargo, la familia golfística respondió de maravilla y salió todo excelente. Quiero agradecer a los campos sede, tanto El Tigre, como el Mayan Palace y el Flamingos, quienes tuvieron todas las precauciones necesarias para que los niños y jóvenes se sintieran cómodos”, comentó Luis Felipe Maymón, presidente del Comité Infantil y Juvenil.

Categoría 14-15

Femenil. Pamela González Cramer, del Campestre de la Ciudad de México, se mantuvo los dos día sen el liderato y se llevó el trofeo. Rondas de 74 y 75 le dieron un acumulado de 149, uno menos que Valeria Macías, de Santa Anita, y dos delante de Karina Dávila, del Campestre Cordobés.

Varonil. También esta categoría resultó ser muy peleada y los puestos finales se decidieron por la mínima diferencia. El ganador fue Luis Rogelio Medina, de Las Cañadas, en Guadalajara. Sumó 147 golpes, por 148 de Alejandro Villasana, de Las Misiones. El tercero, con 149, fue para Rodrigo Fernández, del Campestre de León.

Categoría 12-13

Femenil. La sensación regiomontana, Viviana Vázquez, cumplió con los pronósticos y se llevó el triunfo en esta categoría. Viviana sumó 155 golpes en los dos días de golf, tres menos que Daniela Mariscal, de Vallescondido y a siete de Giovana Maymón, de BosqueReal, quien empató con Natalia Azcué, del México, pero se quedó con el trofeo en un desempate.

Varonil. Luis Enríquez Terán, de Ixtapan de la Sal, ganó la categoría con 150 golpes. Al final sacó dos de ventaja a Guillermo Muñoz, del Campestre de Monterrey, y Rafael Barnoya, de Guatemala, quien perdió en desempate contra el regiomontano.

Categoría 10-11

Femenil. María Balcázar, de Cocoyoc, es la jugadora más dominante en esta categoría. En los dos recorridos sumó 147 golpes, con rondas de 73 y 74. Sacó nueve de diferencia a Evelyn Argüelles, de Lomas de Cocoyoc, y veinte a Valeria Pichardo, de la Villa Rica.

Varonil. El triunfador resultó ser en desempate Jorge Villar Abud, de La Vista, en Puebla. Villar y André Frangie, del Country Club de Guadalajara, empataron con 146 golpes. La muerte súbita se decidió a favor del poblano. El tercero fue para José Eduardo Martínez, del Campestre de León.

Categoría 8-9

Femenil. Andrea Gómez Lloret, de la Villa Rica, fue la campeona en esta categoría que jugó en el Mayan Palace. Con 77 golpes, sacó seis de diferencia sobre Ana Laura Collado, de Xalapa. En tercero terminó Ana Carola Ramírez, de Pachuca, a 14 golpes de la campeona.

Varonil. Rodrigo Navarrete, de Santa Anita, ganó por un golpe de diferencia esta peleada categoría. En segundo empataron Luis Carrera, de La Hacienda, con Juan Antonio Padilla, del Campestre de Saltillo, quien perdió el desempate para el subcampeonato.

7 y menores

Femenil. Otra victoria veracruzana se dio en el grupo de las más chicas. María Fernanda Martínez ganó con dos recorridos bajo par, de 34 y 33, para sumar 67. En segundo, a cinco golpes, terminó una de las favoritas para ganarla, Sara García, del Campestre de Querétaro.

El tercero fue para la guatemalteca Paulina Villavicencio, quien jugó por primera ve este certamen.

Varonil. Juan Pablo Hernández, del Campestre de Tuxtla, se llevó los honores con una suma de 68 golpes, cuatro bajo par. En segundo finalizó José Cristóbal Islas, de Pachuca. El tercero fue para Marco de Nova Gracián, de la Villa Rica.

Toda la información del torneo, salidas, resultados y fotos puede ser consultada en la página oficial del Comité: http://www.cnij.net/.

<<<regresar/home

Tamariz se Coronó en la Segunda Fase del Excelencia Charra, en Aculco

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Se llevan la camioneta pick un y 15 mil pesos.
Ø La Biznaga fue segundo y Cuauhtémoc tercero.
Ø “Pichones” vencieron en la última eliminatoria.
Ø En un mes, la tercera fase en Aguascalientes.
Ø Aquí, sólo aquí los promedios hasta el momento.


Hacienda Tamariz de la familia Maurer del mero Puebla se proclamó máximo triunfador de la segunda fase del VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009 que se llevó a cabo en el Foro Osornio del pintoresco pueblo de San Jerónimo Aculco, Estado de México.

Sus 419 puntos obtenidos en la segunda eliminatoria, la matutina del viernes, fueron suficientes para finalizar en lo alto de la tabla general de competencias, seguido por 411 de Rancho La Biznaga de la familia Cerón y 380 de Charros de Cuauhtémoc de Nuevo León.


Mauricio Díaz pegó un pial por los Charros de Tarímbaro, en el Excelencia.

En la última eliminatoria de la vespertina dominical, el campeón nacional Tequila Hacienda Vieja se llevó la victoria con 360 unidades, por 282 de Regionales de Texcoco, 250 de Tarímbaro de los Lemus de Michoacán y 232 del Relicario del Lic. Salvador Jiménez.

LA ÚLTIMA ELIMINATORIA

El campeón nacional, los “Pichones” de Tequila Hacienda Vieja iniciaron con 37 puntos de la cala de Félix Bañuelos, un pial de 20 bonos de Fernando Ramírez y colearon para 80 unidades con 35 del ‘Lechón’ Juan Jaime Muñoz Ledo, 31 de Juan Bañuelos y 14 de José Luis Díaz el afamado “Chirris”.


Terna del Relicario, con problemas y todo pero fue de 45, en Aculco.

Jineteo de toro de Rodolfo Velásquez el “Rolli” de 21 efectivos, lazo a la cabeza del ‘Lechón’ Juan Jaime de 28 y pial de 31 de Luis Gerardo el “Chino”, ambos de apellido Muñoz Ledo.

José Fuerte montó a la yegua de 23 puntos, dos manganas a pie de Gustavo Carbajal Gastelum el “Cuatillo” de 22 cada una, menos uno por floreo defectuoso en su segundo tiro más cuatro del tiempo ahorrado, dos a caballo del ‘Lechón’ Muñoz Ledo de 20 cada una más seis bonificados y paso de la muerte de José Fuerte de 27 para finalizar en quinto sitio de la clasificación con 360 puntos.

Juan Gámez caló de 28 unidades por Regionales de Texcoco, Sergio Gámez no agarró piales y Rodolfo Gámez coleó de 33, Joel Romero de 30 y 12 de Manuel Arellano para 75 efectivos en el tumbacuero.

Sólo dos de tiempo sacó Manuel Murillo en el toro, lazo pescuecero de Manuel Arellano de 29 y pial de Carlos Rivas de 28.


Félix “Pichón” Bañuelos caló de 37 por los campeones nacionales Tequila Hacienda Vieja.

Alberto Ponce jineteó la yegua de 17 bonos, una mangana a pie de Carlos Rivas de 22 con cuatro ahorrados, una a caballo de Manuel Arellano de 25 más cuatro del tiempo y 26 del paso de Miguel Murillo para 282 puntos.

SIGUIO LA FIESTA DOMINICAL

Los campeones estatales de Michoacán, Charros de Tarímbaro, obtuvieron 39 unidades de la cala de Germán Lemus, un pial de 20 puntos de Mauricio Díaz y colearon de 50.

Sólo uno de tiempo en el novillo, 27 bonos con que fue calificada cada faena, el lazo a la cabeza de Germán y pial de Eduardo, ambos de apellido Lemus.

Daniel Hernández le ganó 13 unidades a la greñuda, una mangana a pie de Eduardo Lemus de 20 más dos de tiempo, otra a caballo que cuajó Germán Lemus de 22 con seis bonificados y paso de Daniel Hernández de 23, quedando con 250 puntos.

Charros de El Relicario abrieron con cala de caballo de Salvador Jiménez de 35 unidades, sin suerte en piales por Javier Ramírez y 71 en colas con 30 de Daniel Gámez, 22 de Salvador Jiménez y 19 de Luis Samperio. Monta de toro de José Reyes de 27, lazo a la cabeza de Daniel Gámez de 29 y pial en el ruedo de 16.

Israel Ávila le sacó un minuto a la yegua, una mangana a pie de Luis Samperio de 20 más cuatro de tiempo, una a caballo de Daniel Gámez de 27 más dos bonificados y cero en el paso de la muerte de José Reyes para terminar en 232 puntos.

De esta manera, los poblanos de Tamariz se hacen acreedores a la camioneta Ford Pick Up y 15 mil pesos, La Biznaga obtiene 65 mil pesos y Cuauhtémoc, tercero, 50 mil en efectivo.


Joel Romero coleó por Regionales de Texcoco.

Los ganadores de fase, así como los cinco primeros promedios, tienen acceso a la ronda final que la primera semana de septiembre se llevará a cabo en el Lienzo Charro ‘Cuna de la Charrería’ de Pachuca de Soto.

Por el momento, Tres Potrillos y Hacienda Tamariz tienen su pase a las finales, mientras que Cuauhtémoc, Tequila Hacienda Vieja, Tracomsa, Hacienda de Guadalupe y El Edén se encuentran dentro de zona de calificación de la tabla porcentual.

Del viernes 19 al domingo 21 de junio se llevará a cabo la tercera fase de este VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009 en el bello Lienzo Charro de Tanque de Jiménez, en las cercanías del Aeropuerto de Aguascalientes.

La cuarta fase se jugará a mediados de julio en Tetepango, Hidalgo, para que a principios de septiembre se realice la fase final en el ‘Cuna de la Charrería’ de Pachuca de Soto.

PUNTUACIONES HASTA EL MOMENTO

1.- Hacienda Tamariz – 419 pts.
2.- Rancho La Biznaga – 411 pts.
3.- Charros de Cuauhtémoc – 380 pts.

4.- Charros de Tracomsa – 371 pts.
5.- Rancho El Edén – 361 pts.
6.- Tequila Hacienda Vieja – 360 pts.

7.- Tres Potrillos – 346 pts.
8.- San Martín Caballero “B” 345
9.- Charros de Jalisco – 340 pts.

10.- Regionales de Tizayuca 318
11.- Charros de Huichapan 316
12.- J.E.O.R. de Nopala 315

13.- Hacienda de Guadalupe – 313 pts.
14.- Rancho Santa Fe – 310 pts.
15.- Dorados de Oaxtepec – 307 pts.

16.- Fuerza Mexiquense – 305 pts.
17.- Tres Regalos de Cancún – 300 pts.
18.- San Miguel La Paloma – 293 pts.

19.- San Martín Caballero ‘A’ – 293 pts.
20.- El Cócono – 293 pts.
21.- Cuenca del Papaloapan – 285 pts.

22.- Regionales de Texcoco – 282 pts.
23.- Rancho La Pilarica – 281 pts.
24.- Rancho La Joya-Ojival – 274 pts.

25.- Charros de Tarímbaro – 250 pts.
26.- Francisco I. Madero – 246 pts.
27.- El Relicario – 232 pts.

28.- El Pedregal – 214 pts.
29.- Ganaderos de Brito – 211 pts.

<<<regresar/home

La Biznaga, Sublíder del Excelencia Charra Ford 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø José Eduardo Ochoa Reyes finalizó con 315.
Ø Tres Regalos de Quintana Roo, 300 puntos.
Ø Rancho La Pilarica sumaron 281 unidades.


Rancho La Biznaga pusieron críticas las cosas en las alturas de la segunda fase del Circuito Excelencia Charra Ford 2009 que se realiza en Aculco, Estado de México, y se metieron al segundo sitio con 411 puntos en una muy buena competencia ante el público que gozó de las emociones en el Foro Osornio.


Alejandro “Gordito” Aragón redondeo este toro por Tres Regalos de Cancún.

Detrás de los mexiquenses quedaron los charros de la Asociación José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala con 315, por 300 de Tres Regalos de Cancún y 281 de los capitalinos de Rancho La Pilarica. Así, La Biznaga ascendió al segundo lugar general, ocho puntos detrás del líder Hacienda Tamariz con 419 y dejando en tercero a Charros de Cuauhtémoc con 380 unidades.

Además del boleto directo para la Gran Final de septiembre en Pachuca, el ganador de esta fase se hará acreedor a una pick up Ford y 15 mil pesos, así como 65 mil al segundo y 50 mil al tercero.

Sin embargo, quedó pendiente el cerrojazo: Tequila Hacienda Vieja, Regionales de Texcoco, El Relicario y Tarímbaro, que inició el jueves pasado y termina este domingo.

LA COMPETENCIA

La Biznaga inició su paso triunfal con cala de caballo de 24 puntos de Fernando Sánchez, dos pialazos de Armando Trejo de 22 cada uno y colearon de Excelencia de 102 puntos con 38 de Fernando Sánchez, 34 de Pablo Cerón y 30 de su hermano Francisco ‘Paco’ Cerón.


Jorge Loza pegó para de pialazos por La Pilarica, en el Excelencia, en Aculco.

Jineteo de toro de Oscar Villaruel de 28 unidades y los Cerón hicieron equipo en la terna con 30 bonos del lazo a la cabeza de Paco y 32 para el pial en el ruedo de Pablo. A Mario Villaseñor le calificaron de 14 efectivos su monta de yegua, Pablo Cerón cuajó una mangana a pie de 22 con seis de tiempo y Paco Cerón sí se dio el lujo de meter las tres a caballo, dos de 26 y una de 28 más cuatro bonificados y paso de Óscar Villaruel de 25 para agenciarse el subliderato con 411 puntos.

Los charros de José Eduardo Ochoa Reyes sumaron 32 buenos de la cala de Roberto Suárez, un pial del mismo Suárez de 21 unidades y 67 en colas con 27 de Juan Martínez, 23 de Octavio Suárez y 17 de Cuauhtémoc Ochoa.

Milton Casillas le montó al bovino para 27 puntos, 29 del lazo a la cabeza de Juan Martínez y Octavio Suárez puso 26 más del pial en el ruedo.

Samuel Chávez le ganó 14 a la yegua, Cuauhtémoc Ochoa cuajó sus tres manganas a pie con el “tirón del ahorcado” de 22 cada una con cuatro de tiempo y los mismos cuatro de la bonificación al no agarrar Octavio Suárez ninguna mangana a caballo y 25 del paso de la muerte de Samuel Chávez para quedar segundo con 315 puntos.

La gente de Quintana Roo dieron inicio con su competencia con cala del pua Lorenzo Vargas de 31 puntos, un pial de Enrique Ramírez de 20 y 70 en colas con 29 del ‘Gordito’ Alejandro Aragón, 21 de Gerardo Bernal y 20 de Miguel Ordoñez.

Alfonso Orozco le ganó 20 bonos al novillo, aunque solo Miguel Ordoñez pudo cuajar el lazo a la cabeza de 27 unidades al terminarse el tiempo de terna para los 3 Regalos de Cancún.

Alejandro Aragón le jineteó a la yegua de 14 puntos, Miguel Ordoñez agarró dos manganas a pie con el “tirón del ahorcado” de 24 cada una con dos de tiempo, otras dos a caballo de Gerardo Bernal de 19 y 21 y cuatro de tiempo ahorrado para que el ‘Gordito’ Aragón cerrara con paso de 23 para que Tres Regalos sumara 300 puntos.

Rancho La Pilarica abrió con 24 rayitas de la cala de Ricardo Naveja, dos piales en el lienzo de Jorge Loza de 20 y 21 menos cuatro en su primera oportunidad y colearon de 66 unidades con 34 de Guillermo Barrenechea, 23 de Ricardo Naveja y 9 por Alberto Bustamante.

Buena monta del toro de Rafael Estrada de 25, lazo pescuecero de Guillermo Barrenechea de 24 y pial de Jorge Loza de 22.


Roberto Suárez presentó esta punta por la JEOR (Antes Las Galindas).

Alexander Moreno solo sacó dos puntos del tiempo del jineteo de yegua, una mangana a pie que agarró Humberto Ávila de 22 con otros dos de bonificación y dos a caballo que cuajó Guillermo Barrenechea de 25 y 26 más seis de minutos ahorrados y cero en el paso de la muerte de Juan Carlos Moreno cerrando los capitalinos con 281 puntos.

MIGUEL VEGA HIZO EL 1-3 EN EL CALADERO

El sábado por la noche se llevó a cabo el Gran Caladero por Invitación, con la participación de 17 jinetes de gran alcurnia, y donde Miguel Vega de Rancho La Joya-El Ojival hizo el 1-3 en la última ronda.

Se llevó el primer sitio al empatar con 39 puntos con Alejandro García de San Martín Caballero, pero con una punta de 14.11 metros por 13.72 del calador de Huixquilucan.

El tercer sitio lo obtuvo con 38 unidades calando otra cabalgadura, cuarto lugar para Rafael Osornio con 36.6 puntos y quinto Manuel Osornio al descalificarse sin punta.


Paco Cerón se fue de 3-3 en las manganas a caballo por el sublíder La Biznaga.

Los jueces, son: Javier Martínez, Fernando Bravo y José Luis Casillas apoyados por Bulmaro Vieyra, con los locutores Trini Peralta y Miguel Angel Soler, además en Comisión Deportiva: Claudio Aguilar y Mariano Estrada “La Araña”.

PUNTUACIONES HASTA EL MOMENTO

1.- Hacienda Tamariz – 419 pts.
2.- Rancho La Biznaga – 411 pts.
3.- Charros de Cuauhtémoc – 380 pts.

4.- Charros de Tracomsa – 371 pts.
5.- Rancho El Edén – 361 pts.
6.- Tres Potrillos – 346 pts.

7.- San Martín Caballero “B” – 345 pts.
8.- Charros de Jalisco – 340 pts.
9.- Regionales de Tizayuca – 318 pts.

10.- Charros de Huichapan – 316 pts.
11.- J.E.O.R. de Nopala – 315 pts.
12.- Hacienda de Guadalupe – 313 pts.

13.- Rancho Santa Fe – 310 pts.
14.- Dorados de Oaxtepec – 307 pts.
15.- Fuerza Mexiquense – 305 pts.

16.- Tres Regalos de Cancún – 300 pts.
17.- San Miguel La Paloma – 293 pts.
18.- San Martín Caballero ‘A’ – 293 pts.

19.- El Cócono – 293 pts.
20.- Cuenca del Papaloapan - 285
21.- Rancho La Pilarica – 281 pts.

22.- Rancho La Joya-Ojival – 274 pts.
23.- Francisco I. Madero – 246 pts.
24.- El Pedregal – 214 pts.

25.- Ganaderos de Brito - 211 pts.

<<<regresar/home