Informanet

30/10/10

Mensajes originales llenos de color

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México D.F., a 29 de Octubre del 2010.- Hace 300 años Isaac Newton comprobó que la refracción de la luz del Sol a través de pequeñas gotas de agua que se encuentran en la atmósfera, forman un fenómeno óptico multicolor al que se le conoce como arcoíris; alrededor de éste giran historias que nos transportan a lugares fantásticos, pues es difícil no dejarse envolver por la belleza de los siete colores que lo conforman.

Es por ello que odm marca originaria de Hong Kong, una vez más comparte con México sus diseños originales y divertidos con su más reciente edición Rainbow que, como su nombre lo indica, llevan los siete alegres colores del arcoíris en su pantalla. Además está acompañado de avanzada tecnología que caracteriza a su país de origen, pues viene acompañado de un chic chat box, un divertido dispositivo alfanumérico que permite cambiar cuantas veces se desee el mensaje que se despliega en la pantalla del reloj odm y dar conocer a los amigos el estado de ánimo, dedicatorias, incluso conversar de una manera poco convencional y divertida con todos aquellos que cuenten con esta edición.

El teclado está elaborado de plástico rígido en color blanco y teclas de alegres colores, incluye un cable que se conecta al reloj odm. Los relojes vienen en blanco y negro mate, su carátula de colores se ilumina al presionar un botón para poder observar la hora, el mensaje o la fecha en la oscuridad, sus correas de silicón suave se adaptan a la forma de la muñeca.

Si se prefieren los más coloridos, la colección también presenta modelos lisos en los brillantes colores del arcoiris, para coleccionar.

Nunca es tarde para charlar y estar más cerca de tus amigos con la colección Rainbow, con correas de silicón, que puedes adquirir en Liverpool, con un precio aproximado de $1,899.


regresar/home

0 comentarios: