Informanet

16/6/12

PAN de Cuajimalpa unido con Camilo Campos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* "Hoy lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años", afirmó el presidente del Comité Directivo Delegacional, Mario César Moreno Alba




Camilo Campos dijo a los miembros del CDD que
está comprometido en cuerpo y alma a llevar 
al
  PAN al triunfo delegacional y poder arrastrar
 al resto de las candidaturas.

México, D. F., a 16 de junio de 2012.-Camilo Campos López retomó su labor de proselitismo en pos del voto de los cuajimalpenses, con una reunión en el Comité Directivo Delegacional, donde sus integrantes le manifestaron su apoyo y confianza de que ganará la Jefatura Delegacional este 1 de julio.

"Estas adversidades que hemos pasado en Cuajimalpa con la candidatura de Camilo han logrado que nos unamos más entre nosotros", expresó el presidente del Comité Directivo Delegacional, Mario César Moreno Alba, quien aseguró que van a "refrendar el triunfo y a convertir a la delegación en un bastión del PAN".

En la reunión estuvieron presentes, además de los 22 miembros del CDD, los candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa, Ernesto Sánchez Rodríguez y a la Cámara de Diputados Federal, Guillermo Bustamante.

El Comité Directivo Delegacional se reunió para
 refrendar el apoyo a Camilo Campos 
como
 candidato a Jefe Delegacional.
Este último relató al resto de la asamblea la experiencia de la noche anterior, cuando tras serle liberados por el Comité Directivo Regional una parte de los recursos económicos para hacer campaña, Camilo Campos citó por la tarde a algunos dirigentes de la estructura para informarles sobre las condiciones en y cómo retomarán la campaña.

"Estoy gratamente sorprendido por lo que pasó y eso habla de la capacidad de convocatoria que tiene nuestro candidato a la Jefatura Delegacional", explicó Bustamante.

La noche anterior no sólo llegaron a la casa de campaña los dirigentes de las estructuras, sino también simpatizantes de Camilo Campos quienes se enteraron que se retomaría oficialmente el trabajo proselitista. Alrededor de 500 personas se apostaron en el lugar, quienes ahí tomaron la decisión de ir a festejar a la explanada delegacional.

Guillermo Bustamante explicó a los miembros del
 CDD sobre la experiencia de apoyo a Camilo
Campos la noche del viernes.
Bustamante relató que conforme comenzaron a caminar se les fue uniendo gente desde los comercios o quienes les echaban porras y gritaban que se logró poner un alto a la injusticia que pretendían realizar los dirigentes del PAN al tratar de imponer a una candidata no nativa de Cuajimalpa, hasta alcanzar alrededor de 700 los manifestantes en favor de Camilo Campos.

"Este tipo de manifestaciones son las que nos dan la certeza de que nunca estuvimos equivocados con el candidato y que vamos a ganar. "Hoy lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años", agregó Moreno Alba.

                  

________________o0o_______________

.



regresar/home

García acumula experiencia en óvalos en Milwaukee

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

       MILWAUKEE, Wisconsin (15 de junio, 2012) - El piloto mexicano Juan Pablo García acumuló experiencia en óvalos al correr por primera vez en la histórica Milla de Milwaukee, durante la sexta fecha del calendario 2012 de la Serie Firestone Indy Lights, en donde finalizó la competencia de 100 vueltas en el sitio 11.

       "Fue una carrera bastante limpia, sólo hubo dos banderas amarillas en un total de 11 vueltas. El auto se sintió bien durante la competencia, porque hicimos cambios después de la calificación. Fui agarrando más experiencia, me sentí más cómodo manejando en óvalos, aprendí mucho y puse en práctica lo que aprendí en Indianápolis, aunque son óvalos de diferentes dimensiones", declaró el piloto del Equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport.

       "Sé que todavía tengo mucho que mejorar en los óvalos, pero creo que voy por el camino correcto. Pienso que tengo mucho que aprender sobre cómo mover el "weight jacker", ya que me tocó mucho tráfico al ser una pista corta, mientras que en Indianápolis no tuve mucho tráfico", aseguró el mexicano quien partió desde la posición 12, luego de tener el séptimo turno para salir a la pista en la sesión cronometrada.

       Sobre la calificación, que se disputó el mismo día de la carrera dijo: "En la primera práctica la mayor parte de la sesión anduve en tercero a pesar del calor, pero hicimos cambios al auto que no nos beneficiaron. Por eso salimos a la calificación con el auto como estaba en la mañana, pero se dejó el auto muy bajo, pegaba en la salida de la curva 4 y no daba vuelta, con eso se perdió tiempo"

       "Al acabar la calificación tuvimos otra práctica, que fue totalmente diferente, tuvimos buen ritmo. Además, se subió el frente del auto y tenía más downforce. Se rodó en tráfico y para la carrera se puso el auto con un poco de subviraje y me gustó. Esta experiencia fue muy positiva y ahora tenemos buena información para estudiar para el siguiente óvalo que será la semana próxima", enfatizó el piloto del auto No. 76 Freightliner/Eucomex/Mapfre/Auto Show.

       La transmisión por televisión de la carrera será diferida el 21 de junio a las 5 p.m. (Hora del Este) por NBC Sports Network. Entretanto, Juan Pablo se prepara para la siguiente competencia denominada Sukup 100, que se llevará a cabo en el Iowa Speedway el sábado 23 de junio.

Serie Firestone Indy Lights
Milwaukee, Wisconsin
Fecha 6
(11 primeros)

1. Tristan Vautier en 49'22.6164 (100 vueltas)
2. Sebastián Saavedra a 0.3370
3. Esteban Guerrieri
4. David Ostella
5. Carlos Muñoz
6. Victor Carbone
7. Alon Day
8. Gustavo Yacamán
9. Jorge Goncalvez
10 Bryan Clauson
11 Juan Pablo García



regresar/home