Informanet

27/6/07

Calidad y protección para todos los miembros de la familia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Los lentes para sol día a día van ganando terreno en nuestra vida, gracias a una sociedad demandante y a los cambios constantes de la moda, sin olvidar lo más importante, que cada vez satisfacen mejor las necesidades más exigentes de los consumidores.

Y si de lentes se trata, JULBO ofrece protección para toda la familia debido a que es la marca francesa más reconocida a nivel Internacional de lentes para sol especializados que protegen la vista de los daños de los rayos ultravioleta y del medio ambiente en general y que, ahora en México, ofrecen colecciones diferentes para todas las edades, actividades y gustos.

Como por ejemplo el modelo 332120C de la línea JULBO KIDS o LOOPING, ayuda a cuidar los delicados ojos de los pequeños previniendo futuras complicaciones con su visión ya que cuentan con una tecnología Alti SPECTRON X6 que consta de lentes con Policarbonato, tratamientos anti-reflejantes, anti-rayaduras, multi-capas y protección contra rayos UV A, B y C.

La innovación de los lentes LOOPING además de sus llamativos y divertidos colores no tóxicos, es que son reversibles y cien por ciento flexibles, el diseño de las varillas están especialmente diseñadas con su exclusivo material soft confort para adaptarse a la estructura física de los pequeños además de que cuenta con un sujetador elástico ajustable para que realicen cualquier actividad deportiva sin riesgo de que se les caiga o resbale.

JULBO cuenta también con la colección LIFESTYLE, especialmente para todas aquellas personas que gustan de verse bien y a la vez estar protegidos al 100% todos los días en cualquier lugar. Los lentes de la colección LIFESTYLE los pueden portar tanto hombres como mujeres, una muestra de ello es el modelo 270236 cuyas micas están elaboradas con una tecnología llamada Alti SPECTRON X4, su armazón es metálico y ultra ligero, con una combinación neutra en las varillas con gris y azul. Perfecto para carretera, cuidad, campo y playa.

Para los deportistas extremos JULBO cuenta con la colección SUPERNATURAL una magnífica línea de lentes para alta montaña, desarrollada en colaboración con la escuela Nacional de Esquí y Alpinismo de Charmonix Mont-Blanc. Un ejemplo es el lente de sol modelo “EXPLORER” 326154 con tecnología Alti SPECTRON X6, cuenta con cristal CAMALEÓN: (Lentes polarizantes y photocrómicos, tratamiento anti-vaho, protección evolutiva de categoría 3 y 4 en función a la intensidad luminosa), su perfil envolvente no permite el paso de luz por los laterales, previniendo cualquier daño a los ojos, en la montura cuenta con espacios para mantener una ventilación óptima y correa sujetadora en color negro.

JULBO interesado siempre en brindar la mayor calidad y seguridad en sus productos, cuenta con LABO, un certificado de protección de los lentes.

JULBO originalmente una marca especializada en lentes para deporte extremo, integra a su gama de productos lentes para toda la familia con la calidad y protección de los lentes de alta montaña.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Es un evento encontrar talento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Empresas, buscadores de talento y el fenómeno del desempleo.

Uno punto seis millones de personas desempleadas, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística, es una cifra alarmante y el fenómeno se convierte en un enigma, ¿por qué si hay vacantes, los perfiles no son lo que buscan las empresas?

Monster, un buscador de talentos con 11 años en el mercado internacional, se ha dado a la tarea de ofrecer sus servicios a México y ser un filtro mucho mas efectivo para las empresas. Esta empresa funciona como su nombre lo dice, es un monstruo con proyección internacional e interesado en abrirse paso al mercado latinoamericano, comenzando por México.

Uno de los beneficios importantes que Monster puede ofrecer al país, es la oportunidad para los candidatos de abrir una bolsa internacional a la cual puedan acceder y tener mayores opciones. Aunque es importante mantener el talento en el país, también lo es la distribución de ese talento.

La búsqueda de empleo o de candidatos por Internet cada vez beneficia más a quienes lo utilizan, ya sean candidatos o reclutadores, lo que le permite a Monster tener una actuación dinámica para lograr sus dos metas, candidatos satisfechos con las ofertas que Monster puede darles debido a su cartera de empresas de alto nivel y compañías que obtengan el talento adecuado para sus vacantes, gracias a que cuenta con currícula de calidad.

“Cuando se trata de recibir currícula al buscar al candidato ideal para un puesto determinado uno podría imaginarse que entre más, mejor, pero cualquiera con experiencia en reclutamiento sabe que esto no es así. El contar con currícula de calidad, es decir, con el perfil adecuado para cubrir la vacante publicada, nos ayuda a hacer más eficiente todo el proceso de selección, al enfocar la búsqueda, lo que se refleja en un ahorro sustancial, no sólo de tiempo sino de recursos, para la empresa que recluta”, comentó Sergio Castro, director regional de Monster para América Latina.

Sin duda, Monster llegó en buen momento a ayudar con el monstruo del desempleo y se perfila como una empresa con gran conocimiento del mercado laboral y una amplia red de ofertas nacionales e internacionales que beneficiarán a México.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Continúa descuento en cuotas de peaje en la Autopista del Sol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Derivado de los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo en la Autopista del Sol, el Comité Técnico del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC) autorizó hoy que durante todo el periodo vacacional continúe el descuento del 20% en el pago de las cuotas de peaje de esa carretera.

Dicho descuento, que se aplica desde el 8 de enero de 2007, se mantendrá hasta el viernes 31 de agosto de este año.

Los automovilistas que cruzan las plazas de cobro de Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta de la autopista Cuernavaca–Acapulco seguirán pagando 248 pesos hasta esa fecha.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reafirma su compromiso para que la red carretera nacional se encuentre en buenas condiciones y los usuarios transiten con seguridad.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Anima Estudios lanza la página de Internet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Calico Electronico es un superhéroe bajito, gordinflón, y sin superpoderes que se gana la vida como limpiador hasta que alguna amenaza acecha la tranquilidad de “Electronic City”; y es entones, cuando se lanza a un archivero del que sale oculto tras el disfraz con el que luchará con las fuerzas del mal, consiguiendo salir airoso de sus aventuras gracias a los insólitos artefactos que le proporciona su aliado Muzaman.

Esta exitosa serie cómica de animación, que en España ha sido todo un fenómeno, podrá ser vista en México y el resto de Latinoamérica a través de la página de internet http://www.electrocálico.com/, que ANIMA ESTUDIOS lanzará a finales de este mes de junio, como parte de los acuerdos sobre la adquisición de derechos de esta propiedad para proyectarla en el continente americano.

La primera y segunda temporada de esta serie solo podrán ser vistas a través de http://www.electrocalico.com/ y a finales del verano simultáneamente con España el estreno de la tercera temporada.

ANIMA ESTUDIOS, quien a cinco años de su nacimiento se ha consolidado como líder absoluto de la industria de la animación en Latinoamérica, abre con ello plataformas adicionales de entretenimiento y negocios.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet