Informanet

20/4/08

Juguemos a saltar

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Jump es el nombre de estos relojes digitales PUMA® TIME, para niñas y niños grandes.

¡No esperes más! El momento oportuno para divertirte, correr, competir, saltar, jugar y moverte en completa libertad ha llegado junto a los nuevos modelos digitales Jump. Te sentirás como niño con juguete nuevo disfrutando de la ligereza y multifuncionalidad que estos modernos guardatiempos te ofrecen.

“Active” es la colección a la que pertenecen estos aerodinámicos, ligeros e impetuosos modelos. Toda la estructura es plástica, rosa para las niñas y negra para los niños. El movimiento es digital LCD con diversas funciones que podrás activar con alguno de los cuatro pulsadores.

Salta de emoción con el cronómetro, contador de tiempo regresivo con alarma, luz de fondo EL (Electroluminiscente), alarma 24 horas, indicador del día de la semana y día del mes y por si fuera poco, un extraordinario segundero digital en posición vertical que recorre la carátula de arriba abajo, fusionando visiblemente la estructura con el mecanismo.

Es así como PUMA® TIME acredita la originalidad que la caracteriza y te invita a gozar la versatilidad de su compromiso con la moda deportiva de tendencia atrevida y futurista que te harán brincar de alegría.

Los modelos JUMP de la línea ACTIVE de PUMA® TIME los podrá encontrar a la venta en Liverpool y Boutiques PUMA.

A un precio promedio de $1,170.00
www.latendence.com

Acerca de PUMA® TIME: PUMA® TIME es la nueva propuesta de moda deportiva lanzada en 2007, con tres colecciones: Active, Motorsport y Sport Lifestyle, que destacan el diseño vanguardista y la multifuncionalidad en diversos materiales para los deportistas profesionales, amateurs o apasionados de la moda y el estilo de vida que caracterizan a la mundialmente famosa marca alemana.

<<<regresar/home

Toma posesión del cargo Fernando Ysita del Hoyo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Puerto Vallarta, Jal.- Durante la Asamblea anual de la Federación Mexicana de Golf (FMG), se nombró al nuevo Consejo que, a partir de esta fecha, llevará las riendas de la FMG por los próximos tres años.

La máxima responsabilidad recayó en el licenciado Fernando Ysita del Hoyo, quien será el Presidente de la Federación después de haber sido elegido por unanimidad.

“Mi compromiso es continuar con la labor que desarrolló el anterior Consejo en torno a la unión que debe prevalecer entre todos los miembros de la Federación, clubes, asociaciones y golfistas”, dijo Ysita después de rendir protesta al frente de los consejeros que lo acompañarán en esta trascendente tarea.

“Un grupo unido, como el que hoy tenemos, nos da la fuerza para seguir creciendo y para alcanzar nuevas metas. Vamos a lograr una mayor unión y la incorporación de nuevos clubes a nuestro seno”.

El Comité Ejecutivo que fue ratificado por los nuevos Consejeros para ocupar los principales puestos directivos de la FMG está integrado por:

Genaro Riva (Campestre Chiluca) Vicepresidente
Raúl Farías (Campestre de Monterrey) Vicepresidente
Jesús Martínez Celada (Chapultepec) Secretario
Jerry Stern (Bellavista) Tesorero
Jorge Coghlan (Santa Fe, Cuernavaca) Comisario
Jorge Kahwagi (Tequisquiapan) Representante Legal

Los otros miembros del consejo que fueron elegidos este día son:

Jorge Betanzo (Las Misiones, Nonterrey)
Enrique Martínez (Santa Fe, Cuernavaca)
Luis Felipe Maymón (BosqueReal)
Manuel Queijeiro (La Hacienda)
Javier Padilla (Guadalajara Country Club)
Vicente Pérez Avellá (Campestre de la Ciudad de México)
Miguel Ruiz Galindo (México)

“Los que hoy hemos aceptado la responsabilidad de participar en la conducción de la Federación”, confirmó Yista, “nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo, con base en nuestra experiencia y amor por el golf”.

Durante su discurso de aceptación, en el que delineó el programa de trabajo para los próximos tres años, resaltó que “nuestra tarea será mantener unidas a las asociaciones en el seno de la Federación, incrementar la afiliación de nuevos clubes y golfistas, seguir una línea creciente de inversión en el golf infantil y juvenil y proveer de todos los servicios a las asociaciones y clubes federados”.

En los próximos días se darán a conocer los puestos que ocuparán los demás Consejeros, a fin de que puedan iniciar con sus responsabilidades de manera inmediata.

<<<regresar/home

ASA fortalece al sector aeroportuario, mediante la capacitación

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Ofrecerá dos diplomados con la participación de expertos internacionales, relacionados con la ingeniería, arquitectura y un esquema urbano-ambiental para aeropuertos.

A fin de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció que con la participación de expertos internacionales, próximamente se llevarán a cabo dos diplomados, dirigidos a formar y actualizar profesionales, académicos, administradores, servidores público y personal técnico, relacionados con el ámbito aeronáutico.

Explicó que dichos cursos forman parte de la vinculación que tiene el organismo con instituciones académicas de educación superior, a las que brinda todo su apoyo, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los diplomados a impartir serán: Segundo Diplomado Internacional de Planeación Interdisciplinaria Urbano-Ambiental para Aeropuertos, en coordinación con la UNAM, que se efectuará de mayo a septiembre próximo; y el Sexto Diplomado Internacional de Ingeniería y Certificación de Aeropuertos, avalado por el IPN, a desarrollarse del 9 al 27 de junio en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

El primero de ellos, fue estructurado por ASA junto con la División de Educación Continua de la propia Facultad de Arquitectura de la UNAM y tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar las interrelaciones multidisciplinarias entre la infraestructura aeroportuaria y su entorno, bajo un enfoque integral urbano, ambiental y social que impulse el fortalecimiento del sector aeroportuario hacia un desarrollo competitivo, sustentable y corresponsable.

Por lo que respecta al Sexto Diplomado Internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos, que se realizará junto con el IPN, tiene por objetivo contribuir a la capacitación y actualización del personal que desempeña labores relacionadas con el ramo aeroportuario, a fin de proporcionarles herramientas que refuercen su profesionalización, en beneficio de la seguridad y confiabilidad en las operaciones de aviación civil.

Para mantener a la vanguardia estos esfuerzos de capacitación, ASA, IPN y UNAM rediseñaron las estrategias didáctico-académicas de los dos diplomados y se renovaron los contenidos.

Además, se suma la participación de expertos internacionales relacionados con la ingeniería, arquitectura y un esquema urbano-ambiental para aeropuertos con base en la normatividad establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En los diplomados participan representantes de Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, Honduras, Ecuador y, por supuesto, México.

<<<regresar/home

Seguridad aérea en México, con estándares de calidad mundial

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En los aeropuertos se actualizan e introducen sistemas de control modernos y eficientes, operados por controladores con reconocimiento internacional: Luis Téllez.

Los estándares de seguridad aérea en México se encuentran a la altura de los mejores del mundo, afirmó hoy el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, quien estableció que una de las líneas prioritarias de la dependencia es la seguridad en este medio de transporte.

Al inaugurar, con la representación del Presidente Felipe Calderón, la LXIII Asamblea de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolíneas (IFALPA, por sus siglas en inglés), el funcionario enfatizó que la supervisión de la seguridad en nuestro país es estricta, tanto dirigida a las instalaciones de los aeropuertos como a la operación cotidiana de las líneas aéreas.

Explicó que tanto en los aeropuertos en funcionamiento como en los que se construyen, se actualizan e introducen sistemas de control aéreo modernos y eficientes, operados por controladores con reconocimiento a nivel mundial por su capacidad y eficiencia.

Asimismo, Luis Téllez estableció que en cada uno de los aeropuertos de México se recibe con total apertura la visita de las autoridades aeronáuticas internacionales, para supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, de control aéreo y de los pasajeros durante su estancia en las instalaciones aéreas.

Ante representantes de la aviación -empresarios y pilotos-, el Secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que México, al igual que en todos los países del orbe, ha reforzado las medidas de seguridad en las terminales aéreas, procurando causar las menores molestias a los pasajeros y visitantes.

Durante el evento, al que asistieron el presidente de IFALPA, Carlos Limón; el presidente de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Roberto Kobeh González, y el dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aéreos de México (ASPA), Dennis Lazarus, el titular de la SCT afirmó que en México se reconoce la importancia de IFALPA en el establecimiento de normas internacionales de aviación civil y su contribución en la OACI.

En cuanto a México, Luis Téllez dijo que ASPA participa junto con las autoridades aeronáuticas en la elaboración y reforma de las leyes y reglamentos que afectan al sector. “Compartimos con ustedes la prioridad que están dando a la adopción de Estándares y Prácticas Recomendados o SARPs, como se les conoce en todo el mundo”, agregó.

En materia de protección al ambiente, destacó que es una preocupación compartida por el sector y las agrupaciones internacionales, a fin de adoptar tecnologías en pro del ambiente.

Al respecto enfatizó: en la medida en que crezca el número de personas con capacidad para transportarse en medios propulsados mediante combustibles fósiles, en esa misma medida debe aumentar nuestro cuidado por la naturaleza, de la que somos parte integral.

De igual forma, el Secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que en materia de precios de la turbosina, el Gobierno Mexicano trabaja con las aerolíneas nacionales en buscar alternativas que permitan hacer más eficiente el transporte y distribución de combustible.

Recordó que la presente administración emprendió un ambicioso programa de modernización y construcción de infraestructura de transporte, incluida, desde luego, la aeronáutica; por ello, se programó la construcción de cinco nuevos aeropuertos y la ampliación de otros 31.

<<<regresar/home