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24/3/10

Arcos Dorados bate el récord de resultados por los restaurantes McDonald’s en América Latina en el 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

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- El resultado de US$ 3,6 mil millones es record desde 1967, cuando se abrió el primer restaurante McDonald’s en la región. El crecimiento generó 5.000 nuevos puestos de trabajo.

Buenos Aires, 23 de marzo de 2010 - Arcos Dorados, el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, anunció hoy que su resultado en 2009 alcanzó un récord de US$ 3,6 mil millones en ventas totales, un 8,7% más en monedas locales y un 2,9% mayor en dólares. El resultado ha sido el más alto obtenido por la marca McDonald’s en América Latina, desde la apertura del primer restaurante, en 1967.

“El resultado en 2009 superó nuestras expectativas, incluso aún más considerando una reciente crisis económica mundial y una alta base de comparación del 2008”, afirmó Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados.

“Nuestras inversiones se incrementaron en un 43% con respecto a los planes originales. Entre agosto de 2007 y agosto de 2010, invertiremos 450 millones de dólares en América Latina”, agregó Woods Staton. En ventas comparadas, considerando la misma cantidad de restaurantes del año anterior, el crecimiento fue del 5,5% en monedas locales.

Para Staton, los factores principales que propiciaron los resultados del 2009 fueron un atractivo menú de productos, los precios accesibles y la eficiencia de los controles internos. “Superamos nuestros objetivos con una fuerte intensificación en la visibilidad de la marca McDonald’s en la región, obtenida con campañas de marketing innovadoras y una gran cantidad de aperturas y del rediseño de la imagen de los puntos de venta. También ofrecemos una variedad mayor de ítems de menú con foco en la calidad y el valor nutritivo, siempre con una política de precios accesibles”, afirmó el Presidente y CEO de la compañía.

Se trata de un nuevo record obtenido por Arcos Dorados, en su segundo año de operaciones. La empresa recibió de McDonald’s Corporation la licencia de gestión de los restaurantes McDonald’s de toda América Latina en julio de 2007. El resultado consolida a una compañía entre las 100 empresas privadas más grandes de América Latina.

Expansión: más de un nuevo restaurante por semana

En toda América Latina, fueron inaugurados 68 nuevos restaurantes, 41 McCafés y 145 centros de postres durante el año. La compañía cerró el año con 1.800 restaurantes, 263 McCafés y 1.217 centros de postres.

Las inversiones fueron también enfocadas para ofrecer una experiencia más agradable y confortable a los clientes, con rediseño de la imagen de 48 restaurantes que incorporaron el nuevo diseño contemporáneo de la marca. “Trabajamos no solamente para crecer con la apertura de nuevos restaurantes, sino también para mejorar los que ya teníamos", enfatizó Staton.

Puestos de trabajo: más de 410 nuevos puestos de trabajo por mes

Con la expansión, se generaron 5.000 nuevos puestos de trabajo en la región, lo que hizo que Arcos Dorados haya concluido el año con más de 100.000 empleados, consolidando la compañía entre las cinco más grandes empleadoras y una de las mayores formadoras de mano de obra en la región.

“Somos la primera opción de trabajo para los jóvenes y una de las empresas que más invierten en formación, entrenamiento y desarrollo de talentos. Además de contribuir con el desarrollo económico y social de las comunidades en las que operamos, generando puestos de trabajo e ingresos, nos enorgullece mucho haber sido reconocidos, una vez más, como uno de los mejores empleadores de América Latina, según la Consultora Great Place to Work", dijo Woods Staton.

Actuación social: aproximadamente US$ 1,5 millón en donaciones por mes

Arcos Dorados apoya a la obra de la Asociación Ronald McDonald. En toda la región, esas asociaciones, que trabajan en beneficio de la salud de niños y adolecentes, han manejado un presupuesto de más de US$ 18 millones, recaudados y totalmente aplicados en programas locales.

A lo largo del 2009, fueron inaugurados 5 nuevos programas de Casas Ronald McDonald y Salas Familiares Ronald McDonald, cerrando el año con un número total de 22 programas en 11 países:

- 13 Casas Ronald McDonald, que ofrecen estadía, alimentación y transporte gratuitos a niños, adolescentes y sus familias mientras están en tratamiento médico;
- 4 Salas Familiares Ronald McDonald, construidas en Hospitales para ofrecer un abrigo para las familias mientras esperan el desarrollo del tratamiento;
- 2 Unidades Pediátricas Móviles Ronald McDonald, que circulan por las comunidades más pobres brindando atención pediátrica básica y primeros diagnósticos; y
- 3 Asociaciones Ronald McDonald, que apoyan a programas locales de salud pediátrica, junto a fundaciones locales de apoyo a la infancia.

El McDía Feliz, la mayor campaña de recaudación a favor de los niños de América Latina, obtuvo, en 2009, una recaudación récord de US$ 10.175.383, a través de la donación integral de la venta de sándwiches Big Mac durante el día del evento en todos los restaurantes de la región.

El apoyo de Arcos Dorados a programas sociales locales se da también durante todo el año. En todas las ventas de Cajita Feliz, la empresa destina aproximadamente un centavo de dólar a la Asociación en América Latina, lo que resulta un monto total anual aproximado a US$ 1 millón.

A comienzos del 2010, Arcos Dorados realizó una campaña en toda América Latina que destinó más de US$ 1,6 millones para las víctimas del terremoto de Haití. La red también organizó una campaña en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay con la fundación “Un Techo para Chile”, a beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en ese país. Lo recaudado, que asciende a US$ 202.700, es una parte de lo que la Fundación tiene destinado para la construcción de 20.000 viviendas de urgencia.

Actuación ambiental: segundo restaurante ecológico

En el área ambiental, Arcos Dorados inauguró en Lindora, Costa Rica, su segundo restaurante ecológico en América Latina, dando continuidad a la iniciativa iniciada en el 2008 con la apertura del primero en Brasil. El nuevo concepto incorpora la filosofía de construcciones ambientalmente responsables, con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que apunta a la incorporación de tecnologías sustentables en la construcción y la operación de edificios eficientes. La inauguración de un tercer restaurante ecológico está programada para el 2010 en la Argentina.

A lo largo del año, la empresa invirtió fuertemente en iniciativas acordes con su política de reducción de consumo de los recursos naturales, de reciclaje y de reutilización. El caso más relevante es el uso de Biodiesel en la flota de camiones a partir del reciclado de aceite vegetal usado de las cocinas de McDonald’s, en Brasil y la Argentina.

“Nuestra estrategia de crecimiento sustentable obtuvo los resultados récord en el 2009. Nos comprometemos con el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades en donde operamos, y con respeto a las diferentes culturas desde el norte de México hasta la Patagonia”, dijo Woods Staton.

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Pixel Daze, accesorio que brinda intensidad al tiempo

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- El rojo es un color brillante y puro en su composición, es el símbolo de la pasión, el amor y el peligro, es muy intenso a nivel emocional.

México, D.F. a 17 de Marzo del 2010.- La persona que gusta de vestir y utilizar accesorios en color rojo es optimista, con gran valentía y con muchas ganas de luchar en la vida, busca destacar en la sociedad, tiene deseos de participar y aportar nuevas ideas a los que lo rodean.

Es por esto que o.d.m la marca mundialmente conocida por sus modelos que rompen esquemas e imponen tendencias logrando llamar la atención y se han convertido en los relojes más codiciados por los jóvenes de estos tiempos, en esta ocasión presenta su colección Pixel Daze en vibrante color rojo.

Pixel Daze viene en tres diseños para los distintos gustos de la moda: El romántico, posee una rosa del mismo tono del reloj, en la parte superior del display excelente para las chicas cute y fashion; el segundo modelo cuenta con pedrería incrustada alrededor del brazalete, lo que le da un toque elegante y sofisticado, por último el modelo sencillo, el cual se presenta en la versión clásica de Pixel.

Con caja y brazalete de policarbonato rojos el reloj tiene un display largo en el que se pueden visualizar los coloridos dígitos que muestran la hora, fecha y una animación de baile funky que aparecen al pulsar el único botón que ostenta, su broche magnético hará más fácil su utilización.

Con pixel Daze te apasionaras por el tiempo, los puedes encontrar a la venta en tiendas departamentales y joyerías de prestigio, Los precios de los modelos pixel Daze van de los $ 2,474.00 a $ 2,954.00.

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Elegantes y vanguardistas

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La navaja de bolsillo es una herramienta que como su nombre lo indica, es pequeña para guardarse en la bolsa del pantalón, gracias a su funcionalidad y versatilidad se ha convertido en una herramienta estándar a través de los años, Victorinox marca líder en este ramo trae para ti la línea Silver Tech.

Las navajas de la línea Silver Tech poseen un diseño elegante y vanguardista que brinda la comodidad de tener diferentes herramientas en una, sus cachas translúcidas, te permiten ver el diseño interior de la navaja, mientras combinan perfectamente con el tono plateado que brinda el acero inoxidable de las piezas.

La colección Silver Tech, se compone por cuatro modelos: Signature Lite LED con 7 usos, Spartan con 12, Climber con 14 y el modelo Huntsman de 15 usos, entre los que puedes encontrar: tijeras, punzones, destapadores, abrelatas, sacacorchos, pela cables, sierra para madera, desarmadores de distintos tamaños, hojas de navajas, pinzas, palillos de dientes, bolígrafo, luz LED blanca y anillas, todas serán sin duda perfectas para realizar cualquier actividad dentro y fuera de casa.

Las navajas suizas de la colección Silver Tech de Victorinox, se encuentran de venta en tiendas Sanborns, Zürich, Palacio de Hierro y Liverpool. Los precios pueden variar de acuerdo al modelo.

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Los Tucanes de Tijuana cosechando éxitos en el año del Bicentenario

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- Más de 13 millones de discos vendidos, durante su carrera artística.

Los Tucanes de Tijuana, artistas consentidos de la comunidad de habla hispana, “Los Papás de los Pollitos” conocidos por todos sus seguidores, continúan este 2010 posicionando fuertemente su producción RETRO-CORRIDOS, la cual incluye grandes éxitos que rompieron récord de ventas y alta popularidad en los primeros años de carrera.

Además de sus nominaciones a los premios Latín Grammy con el tema “Se fue mi amor”, Grammy Americano con el disco “Soy todo Tuyo” y a los premios Lo Nuestro como “Artista del Año”, los Tucanes de Tijuana continúan agendando eventos en México y la Unión Americana, y poder estar de cerca con su público, base fundamental del éxito que les acompaña.

Este 2010 año del Bicentenario Los Tucanes de Tijuana estarán más de cerca de sus fieles seguidores, y es su más reciente producción “Soy Todo Tuyo” la que ya forma parte de los temas más solicitados en México. Grandes artistas que durante más de dos décadas se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical con temas de un solo compositor: Mario Quintero.

Los Tucanes de Tijuana, una de las bandas más populares de México por sus "narcocorridos". Ellos han reiterado en varias ocasiones que actúan íntegramente dentro de la ley y que su única actividad empresarial es de carácter artístico y musical.

Los Tucanes, que tienen una trayectoria musical de 22 años, critican también la intención de prohibir la difusión de "narcocorridos" por su supuesta glorificación del crimen organizado. "Los corridos no tienen nada que ver con la problemática, no son la causa, son consecuencia", aseguró rotundo Quintero. "No creo que se vaya a aprobar una ley, a lo mejor pueden prohibirlos en las radios, pero eso no afecta porque a la gente, si le prohíben algo, siempre le incita más", completó.

Los Tucanes de Tijuana trabajan un mínimo de 120 fechas por año, reuniendo grandes multitudes en sus conciertos masivos, rompiendo records en taquilla.

Es el único artista latino capaz de lanzar dos producciones discográficas simultáneas con promoción paralela, obteniendo éxito comercial en ambas… un disco de canciones y otro de corridos.

Fotos: David Álvarez

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Firman Correos de México, Sepomex y Sindicato convenio de productividad

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- Se distribuirá entre trabajadores de base y confianza una “Bolsa de Alto Desempeño” de hasta 760 MDP al año.

- El acuerdo sustituye a todos los bonos, estímulos, incentivos y convenios anteriores.


Cumplimiento de metas por día, semana y mes, nuevos estándares de calidad para la medición de resultados y mejorar la oportunidad de los servicios son, entre otros, los acuerdos firmados entre Correos de México, Servicio Postal Mexicano (Sepomex), y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano (SNTSEPOMEX).

El convenio signado dará viabilidad financiera a la institución, mejorará las condiciones de trabajo de los integrantes del Servicio Postal y, además, será en beneficio de millones de usuarios, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas quien firmó como testigo.

Indicó que se definieron los procesos de todo el ciclo de Correos de México, los cuales fueron incorporados en un bono de alto desempeño. En la firma del documento reconoció la participación sindical ya que con ello se trabaja de forma conjunta en el desarrollo de la institución.

Manuel Acevedo González, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSEPOMEX, destacó que la relación con la administración de Correos es muestra del interés compartido por hacerlo resurgir y sentar bases sólidas para que tenga un lugar de confianza entre la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra Pablo Reyes Pruneda, director General de Correos de México, SEPOMEX refirió que el Convenio tiene vigencia durante 2010 y persigue el aumento en la productividad para desarrollar el ciclo postal de manera integral con mayor eficiencia y eficacia en beneficio del público usuario. Con ello, Correos de México se reposiciona en el sector de mensajería.

En las cláusulas del documento, se establece que la empresa distribuirá entre los trabajadores de los Grupos de Alto Desempeño (GAD) a lo largo de 12 meses, una “Bolsa de Alto Desempeño” de hasta 760 millones de pesos.

En tanto, los integrantes de cada GAD durante el mismo periodo laborarán seis días a la semana en jornadas que sumen un total de 48 horas semanales, con 45 minutos de descanso diario, para todo el personal que se encuentre integrado en un grupo.

Correos de México y el Sindicato acuerdan que el presente Convenio y la Bolsa de Alto Desempeño sustituyen todos los bonos, estímulos e incentivos de productividad y desempeño anteriores.

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La eficiencia energética, es la manera más barata, rápida y efectiva de satisfacer la demanda creciente de la energía, mientras se incrementa la calid

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El día de hoy, 23 de Marzo de 2010 se llevó a cabo el IV foro de difusión del Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía 2009-2012 en el salón Olmeca IV, del World Trade Center de la Ciudad de México.

El, Director General de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Emiliano Pedraza Hinojosa, explicó como se identificaron siete áreas de oportunidad para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía: Transporte, Iluminación, Cogeneración, Equipos del hogar y de inmuebles, Edificaciones, Motores industriales y Bombas de agua; alrededor de las cuales se identificaron veintiséis líneas de acción específicas que incluye el Programa.

Explicó que incorporan lineamientos para el sector público, para la adopción de tecnologías eficientes, programas de información y difusión de mejores prácticas, programas enfocados en usuarios finales de la energía como son la normalización, la certificación, el apoyo a grupos marginados y el desarrollo de capacidades en materia de eficiencia energética como son la realización de campañas de promoción y el desarrollo de profesionistas, entre otros.

Agregó que se espera que la instrumentación de estas líneas de acción, den como resultado un ahorro energético acumulado hacia el 2012 de 43TWh. Asimismo destacó que en México, el consumo final de la energía representó el 56% del consumo nacional energético en 2008 y que, dentro del consumo final de la energía, más del 90% se concentra en los sectores transporte, industrial, residencial y comercial.

Comentó que el foco del esfuerzo del Programa se centra en el consumo final de la energía y que, para el año 2030 se estima que el sector transporte represente aproximadamente el 50% del consumo final, seguido por el sector industrial con el 30% y por los sectores residencial, comercial y público que concentren aproximadamente el 15%, haciendo énfasis en que los sectores con mayor crecimiento son el industrial, el agropecuario y el de transporte. De igual forma subrayó que, de acuerdo a las características de mayor consumo, los energéticos de mayor utilización son: en el sector transporte, la gasolina y el diesel; en la industria, el gas natural y la electricidad; y en el sector residencial, la electricidad y el gas licuado de petróleo.

El Foro fue presidido por la Secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, quien señaló que el Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía, que perfila las tareas en las que la CONUEE deberá concentrar sus esfuerzos, está alineado a la Estrategia Nacional de Energía, recientemente presentada al Congreso de la Unión. Explicó que Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía es un órgano desconcentrado de la SENER, encargado de articular las políticas públicas para lograr el cambio tecnológico y promover la mejor utilización de nuestros energéticos.

Al evento asistió también el Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Felipe de Jesús Cantú, quién también dirigió un mensaje al público reunido en el recinto; que incluyó a representantes de los sectores público, privado, social y académico.

En el presidium estuvieron también presentes el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos A.C. (ANFAD), Ángel Ramón García Gómez; el Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de México, Sergio Alcocer Martínez de Castro; el Especialista Principal de Energías Sustentables del Banco Interamericano de Desarrollo, Arnaldo Vieira de Carvalho; y el Presidente de la Red Nacional de Comisiones de Energía, Ángel Pérez Palacios.

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El Reporte X-Force® de IBM revela que el phishing y las amenazas relacionadas a documentos se incrementan dramáticamente

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- Los resultados muestran que los ataques persisten pese al incremento en la seguridad de los clientes; los hackers van detrás del dinero.

ARMONK, NY – 23 de marzo del 2010 – IBM (Bolsa de Nueva York: IBM) dio a conocer los resultados de su Reporte Anual de Riesgos y Tendencias de X-Force para el 2009. Los hallazgos contenidos en el reporte muestran que las amenazas existentes como el phishing y las vulnerabilidades en formatos de documentos, han continuado expandiéndose, incluso aunque los clientes en lo general dan grandes pasos para mejorar la seguridad.

El reporte de X-Force revela tres principales amenazas que demuestran cada vez más cómo los agresores, en el 2009, atacan a las personas usando Internet para obtener ganancias monetarias o robar datos. La aparición de nuevos enlaces Web maliciosos se disparó de manera global el año pasado. Los ataques de phishing, o el envío de correo electrónico que de manera falsa asevera provenir de una organización legítima, también se incrementaron dramáticamente durante la segunda mitad del 2009. Sobrepasaron el volumen observado en el 2008, y se presentó actividad proveniente de países que nunca antes la habían tenido. Las revelaciones de vulnerabilidades en lectores y editores de documentos también continuaron resonando. De los dos tipos predominantes de vulnerabilidades de documentos, documentos de Office incluyendo hojas de cálculo y presentaciones, y documentos de Formato de Documento Portátil (Portable Document Format, PDF), éste último tipo ha continuado dominando los primeros lugares.

“Pese al siempre cambiante escenario de amenazas, este reporte indica que en general, los proveedores están efectuando un mejor trabajo de respuesta a las vulnerabilidades de seguridad”, dijo Tom Cross, gerente de IBM X-Force Research. “Sin embargo, es claro que los agresores no han sido disuadidos, ya que el uso de código de explotación malicioso en sitios Web se expande a índices dramáticos”.

El Reporte Anual de Riesgos y Tendencias de X-Force para el 2009 también da a conocer los descubrimientos en relación a que:

- Las vulnerabilidades han disminuido. En general, fueron descubiertas 6,601 vulnerabilidades nuevas en el 2009, una disminución del 11 por ciento con relación al 2008. El reporte indica que las disminuciones en las mayores categorías de vulnerabilidades, como en la Inyección SQL (donde los criminales inyectan código malicioso en sitios Web legítimos, y en controles ActiveX, o pequeños programas usados en el Internet para ayudar con tareas), pueden indicar que algunas de las vulnerabilidades más fácilmente descubiertas en estas clases han sido eliminadas y la seguridad está mejorando.

- Las vulnerabilidades críticas y elevadas sin parches, han disminuido significativamente en relación al año anterior en varias categorías de productos claves. Las vulnerabilidades con navegadores Web, y lectores y editores de documentos, han disminuido, lo que indica que los proveedores de software se han vuelto más receptivos hacia los problemas de seguridad.

- Las revelaciones de vulnerabilidades de lectores y editores de documentos están incrementándose dramáticamente. En el 2009 se observó un incremento de más del 50 por ciento en revelaciones de vulnerabilidades para estas categorías en comparación al 2008.

- Los nuevos enlaces Web maliciosos se han disparado globalmente. El número se ha incrementado 345 por ciento en comparación al 2008. Esta tendencia es prueba adicional de que los agresores tienen éxito en hospedar páginas Web maliciosas, y de que las vulnerabilidades y explotación en relación a los navegadores Web están conformando un beneficio importante para ellos.

- Las Vulnerabilidades de Aplicaciones Web continúan siendo la mayor categoría de revelaciones de seguridad – El número de vulnerabilidades de aplicaciones Web descubierto por las organizaciones, no ha disminuido ni se ha convertido en una amenaza menor. El 49 por ciento de todas las vulnerabilidades están relacionadas a aplicaciones Web, y las revelaciones de scripting entre sitios superan a la inyección SQL, y toman ahora el primer lugar. El 67 por ciento de las vulnerabilidades de aplicaciones Web no contaban con un parche a finales del 2009.

- Los ataques en la Web que usan ofuscación se incrementaron significativamente. Usualmente estos ataques se lanzan usando juegos de herramientas de explotación automática, y muchos agresores usan la ofuscación (un intento de esconder estas explotaciones en documentos y páginas Web) para evitar su detección mediante software de seguridad. IBM Managed Security Services detectó de tres a cuatro veces más ataques de ofuscación en el 2009 en comparación al 2008.

- Los índices de ataques de phishing se profundizaron a mediados del año pero se elevaron dramáticamente durante la segunda mitad del 2009. Brasil, Estados Unidos y Rusia fueron los países donde se originó la mayoría de los ataques maliciosos, reemplazando a España, Italia y Corea del Sur que ocupaban los primeros lugares en el reporte del 2008.

- El phishing todavía se enfoca en la industria financiera. Mientras que algunas estafas de phishing van dirigidas a inicios de sesión y contraseñas, otras intentan atraer a las víctimas para que alimenten información personal detallada, al hacerse pasar como instituciones gubernamentales. Por industria, el 61 por ciento de los correos electrónicos de phishing pretenden hacerse pasar como si hubieran sido enviados por instituciones financieras, mientras que el 20 por ciento pretenden hacerse pasar como de ser enviados por organizaciones gubernamentales.

“Un motivo de preocupación radica en el aumento en el uso de explotaciones que van dirigidas a lectores de documentos”, dijo Cross. “Mientras que los proveedores parecen responder más efectivamente con parches para vulnerabilidades de lectores y editores de documentos, esto es aparente, debido al nivel de explotación que todavía se presenta, ya que los usuarios de computadoras pueden no estar atentos para instalar los parches que están disponibles”.

El equipo de investigación de X-Force ha estado catalogando, analizando e investigando revelaciones de seguridad desde 1997. Con más de 48,000 vulnerabilidades de seguridad catalogadas, cuenta con la mayor base de datos de vulnerabilidades en el mundo. Esta base de datos única ayuda a los investigadores de X-Force a comprender la dinámica que conforma el descubrimiento y revelación de vulnerabilidades.

IBM es el principal proveedor en el mundo de soluciones para riesgos y seguridad. Clientes de todo el mundo se asocian con IBM para ayudar a reducir la complejidad de la seguridad y gestionar los riesgos de manera estratégica. La experiencia y la variedad de soluciones para riesgos y seguridad de IBM (desde investigación dedicada, software, hardware, servicios y relaciones con Asociados de Negocios globales) no tienen comparación, y ayudan a los clientes a proteger sus operaciones de negocios y a implementar programas integrados de gestión de riesgos a lo largo de toda la compañía.

Para conocer más tendencias y predicciones de seguridad de IBM, incluyendo representaciones gráficas de estadísticas de seguridad, descargue hoy el Reporte Anual de Riesgos y Tendencias de X-Force para el 2009 de IBM

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