Informanet

30/10/10

Steiner, una pieza clave para un buen atuendo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


En la sencillez radica la elegancia, este es un concepto que no sólo aplica a la hora de vestir, también es importante tomarlo en cuenta a la hora de elegir los accesorios que complementan el atuendo. El reloj es una obligación para todos y cada uno de los hombres, que además se ha convertido en una pieza clave que evoca la personalidad de su dueño.

La marca relojera Steiner, se distingue por su calidad y diseño Suizo con trazos limpios, dentro de su catálogo podemos encontrar su más reciente propuesta “Harbour” de la línea Casual, un reloj pensado especialmente en el hombre sencillo y elegante que gusta de una apariencia limpia y distinguida.

“Harbour”, es un reloj análogo para caballero, con extensible, caja y corona de acero inoxidable, este último tiene un terminado ionizado platinado que además de darle un toque de elegancia, resalta la carátula negra o plateada, las dos versiones en que se presenta “Harbour”, cuenta con segundero y fechador a las 3hrs.

Los relojes “Harbour” de la línea Casual de Steiner, serán la pieza clave para un buen atuendo.

Encuéntralos de venta en El Palacio de Hierro y Sears con un precio de $1,613.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: