Informanet

2/12/11

Pestañas con poder de atracción con Lash Architect 4D Waterproof, obtén el efecto de pestañas postizas incluso bajo el agua

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Hoy en día las mujeres son más exigentes y buscan satisfacer todas sus necesidades con un sólo producto y L´Oréal Paris lo sabe, por eso la casa experta en belleza presenta “Lash Architect 4D Waterproof”, la mascara que brinda 4 beneficios a las pestañas, ahora a prueba de agua. Con Lash Architect 4D Waterproof lograrás unas pestañas engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas.

Con la nueva mascara Lash Architect 4D Waterproof,” ¡tus pestañas transformadas, incluso bajo el agua!”, comentó Milla Jovovich, quien es una de las principales embajadoras de L´Oréal París alrededor del mundo, con una belleza futurista única y un talento histriónico y musical, Milla encarna la imagen de “Lash Architect 4D Waterproof”.

La mascara Lash Architect 4D Waterproof ofrece 4 beneficios en una sola mascara, a prueba de agua.

·         Pestañas engrosadas, gracias a la fórmula que contiene un exclusivo adhesivo de resina, el cual en combinación con polímeros permite la fijación de las fibras “escultoras” en las pestañas, logrando un volumen instantáneo.
·         Efecto de las pestañas alargadas, se logra por los dos tipos de fibras que posee la fórmula: las convencionales trasparentes de 1.2mm y las extra black de 4mm de nylon que es el material del que están hechas las pestañas postizas.
·         Las fibras escultoras envuelven cada una de ellas, lo que les aporta textura y logra que se vean pestañas tupidas, obteniendo como resultado una mirada intensa.
·         La fórmula también contiene un agente “extra tensor” que levanta las pestañas y las encorva. A este agente se añade un dúo de ceras de origen vegetal (cera de carnuba y cera de arroz), que ayudan a mantenerlas levantadas sin paralizarlas ni acartonarlas.

Unas pestañas bonitas, especialmente engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas causan mucha admiración y hacen que los ojos tengan una mirada intensa, enigmática, sensual y sofisticada como la de Milla Jovovich. Lash Architect 4D Waterproof de L´Oréal Paris con efecto de pestañas postizas atraerá todas las miradas.

El precio sugerido de la mascara Lash  Architect 4D Waterproof es de $ 170.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: