Informanet

2/12/11

La Semana del Campeón de la Copa Sprint de NASCAR en 2011 empieza con la llegada de Tony Stewart a Las Vegas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Incluso hay un sabor a la 'Gran Manzana' donde celebró sus dos títulos anteriores.

DAYTONA BEACH, Florida - Tony Stewart se fue de Las Vegas Motor Speedway con un resultado en segundo lugar, pero regresó a Las Vegas el martes como el No. 1 para empezar a celebrar su tercer campeonato en la Copa Sprint de NASCAR.


Es la primera Semana del Campeón de la Copa Sprint de NASCAR para Stewart en Las Vegas. Celebró sus títulos en 2002 y 2005 en la ciudad de Nueva York. Quizá hubo un pequeño déjà vu durante la sesión de fotografías en sitios famosos, pues apareció una silueta falsa de Nueva York como fondo en una de las fotos.


"Hay muchas cosas que hacer aquí en Las Vegas", comentó Stewart. "Es el lugar perfecto para la celebración de fin de año. Espero con ansia a que la gente del equipo Stewart-Haas Racing, de Office Depot y de Mobil 1 esté aquí el martes por la noche y pasar un tiempo con ellos".

Stewart estuvo en varios lugares famosos de Las Vegas para la tradicional sesión de fotografías. En la agenda de este año: el letrero de "Welcome to Las Vegas" (Bienvenido a Las Vegas), el icónico león que está afuera del Hotel MGM y una sesión nocturna de fotos en el Salón Foundation de la House of Blues en Mandalay Bay, que tiene una vista dominante del strip de Las Vegas.


Todas las fotos de la sesión de hoy se pueden ver y descargar en www.nascarmedia.com.


Stewart también participó en entrevistas con ESPN Radio, cuatro estaciones de televisión de Las Vegas, miembros de la prensa escrita, y todas culminaron con una aparición en NASCAR Live con Eli Gold de MRN Radio.


No es sorpresa que Stewart admitiera que estaba un poco falto de aire durante sus festividades del campeonato por todo el país que siguieron a su victoria el 20 de noviembre en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR(tm) en el Homestead-Miami Speedway.


La Señorita Copa Sprint, Monica Palumbo, acompañó al campeón en sus rondas con la prensa en Las Vegas y le sugirió a Stewart que "se prepare muy bien esta semana" porque serán cuatro días de ajetreo que culminarán con el Banquete de Premiación de la Copa Sprint de NASCAR el viernes por la noche en el Wynn Resort.


Las festividades de la Semana del Campeón de la Copa Sprint de NASCAR empezarán de lleno el miércoles en la famosa calle Fremont en el centro de Las Vegas, donde Las Vegas Motor Speedway conducirá una competencia estilo Newlywed Game con los 12 primeros pilotos.

El martes también fue el primer día del Foro de Mercadotecnia del Automovilismo de NASCAR patrocinado por 12º año por el Sports Business Journal de Street &Smith. La conferencia, que ofrecerá diversos puntos de vista de ejecutivos deportivos y de mercadotecnia dentro y fuera de la industria del automovilismo, continúa el miércoles en el Caesars Palace. Stewart fue entrevistado para inaugurar el evento de dos días. Entre los asistentes y panelistas estuvieron Steve Phelps, jefe de mercadotecnia de NASCAR, Jay Abraham, jefe operativo de NASCAR Media Group, y la directora de mercadotecnia de entretenimiento y desarrollo de negocios de NASCAR, Zane Stoddard. Dylan Kwasniewski y Darrell Wallace Jr., dos de las futuras estrellas de NASCAR, también estuvieron entre los participantes el primer día.



Miércoles 30 de noviembre

* Evento de Arranque de la Semana del Campeón de Las Vegas Motor Speedway: Este evento gratis, efectuado en la calle Fremont Street, iniciará a las 2:15 p.m. y tendrá una competencia estilo Newlywed Game entre los 12 primeros pilotos. Los pilotos harán grupos de dos y contestarán preguntas sobre cada uno en un estilo igual al del famoso Newlywed Game. Los aficionados pueden ver el evento en NASCAR.COM a través de este enlace: http://www.nascar.com/champions_week_kick_off.

Jueves 1 de diciembre

* Banquete de Premiación NASCAR NMPA Myers Brothers: A partir de las 11 a.m. en el Salón Bellagio del Bellagio, esta reunión anual de la industria/prensa incluye la presentación de premios al Jefe de Equipo Campeón (Darian Grubb), al Patrocinador Campeón (Office Depot y Mobil 1), al Sunoco Novato del Año (Andy Lally), y al Piloto más Popular (que será anunciado). Organizado conjuntamente por NASCAR y por la National Motor Sports Press Association, los aficionados pueden asistir a este evento exclusivo por segundo año consecutivo. Los aficionados pueden ver el evento en NASCAR.COM a través de este enlace: http://www.nascar.com/Myers_Brothers_Luncheon.

* Vuelta de la Victoria de NASCAR: Programada a las 3 p.m., la Vuelta de la Victoria de NASCAR, favorita de los aficionados, tendrá un desfile con los 12 primeros pilotos - con sus motores rugiendo - a lo largo del famoso strip de Las Vegas en los autos de carreras de sus equipos respectivos. La Vuelta de la Victoria tendrá una parada auténtica en pits a lo largo de la ruta y dos secciones para que los pilotos quemen llantas. La Vuelta de la Victoria arrancará frente al Hotel y Casino Planet Hollywood en Las Vegas Boulevard y terminará en el Hard Rock Hotel &Casino. Los aficionados pueden ver el evento en NASCAR.COM a través de este enlace: http://www.nascar.com/Victory_Lap.


* Coca-Cola Fan Zone: Los aficionados pueden obtener un lugar de primera fila para la conclusión de la Vuelta de la Victoria de NASCAR en el Coca-Cola Fan Zone, un evento gratis ubicado en el Hotel y Casino Hard Rock Las Vegas. A partir del mediodía, la Coca-Cola Fan Zone ofrecerá exhibiciones interactivas de The Sprint Experience, Game Show Network, Ford, Coca-Cola, y es un preludio de NASCAR After the Lap.


* NASCAR After the Lap: Con su inicio a las 4:30 p.m., NASCAR After The Lap es uno de los eventos principales de la Semana del Campeón de la Copa Sprint de NASCAR. Los boletos del tercer evento anual estarán disponibles para su compra en www.NASCARAfterTheLap.com a $20 dólares cada uno, y las ganancias beneficiarán a la Fundación NASCAR, una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar beneficencias infantiles y causas importantes en todo el país. Patrocinado por Ford Motor Company y Coca-Cola, el evento es conocido por su formato sin filtros en el que "se dice todo" y participan los 12 pilotos de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR en 2011. Los aficionados pueden ver el evento en NASCAR.COM a través de este enlace: http://www.nascar.com/After_The_Lap


Viernes 2 de diciembre

Ceremonia de Premiación 2011 de la Copa Sprint de NASCAR: El espectáculo principal iniciará a las 6 p.m. (9 p.m. Hora del Este) para coronar al piloto y propietario campeones de la Copa Sprint de NASCAR así como para dar homenaje a los demás pilotos que finalizaron entre los 10 primeros en las puntuaciones finales de la serie. La alineación llena de estrellas para la ceremonia incluye como conductora a Reba, ícono de la música campirana, la aparición del roquero ganador del Grammy, Kid Rock, así como actuaciones de dos artistas nuevos: Ella Mae Bowen, artista de la música campirana, y la sensación de Broadway, Jersey Boys.

* Ella Mae Bowen es una cantautora que está incluida en la nueva pista sonora de la película "Footloose" con su fascinante interpretación de "Holding Out For a Hero". Bowen es originalmente de Walhalla, Carolina del Sur, y actualmente tiene contrato con Big Machine Label Group, que es la marca disquera de súper estrellas de la música campirana como Reba, Taylor Swift y Martina McBride. Haga clic aquí para descargar una foto de Bowen.


* "Jersey Boys" es el ganador musical del Premio Tony en 2006 en Broadway y de los premios Best Musican en Londres y Australia. Este aclamado musical cuenta la historia de cuatro jóvenes trabajadores que ascienden desde las calles de Newark a los primeros lugares en las tablas y transporta a la audiencia detrás de la música de Frankie Valli y los Four Seasons. Jersey Boys, que ganó el voto por el espectáculo #1 en Las Vegas por Las Vegas Review Journal, actualmente está en el Palazzo y llegará al Paris Las Vegas en marzo de 2012. Haga clic aquí para descargar una foto de Jersey Boys.


SPEED, Sirius XM NASCAR Radio y MRN Radio darán cobertura el mismo día a partir de las 9 p.m. Hora del Este.



regresar/home

Pestañas con poder de atracción con Lash Architect 4D Waterproof, obtén el efecto de pestañas postizas incluso bajo el agua

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Hoy en día las mujeres son más exigentes y buscan satisfacer todas sus necesidades con un sólo producto y L´Oréal Paris lo sabe, por eso la casa experta en belleza presenta “Lash Architect 4D Waterproof”, la mascara que brinda 4 beneficios a las pestañas, ahora a prueba de agua. Con Lash Architect 4D Waterproof lograrás unas pestañas engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas.

Con la nueva mascara Lash Architect 4D Waterproof,” ¡tus pestañas transformadas, incluso bajo el agua!”, comentó Milla Jovovich, quien es una de las principales embajadoras de L´Oréal París alrededor del mundo, con una belleza futurista única y un talento histriónico y musical, Milla encarna la imagen de “Lash Architect 4D Waterproof”.

La mascara Lash Architect 4D Waterproof ofrece 4 beneficios en una sola mascara, a prueba de agua.

·         Pestañas engrosadas, gracias a la fórmula que contiene un exclusivo adhesivo de resina, el cual en combinación con polímeros permite la fijación de las fibras “escultoras” en las pestañas, logrando un volumen instantáneo.
·         Efecto de las pestañas alargadas, se logra por los dos tipos de fibras que posee la fórmula: las convencionales trasparentes de 1.2mm y las extra black de 4mm de nylon que es el material del que están hechas las pestañas postizas.
·         Las fibras escultoras envuelven cada una de ellas, lo que les aporta textura y logra que se vean pestañas tupidas, obteniendo como resultado una mirada intensa.
·         La fórmula también contiene un agente “extra tensor” que levanta las pestañas y las encorva. A este agente se añade un dúo de ceras de origen vegetal (cera de carnuba y cera de arroz), que ayudan a mantenerlas levantadas sin paralizarlas ni acartonarlas.

Unas pestañas bonitas, especialmente engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas causan mucha admiración y hacen que los ojos tengan una mirada intensa, enigmática, sensual y sofisticada como la de Milla Jovovich. Lash Architect 4D Waterproof de L´Oréal Paris con efecto de pestañas postizas atraerá todas las miradas.

El precio sugerido de la mascara Lash  Architect 4D Waterproof es de $ 170.00 pesos.


regresar/home

TE Connectivity presenta su Sistema de Administración FiberGuide

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Cuenta con alta flexibilidad, reduce y facilita el tiempo de instalación y está diseñado para asegurar la protección total de la fibra.

MÉXICO, DF, Noviembre, 2011TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de productos que influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, presenta su Sistema de Administración “FiberGuide”, el cual ofrece la más amplia variedad de productos de canalización de fibra en la industria.

El FiberGuide es un sistema de canalización diseñado para proteger y enrutar los patch cords de fibra, ensambles de fibra y cable de fibra óptica para interiores (IFC) de o hacia los paneles de empalme, distribución y terminación de fibra. Cuenta con alta flexibilidad, reduce y facilita el tiempo de instalación y está diseñado para asegurar la protección total de la fibra.

Los componentes básicos de este sistema están conformados por secciones rectas (horizontal y vertical), codos horizontales y verticales, bajadas, uniones y kits de tubos flexibles. Se encuentra disponible en varios tamaños que a su vez van dirigidos para diferentes usos, como son:

·         2x2 –Ideal para pequeñas instalaciones o verticales para enrutar hasta cuatrocientos patch cords de fibra de 2mm.
·         2x6 - Diseñado para ambientes con altura restringida, proporciona soporte y flexibilidad, soporta hasta 1200 patch cords de 2mm.
·         4x4 -Diseñado para secciones rectas, soporta hasta 1600 patch cords de 2mm.
·         4x6 - Tiene las características y beneficios que el sistema de 4-pulgadas y soporta una capacidad de hasta 2400 patch cords de 2mm.
·         4x12 – Es ideal para colocarse sobre bastidores de fibra y rutas perimetrales, tiene una capacidad máxima cercana a 5000 patch cords de 2mm.
·         4x24 – Está diseñado para una capacidad máxima, es la última solución para enrutar y proteger los patch cords de bastidores de fibra óptica de alta densidad.

Estos productos incrementan la funcionalidad y flexibilidad, además de que son compatibles con los componentes de canalización actuales. Algunas de sus soluciones innovadoras son:

·         Opciones de ajuste perfecto y cubiertas con bisagras que proporciona un acceso fácil y rápido de instalar.
·         Uniones de ajuste perfecto Snap-Fit, son la única unión que no requiere herramienta para su instalación o eliminación, que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.
·         Salidas Express para simplificar la instalación, proteger la integridad de las fibras existentes e incrementar la flexibilidad general del sistema de canalización.
·         Solución de reconfiguración de la canalización, proporciona la flexibilidad requerida para optimizar el sistema de canalización en aplicaciones de retroalimentación sin poner en riesgo la integridad de los cables.

El sistema FiberGuide posee ciertos beneficios y características que lo hacen muy atractivo en el mercado, como por ejemplo:

·         Velocidad de Instalación, mediante instalaciones sencillas y rápidas.
·         Rapidez de despliegue por medio del sistema de salida Express que permite añadir o eliminar nuevas bajadas de forma eficiente.
·         Flexibilidad de canalización con 38 estructuras de soporte, más de 75 opciones de ajuste, múltiples opciones de bajadas para ajustarse a cualquier aplicación.
·         Protección de fibras en el mercado de banda ancha.
·         Fortaleza y durabilidad con una confiabilidad de canalización del 100 por ciento.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

Ricoh apoya la niñez mexicana con su participación en el XV torneo de golf “Ayúdanos a Educar”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Noviembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia su compromiso con la niñez y responsabilidad social, al participar en el XV torneo de golf “Ayúdanos a Educar”, un evento realizado en mancuerna con la firma de servicios financieros Deloitte.

El suceso deportivo se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre del presente año, en el fraccionamiento Bosque Real Country Club -ubicado al poniente de la Ciudad de México-, y tuvo como objetivo apoyar a la educación de la niñez de escasos recursos, a través de la fundación de asistencia privada Educar A.C.

Al evento asistieron al menos 180 líderes empresariales y directores generales de las más connotadas empresas nacionales y extranjeras, en un emocionante encuentro conformado por equipos de cinco jugadores, con un sistema de juego a go-go Stroke Play, a 18 hoyos sobre el green más espectacular de la ciudad capital.

La duración del encuentro fue de aproximadamente 5 horas 30 minutos; y tuvo una distribución de cinco jugadores en cada tee de salida; lo que redundó en una mayor fluidez del juego en el campo. Al finalizar el torneo se llevó a cabo una emotiva comida en donde se premió a los ganadores y se efectuó una emocionante rifa.

De esta manera Ricoh pone de manifiesto su responsabilidad social, al tiempo que se unió en una suma de esfuerzos con la intensión de encaminar a la niñez de México, a un futuro mejor y más prometedor.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.

Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.

RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx


regresar/home

"Río de oro", realizará su estreno mundial compitiendo en el 11 Festival Internacional del Film de Marrakech

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La película Río de oro, dirigida por Pablo Aldrete y producida por Mantarraya, fue seleccionada para competir en la 11 edición del Festival Internacional del Film de Marrakech (FIFM) que se celebrará del 2 al 10 de diciembre y que este año rinde homenaje a la nueva generación del cine mexicano.


Una vez más el FIFM cuenta con un jurado de renombre y una programación internacional muy ecléctica. El jurado, presidido por el famoso director de cine serbio Emir Kusturika (Gato negro, gato blanco, Underground, La vida es un milagro) e integrado por personalidades como la actriz americana Jessica Chastain (The Help, The Tree of Life), el director filipino Brillante A. Mendoza (Serbis, Lola) o la directora y actriz francesa Nicole Garcia (Place Vendôme) tendrá que elegir entre un abanico de 15 películas de países y géneros muy variados. Este año, México se destaca en la competición por estar representado por un western, Río de oro, el segundo largometraje de Pablo Aldrete.


Río de oro se centra en el estado de Sonora en 1852 y recrea el conflicto que opuso los mexicanos a los indios apaches y a la invasión de los colonos estadounidenses a través de las aventuras de un arriero (Gonzalo Lebrija) en búsqueda de oro y obligado a cruzar las tierras apaches para alcanzar la ciudad de México. Estrenado en México el 18 de noviembre, Río de oro realizará su premiere internacional el 8 de diciembre en el Festival de Marrakech, al que acudirán a presentar la película Pablo Aldrete y Jaime Romandía, el director y el productor, y Gonzálo Lebrija y Stephanie Sigman, los dos protagonistas.


Pero el cine mexicano no sólo estará en la competencia sino que es el invitado de honor de esta undécima edición. "Hoy día, el cine mexicano es el más desarrollado y el más vivo de América Latina (...) creciente y ambicioso; la industria cinematográfica mexicana tiene la capacidad de conciliar grandes producciones y cine de arte exigente" indica la página oficial del festival. 

Las cintas como: Amores Perros de Alejandro González Iñárritu; Y tu mamá También de Alfonso Cuarón; El crimen del padre Amaro de Carlos Carrera; La virgen la lujuria de Arturo Ripstein; Japónde Carlos Reygadas, Temporada de Patos de Fernando Eimbcke; Los Bastardos de Amat Escalante, Dramamex de Gerardo Naranjo; Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro; Parque vía de Enrique Rivero; La Zona de Rodrigo Pla; Alamar de Pedro González Rubio; Norteado de Rigoberto Perezcano; Abel de Diego Luna; Vaho de Alejandro Gerber; Biutiful de Alejandro González Iñárritu; Revolución 10 directores; Somos lo que hay de Jorge Michel Grau; Días de Gracia de Everardo Gout y Miss Bala de Gerardo Naranjo, estará representándose en un ciclo llamado "Generación México" que exhibirá las películas mexicanas más destacadas de la última década. Con su entrada a la competencia del FIFM, Río de oro se inscribe ya en esa línea de películas mexicanas reconocidas internacionalmente.


FESTIVAL INTERNACIONAL DEL FILM DE MARRAKECH se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre, RIO DE ORO se exhibirá el 8 de diciembre.



regresar/home

Invierte SCT/Zacatecas 158.7mdp en el entronque central de autobuses

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se podrá transitar a 90 kilómetros por hora y la vía beneficiará a 800 mil habitantes.
-         La obra se concluirá en mayo próximo; lleva 71% de avance.

La Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, a través del Centro SCT Zacatecas, informa que con una inversión de 158.7 millones de pesos construye el Entronque Central de Autobuses, que presenta un avance físico del 71%.

El Entronque  Central de Autobuses se ubica en el kilómetro 9+780 del Periférico Bicentenario en la ciudad de Zacatecas y tiene una afluencia vehicular promedio de más de 13 mil vehículos diarios.

Esta nueva obra permitirá transitar a una velocidad de 90 kilómetros por hora y se beneficiarán 800 mil habitantes de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, así como a usuarios de largo itinerario que van al norte y sur de país

La obra consta de un paso a desnivel con dos cuerpos de dos carriles, colocación de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, accesos a las estructuras y vialidades, obras complementarias, pavimentos y señalamiento horizontal y vertical en un área de 1.8 kilómetros.

Adicionalmente desahogará en 20% el tráfico del Periférico que diariamente transita de Zacatecas y Guadalupe, proporcionará mayor seguridad al usuario, reducirá los tiempos de recorrido y de traslado de personas y mercancías, contribuyendo con ello al impulso del desarrollo industrial y turístico de la región centro del estado.

Para el año próximo el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), asignará 100 millones de pesos para concluir la obra en el mes de mayo.


regresar/home

Un básico que no puede faltar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad, nos presenta los clogs que por mucho son los número uno en cuestión de calzado especializado: Active-Birki Black.

Son ideales para los profesionales como chefs y médicos que están muchas horas de pie, ya que la plantilla anatómica se amolda de tal manera que estarás cómodo por mucho tiempo y gracias a su suela antiderrapante de caucho, no tendrás que preocuparte por sufrir ningún resbalón.

Claro que este modelo no sólo fue pensado para profesionales, fue creado inspirado en todos aquellos amantes de la comodidad, practicidad y de la moda. Hablamos de practicidad porque son rápidos de poner, 100% lavables y muy versátiles.

El color negro es y será un básico en todo guardarropa y este clog deportivo se convertirá en tu primer aliado tanto para tu confort seguro en el trabajo, como fuera de él.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad
Active-Birki Black ALPRO-Foam se encuentra disponible en Liverpool (calzado caballeros), Birkenstock Andares (Guadalajara), Birkenstock Playa del Carmen así como  en www.BirkenstockMexico.com tiene un precio de $1,450.00 pesos.

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

El cáncer de próstata tiene causas multifactoriales: Mauricio Cantellano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Para enfermos avanzados se practican castraciones quirúrgicas o químicas

-         Nunca es recomendable la quimioterapia cuando el cáncer permanece encapsulado

El cáncer de próstata tiene orígenes multifactoriales que van desde los hereditarios hasta el surgimiento súbito, sobre todo en pacientes mayores de 40 años y en la medida en que la edad avanza existen mayores riesgos, aseguró el médico Mauricio Cantellano Orozco especialista de la unidad de Urología del Hospital Manuel Gea González, de la Secretaría de Salud.

La incidencia de este padecimiento en México es de tres mil muertes por año, mientras que cada año se diagnostican en el sector salud tres mil casos nuevos y es curable cuando se diagnostica sin que el mal se haya transmitido a otros órganos pero en su fase inicial no se requiere de radiaciones o quimioterapia.

El especialista sostuvo que son diversas las causas que generan el cáncer de próstata y existen otros factores como puede ser la dieta, la exposición constante a ciertas sustancias cancerígenas, sobre todo de exposición crónica como es la testosterona y sus metabolitos, que son sustancias a las que se vuelve sensible la próstata y la combinación de todas ellas puede llevar a que una persona contraiga el cáncer.

El Dr. Cantellano sostuvo que para diagnosticar el cáncer de próstata uno de los sistemas más conocidos es a través de análisis de sangre, en donde se observan los valores del antígeno prostático, mismo que en sus niveles normales se observa en valores de cero a cuatro, pero cuando éstos ya se rebasan es necesaria la evaluación por un especialista en urología.

Por ello, el diagnóstico de esta enfermedad requiere de una serie de pasos que concluyen con la biopsia, que es la última fase de diagnóstico de cáncer y consiste en la toma y análisis de una muestra de tejido de la parte afectada a través de una aguja especial y esa muestra es analizada por un especialista en tejidos que determina si hay células cancerosas en el órgano.

Cantellano Orozco sostuvo que el tratamiento debe ser adecuado, porque se comporta de dos formas este tipo de cáncer, uno es cuando se encuentra todavía, localizado dentro de las paredes de la próstata, dentro de la cápsula, como si fuera una naranja y la pulpa es la que se encuentra enferma y la cápsula es la cáscara, cuando el mal se encuentra en la parte interna aún se considera para tratamiento curativo.

Cuando el cáncer ya atravesó la pared de la próstata e invade las estructuras de su alrededor como puede ser la vejiga, el recto, o los músculos que se encuentran alrededor de la próstata o incluso el hueso, entonces ya es un cáncer avanzado, y se requiere de un tratamiento mayor como son las radiaciones o la radioterapia.

Explicó que la castración química, es a través de otro tipo de medicamentos que actúan desde la parta central del paciente, estos medicamentos son inyectados y bloquean todos los pasos de síntesis de testosterona y se llaman análogos LH-RH y sustituyen a la castración quirúrgica, es una alternativa para evitar que se le deban extirpar los testículos al paciente.


regresar/home

Monster ayuda a los estudiantes y recién graduados a conectarse mejor con otros alumnos en Facebook por medio de las Páginas de Universidades BeKnown™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las nuevas Paginas de Universidades son una poderosa comunidad de alumnos y recién graduados para crear conexiones de trabajo y carrera a largo plazo.

MAYNARD, Mass., Dec. 1, 2011 – En un esfuerzo por ayudar a las compañías a conectarse mejor con los estudiantes y alumnos, Monster.com el líder en búsqueda de empleo y desarrollo de carrera, presenta las Páginas de Universidades Beknown. Estas páginas brindan una oportunidad a egresados y estudiantes para que construyan sólidas redes profesionales con otros alumnos y ex alumnos en Facebook que actualmente estén trabajando en grandes compañías.

“Tan pronto como se gradúen y comiencen a pensar en sumarse a la fuerza de trabajo, su primer paso será construir su red de contactos profesionales usando las conexiones invaluables que ya tienen frente a ellos” mencionó Tom Chevalier, Director de productos globales de MonsterWorlwide. “Las redes de alumnos son la llave para que los recién graduados obtengan oportunidades de carrera, por lo que nosotros queremos hacerles lo más fácil posible conectarse desde Beknown. Las Páginas de Universidades BeKnown ayudarán a las instituciones de educación superior a lograr la conexión entre estudiantes y recién graduados de una forma en la que otras redes profesionales no lo hacen”

Las Páginas de Universidades BeKnown ayudarán a las Instituciones a construir redes profesionales de estudiantes y graduados por medio de Facebook y les dará a los visitantes una oportunidad de crear su red profesional y descubrir oportunidades laborales. Beknown continua así ampliando sus beneficios, cualquier vacante de empleo publicada por los alumnos en BeKnown se sumará a la página de perfil de la universidad, de tal forma que los estudiantes y alumnos ayuden a sus empleadores a encontrar talento mientras que contribuyen a la comunidad de su escuela.

Con las Páginas de Universidades BeKnown:

·         Cualquier vacante de empleo publicada por los alumnos en BeKnown se sumará a la página de perfil de la universidad, y así alumnos que cuenten con puestos disponibles pueden publicar vacantes para estudiantes o recién graduados de forma gratuita.
·         El depto de administración o Bolsa de Trabajo de las escuelas pueden unirse a las páginas de perfil de las universidades y así hacer crecer la red profesional de estudiantes, graduados y ex alumnos.
·         Los estudiantes pueden seguir a su escuela y construir relaciones con otros alumnos que se encuentren trabajando en grandes compañías y encontrar trabajo con ellos.
·         Tanto los graduados como los estudiantes pueden compartir oportunidades laborales, y conectarse de manera profesional.

En Estados Unidos existen más de 3,500 páginas de perfiles de Universidades en BeKnown. Estas páginas estás disponibles a nivel global permitiendo a los administradores de las escuelas que se unan a esa red para así establecer conexiones profesionales con ex alumnos y estudiantes.

Este anuncio se hace oficial inmediatamente después de que se presentara la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, la nueva herramienta que permitirá a los empleadores tener más opciones de reclutamiento en BeKnown ya que automáticamente distribuye contenido y vacantes de la empresa desde su perfil de Facebook, influyendo en la base de seguidores que tenga la marca y permitiendo así alcanzar a aquellos candidatos tanto activos como pasivos, sin ningún costo para la empresa.

La aplicación de redes profesionales, BeKnown, que se lanzó en junio de este año está disponible en 19 idiomas en 36 países, y tiene disponible la aplicación móvil de forma gratuita para Android y Iphone

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información desponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.


regresar/home