Informanet

30/10/10

Camarón Rodríguez con siete de ventaja

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Segundo Hole in One en el torneo.

PUEBLA, PUE., a 28 de octubre de 2010.- Ni el viento ni el frío, ni la creciente atención de los medios parecen hacer mella en el juego de José de Jesús Rodríguez, el Camarón, quien hoy volvió a jugar de manera extraordinaria en el Club Campestre de Puebla, sede de la novena etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit.

El Camarón firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho menos, la más baja del certamen, para asumir el liderato solo y sacar una amplia diferencia, de siete golpes, sobre su más inmediato perseguidor, el poblano José Octavio González, el Tabaco, quien con dos recorridos de 69 golpes acumula 138 para el torneo.

“He visto que, cuando me exigen, juego mejor”, dijo el Camarón al terminar su recorrido y después de atender a los medios que lo requirieron. Óscar (Serna) empezó con birdies en los dos primeros hoyos, así que me apliqué desde el principio y jugué muy concentrado. Salgo a jugar como yo sé y a disfrutar todo lo que hago”, comentó el irapuatense, líder de la Lista de Dinero y el mejor profesional mexicano del momento.

La gran ronda que tuvo hoy Rodríguez inició con un Hole in One en el hoyo 2, un par 3 de 145 yardas. Consiguió con un fierro 9 meter la bola de un solo golpe para lo que es su tercer Hole in One como profesional y primero en torneo. Siguió con birdies en el 3, 4, 7, 9, 10, 13 y 18. Este último después de poner su tiro de salida a unos veinte metros de la bandera y el de acercamiento a veinte centímetros ara dejarla casi dada.

El único error del día lo cometió en el 16, un par 4 que se voló en el segundo tiro y, después de fallar el tercero y quedarse corto, sacó el bogey. “Le pegué perfecto, pero en ese momento el viento dejó de soplar y la bola voló demasiado”, explicó el Camarón minutos después de embocar el putt en el 16.

El Tabaco metió hoy cuatro birdies, en los hoyos 6, 8, 15 y 18, por un bogey en el 16. “Ahí voy; jugarle a este campo seis abajo es muy bueno y mañana voy a tratar de alcanzar al Camarón”, declaró González.

El corte lo pasaron 28 jugadores, 27 de los cuales son profesionales y un amateur, Juan Carlos Benítez, uno de los mejores juveniles del país. Benítez empata en el quinto puesto de la tabla junto con Roberto Díaz, de Veracruz, quien está en su primer año como profesional.

TORNEO ALTERNO DE AMATEURS

Este día inició el torneo de amateurs, con los jugadores divididos en cuatro categorías, con base en su Handicap. Los mejores seis de cada grupo pasan el corte y juegan mañana la final.

La gira también cuenta con el respaldo de otras marcas además de Negra Modelo, como Riviera Nayarit, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car, Tailorplan y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 30: Ronda Final de los profesionales y del Torneo amateur.

DATOS DEL CAMPO

INAUGURACIÓN: En 1928
PAR: 72
LARGO: 6,690 yardas desde las marcas azules
TERRENO: Semiplano
PASTO: Bermuda en fairways
DISEÑADOR: Abraham García López
UBICACIÓN: Prolongación 11 Sur 7319. San José Mayorazgo, Puebla, Puebla
TELÉFONOS: 01(222)228-4813


regresar/home

0 comentarios: