Informanet

30/10/10

Shakira lanza su noveno álbum, Sale El Sol / The Sun Comes Out

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

New York, NY.– Motivada por el éxito imparable de “Waka Waka (Esto Es África),” una gira mundial con varias plazas agotadas, y el reciente lanzamiento de su single “Loca,”, a través del sello discográfico Epic Records.


Sale El Sol marca un regreso al enfoque ecléctico que definió a la música de Shakira y estableció su sonido y estilo únicos. El álbum, mencionado porEntertainment Weekly como “ecléctico, aventurero” tiene 3 estilos distintos -aunque entretejidos- que exploran las raíces de Shakira desde una nueva perspectiva. La dirección romántica puede encontrarse en canciones como “Antes de las Seis” y “Lo Que Más”, reminiscencias de la intensidad de las baladas históricas de Shakira; la energía del rock and roll en “Devoción” y en la canción titulada como el álbum, “Sale el Sol”, que lleva a Shakira a sus raíces artísticas; y la influencia latina y tropical, mezclando sonidos como el merengue y el reggaetón en “Loca”, “Rabiosa” y “Addicted to You”.



El nuevo y bilingüe disco de Shakira está “lleno de notas idiosincráticas de crossovers e híbridos, usualmente relacionados con lugares específicos” describe el diario The New York Times. En el nuevo disco, Shakira se encuentra a sí misma “volviendo a las bases”. "Estoy muy contenta con el nuevo álbum, porque me recuerda diferentes eras y etapas de mi carrera”, dice Shakira. "Ha sido muy interesante hacer el álbum, y me he reconectado conmigo y mi sensibilidad. Es introspectivo pero a la vez muy alegre".



Si bien el álbum brota de la retrospección de Shakira, ella también se vale de la inspiración de otros artistas, convocando a la sensación de Puerto Rico, Residente, de Calle 13 en “Gordita” para incluir un giro hip-hop, y haciendo también un cover de la banda The XX’s “Islands.” El álbum incluye además el  hit “Loca” donde participan el artista dominicano El Cata y el fenómeno británico Dizzee Rascal (en las versiones en español e inglés respectivamente). También, el álbum cuenta con la participación del músico y productor argentino Gustavo Cerati en “Tu Boca”, “Devoción” y “Mariposas”. Tanto el video de Loca como el álbum han alcanzado el puesto #1 en iTunes latino.


El disco también incluye el éxito global "Waka Waka," la canción oficial de la Copa del Mundo de FIFA Sudáfrica 2010, la cual se transformó en un fenómeno en el mundo entero, llegando al puesto #1 en radios y plataformas digitales en más de 15 países.  Waka Waka lleva vendidos más de 2 millones de singles, lo cual hace que la canción sea las más grande y más vendida en la historia de las Copas del Mundo. El video oficial lleva más de 200 millones de visitas en YouTube, siendo el #4 video más visto de todos los tiempos en general y el #3 video más visto en lo musical. La canción fue también la música de la campaña de Shakira 1Gol para la educación universal.


Sale el Sol es el nuevo capítulo después del aclamado disco dance She Wolf en 2009, el cual fue largamente esperado siguiendo al exitoso disco doble de 2005Fijación Oral, Volume 1 y Oral Fixation, Volume 2—un par de álbumes que juntos vendieron más de 12 millones de copias en el mundo y le aseguraron a la joven colombiana un lugar en la realeza de la música pop.


En el transcurso de su carrera, la ganadora del Grammy Shakira ha vendido cerca de 50 millones de discos. Ella tiene 4 de los 20 hits más vendidos en la década, más que cualquier otro artista—incluyendo el inolvidable hit "Hips Don't Lie" en 2006, el single más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en  55 países.

Sale el Sol/The Sun Comes Out

Listado de Canciones:

1.     Sale El Sol
2.     Loca (Feat. El Cata)
3.     Antes De Las Seis
4.     Gordita (Feat. Residente Calle 13)
5.     Addicted To You
6.     Lo Que Más
7.     Mariposas
8.     Rabiosa (Feat. El Cata)
9.     Devoción
10.   Islands
11.   Tu Boca
12.   Waka Waka (Esto Es África) – K-Mix

Bonus Tracks:

13. Loca (Feat. Dizzee Rascal)
14. Rabiosa (Feat. Pitbull)
15. Waka Waka (This Time for Africa) – K-Mix


Fuente: Humberto Iturralde

regresar/home

Steiner, una pieza clave para un buen atuendo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


En la sencillez radica la elegancia, este es un concepto que no sólo aplica a la hora de vestir, también es importante tomarlo en cuenta a la hora de elegir los accesorios que complementan el atuendo. El reloj es una obligación para todos y cada uno de los hombres, que además se ha convertido en una pieza clave que evoca la personalidad de su dueño.

La marca relojera Steiner, se distingue por su calidad y diseño Suizo con trazos limpios, dentro de su catálogo podemos encontrar su más reciente propuesta “Harbour” de la línea Casual, un reloj pensado especialmente en el hombre sencillo y elegante que gusta de una apariencia limpia y distinguida.

“Harbour”, es un reloj análogo para caballero, con extensible, caja y corona de acero inoxidable, este último tiene un terminado ionizado platinado que además de darle un toque de elegancia, resalta la carátula negra o plateada, las dos versiones en que se presenta “Harbour”, cuenta con segundero y fechador a las 3hrs.

Los relojes “Harbour” de la línea Casual de Steiner, serán la pieza clave para un buen atuendo.

Encuéntralos de venta en El Palacio de Hierro y Sears con un precio de $1,613.00 pesos.


regresar/home

Jalisco único invicto en béisbol, fuerte favorito al titulo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Ya cayeron Tamaulipas y el D. F.

LAGOS DE MORENO,  JALISCO, 29/Oct.-  (FEMEBE).-  Sigue en plan grande la selección de Jalisco, y  se apuntó otra victoria al blanquear 7 carreras a 0 a la novena de San Luís Potosí y además de mantenerse como el único invicto, se perfila como fuerte favorito a la final y al título del campeonato nacional de béisbol de primera fuerza (19 a 39 años) evento estelar de la temporada Bicentenario 2010 de la  Federación  Mexicana de Béisbol que preside el Teniente Coronel Alonso Pérez González.

Al jugarse el jueves 28  la segunda jornada de la segunda fase del campeonato, ante el entusiasmo de cientos de aficionados jaliscienses reunidos en el estadio municipal de béisbol de esta población, la novena de Jalisco anfitriona del campeonato logró su séptima victoria en todo el torneo y se afirmó como líder del grupo 2 con dos juegos ganados, sin derrota y este viernes 29 se enfrenta a Baja California en busca del primer lugar y el pase a la ronda de semifinales.

La victoria fue para el pitcher abridor Servando López con solo dos imparables admitidos en siete entradas completas, cero carreras y abanicó a ocho rivales, y golpeó a un bateador,  cerró Héctor Varela  en las últimas dos entradas. Y cargó con la derrota el lanzador potosino David Guerrero.

A la ofensiva destacaron por Jalisco, jorge Bravo que bateó de 4 – 2 par de sencillos, Carlos Carreón de 4 – 3 sencillos, Javier Gutiérrez de 4 – 2 sencillos, Iván Aburto de 5 – 2 sencillo y doble, y Adrián Mares de 5 – 3 sencillos.  Por la novena potosina, Iván Beltrán y Carlos Zavala los dos de 4 – 1 y Roberto Zamora de 3 -1 todos sencillos.

Cayó el invicto D. F.

En la jornada inicial del miércoles 27, cuando Jalisco apaleó a Chihuahua 14 – 1, el seleccionado del Distrito Federal perdió su aureola de invicto al ser derrotado por la novena de Sonora 3 carreras a 5, mientras que Tamaulipas se afirmaba invicto al derrotar a Nuevo León 5 - 4, dentro del grupo 1 que juega en la sede de Encarnación de Díaz. En tanto que en el segundo juego en Lagos de Moreno, Baja California venció a San Luís Potosí 5 – 4.

Cayó Tamaulipas

En la jornada del jueves, el seleccionado de Tamaulipas  cayó frente al Distrito Federal  3 – 9 para su primera derrota en el torneo, mientras que Nuevo León propinó paliza de 10 – 1 a Sonora. Mientras que en el grupo 2 además del triunfo de Jalisco sobre San Luís Potosí, Baja California blanqueó a Chihuahua 10 – 0 y se afirmó en 2º lugar del grupo 2 debajo de Jalisco y hundió a Chihuahua.

Cabe destacar que con esta relevante actuación de Jalisco en el nacional de primera fuerza, esta cerca de redondear su participación como triple sede del béisbol en este año del Bicentenario 2010 con la conquista de un título nacional, ya que organizó aquí en Lagos de Moreno los tres campeonatos nacionales de categorías, Infantil, (11 y 12 años), Pre junior (13 y 14) y Junior (15 y 16), celebrados en el marco de la Olimpiada nacional 2010 de la CONADE,  El Panamericano Bicentenario 2010 de categoría junior, y el actual nacional de primera fuerza.

En resultados pendientes de la última jornada de la primera ronda, Sonora 11 - Coahuila 1, Jalisco 11 - Chihuahua 8, y el juego entre el IMSS y Durango ya no tuvo caso realizarse pues los dos estaban eliminados en los últimos lugares del grupo 1 con 4 derrotas y ninguna victoria. Del grupo 2, la UNAM 13 - San Luís Potosí 14;  El Politécnico Nacional 13 - Hidalgo 2 y el Polí quedo fuera de la segunda ronda; y Tamaulipas 8 - Zacatecas 2. Y en el grupo 3, Querétaro 0 - Distrito Federal 10; Baja California 9 - Baja California sur 4; y Nuevo León 10 - Puebla 0.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

Gravity Pole Fitness Studio llevó a cabo el Primer Encuentro de Pole Fitness en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

-         Pole Fitness es la disciplina de acondicionamiento físico que hoy día está motivando a más mujeres en México y el mundo a ejercitarse.


-         El Primer Encuentro Internacional Pole Fitness tuvo como objetivo presentar esta actividad en México como la tendencia de acondicionamiento físico de los próximos 10 años.


México, D.F. a 28 octubre 2010.- El pasado viernes 22 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro de pole fitness en México en el Salón José Cuervo y contó con la participación de 10 acróbatas mexicanas y norteamericanas.


Gravity First contó con la presencia de Martha Debayle como conductora del evento y la participación de Jenyne Butterfly, campeona de Estados Unidos 2009; Estee Zakar, segundo lugar en Estados Unidos 2010; Karol Helms, 3er lugar en Estados Unidos 2010 X-Pole, y acróbatas de la talla de Pantera Blacksmith, Leigh Ann Reilly e instructoras como Michula Nunez.



El espectáculo comenzó con la caída del kabuki que cubría el escenario, uno nunca antes visto en el mundo para la presentación del pole fitness. Tres plataformas portátiles X-Stage, dos tubos de más de 4 metros y una pasarela de 14 metros de largo fue la ambientación del Salón José Cuervo.



Inició con una coreografía grupal de tres alumnas de Gravity Pole Fitness Studio, seguido por Leigh Ann Reilly, finalista en la competencia nacional en Estados Unidos de este año. La famosa rock star del pole fitness, Pantera Blacksmith le siguió con una entrada triunfal en una motocicleta Harley Davidson modelo Elektra Glide.



La audiencia se sorprendió cuando en tercer lugar vió la presentación de Diana Ham, acróbata mexicana que nos ha representado en competencias internacionales. Los últimos tres lugares los ocuparon el 2do y 3er lugar de Estados Unidos y cerró el evento con el vuelo de Jenyne Butterfly, máxima exponente de esta actividad en el mundo.


Al evento se esperaban cerca de 600 personas, dado que es una nueva disciplina en México. Gravity First superó las expectativas de incrédulos y curiosos. Fueron más de 1,000 personas las que compartieron con nosotros la experiencia de esta nueva actividad. Con esto, Gravity Studio se consolida como el primer estudio en México en promover esta actividad de alto nivel y lanzar al mercado su nuevo sistema de franquicias con un sistema de acondicionamiento físico progresivo, efectivo y seguro.

Agradecemos la presencia de más de 30 medios impresos, digitales y electrónicos que nos  brindaron su apoyo para la difusión del pole fitness como actividad de acondicionamiento físico. Estamos seguros que gracias a ellos las mujeres cuentan ahora con una opción más para hacer ejercicio y hemos contribuido a luchar contra el sedentarismo y la obesidad que dañan la salud en nuestra sociedad.

regresar/home

Mensajes originales llenos de color

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México D.F., a 29 de Octubre del 2010.- Hace 300 años Isaac Newton comprobó que la refracción de la luz del Sol a través de pequeñas gotas de agua que se encuentran en la atmósfera, forman un fenómeno óptico multicolor al que se le conoce como arcoíris; alrededor de éste giran historias que nos transportan a lugares fantásticos, pues es difícil no dejarse envolver por la belleza de los siete colores que lo conforman.

Es por ello que odm marca originaria de Hong Kong, una vez más comparte con México sus diseños originales y divertidos con su más reciente edición Rainbow que, como su nombre lo indica, llevan los siete alegres colores del arcoíris en su pantalla. Además está acompañado de avanzada tecnología que caracteriza a su país de origen, pues viene acompañado de un chic chat box, un divertido dispositivo alfanumérico que permite cambiar cuantas veces se desee el mensaje que se despliega en la pantalla del reloj odm y dar conocer a los amigos el estado de ánimo, dedicatorias, incluso conversar de una manera poco convencional y divertida con todos aquellos que cuenten con esta edición.

El teclado está elaborado de plástico rígido en color blanco y teclas de alegres colores, incluye un cable que se conecta al reloj odm. Los relojes vienen en blanco y negro mate, su carátula de colores se ilumina al presionar un botón para poder observar la hora, el mensaje o la fecha en la oscuridad, sus correas de silicón suave se adaptan a la forma de la muñeca.

Si se prefieren los más coloridos, la colección también presenta modelos lisos en los brillantes colores del arcoiris, para coleccionar.

Nunca es tarde para charlar y estar más cerca de tus amigos con la colección Rainbow, con correas de silicón, que puedes adquirir en Liverpool, con un precio aproximado de $1,899.


regresar/home

México empieza en el lugar 13

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Francia liderea.

México, D.F., a 28 de octubre de 2010.- La máxima justa amateur por equipos en el mundo dio inicio hoy en la categoría varonil. 69 países arrancaron hoy la primera de las cuatro rondas de las que consta este importante torneo, México entre ellos.

Carlos Ortiz
El representativo nacional, integrado por Rodolfo Cazaubón, de Tampico, Carlos Ortiz, de Guadalajara y Estanislao Guerrero, de Tijuana, comenzó con un recorrido acumulado de 144 golpes, dos arriba del par de campo, que es 71 para estos jugadores. Las dos tarjetas que contaron fueron las de Cazaubón y Ortiz, quienes junto con Guerrero tuvieron su primer recorrido en el club de golf Los Olivos, una de las dos sedes.

Ortiz tuvo vueltas de 35 y 37, con tres bogeys y dos pares. Por su parte, Cazaubón las tuvo al revés, 37 y 35, con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey, todos en la primera vuelta. La segunda fue de nueve pares para el campeón del Nacional de Aficionados 2010.

El equipo líder es el de Francia, integrado por Alexander Levy (68), Romain Wattel (69) y Johan Lopez-Lazaro (79). Ellos jugaron en el club de golf Buenos Aires, que es par 72. Acumulan siete bajo par, dos menos que Canadá (Los Olivos) y a cuatro de Dinamarca (Los Olivos), Suecia e Inglaterra (ambos en el Buenos Aires).

“El equipo jugó muy bien, dadas las condiciones del campo”, explicó Jorge Betanzo, capitán del seleccionado. “Las banderas estuvieron sumamente difíciles y si le agregas que el viento sopló a más de 25 kms por hora, fue muy difícil embocar porque los greenes estaban muy duros y poco receptivos. De hecho, los scores de los países que jugaron en Los Olivos son altos”, terminó de decir Betanzo.

Los dos favoritos antes de iniciar esta justa, Estados Unidos y los anfitriones argentinos, también comenzaron su torneo en esta misma cancha. Estados Unidos terminó uno sobre par, empatado en el noveno lugar y Argentina se fue hasta el 26, con cinco arriba de par.

“Hoy jugué muy bien, tranquilo, con paciencia”, dijo Ortiz. “Pegué 13 o 14 greenes, pero las banderas estaban verdaderamente difíciles”, finalizó. Por su parte, Cazaubón expresó que “empezamos bien, cerca de la punta, en el campo más complicado. Mañana que juguemos en el de Buenos Aires esperamos recuperarnos muy bien y acercarnos a los líderes”.

La segunda ronda para México dará inicio a las 7.35, con Rodolfo Cazaubón. A las 7.46 lo hará Estanislao Guerrero y a las 7.57 saldrá Carlos Ortiz, todos por el hoyo 1, junto con los representantes de Sudáfrica y Eslovaquia, en el club de golf Buenos Aires.


regresar/home

Camarón Rodríguez con siete de ventaja

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Segundo Hole in One en el torneo.

PUEBLA, PUE., a 28 de octubre de 2010.- Ni el viento ni el frío, ni la creciente atención de los medios parecen hacer mella en el juego de José de Jesús Rodríguez, el Camarón, quien hoy volvió a jugar de manera extraordinaria en el Club Campestre de Puebla, sede de la novena etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit.

El Camarón firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho menos, la más baja del certamen, para asumir el liderato solo y sacar una amplia diferencia, de siete golpes, sobre su más inmediato perseguidor, el poblano José Octavio González, el Tabaco, quien con dos recorridos de 69 golpes acumula 138 para el torneo.

“He visto que, cuando me exigen, juego mejor”, dijo el Camarón al terminar su recorrido y después de atender a los medios que lo requirieron. Óscar (Serna) empezó con birdies en los dos primeros hoyos, así que me apliqué desde el principio y jugué muy concentrado. Salgo a jugar como yo sé y a disfrutar todo lo que hago”, comentó el irapuatense, líder de la Lista de Dinero y el mejor profesional mexicano del momento.

La gran ronda que tuvo hoy Rodríguez inició con un Hole in One en el hoyo 2, un par 3 de 145 yardas. Consiguió con un fierro 9 meter la bola de un solo golpe para lo que es su tercer Hole in One como profesional y primero en torneo. Siguió con birdies en el 3, 4, 7, 9, 10, 13 y 18. Este último después de poner su tiro de salida a unos veinte metros de la bandera y el de acercamiento a veinte centímetros ara dejarla casi dada.

El único error del día lo cometió en el 16, un par 4 que se voló en el segundo tiro y, después de fallar el tercero y quedarse corto, sacó el bogey. “Le pegué perfecto, pero en ese momento el viento dejó de soplar y la bola voló demasiado”, explicó el Camarón minutos después de embocar el putt en el 16.

El Tabaco metió hoy cuatro birdies, en los hoyos 6, 8, 15 y 18, por un bogey en el 16. “Ahí voy; jugarle a este campo seis abajo es muy bueno y mañana voy a tratar de alcanzar al Camarón”, declaró González.

El corte lo pasaron 28 jugadores, 27 de los cuales son profesionales y un amateur, Juan Carlos Benítez, uno de los mejores juveniles del país. Benítez empata en el quinto puesto de la tabla junto con Roberto Díaz, de Veracruz, quien está en su primer año como profesional.

TORNEO ALTERNO DE AMATEURS

Este día inició el torneo de amateurs, con los jugadores divididos en cuatro categorías, con base en su Handicap. Los mejores seis de cada grupo pasan el corte y juegan mañana la final.

La gira también cuenta con el respaldo de otras marcas además de Negra Modelo, como Riviera Nayarit, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car, Tailorplan y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 30: Ronda Final de los profesionales y del Torneo amateur.

DATOS DEL CAMPO

INAUGURACIÓN: En 1928
PAR: 72
LARGO: 6,690 yardas desde las marcas azules
TERRENO: Semiplano
PASTO: Bermuda en fairways
DISEÑADOR: Abraham García López
UBICACIÓN: Prolongación 11 Sur 7319. San José Mayorazgo, Puebla, Puebla
TELÉFONOS: 01(222)228-4813


regresar/home

Óscar Serna y Camarón Rodríguez, líderes con 5 bajo par

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


PUEBLA, PUE., a 28 de octubre de 2010- Óscar “Kai” Serna, jugador de El Bosque Country Club e IDN y José de Jesús “Camarón” Rodríguez, apoyado por Farmacias San Francisco de Asís, son los dos primeros líderes de la novena etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit. Los dos guanajuatenses firmaron tarjetas de 67 golpes, cinco abajo del par de campo de este retador diseño, que es el Club Campestre de Puebla. Ambos encabezan la Lista de Dinero del 2010.

“Llevo ya un año o más jugando muy bien”, explicó Serna al finalizar su primer ronda. “Si te fijas, aunque todavía no gano un torneo, estoy en el segundo sitio de la Lista de Dinero y en los últimos diez torneos no me he salido del Top 10”. Serna salió por el hoyo 1 y logró birdies en el 2, 4, 9, 11, 12, y 13, por un solo bogey, en el hoyo 6. “Me siento en mi mejor momento como golfista, en lo personal y con mucha ilusión de alcanzar mi meta, que sigue siendo llegar al PGA Tour”, finalizó Serna.

El otro líder después de los primeros 18 hoyos, el Camarón, también mantuvo la consistencia que lo tiene ubicado como el mejor jugador mexicano del momento. Rodríguez logró birdies en los hoyos 1, 2, 6, 8, 9, 11, 12 y 17, por bogeys en el 15 y 18. “Me dio mucho coraje este último bogey, ya que estaba a 40 yardas del green y cometí un error”, comentó el Camarón. “Sólo fueron dos errores en toda la ronda, pero en general me siento muy bien. Disfruto mucho el golf y salir al campo es lo que más me gusta”, terminó de decir el irapuatense antes de meterse a la Mesa de Prácticas.

A dos golpes de distancia hay un grupo de seis golfistas, todos con 69, tres menos. Ellos son el poblano Alejandro Mastreta, Eduardo Pereyra, de Monclova, Coahuila, Manuel Inman, del Chapultepec en México, Juan Salazar, de Celaya, José Octavio González, de Puebla y Diego Peralta, de Tampico.

Durante la ronda inicial Efrén Serna Jr. logró un Hole in One, el octavo de su carrera y tercero como profesional. Lo consiguió en el hoyo 2, con un Pitching Wedge, a 145 yardas.

El field del torneo estuvo integrado por 74 jugadores, de los cuales 11 son amateurs. Entre ellos destaca la participación de Juan Carlos Benítez, un juvenil de 17 años socio del club anfitrión que el año pasado jugó también y pasó el corte. Hoy jugó para 72, par de campo, con lo que tiene grandes posibilidades de hacer el corte.

El torneo de profesionales tiene corte después de 36 hoyos jugados. Sólo los mejores 27 y empates logran jugar las tres rondas.

TORNEO ALTERNO DE AMATEURS

Los amateurs jugarán un torneo alterno a los profesionales, y lo harán a dos rondas. La primera de ellas el viernes, después de la cual solamente los mejores seis de cada categoría ganan su derecho de jugar la final el sábado y buscar así el trofeo del torneo amateur en su respectiva categoría.

La gira también contará con el respaldo de otras marcas además de Negra Modelo, como Riviera Nayarit, IDN, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car, Tailorplan y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 29: Segunda Ronda de profesionales y primera ronda del torneo amateur
SÁBADO 30: Ronda Final de los profesionales y del Torneo amateur.

DATOS DEL CAMPO

INAUGURACIÓN: En 1928
PAR: 72
LARGO: 6,690 yardas desde las marcas azules
TERRENO: Semiplano
PASTO: Bermuda en fairways
DISEÑADOR: Abraham García López
UBICACIÓN: Prolongación 11 Sur 7319. San José Mayorazgo, Puebla, Puebla
TELÉFONOS: 01(222)228-4813

SCORE BOARD DEL 2010
        
Pos
Jugador / Player
R1
R2
R3
Total
Score
1
72
71
68
211
-5
1
71
70
70
211
-5
3
71
70
71
212
-4
4
68
71
75
214
-2
5
72
77
66
215
-1
5
74
71
70
215
-1
5
69
75
71
215
-1
5
70
71
74
215
-1
9
71
77
69
217
1
9
71
73
73
217
1
9
71
71
75
217
1

















RANKING GIRA NEGRA MODELO


1
José de Jesús RODRIGUEZ
Irapuato, Gto
2
Oscar SERNA
El Bosque C C
3
José Octavio GONZALEZ
Puebla, Pue
4
Oscar FRAUSTRO
Chihuahua, Chih
5
José TRAUWITZ
Riviera Nayarit
6
Eracleo BERMUDEZ
C G Tequisquiapan
7
José Antonio MALDONADO
Balvanera
8
Juan SALAZAR
C C Celaya
9
Daniel DE LEON
C G La Hacienda
10
Kenji MURAYAMA
C G Sta Anita
11
Luis ARECHIGA
Guadalajara
12
Manuel INMAN
C G Chapultepec
13
Angel MORALES
Los Encinos
14
Mauricio TAMEZ
Monterrey, NL
15
Federico GARCIA
Lomas C C
16
Efrén SERNA
El Bosque C C
17
Antonio SERNA
El Bosque C C
18
Alejandro QUIROZ
Los Tabachines
19
Roger SANCHEZ
Tuxtla Gtz, Chis
20
Efrén SERNA Jr
El Bosque C C


regresar/home